PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: RE: Re: RE: Re: PO: Frikis Camisetiles

por dallas1993 » 11 Ago 2016, 00:17

juanangel11 escribió:
dallas1993 escribió:
lassanadi escribió:Pocas más fiables habrá que la marca RDC que lleva muchos años funcionando. Con envío en 7 días y tal por menos de 20€ salen las camisetas y la calidad es muy buena. Además aporta la seguridad de pagar por Paypal

Su link: [url]reydecamisetas.es[/url]

Yo tengo un vendedor de confianza y salen mejor de precio, si alguien quiere unirse que me mande MP!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

estoy interesado mandame MP!

Acabo de enviarte MP

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

pivotixavi
Mensajes: 649
Registrado: 22 Jun 2008, 21:06

Re: PO: Frikis Camisetiles

por pivotixavi » 12 Ago 2016, 14:53

Hola compañeros. Alguien ha realizado algún pedido recientemente a Heby? Veo que decís que últimamente no contesta, yo su última respuesta la tuve y me contesto con el tipico " so prepare tomorrow" a un pedido ya pagado. He visto que sus álbums picasa han dejado de funcionar, no responde a los correos ni al whatsapp y tengo el pedido realizado el cuál me estoy empezando a acojonar por perder el dinero...a ver si alguien sabe algo. Gracias y un saludo!

pivotixavi
Mensajes: 649
Registrado: 22 Jun 2008, 21:06

Re: PO: Frikis Camisetiles

por pivotixavi » 12 Ago 2016, 21:00

Vale, todo solucionado, ya ha contestado Heby. Parece que tiene nuevo álbum yupoo ya que picasa ha dejado de funcionar en China.

morikikine
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jun 2010, 02:13

Re: PO: Frikis Camisetiles

por morikikine » 16 Ago 2016, 03:35

alguien sabe cual es el tiempo estimado de llegada de un paquete por airmail thailand post a USA? llevo 12 dias esperando un paquete de Teewara y aun no llega me estoy empezando a preocupar

gmguille10
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2016, 17:45

Re: PO: Frikis Camisetiles

por gmguille10 » 02 Sep 2016, 14:27

Hola muy buenas, conozco un proveedor de ropa, bambas y accesorios de todas las marcas a buen precio y alta calidad. Podéis poneros en contacto por e-mail o por whatsapp.

yupoo:http://v.yupoo.com/photos/ropaclothesshoes/collections/
whatsapp:008613959934202
email:Offerspain1@hotmail. com

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: PO: Frikis Camisetiles

por arlanzon » 11 Sep 2016, 18:18

Alguien conoce esta web? http://www.byclub.site/sobre-nosotros
Me encanta la sección; Sobre Nosotros.

Así que no sé si será un modo de recopilar tarjetas de crédito o es un ofertón.

Dortmund123
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2016, 23:14

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Dortmund123 » 18 Sep 2016, 23:15

Hola, dispongo de camisetas retro de fútbol. Década 1990-2000. En buen estado. Más info por privado.

JuanForum
Mensajes: 1903
Registrado: 28 May 2004, 23:37
Ubicación: Pucelopolis

Re: PO: Frikis Camisetiles

por JuanForum » 26 Sep 2016, 13:36

Que esta pasando en aliexpres con las camisetas de fútbol que están desapareciendo?
PUCELA NO SE RINDE!

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: PO: Frikis Camisetiles

por arlanzon » 27 Sep 2016, 17:38

JuanForum escribió:Que esta pasando en aliexpres con las camisetas de fútbol que están desapareciendo?

Están limpiando todo lo que es imitación. Busca por palabras clave o con vendedores tipo bill.

JuanForum
Mensajes: 1903
Registrado: 28 May 2004, 23:37
Ubicación: Pucelopolis

Re: PO: Frikis Camisetiles

por JuanForum » 28 Sep 2016, 17:59

arlanzon escribió:
JuanForum escribió:Que esta pasando en aliexpres con las camisetas de fútbol que están desapareciendo?

Están limpiando todo lo que es imitación. Busca por palabras clave o con vendedores tipo bill.

Pues vendedores como tal me salen al intentar comprar un producto pero buscar por vendedores no tengo ni idea, como puedo ver la tienda del Bill este? Gracias
PUCELA NO SE RINDE!

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: PO: Frikis Camisetiles

por arlanzon » 30 Sep 2016, 00:09

http://wavesoccerjerseys.v.yupoo.com/

Luego tienes que hablar con él vía email (su correo debía ser bill@wavefutbol.com), y comprar en su tienda de aliexpress cualquier producto. Le envías el link, te cambia el precio y todo listo.

aeg1111
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2012, 18:48

Re: PO: Frikis Camisetiles

por aeg1111 » 04 Oct 2016, 12:24

Estais teneiendo retraso con EMS? pedi un pedido a bill y desde el 24 de septiembre solo marca admitido.

Saludos

sfida
Mensajes: 2506
Registrado: 17 Jul 2009, 03:49
Ubicación: 1927

Re: PO: Frikis Camisetiles

por sfida » 11 Oct 2016, 17:50

Buenas, ando buscando una camiseta del año pasado, la tercera equipacion del PSG negra, y a poder ser con pantalon. Alguien puesto en el tema me recomienda alguna tienda? gracias
Imagen

guti2k
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jul 2013, 15:41

Re: PO: Frikis Camisetiles

por guti2k » 11 Oct 2016, 22:04

yisus7 escribió:La única página de fiar y que hace que te lleguen los productos si o sí a tu casa es: ReyDeCamisetas.net

La calidad es exactamente la de tienda y el envío en 7 días, 100% fiable chavales.
Y para comprar AIR MAX y demás, aquí es de fiar: ReyDeZapatos.es


Y el reyDelSpam como lo llevas?

