PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

Sehnsucht

por Sehnsucht » 24 Abr 2007, 11:35

en Madrid hay una tienda cerca del metro de Iglesia que se llama futboltotal que tiene de todo lo que te puedes imaginar, yo las del Newcastle las compre alli.

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Para los frikis de las camisetas de fútbol

por Kapitan Rodman » 24 Abr 2007, 11:36

aswer escribió:
Kapitan Rodman escribió:
aswer escribió:
Kapitan Rodman escribió:
aswer escribió:la segunda equipacion del aston villa hace 3 0 4 años si que era bonita,a ver si la encuentro por internet.

Patatas traigo.

perdone usted señor,cada vez que quiera escribir de algo te pregunto a ti si es conveniente escribirlo o no,si estas de acuerdo claro.

Jo tranqui :wink: es que me ha hehco gracia un cambio de tema tan por la tangente. Nada señor, ya le preguntare antes de hacer una coña.

PD: Yo tb tengo una camiseta del Newcastle.

no pasa nada,es que me he quedado flipado,casi en todos los post se cambia de conversaciones y me saltas con eso,me ha sorprendido. :wink:

Es que me ha hehco gracia que el priemr mensaje de un tema tan concreto fuera asi.
Un saludo.
Imagen

Stipey

por Stipey » 24 Abr 2007, 11:37

Neil Finn escribió:aqui os pongo la nueva camiseta del atleti para la temporada 07/08

http://infiernorojiblanco.com/foro/viewtopic.php?t=8138
como comprenderás no me voy a registrar en un foro del Atleti, si pudieras sacar la foto y colgarla en una web de alojamiento de imágenes :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Neil Finn
Ubicación: Neil se marcho con crowded house de gira. si me buscas, buscame como Huesitos.

por Neil Finn » 24 Abr 2007, 11:37

Sehnsucht escribió:en Madrid hay una tienda cerca del metro de Iglesia que se llama futboltotal que tiene de todo lo que te puedes imaginar, yo las del Newcastle las compre alli.

ahi me compro yo todas las camisetas de futbol. lo malo es que ya no hacen descuento por club marca.

stipey, la tienda de la calle arenal que tu vas es deportes aguila no? ahi tambien he comprado alguna camiseta que otra
Imagen

PASADO Y...

Imagen

PRESENTE

Neil Finn
Ubicación: Neil se marcho con crowded house de gira. si me buscas, buscame como Huesitos.

por Neil Finn » 24 Abr 2007, 11:40

a peticion de stipey, aqui estan las fotos de la nueva camiseta del atleti.

Imagen

Imagen

Imagen

espero que no aparezcan los batracios amarillos
Imagen

PASADO Y...

Imagen

PRESENTE

Toshiba Man

por Toshiba Man » 24 Abr 2007, 11:41

Rot In Pieces escribió:
Sehnsucht escribió:para frikis yo, que tengo dos camisetas de Shearer con el Newcastle, la de su primer año y la de su penultimo.

grande Alan!

La buena sería la de Asprilla k le cascó un hat-trick en su día al Barça en Champions :D

Ya veo que fue uno de los días más grandes de tu vida :P
Imagen

Stipey

por Stipey » 24 Abr 2007, 11:41

Sehnsucht escribió:en Madrid hay una tienda cerca del metro de Iglesia que se llama futboltotal que tiene de todo lo que te puedes imaginar, yo las del Newcastle las compre alli.
Alli me pillé yo 2 o 3 cosillas (la sudadera de la Juve por ejemplo...) Esa tienda la descubrí gracias al forero Juanan (D) un día que pasamos cerca en coche...

La tienda de Arenal no sé como se llama, esta cerca de la Joy, y es de camisetas de fútbol y chandals.
Imagen
Imagen
Imagen

Jestratijevic

por Jestratijevic » 24 Abr 2007, 11:44

Neil Finn escribió:aqui os pongo la nueva camiseta del atleti para la temporada 07/08

Hay que registrarse para poder verla.
Edito: Ahora la veo y se parece mucho a la Reebok del año del descenso...

En el corteingles vi ayer un par de clasicas reeditadas.Una era del Milan y otra del L'pool,modelo ochentero hortero tipico de la epoca.

Imagen
Imagen
Imagen

Neil Finn

por Neil Finn » 24 Abr 2007, 11:45

Jestratijevic escribió:

Hay que registrarse para poder verla.
Edito: Ahora la veo y se parece mucho a la Reebok del año del descenso...

En el corteingles vi ayer un par de clasicas reeditadas.Una era del Milan y otra del L'pool,modelo ochentero hortero tipico de la epoca.

