H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

2988 mensajes
billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por billy_danze » 10 Ene 2013, 21:08

Jeenyussb escribió:
billy_danze escribió:Entro, digo que me clavan 90€de receta y me las piro.


Jooooder! Por cuantas camisetas??


5 camisetas, pero un par de bambas y sudaderas.
Mira que le dije al de mkhiphop que prefería en cajas separadas, pero el tío dijo que era pequeño.

JorgeP
Mensajes: 186
Registrado: 23 Nov 2012, 13:50

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JorgeP » 10 Ene 2013, 21:18

Brionner escribió:
JorgeP escribió:
En frío, programa de 15 minutos y mínimo de revoluciones para el centrifugado. Por ahora, 0 problemas :mrgreen:



os tomo nota XD yo lo hacia a mano hasta ahora xD thanks!


Es que a mano lo veo mucho coñazo, y si metiéndola en la lavadora con un programa así apenas se va a joder pues lo prefiero. Incluso para las camisetas que tienen el logo de "pegatina" como dicen por ahí no sería mala idea hacer lo mismo pero poniéndolas en un programa sin centrifugar (a no ser que estén manchadas, claro). Eso sí, luego hay que ir con el barreño y dejarlas tranquilamente que se sequen :mrgreen:

erikoptero escribió:
Toda la información que necesitas está en la primera página de este hilo.
.

7 míseras páginas de hilo y la gente ya empieza a preguntar las mismas cosas que tienen en la primera. Empezamos bien 8-)

LOBODEMONTE
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2013, 09:25

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por LOBODEMONTE » 10 Ene 2013, 22:55

picojara escribió:Hola, un saludo a todos.

Pedí informacion a Heby por una camiseta de Laimbeer,( Pistons Detroit ), pego lo que me contestó....


Dear friend,

Good time.Thanks for your inquiry.

My name is heby,sale manager of XinRi International CO.,LTD.

The NBA shirt rev.30 same quality as original is very hot sell now.

Below is the link

https://picasaweb.google.ca/hebynba

It is 26$/pcs.<order more than 6pcs,it is free shipping.>

Price including the shipping cost.
Delievery:EMS in 5-7days arrive you.

Payment: Paypal

Any items need,kindly let me know.

Sure for our top quality,perfect packages,100% correct for your fullest satsification.

Kind regards

heby



....sinceramente, es la primera vez que voy a comprar y me genera alguna duda, lo primero que no se que me pone, lo segundo la calidad de la camiseta que me ofrece es buena?, lo tercero, para una persona de 195 cm como yo que talla es la adecuada?
Muchas gracias a todos y perdonar mi ignorancia.-


Mira ya somos 2 de 1.95

Si eres delgado te puede quedar bien la camiseta de Gasol que vendo, que de largo va bien pero me es algo estrecha.

Te la dejaría en lo que me valío 25 euros. Está nueva con etiquetas.

Saludos y si te interesa contacta conmigo por aquí porque de momento ninguno de los 2 puede mandar privados. :mrgreen:

ElGallo
Mensajes: 156
Registrado: 28 Dic 2012, 00:20

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por ElGallo » 10 Ene 2013, 23:01

billy_danze escribió:
Jeenyussb escribió:
billy_danze escribió:Entro, digo que me clavan 90€de receta y me las piro.


Jooooder! Por cuantas camisetas??


5 camisetas, pero un par de bambas y sudaderas.
Mira que le dije al de mkhiphop que prefería en cajas separadas, pero el tío dijo que era pequeño.


hostia ****! Qué sablada!!!

de todas formas con 2 pares de zapatillas el paquete ya abulta... Te tuvo que mandar una caja tocha, no?

japece460
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2012, 22:03

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por japece460 » 10 Ene 2013, 23:06

Bujaco escribió:
JamesMartin escribió:
Yo por mi parte todas las que pasen por mis manos les haré fotos y tomare medidas, como hice con las primeras, a ver si entre todos sacamos las tallas exactas o al menos por donde se mueven

Muchas gracias por la info!


