spun78 escribió:me puedes decir la dirección de alice q no la veo por nigun lado o el picassa? Gracias
Tienes un MP spun78
spun78 escribió:me puedes decir la dirección de alice q no la veo por nigun lado o el picassa? Gracias
tornasoles escribió:spun78 escribió:me puedes decir la dirección de alice q no la veo por nigun lado o el picassa? Gracias
Tienes un MP spun78
tornasoles escribió:spun78 escribió:me puedes decir la dirección de alice q no la veo por nigun lado o el picassa? Gracias
Tienes un MP spun78
frade escribió:tornasoles escribió:spun78 escribió:me puedes decir la dirección de alice q no la veo por nigun lado o el picassa? Gracias
Tienes un MP spun78
Yo tb lo quiero plis!
Griton_de_Dolares escribió:Lo del MP sobra cuando aqui se comparte la informacion para todo el mundo.
Sinceramente, no tengo ni **** idea, pero cuanto más tiempo pasa (este domingo hará 3 semanas) más acojonado estoy...tornasoles escribió:
¿No te lo mandará todo junto no Stipey?
Conozco a gente en aduanas, bueno conocía, porque ahora anda de baja por maternidad....Griton_de_Dolares escribió:De todas formas acostumbraos cuando con trateis con estos funcionarios en tener paciencia,porque son una pandilla de impresentables. A mi la unica vez que me han parado algo fueron 2 gafas rayban a lo cual les mande la factura de paypal y el tipo me escribio en el folio "NO ME LO CREO" en diagonal a lo largo de toda la pagina.
Y esperaos porque parece que las marcas se van a poner mas serias con el tema.
trontorron escribió:CarlEnglish23 escribió:chest3rboza escribió:He visto la morada del Madrid de la champions en El Corte Inglés y sólo puedo decir que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanta belleza!
pffffffff que ganas a que la saque un thai ... aunque visto como voy de pelas .. tendre que sacar alguna comision por ahi
ya esta en ECI? pero si no esta ni en la tienda oficial web no?
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:
F.RivasoviC escribió:¿A cuanto salen las chaquetas de fútbol de Alice? Es que la de España es...![]()
¿Es un estilo Salu no? China que vende thai me refiero.
Un saludo.
Stipey escribió:Alice es china, y varios hemos hecho pedidos, pero hemos dicho (unas cuantas veces) que espereis a que nos lleguen, para lanzaros, porque no sabemos que calidad van a tener o, como hemos puesto antes, si vamos a tener problemas con aduanas, imagino que el que yo pedi esta semana llegará o como mucho a principios de la que viene.
alberto1992 escribió:Me llegaron a casa hoy dos camisetas de españa de sasi
oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.
Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados