PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

McKlin
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2015, 21:39

Re: PO: Frikis Camisetiles

por McKlin » 11 Nov 2015, 22:01

morikikine escribió:creo que mas que nadie puedo comentar al respecto de Winny ya que es al que le compro por varios años, le he comprado cientos de camisetas, aveces cuela alguna que otra camiseta china, pero en general no estan nada mal, eso si no vende barato, pero da una buena atencion y hace lo posible por enviar rapido, la gran novedad que tiene en este momento son algunas camisetas en manga larga que son tan dificiles de conseguir


Pues no sé a qué precio le compraras tú a winy pero a mí es el que mejor precio me hace, lo que más me jode es que tarda unos 5 días en enviar con pedidos grandes, y la calidad algo mejor que teewara, últimamente a bajado la calidad de los dorsales y también está tardando bastante en enviar.

Rafaclash
Mensajes: 159
Registrado: 07 Jun 2012, 10:03

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Rafaclash » 17 Nov 2015, 10:56

Hola. Otra vez que le han cerrado la web a sun. ¿Sabéis si tiene ya una nueva?

vagabound2
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2015, 11:36

Re: PO: Frikis Camisetiles

por vagabound2 » 20 Nov 2015, 08:13

No me contesta Heby desde hace semanas.

DeMaCRy
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2014, 17:43

Re: PO: Frikis Camisetiles

por DeMaCRy » 25 Nov 2015, 21:07

Pues yo siempre le pedía a Heby. A ver a quien le pido ahora...

morikikine
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jun 2010, 02:13

Re: PO: Frikis Camisetiles

por morikikine » 11 Dic 2015, 03:31

McKlin escribió:
morikikine escribió:creo que mas que nadie puedo comentar al respecto de Winny ya que es al que le compro por varios años, le he comprado cientos de camisetas, aveces cuela alguna que otra camiseta china, pero en general no estan nada mal, eso si no vende barato, pero da una buena atencion y hace lo posible por enviar rapido, la gran novedad que tiene en este momento son algunas camisetas en manga larga que son tan dificiles de conseguir


Pues no sé a qué precio le compraras tú a winy pero a mí es el que mejor precio me hace, lo que más me jode es que tarda unos 5 días en enviar con pedidos grandes, y la calidad algo mejor que teewara, últimamente a bajado la calidad de los dorsales y también está tardando bastante en enviar.


a cuanto le compras a Winny cada camiseta?
la verdad conmigo no se demora tanto aunque aveces hay fallos con los dorsales pero en general no esta mal

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: PO: Frikis Camisetiles

por SkanoN » 28 Dic 2015, 15:27

Pedido a Bill de 12 camisetas.

Sólo me llega un paquete con 6 camisetas. Le mando correo intentando contactar con el para el problema, y nada, no obtengo respuesta.

¿Qué hay de la otra parte del pedido? ¿Qué hacer en estos casos? Nunca había tenido problemas de este estilo, pero lo estoy teniendo ahora y no se que hacer. El pago ha sido mediante Aliexpress, por si hay manera de recuperar el dinero o algo.
Imagen

francadiz
Mensajes: 843
Registrado: 28 Ene 2011, 07:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por francadiz » 29 Dic 2015, 01:05

Tranquilo te habrá mandado 2 paquetas con 6 camisetas... lo cual no quiere decir que te tengan que llegar las dos a la vez y más en estas fechas. Esperate que veras como llega, paciencia.

alpe
Mensajes: 193
Registrado: 28 Mar 2014, 18:35

Re: PO: Frikis Camisetiles

por alpe » 29 Dic 2015, 20:51

Buenas... tras mucho tiempo, me ha venido el gusanillo de pillar otra camiseta después de ver el uniforme de navidad de los Thunder... :amor: Yo antes las cogía con heby, via erikoptero, aunque hace tiempo que no me contesta los mails. Iba a tratar directamente con Heby, pero si encima decís que no responde... eso sí, su página va actualizando, porque la que quiero ya la tiene. He encontrado también el email de alguien que dice que es su "vendedor oficial" :shock: en España (hebyspain@gmail.com)... alguien ha encargado con él? Cuáles son las mejores alternativas a Heby?

Y por cierto, tema tallas... cada dealer indica qué modelos están en qué tallas y calidades? Lo digo porque me parece que ahora las Swingman llevan los dorsales y nombres con termoadhesivo en vez de bordados (aunque he visto el Christmas Jersey de las dos maneras), y además, la talla que me queda mejor es la XS (cuerpoescombro que es uno...). Qué experiencias tenéis en estos aspectos en vuestras últimas compras?

Saludos.

alpe
Mensajes: 193
Registrado: 28 Mar 2014, 18:35

Re: PO: Frikis Camisetiles

por alpe » 29 Dic 2015, 20:54

Ostras, creo que me he confundido de hilo... disculpas.

kilian
Mensajes: 9346
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: PO: Frikis Camisetiles

por kilian » 05 Ene 2016, 09:42

¿Sabéis la nuewa web para ver las camisetas de chictop?