Creo que por el bien funcionamiento del hilo,deberíamos hacer lo que dices. Subir fotos con medidas de las camisetas recibidas y decir del vendedor que es. Y que erikóptero vaya poniendo en la primera página los enlaces. A ver si conseguimos hacer una galeria completa de todos los modelos.


El próximo pedido que me llegue por parte de Erik no dudéis que pondré las medidas con fotos de las camisetas por aquí :D , eso sí, si se como se ponen :? , que por lo que veo tendré que hacerme una cuenta picassa sí o sí jejej

elcremita
Mensajes: 109
Registrado: 31 Oct 2012, 21:06

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por elcremita » 10 Ene 2013, 23:42

Pero que problemas teneis al lavar las camisetas??????????
Yo las lavo tal cual con la ropa normal en la lavadora, con su centrifugado, con su programa largo y todo, eso si, en frio, y las camisetas estan como el primer dia.
Las lavo del reves como si fuera una camiseta normal y ningun problema.

Xcosteja
Mensajes: 55
Registrado: 18 Dic 2012, 07:41

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Xcosteja » 10 Ene 2013, 23:44

He visto una camiseta de Heby que me comprare, es esta
http://picasaweb.google.com/m/viewer#ph ... 8158260290

Alguien que la haya comprado ya i sepa si el logo es bordado o no?
Es hole swingman si, pero quizas con el tamaño del logo han hecho el vago i han puesto una pegatina jaja.

Merci :)

japece460
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2012, 22:03

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por japece460 » 10 Ene 2013, 23:54

elcremita escribió:Pero que problemas teneis al lavar las camisetas??????????
Yo las lavo tal cual con la ropa normal en la lavadora, con su centrifugado, con su programa largo y todo, eso si, en frio, y las camisetas estan como el primer dia.
Las lavo del reves como si fuera una camiseta normal y ningun problema.


Suscribo lo que tú has dicho. Yo he hecho lo mismo, bueno mi madre xD, y están como el primer día.

JamesMartin
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2012, 16:30

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JamesMartin » 10 Ene 2013, 23:57

japece460 escribió:El próximo pedido que me llegue por parte de Erik no dudéis que pondré las medidas con fotos de las camisetas por aquí :D , eso sí, si se como se ponen :? , que por lo que veo tendré que hacerme una cuenta picassa sí o sí jejej


Si tienes cuenta de gmail ya tienes picasa pero no te has dado cuenta jeje

Genial a ver si entre todos sacamos un buen catalogo de reviews en el primer post!! :botar:

JamesMartin
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2012, 16:30

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JamesMartin » 11 Ene 2013, 00:01

Xcosteja escribió:He visto una camiseta de Heby que me comprare, es esta
http://picasaweb.google.com/m/viewer#ph ... 8158260290

Alguien que la haya comprado ya i sepa si el logo es bordado o no?
Es hole swingman si, pero quizas con el tamaño del logo han hecho el vago i han puesto una pegatina jaja.

Merci :)


En el primer post del hilo ( si si lo de leer el primer mensaje!!! ) encontraras todas las reviews de camisetas que erik se ha tomado la molestia de recopilar en el primer post para disfrute de todos :wink:

Por cierto el link que has puesto tampoco es ninguna camiseta de heby....

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por blizzard_zgz » 11 Ene 2013, 00:42

¿Cuando os referís a que se va el dibujo de las camisetas al lavarlas, habláis de camisetas que tienen el logo del tipo de esta camiseta?

Imagen

Si es así, yo tengo la de la foto y, de momento, no he tenido ningún problema. Tocaré madera al lavarla. :D

Jeenyussb escribió:
blizzard_zgz escribió:He estado mirando en la galería y estos son los tres tipos de camisetas que vende:

http://v.yupoo.com/photos/pujingmaoyi/216811020/
http://v.yupoo.com/photos/pujingmaoyi/230405454/
http://v.yupoo.com/photos/pujingmaoyi/228747189/

Las que mejor pinta tienen son las elite, pero, por lo que se ve y lo que he podido leer, creo que son enormes. A mi, las que más me gustan son las del último tipo, pero el tipo de letra no me acaba de convencer porque sigo diciendo que los números me parecen esos de cartón que ponían antes.

