H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

tommygun

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por tommygun » 28 Ene 2013, 18:36

LeBronidas James escribió:Pero para eso habría que hacer una criba progresiva, es decir, que cada X tiempo las 3 menos votadas se eliminan de la lista y los que tenían su voto depositado en esas eliminadas, si están interesados en alguna de las que se mantienen en la lista pueden aportar el voto "recuperado" y si no pues que no voten.
Así al final se llegaría a un top5 o así del cual se podría ya informar a los proveedores pero claro, esto conlleva un trabajo inmenso que nadie va a estar dispuesto a asumir.

Me parece una muy buena idea, yo mismo hay algún voto que pondría en otra si se van eliminando opciones. Hay más de tres camisetas de la lista que compraría. Y supongo que como yo, hay más gente. Es un buen modo de sacar resultados más fiables, con votos más concentrados.

tommygun

por tommygun » 28 Ene 2013, 18:38

erikoptero escribió:
oomaigad escribió:
IBLOCKA9 escribió:Pregunto desde la ignorancia, pero se puede preguntar donde esta un paquete por telefono? es posible que la solicitud del duplicado se pueda hacer por telefono,pero vamos,que no tengo ni idea y lo mas seguro es que hablo por hablar jejeje

Negativo, la localización del paquete por telefono no te la dan (salvo que cojas a uno que tenga buena fe, y en 1 momento ponga los numeritos y te diga la localizacion, osea q pierda 2 min que los cuales les sobraran luego)

Pero si donde está me da igual, como si me dicen que está en Argentina, lo que tengo que enviarles la factura y la carta que se supone que me tiene que llegar rellenada, y como no me ha llegado quiero el duplicado por email para rellenarla enviarla y que puedan liberar mi paquete. (mi paquete refiriéndome al paquete de China, no a mi paquete de debajo de la cintura xd)

¡Festival del humor! Vaya con cuidado Don Erik, que tanto gestionar envíos, votaciones y foros le puede pasar factura. ¡Suerte con el paquete! (cuál de ellos ya si eso lo decide usted...)

tommygun

por tommygun » 28 Ene 2013, 18:39

JCrossover escribió:Acaba de sacar Heby las de Crawford, Mcgee y Harden en rojo y mostaza.

¡Gracias por el aviso!

tommygun

por tommygun » 28 Ene 2013, 18:42

Jonatan_lp escribió:
tommygun escribió:
Jonatan_lp escribió:Alguno de vosotros a tenido problemas con las " W " blancas de las camisetas de Heby ? es que tengo la de Westbrook y Williams ( azul - Thunder , Negra - Brooklyn ) y ambas son una M al reves y se nota mucho ... y como queria una de Wade y una de Nowitzki me tira mucho pa' tras pedirlas .

Yo tengo la de Nowitzki azul claro de Heby (con las letras negras), y o yo tengo muy mal ojo, o en este caso es una W, o es una M al revés muy poco cantarina. El caso es que a mí no me había resultado sospechoso, y las veces que la he llevado no ha suscitado controversia ni comentarios la W. Acabo de ir a mirarla y todo, la he puesto al revés y como M si que es un poco extraña en cambio. Yo estoy muy satisfecho con ella. Ahora bien, es mi opinión, y puede ser que no tenga un ojo clínico para éstas cosas.

Por eso puse " W con letras blanca " por que da la casualidad que las dos son blancas e igualitas , Gracias por la información a ultimo remedio pedire las blusas que no tengan las letras blanca sobre todo si lleva una W jaja Gracias. :rodar: :rodar:

Totalmente cierto, no me fijé en el detalle de que las dos eran blancas. ¿La de Westbrook era swingman o authentics? Si vas a por la de Nowitzki o Wade, a lo mejor sí que va a ser buena idea pedirlas sin las letras blancas...

titialejandro14

por titialejandro14 » 28 Ene 2013, 19:14

erikoptero

Paciencia. Eso que te ha puesto es normal, te acabará llegando la carta. :wink:

apeandu

por apeandu » 28 Ene 2013, 19:41

Nuevas camitas de Bill, las saca un par de dias antes que Heby

Imagen

Imagen

Perasovic83

por Perasovic83 » 28 Ene 2013, 20:01

Jonatan_lp escribió:
Perasovic83 escribió:
Jonatan_lp escribió:Alguno de vosotros a tenido problemas con las " W " blancas de las camisetas de Heby ? es que tengo la de Westbrook y Williams ( azul - Thunder , Negra - Brooklyn ) y ambas son una M al reves y se nota mucho ... y como queria una de Wade y una de Nowitzki me tira mucho pa' tras pedirlas .

Hola! Yo voy a pedir una de Williams en Brooklyn así que ya pondré fotos cuando llegue... Podrías poner alguna foto de la tuya?? Por ver que tal es, no vi ninguna foto salvo la de Heby...

Que pena que no la tenga de Brook Lopez...

si todavia no la has pedido , no la pidass, creo que es la que peor esta echa,desde las franjas a los lados ( Grises , cuando en realidad son blancos , a el Tamaño y tipografía de las letras de Brooklyn ) Intentare subir fotos .

Gracias! Si puedes echarle una foto me iría muy bien..sino me tiraría a por la blanca si está mejor...me la quiero llevar al Barclays :todos a botar:
Imagen
Imagen

ngominao

por ngominao » 28 Ene 2013, 20:15

Jero Ladrillero escribió:
LeBronidas James escribió:Pero para eso habría que hacer una criba progresiva, es decir, que cada X tiempo las 3 menos votadas se eliminan de la lista y los que tenían su voto depositado en esas eliminadas, si están interesados en alguna de las que se mantienen en la lista pueden aportar el voto "recuperado" y si no pues que no voten.
Así al final se llegaría a un top5 o así del cual se podría ya informar a los proveedores pero claro, esto conlleva un trabajo inmenso que nadie va a estar dispuesto a asumir.

