PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

jotemo87
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2012, 02:02

Re: PO: Frikis Camisetiles

por jotemo87 » 01 Jun 2013, 01:23

Antes de acusar de spam, leer hasta el final, por favor.

Tengo dos webs españolas: ropadefutbol.com y cfb3futbol.com

En ambas la camiseta del Barça, por poner un ejemplo vale 14,50€

Hay algún Thai que venda una camiseta más barato que eso? Hace dos años que no compro una, pero no recuerdo que fuera mucho más barato que eso.

Son fiables? Dónde está el truco?

Muchas gracias.

miguelgomezb
Mensajes: 62
Registrado: 22 May 2013, 23:22

Re: PO: Frikis Camisetiles

por miguelgomezb » 01 Jun 2013, 02:22

Buenas le voy a hacer mi primer pedido a Bill (creo que así se llama) el de esta pagina ------->
http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjer ... llections/

¿Me lo recomiendan?

dieamfj
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2013, 05:12

Re: PO: Frikis Camisetiles

por dieamfj » 01 Jun 2013, 06:50

miguelgomezb escribió:
rm95cf escribió:
miguelgomezb escribió:Buenas
Alguno de ustedes me podría decir qué significa "STOCKS LIST"

Esto que aparece en la tienda de Bill http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjer ... s/7638695/

Gracias

La lista de los artículos que el vendedor tiene en stock, es decir, disponibles para la venta ;).



Es decir que Bill solo tienen esos artículos disponibles?
No tiene nada más?


QUISIERA SABER SI ALGUIEN NO ME PUEDE PASAR EL CORREO PARA QUE ME PUEDA PONER EN CONTACTO CON BILL, PORFAVOR. GRACIAS!

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Josua » 01 Jun 2013, 11:12

miguelgomezb escribió:

QUISIERA SABER SI ALGUIEN NO ME PUEDE PASAR EL CORREO PARA QUE ME PUEDA PONER EN CONTACTO CON BILL, PORFAVOR. GRACIAS!


Aquí te lo dejo;
wavefutbol@gmail.com
Imagen

asdre
Mensajes: 105
Registrado: 29 Sep 2012, 02:52

Re: PO: Frikis Camisetiles

por asdre » 01 Jun 2013, 11:57

Últimamente Bill está bastante mal ehh, yo estoy incluso por cambiar de vendedor. Os comento

Pido una camiseta de River, me la manda, y nada mas ponermela, las letras "TRAMONTINA" de las mangas empiezan a despegarse. Se lo digo y me dice que en el proximo pedido me manda otra gratis.

Hago otro pedido, esta vez de 2 camisetas y le recuerdo lo de la camiseta gratis...y me dice que si, que no me preocupe.

Conclusión, de 3 camisetas que me tiene que mandar me manda solo 1. Le escribo y me dice que van 3 en el mismo paquete, me llega el paquete, lo abro, y solo hay 1 camiseta. Se lo digo y acepta a mandarme las camisetas, pues bien, me las manda, pero en el paquete viene tachan!!! Solo 1 camiseta(que no es la de river) y además viene con un fallo en el nombre, y el numero lleno de burbujas...a los pocos días, se me empieza a despegar.

Se lo digo y me dice eso de "tengo mucha pena porque te pasen estas cosas amigo, en el siguiente pedido te hago otra gratis".

Yo creo que para mi Bill...ya se ha acabado y voy a empezar a buscar otros vendedores...

Ya tengo descartados a:
-Chictop(demasiado caro, 2 camisetas 40€)
-Bill(numerosos fallos y poca atención)

jako84
Mensajes: 447
Registrado: 19 Dic 2011, 16:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por jako84 » 01 Jun 2013, 12:55

No me digas eso que estoy a Punto de cerrar un pedido
Yo últimamente le compro a heby pero no da señales de vida..
Y a mi Bill la 1 vez me envio una chaqueta mal pero después me regalo otra ( la misma jaja pero bueno)
Pero por el resto bien

prokonami
Mensajes: 77
Registrado: 17 Oct 2011, 16:43

Re: PO: Frikis Camisetiles

por prokonami » 01 Jun 2013, 13:45

Viendo el problema que está teniendo nuestra amiga Heby con las cuentas paypal, deciros que hace dos dias le pagué el importe de mi ultimo lote por visa.

Me confirmó que le habia llegado pasados unos minutos y ya ha preparado todo para el envio.

Llevo mas de 2 años comprandole solo a ella y me fio de su palabra respecto a este metodo de pago temporal.

Ya os cuento cuando me llegue.

Ahh! por cierto!, no cobra comisiones, solo se las cobra a ella tal y como me dijo.

kikito2575
Mensajes: 837
Registrado: 11 Abr 2005, 20:12

Re: PO: Frikis Camisetiles

por kikito2575 » 01 Jun 2013, 18:08

¿Cuánto tardan en contestar a los correos en www.5awholesaler.net?. Les mandé un correo el Jueves y aún no me han constestado...

miguelgomezb
Mensajes: 62
Registrado: 22 May 2013, 23:22

Re: PO: Frikis Camisetiles

por miguelgomezb » 01 Jun 2013, 18:39

Alguno me recomienda a Kevinshop?