Difícil decisión. :?


Yo haré un pedido a Heby pidiéndole unas cuantas de NFL a ver que tal...yo tal y como las veo, no veo diferencias entre con las que juegan (según tu elite) y las que aparecen en la parte de abajo del link, clasificadas por equipos...



Cito aquí este mensaje del antiguo hilo para no reflotarlo.

Si te fijas, la diferencia entre la primera y las otras 2 es que está agujereada por todo, y no solo debajo de las mangas, y que tienen las letras más grandes. Luego, la única diferencia entre las 2 últimas es el cuello que sacaron nuevo esta temporada, creo. En la foto, también parece que la élite es más grande y es lo que me preocupa, pero eso ya no lo se.

Esto es según lo que veo en las fotos, pero soy totalmente inexperto en esto.
Última edición por blizzard_zgz el 11 Ene 2013, 00:49, editado 1 vez en total.

JorgeP
Mensajes: 186
Registrado: 23 Nov 2012, 13:50

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JorgeP » 11 Ene 2013, 00:47

Os dejo fotos de un par de camisetas que tenía pendientes de mostraros por aquí de mi último pedido a Heby:

- Jason Williams #55 Sacramento Kings (negra):

http://i49.tinypic.com/2m5o6lj.jpg

http://i49.tinypic.com/153a6xk.jpg



- Gerald Wallace #3 Charlotte Bobcats (naranja):

http://i49.tinypic.com/iw65a9.jpg

http://i45.tinypic.com/24m5bo0.jpg

Decir que las dos estaban perfectas. Lo único que se le puede sacar de "pega" a la de Wallace, por ponernos un poco exquisitos, es que la tinta negra se había corrido un poco en la "A" del logo de Charlotte (pero vamos, casi imperceptible) y que después de lavarla el filo del bordado, que es de hilo de color naranja, ha perdido un poco el color por algunas zonas. Aun así, me sigue gustando mucho. Yo la recomendaría, vaya. Ojalá todas las camisetas que vinieran con "fallos" tuvieran algo similar.
Última edición por JorgeP el 11 Ene 2013, 02:38, editado 1 vez en total.

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por blizzard_zgz » 11 Ene 2013, 00:52

Me encanta la de Wallace en Charlotte. :amor:

javi_Sdr
Mensajes: 96
Registrado: 15 Oct 2007, 19:56

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por javi_Sdr » 11 Ene 2013, 02:24

Yo voy a pedir varias camisetas de la NCAA:
- 2 de Jordan de North Carolina (Azul Celeste) y Laney (Amarilla)
-Lower Merion (Blanca) de Kobe

Alguien tiene alguna de estas para que me comente si merece la pena? Pregunto esto ya que no son las típicas que todo el mundo pide, sino las pediré y ya pondré fotitos.

También voy a pedir la de Parker de los Dallas Chaparrals.

Si alguno tenéis alguna de estas cuatro camisetas, agradecería que me pusierais fotos ya que no las he encontrado por el hilo.

JorgeP
Mensajes: 186
Registrado: 23 Nov 2012, 13:50

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JorgeP » 11 Ene 2013, 02:40

javi_Sdr escribió:Yo voy a pedir varias camisetas de la NCAA:
- 2 de Jordan de North Carolina (Azul Celeste) y Laney (Amarilla)
-Lower Merion (Blanca) de Kobe

Alguien tiene alguna de estas para que me comente si merece la pena? Pregunto esto ya que no son las típicas que todo el mundo pide, sino las pediré y ya pondré fotitos.

También voy a pedir la de Parker de los Dallas Chaparrals.