JuanForum
Mensajes: 1903
Registrado: 28 May 2004, 23:37
Ubicación: Pucelopolis

Re: PO: Frikis Camisetiles

por JuanForum » 12 Oct 2016, 17:17

http://es.dhgate.com/ y esta web que opinais? parece similar a aliexpres alguno ha comprado por alli?
PUCELA NO SE RINDE!

Petiso11
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2015, 14:25

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Petiso11 » 12 Oct 2016, 17:28

Una pregunta, llevo todo el día buscando alguna de las camisetas de NBA que tenía en la lista (KG en Minnesota y Dirk azul) en aliexpress pero no soy capaz de que me aparezca ninguna camiseta NBA. ¿Han cambiado algo en la manera de buscar para que aparezcan o es que han retirado todas las replicas de NBA en aliexpress?

He probado en inglés y castellano, con Chrome y Firefox y nada de nada. GRacias y un saludo!!

Avatar de Usuario
supchak
Mensajes: 39
Registrado: 29 Jun 2011, 19:49

Re: PO: Frikis Camisetiles

por supchak » 12 Oct 2016, 22:37

Petiso11 escribió:Una pregunta, llevo todo el día buscando alguna de las camisetas de NBA que tenía en la lista (KG en Minnesota y Dirk azul) en aliexpress pero no soy capaz de que me aparezca ninguna camiseta NBA. ¿Han cambiado algo en la manera de buscar para que aparezcan o es que han retirado todas las replicas de NBA en aliexpress?

He probado en inglés y castellano, con Chrome y Firefox y nada de nada. GRacias y un saludo!!


Política antifalsificaciones en Ali. :-? :-?
Božidar escribió:
Yo a Nemanja lo pondria al borde de un precipicio y le pegaria un empujon.

prokonami
Mensajes: 77
Registrado: 17 Oct 2011, 16:43

la mafia vuelve a atacar

por prokonami » 19 Oct 2016, 10:42

hola señores, pues resulta que tengo un paquete de Bill secuestrado por adt postales desde el día 7 que llegó a sus maravillosas aduanas. No se nada de el y no me informan por ninguna vía, así que decido llamarlos por teléfono.
Me lo coge una tipa que parece no saber hablar muy bien y me dice que dicho paquete se encuentra en inspección para valorar sin son de marcas reales o imitación (7 camisetas de fútbol)
También le pregunto, que en caso de que decidan pensar que son falsificaciones, que harían con ellas?
Y me responde que la destruyen o envían al remitente. Seguidamente no he podido evitar decirle que no me podría ganar la vida como traficante de cocaína, porque son camisetas y por poco, mira la suerte que tengo, ni que fuera droga lo que hay dentro del paquete.
Me ha pedido un correo electrónico y mi teléfono y que ya me notificaran...
Valiente mafia esta que nadie le mete mano. Desconozco la legislación pero abrir un paquete por la **** cara sin estar el propietario delante y hacer con el lo que quieran... lo raro es que no me hayan pedido un rescate por el paquete, que es como ellos se lucran porque esta claro que de eso va esta mafia, o se queda con el paquete para ellos vender la mercancía o te piden el tipico rescate económico.
La verdad es que no se que hacer y en juego 100 euros.

marioxavo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2016, 17:17

Re: PO: Frikis Camisetiles

por marioxavo » 19 Oct 2016, 17:19

Buenas, he leido bastantes comentarios y reviews sobre los vendedores.
En todos pone que la calidad de vendedores de Thailandia, como Teewara ( que he leido muy buenas cosas) es superior a la de las chinas.
Ahora, estos comentarios eran de hace años, por lo que mi pregunta es:

¿Las camisetas de futbol de Teewara son de mejor calidad que las de Bill o Jimmy, o ya son las mismas?

Siempre prefiero pagar 5$ más que tener una de menor calidad.

Sarunas.Jasikevicius
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2012, 17:43

Re: la mafia vuelve a atacar

por Sarunas.Jasikevicius » 23 Oct 2016, 16:25

prokonami escribió:hola señores, pues resulta que tengo un paquete de Bill secuestrado por adt postales desde el día 7 que llegó a sus maravillosas aduanas. No se nada de el y no me informan por ninguna vía, así que decido llamarlos por teléfono.
Me lo coge una tipa que parece no saber hablar muy bien y me dice que dicho paquete se encuentra en inspección para valorar sin son de marcas reales o imitación (7 camisetas de fútbol)
También le pregunto, que en caso de que decidan pensar que son falsificaciones, que harían con ellas?
Y me responde que la destruyen o envían al remitente. Seguidamente no he podido evitar decirle que no me podría ganar la vida como traficante de cocaína, porque son camisetas y por poco, mira la suerte que tengo, ni que fuera droga lo que hay dentro del paquete.
Me ha pedido un correo electrónico y mi teléfono y que ya me notificaran...
Valiente mafia esta que nadie le mete mano. Desconozco la legislación pero abrir un paquete por la **** cara sin estar el propietario delante y hacer con el lo que quieran... lo raro es que no me hayan pedido un rescate por el paquete, que es como ellos se lucran porque esta claro que de eso va esta mafia, o se queda con el paquete para ellos vender la mercancía o te piden el tipico rescate económico.
La verdad es que no se que hacer y en juego 100 euros.


cuántas cosas pediste? yo iba hacer un pedido de 4 pero ahora msimo no le va el paypal desde hace 1 semana y algo y le mandé un correo y sigue igual. Todo muy raro.

No sé la verdad a quién pedir, me interesaban varias de la liga y de NBA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:30