Imagen
Imagen

mira 3 posts mas arriba y veras la camiseta
Imagen

PASADO Y...

Imagen

PRESENTE

Stipey

por Stipey » 24 Abr 2007, 11:48

Si, la del Milán es la leche !!Me encanta!! :botar:

Edito: También está en esta web la nueva de Inglaterra, aunque me gusta más la del mundial

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Stipey

por Stipey » 24 Abr 2007, 13:06

¿alguien sabe donde encontrar esta camiseta?

Imagen

La del Manchester roja también esta en mi lista de "futuribles", tengo la blanca, pero si gana la Champions probablemente me pille también la roja.
Imagen
Imagen
Imagen

Larry Bird

por Larry Bird » 24 Abr 2007, 13:10

Yo quiero esta camiseta (De la temporadad pasada sino recuerdo mal del Blackburn Rovers

Imagen
Imagen

No Fight No Life

Neil Finn

por Neil Finn » 24 Abr 2007, 13:13

Stipey escribió:¿alguien sabe donde encontrar esta camiseta?

Imagen

La del Manchester roja también esta en mi lista de "futuribles", tengo la blanca, pero si gana la Champions probablemente me pille también la roja.

uff, jodida de encontrar. aunque yo la he comprado en marzo a traves de ebay y me ha costado solo 36 pavos, a estrenar.
Imagen

PASADO Y...

Imagen

PRESENTE

Stipey

por Stipey » 24 Abr 2007, 13:15

Neil Finn escribió:
Stipey escribió:¿alguien sabe donde encontrar esta camiseta?

Imagen

uff, jodida de encontrar. aunque yo la he comprado en marzo a traves de ebay y me ha costado solo 36 pavos, a estrenar.
Uff, es que ebay... :roll:

No he comprado jamás nada por alli... (me da "cosilla")
Imagen
Imagen
Imagen

Neil Finn

por Neil Finn » 24 Abr 2007, 13:19

a mi tambien me daba cosilla comprar por ebay, pero es perderle el miedo. ahi he comprado ya las camisetas de arsenal, chelsea de ballack y de schalke 04. eso si, solo hay tallas M y XL.
Imagen

PASADO Y...

Imagen

PRESENTE

Stipey

por Stipey » 24 Abr 2007, 13:21

Neil Finn escribió:a mi tambien me daba cosilla comprar por ebay, pero es perderle el miedo. ahi he comprado ya las camisetas de arsenal, chelsea de ballack y de schalke 04. eso si, solo hay tallas M y XL.
La quiero XL, si me das el link te lo agradecería, me he pateado toda la red buscándola y no la he encontrado por ningún sitio :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Rot In Pieces

por Rot In Pieces » 24 Abr 2007, 13:33

Toshiba Man escribió:
Rot In Pieces escribió:
Sehnsucht escribió:para frikis yo, que tengo dos camisetas de Shearer con el Newcastle, la de su primer año y la de su penultimo.

grande Alan!

La buena sería la de Asprilla k le cascó un hat-trick en su día al Barça en Champions :D

Ya veo que fue uno de los días más grandes de tu vida :P

K tenga memoria no quiere decir lo k comentas, pero la verdad k me lo pasé de cojones :mrgreen:
Imagen

Neil Finn

por Neil Finn » 24 Abr 2007, 13:33

Stipey escribió:
Neil Finn escribió:a mi tambien me daba cosilla comprar por ebay, pero es perderle el miedo. ahi he comprado ya las camisetas de arsenal, chelsea de ballack y de schalke 04. eso si, solo hay tallas M y XL.
La quiero XL, si me das el link te lo agradecería, me he pateado toda la red buscándola y no la he encontrado por ningún sitio :roll:

en ebay la unica que venden de la temporada pasada es una talla M.

este es el link http://cgi.ebay.es/CAMISETA-ARSENAL-05-06-TALLA-M_W0QQitemZ320105162391QQihZ011QQcategoryZ70862QQrdZ1QQcmdZViewItem

metete todos los dias porque suele ser habitual esa camiseta en ebay y quizas tengas suerte de encontrar la XL
Imagen

PASADO Y...

Imagen

PRESENTE

Stipey

por Stipey » 24 Abr 2007, 13:44

Buff, la daré por perdida entonces :roll: :?
Imagen
Imagen
Imagen

Stipey

por Stipey » 25 Abr 2007, 08:39

http://www.uksoccershop.com/products/2552.html

La he encontrado en esta web, pero me lío con la forma de pago :roll:
Imagen
Imagen
Imagen