Si alguno tenéis alguna de estas cuatro camisetas, agradecería que me pusierais fotos ya que no las he encontrado por el hilo.


Bueno, de NCAA es una. Las de Laney y Lower Merion son de HS :wink:

La de Carolina del Norte de Jordan no tengo fotos, pero la pidió un amigo (a Heby, como casi siempre) y venía simplemente perfecta. Si te gusta, pídesela a ella.

gregOstertag
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2013, 05:08

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por gregOstertag » 11 Ene 2013, 05:11

dream_shake escribió:Yo vendo la de Miller si alguien le interesa a precio de coste, pedi una L y me va algo estrecha, raro pq todas las otras L de Heby me van bien..... Ah! es la de color amarillo! tengo fotos por si alguien le interesa, esta sin estrenar con la etiqueta y todo.


hola dream_shake, como puedo contactar contigo?
un saludo!

gregOstertag
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2013, 05:08

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por gregOstertag » 11 Ene 2013, 05:32

¿sabéis de alguno que customice decentemente? tengo esta en mente desde hace muchisimo tiempo...
http://www.chocolatecityweb.com/BlogPics/June2006/jersey.jpg

LeBronidas James
Mensajes: 314
Registrado: 24 Jun 2012, 00:12

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por LeBronidas James » 11 Ene 2013, 08:47

Hubo un tiempo en el que al menos Heby personalizaba las camisetas, pero era más caro, tardaba bastante y el resultado no era del todo perfecto porque el material del nombre brillaba algo mas o estaba algo descuadrado.
Pongo lo que se que sucedió en dos ocasiones a dos personas, no conozco mas gente que las haya pedido y lo mismo no era habitual. No obstante creo que Heby ya no personaliza camisetas, pero para asegurarte le mandas un correo a la dirección que hay en el primer mensaje y listo.
Las calidades son prácticamente iguales en todos los vendedores, ¿cuál es mejor? pues si lees las 8 páginas (será un gran reto) verás a quien suele pedir casi todo el mundo.

Banksy
Mensajes: 480
Registrado: 02 Dic 2011, 08:32
Ubicación: Royal City

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Banksy » 11 Ene 2013, 10:03

gregOstertag escribió:¿sabéis de alguno que customice decentemente? tengo esta en mente desde hace muchisimo tiempo...
http://www.chocolatecityweb.com/BlogPics/June2006/jersey.jpg

Creo que Bill las hace, pregúntale a ver qué te dice.
MI GALERÍA DE CAMISETAS
Imagen

INTERCAMBIO DE MATERIAL DE BALONCESTO
https://www.dropbox.com/sh/p2cq8qbm9d2ydyo/SEt20IFLvH

javi_Sdr
Mensajes: 96
Registrado: 15 Oct 2007, 19:56

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por javi_Sdr » 11 Ene 2013, 11:42

JorgeP escribió:
javi_Sdr escribió:Yo voy a pedir varias camisetas de la NCAA:
- 2 de Jordan de North Carolina (Azul Celeste) y Laney (Amarilla)
-Lower Merion (Blanca) de Kobe

Alguien tiene alguna de estas para que me comente si merece la pena? Pregunto esto ya que no son las típicas que todo el mundo pide, sino las pediré y ya pondré fotitos.

También voy a pedir la de Parker de los Dallas Chaparrals.

Si alguno tenéis alguna de estas cuatro camisetas, agradecería que me pusierais fotos ya que no las he encontrado por el hilo.


Bueno, de NCAA es una. Las de Laney y Lower Merion son de HS :wink:

La de Carolina del Norte de Jordan no tengo fotos, pero la pidió un amigo (a Heby, como casi siempre) y venía simplemente perfecta. Si te gusta, pídesela a ella.


Ok me refería a que en el picasa de heby estaban en el albúm que pone NCAA, si las pedire en cuanto las tenga os pondré fotito, el nombre y número de la de Carolina del Norte es bordado o pegatina?

2988 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:45