Maria222
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2016, 22:27

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Maria222 » 06 Ene 2016, 22:42

Muy buenas,

Tanto las picasas como las webs de pedidos por correo (fcustomer, ecdrops, chinacn, stylesunion, cctrue) han quedado obsoletas y desfasadas frente a las webs de replicas que disponen de carro de compra y sistemas de registro para los usuarios,
En estas webs comprar resulta más sencillo, cómodo y sobre todo rápido (el tiempo es oro).

Por eso, desde hace algún tiempo, compro replicas de excelente calidad a esta web:
http://www.oomg.es
Disponen de este foro de ayuda:
http://oomg.foroactivo.com/

http://img110.xooimage.com/files/1/d/5/furtbol-4dff4a6.png
http://img110.xooimage.com/files/a/f/7/fernando-torres-4dff4b6.png
http://img110.xooimage.com/files/1/0/f/armani-4dfaf0f.png

Un saludo

leilasolo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2016, 23:16

Re: PO: Frikis Camisetiles

por leilasolo » 11 Ene 2016, 23:22

Hola a todos, para los que no quieran estar haciendo pedidos por email que está totalmente desfasado, he descubierto una página 100% fiable que ofrece las camisetas por 14€ y envío por China Post (o Fedex y es algo más caro pero tarda sólo 1 semana)
La web es: http://www.reydecamisetas.com Camisetas de NBA, NFL y fútbol baratas.

Un saludo.

fontaputoamo
Mensajes: 15
Registrado: 30 May 2012, 16:12

Re: RE: Re: PO: Frikis Camisetiles

por fontaputoamo » 24 Ene 2016, 11:24

leilasolo escribió:Hola a todos, para los que no quieran estar haciendo pedidos por email que está totalmente desfasado, he descubierto una página 100% fiable que ofrece las camisetas por 14€ y envío por China Post (o Fedex y es algo más caro pero tarda sólo 1 semana)
La web es: http://www.reydecamisetas.com Camisetas de NBA, NFL y fútbol baratas.

Un saludo.

Y como estan en cuanto a calidad??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

SunsOfAnarchy
Mensajes: 518
Registrado: 04 Feb 2015, 19:23

Re: RE: Re: PO: Frikis Camisetiles

por SunsOfAnarchy » 24 Ene 2016, 20:13

fontaputoamo escribió:
leilasolo escribió:Hola a todos, para los que no quieran estar haciendo pedidos por email que está totalmente desfasado, he descubierto una página 100% fiable que ofrece las camisetas por 14€ y envío por China Post (o Fedex y es algo más caro pero tarda sólo 1 semana)
La web es: http://www.reydecamisetas.com Camisetas de NBA, NFL y fútbol baratas.

Un saludo.

Y como estan en cuanto a calidad??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No te das. cuenta de que es spammer?

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: PO: Frikis Camisetiles

por iverson 1979 » 02 Feb 2016, 19:33

Quería hacer un pedido a Heby que es a quien siempre he pedido, ¿sabéis si sigue en activo? es que he leído un par de mensajes de hace un par de meses donde decía que no daba señales de vida.

Gracias!
Imagen

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

Re: PO: Frikis Camisetiles

por jc_locke » 15 Feb 2016, 17:45

Estoy mirando para comprar unas camisetas de fútbol, y la mayoría de las páginas de siempre, han cerrado.
Las que están abiertas no son muy fiables. Y a día de hoy llevo 4 años sin comprar y estoy muy oxidado en el método a comprar con compradores privados (thais). Pido algún consejo para pillar camiseta en condiciones please.
ImagenImagen

Josemaria
Mensajes: 8363
Registrado: 06 Sep 2008, 15:34
Ubicación: Visca Espanya¡

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Josemaria » 15 Feb 2016, 20:41

Sabéis de algún vendedor que venda retro. Se que chictop tenía, alguno mas? Graccias.
Imagen

borjafs
Mensajes: 9
Registrado: 29 Mar 2015, 18:49

Re: PO: Frikis Camisetiles

por borjafs » 16 Feb 2016, 18:10

Este tío tiene camisetas en stock. https://www.facebook.com/media/set/?set ... 182&type=3

Rafaclash
Mensajes: 159
Registrado: 07 Jun 2012, 10:03

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Rafaclash » 29 Feb 2016, 11:58

Todos los chinos tienen algunas retro de los equipos más importantes. Bill tiene.

morikikine
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jun 2010, 02:13

Re: PO: Frikis Camisetiles

por morikikine » 27 May 2016, 18:00

Winny ahora me envio un tracking bastante extraño LW544647358DE jamas habia visto antes algo asi, en usps no presenta actualizacion desde el lunes al parecer lo envio por dhl y luego al llegar a Alemania segun me explico cambio de tracking es un enredo esto solo queda esperar un milagro de que llegue el paquete como siempre esto de las camisetas es una angustia permanente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:11