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: PO: Frikis Camisetiles

por King Kenny » 01 Jun 2013, 18:44

gente, llevo tiempo hablando con heby, y bueno sabe que muchos pedimos del foroacb. y me ha pedido que de alguna forma ella sepa ubicarnos para darnos un mejor trato.

y me ha sugerido algun forma de ubicarnos.
y me dice que cuando escribais si poneis:


My name is ****,i am jose manuel friend
, que es mi noombre.

nos dará prioridad. que en breve tendrá otro paypal.

no me llevo absolutamente nada, puesto que ella bien podria decir que nadie le ha escrito eso.
Imagen

José Mourinho
Mensajes: 4374
Registrado: 19 Ago 2007, 18:49

Re: PO: Frikis Camisetiles

por José Mourinho » 01 Jun 2013, 18:49

prokonami escribió:Viendo el problema que está teniendo nuestra amiga Heby con las cuentas paypal, deciros que hace dos dias le pagué el importe de mi ultimo lote por visa.

Me confirmó que le habia llegado pasados unos minutos y ya ha preparado todo para el envio.

Llevo mas de 2 años comprandole solo a ella y me fio de su palabra respecto a este metodo de pago temporal.

Ya os cuento cuando me llegue.

Ahh! por cierto!, no cobra comisiones, solo se las cobra a ella tal y como me dijo.


A mí también me está diciendo que pague por VISA, ¿cómo se hace eso? ¿En euros o en dólares?

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: PO: Frikis Camisetiles

por blizzard_zgz » 01 Jun 2013, 19:43

King Kenny escribió:gente, llevo tiempo hablando con heby, y bueno sabe que muchos pedimos del foroacb. y me ha pedido que de alguna forma ella sepa ubicarnos para darnos un mejor trato.

y me ha sugerido algun forma de ubicarnos.
y me dice que cuando escribais si poneis:


My name is ****,i am jose manuel friend
, que es mi noombre.

nos dará prioridad. que en breve tendrá otro paypal.

no me llevo absolutamente nada, puesto que ella bien podria decir que nadie le ha escrito eso.

Apuntado queda. :wink:

iverson13
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2013, 01:30

Re: PO: Frikis Camisetiles

por iverson13 » 02 Jun 2013, 00:09

Yo pagué a Heby mediante trasferencia a un amigo suyo y todo perfecto, en 6 y 8 días me llegaron los dos paquetes de mi pedido sin ningún error. El segundo paquete me lo inspeccionaron :shock: , menos mal que no me dieron el palo :botar:
Heby es de 100% de fiar, yo en los dos pedidos realizados en 2 años todo perfecto y suele contestar a diario, aunque puede que esté ausente ahora.

Salu2.

vicijavier10
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2013, 13:13

Re: PO: Frikis Camisetiles

por vicijavier10 » 02 Jun 2013, 01:40

iverson13 escribió:Yo pagué a Heby mediante trasferencia a un amigo suyo y todo perfecto, en 6 y 8 días me llegaron los dos paquetes de mi pedido sin ningún error. El segundo paquete me lo inspeccionaron :shock: , menos mal que no me dieron el palo :botar:
Heby es de 100% de fiar, yo en los dos pedidos realizados en 2 años todo perfecto y suele contestar a diario, aunque puede que esté ausente ahora.

Salu2.


¿De cuantas camisetas era el pedido que te inspeccionaron? Si se puede saber claro.. Gracias

iverson13
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2013, 01:30

Re: PO: Frikis Camisetiles

por iverson13 » 02 Jun 2013, 02:04

De 4 camisetas, 2 pantalones cortos y unas gafas. El paquete era una caja y no un sobre como el otro, quizá por eso lo abrieron. Lo inspeccionaron y abrieron, ya que le pusieron una pegatina, pero por suerte no tuvo "recargo". Los dos pedidos que he realizado le comenté a heby que me los dividiera y llegaron bien.
Un saludo.

miguelgomezb
Mensajes: 62
Registrado: 22 May 2013, 23:22

Re: PO: Frikis Camisetiles

por miguelgomezb » 02 Jun 2013, 08:34

Quiénes le han pedido a Bill o a Kevinshop?

O cuál me recomiendan que haga envios a suramérica

Gracias :D

Godot_10
Mensajes: 81
Registrado: 01 Oct 2012, 16:41

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Godot_10 » 02 Jun 2013, 16:31

King Kenny escribió:gente, llevo tiempo hablando con heby, y bueno sabe que muchos pedimos del foroacb. y me ha pedido que de alguna forma ella sepa ubicarnos para darnos un mejor trato.

y me ha sugerido algun forma de ubicarnos.
y me dice que cuando escribais si poneis:


My name is ****,i am jose manuel friend
, que es mi noombre.

nos dará prioridad. que en breve tendrá otro paypal.

no me llevo absolutamente nada, puesto que ella bien podria decir que nadie le ha escrito eso.



Me lo apunto a ver si cuando tenga ya el paypal le hago el pedido que estoy esperando.

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

Re: PO: Frikis Camisetiles

por 9aitor9 » 02 Jun 2013, 19:55

Buenas, alguien ha pedido la segunda equipación del Barça de este año? como la ven? estoy mirando fotos de heby, y no lo veo defectos, solo en el color naranja-rojo, pero claro no se si es por la camara o como va, por eso me gustaría saber si alguien la tiene en casa y me da sus impresiones.

Un saludo
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

jako84
Mensajes: 447
Registrado: 19 Dic 2011, 16:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por jako84 » 03 Jun 2013, 10:42

heby ya tiene camisetas de la mls, pero no me contesta a ningún mail... que raro...
tendré que hacerle pedido a bill

makiver34
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2012, 11:56

Re: PO: Frikis Camisetiles

por makiver34 » 03 Jun 2013, 17:12

Buenas

Es normal que heby no cobre por paypal y ahora se pase al pago con tarjeta, me ha dejado loco

Un Saludo

Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:36