Me parece una idea muy sensata. Personalmente no creo que sea tantísimo trabajo: sólo hay que ser un poco metódico, establecer los plazos de voto y cumplirlos. Esta votación la ha organizado Erikóptero (gracias, tío) y creo que lo suyo sería que él decidiera cómo quiere que la hagamos, pero a mí no me importaría organizar las cribas y las rondas de votos usando hojas de cálculo de GoogleDocs.

No es tanto trabajo...yo sé de uno que así lo hizo...jaja, pero claro, tenía mas tiempo que ahora, y como uno ande mal de él, pues dificil.

LeBronidas James escribió:Ya he ejercido mi derecho a voto. Especificad cuantas más cosas mejor.
Para los entendidos en calidades de las camisetas mas antiguas en especial ngominao, ¿qué modelo habría que pedir de la de Jordan en los Wizards? Es que como la hay Reebok, Hardwood Classic...

Te agradezco el piropo, pero vamos, uno si es cierto que fue "avanzadilla" cuando no se sabía mucho, pero ahora soy uno más.

Un saludo y por cierto dberzal, gracias por comentarme la calidad de ese par de camisetas.
Imagen

LeBronidas James

por LeBronidas James » 28 Ene 2013, 20:26

apeandu escribió:Nuevas camitas de Bill, las saca un par de dias antes que Heby

Imagen

Imagen

¿Cuáles son que no se ven y en la web no las distingo?

apeandu

por apeandu » 28 Ene 2013, 20:41

LeBronidas James escribió:

Imagen

Imagen

Son dos de denver de gallinari. La blanca actual y la blanca retro

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/254824220

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/254824204/

dberzal

por dberzal » 28 Ene 2013, 21:11

apeandu escribió:
LeBronidas James escribió:

Son dos de denver de gallinari. La blanca actual y la blanca retro

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/254824220

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/254824204/

Estas tambien las tiene http://www.mvpstarjerseys.com/

.

djangelmonroy

por djangelmonroy » 28 Ene 2013, 22:19

Por cierto, estas sudaderas tienen muy buena pinta no?

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... kSizeMXXL#
Let's Go Thunder!

erikoptero

por erikoptero » 28 Ene 2013, 22:28

djangelmonroy escribió:Por cierto, estas sudaderas tienen muy buena pinta no?

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... kSizeMXXL#

Yo estaba esperando que se animara alguno de vosotros a pillarla y subir fotos y compartir que tal está xD

oomaigad

por oomaigad » 28 Ene 2013, 22:43

El detalle de la cremallera q pone "Fashion", no me mola, si pusiera el nombre del equipo o el logo de la nba estaria mejor, como por ejemplo las chaquetas adidas con el simbolo en la cremallera
Imagen

JorgeP

por JorgeP » 29 Ene 2013, 00:50

erikoptero escribió:Me tiene que llegar la carta de aduanas pero hoy no me ha llegado y he querido pedir un duplicado por internet pero me sale el siguiente error:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE DUPLICADO DE AVISO POSTAL

Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.

Y ahora que? T_T

¿Cuándo te llegó el aviso en el track de que estaba "en trámite de importación"?

Lo digo porque a mí me tardó un par de días (si no tres) en estar "disponible" el aviso postal desde internet.

ismael-vallejo4

por ismael-vallejo4 » 29 Ene 2013, 07:55

tommygun escribió:
JCrossover escribió:Acaba de sacar Heby las de Crawford, Mcgee y Harden en rojo y mostaza.

¡Gracias por el aviso!

Muchas Gracias tommygun,se te agradece la informacion

dberzal

por dberzal » 29 Ene 2013, 08:34

Me ofrecen esto por 36€+5€ de gastos.
Es original con autografo pero tiene unas manchitas de tinta azul.
Que hago? Me la quedo?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

clemenzzza

por clemenzzza » 29 Ene 2013, 09:01

sí te gusta la camiseta, yo me la quedaba no es muy grave e igual con algún truco casero se puede quitar y no la veo cara.

oomaigad

por oomaigad » 29 Ene 2013, 09:31

[quote="dberzal"][/quote]

Esas manchas son segurisisisimo de que el muy listo la lavo despues de "firmarla". A ese precio dudo que sea original, una camiseta original ya de por si es cara y si ensima esta firmada aumenta mucho su valor y no vale eso de "esque el precio es por las manchitas...." A sabe si el mismo fue el que la firmo. PD: Yo no me la quedo
Imagen

dberzal

por dberzal » 29 Ene 2013, 09:33

oomaigad escribió:
dberzal escribió:

Esas manchas son segurisisisimo de que el muy listo la lavo despues de "firmarla". A ese precio dudo que sea original, una camiseta original ya de por si es cara y si ensima esta firmada aumenta mucho su valor y no vale eso de "esque el precio es por las manchitas...." A sabe si el mismo fue el que la firmo. PD: Yo no me la quedo

Y el adhesivo plateado que hay encima de la firma, Que es?
Es un certificado de autenticidad de la firma?
Como en estas paginas...
http://www.americanmemorabilia.com/Auct ... 0&t=Closed
http://cdn102.iofferphoto.com/img2/item ... 4mMLl7.jpg
http://www.americanmemorabilia.com/Auct ... &offset=80
Última edición por dberzal el 29 Ene 2013, 09:53, editado 1 vez en total.