H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

oomaigad

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por oomaigad » 05 Feb 2013, 15:54

borjahr escribió:PD: El motivo del mensaje más que nada es para ver si tengo que cambiar ya de vendedor

Of course, todos sacan del mismo lado.
Imagen

Turboda

por Turboda » 05 Feb 2013, 15:56

borjahr escribió:Quería haceros una pregunta, que después de leer casi todo el foro sigo teniendo dudas.

Yo compro las camisetas NBA a otro proveedor (uno de un foro) por 35 euros envío incluido. La verdad es que es la mejor calidad que he visto nunca, pero claro, veo los precios de por aquí y me siento estafado. Cuando me meto en su picasa veo que las fotos son de camisetas que por ejemplo tiene Heby, no la camiseta como tal, sino que es la misma foto. Eso quiere decir que en teoría vienen del mismo proveedor chino no? Resulta que yo le pregunto y me dice que no (a mi vendedor), me dice que vienen de Thailandia.

Vosotros que pensais? Las de Heby (por poner uno de este foro) son tan idénticas o solo que por lo que valen dan el pego?

Muchas gracias

PD: El motivo del mensaje más que nada es para ver si tengo que cambiar ya de vendedor

Por partes:

1º- El que te las vende a ti las pide a china y luego te las manda a ti. En su precio mete el precio que estás viendo por aquí (el del chino proveedor) mas su beneficio, por eso las fotos de su picassa son las mismas que las de Heby, x ejemplo.

2º En cuanto a si debes de cambiar de proveedor tienes 2 opciones:
- Seguir con ese proveedor, pagar algo mas y quitarte el engorro de tratar con china.
- Cambiarte y tratar directamente con el proveedor de tu proveedor (Como puede ser Heby) y saltarte el intermediario que te está sangrando, con la única pega de que tienes que estar pendiente de tu envio.

3º Sí que dan el pego, no solo por lo que valen vale la pena pedir una hornada juntándote con un par de amigos a ver si te convencen, sino que son casi idénticas muchas de estas réplicas a las originales por no decir que son exactas.

Mi consejo: Prueba un pedido directamente con China y no creo que vuelvas a pedírselas a tu intermediario porque es casi un 50% ams barato.

Saludos!!

borjahr

por borjahr » 05 Feb 2013, 15:58

Sí, gracias por las respuestas. Es que veía que vosotros pedis camisetas bien de precio y yo acabo de pedir dos, la de Rose de Chicago y la de Floridians de Wade y me ha salido la broma a 70 euros...

Sarriano982

por Sarriano982 » 05 Feb 2013, 16:58

titiritrantran escribió:Estoy pensando que aqui nunca(o al menos no lo he visto) habeis hablado de una camiseta que, en mi opinión es de las más guapas de la historia, la de Ray Allen de los Bucks morada

http://www.letsgonets.com/netsnews/bigp ... ys_200.jpg

Anda que no llevo yo tiempo buscando una camiseta de Allen en los Bucks...tanto esa morada como la verde con el ciervo me valen!
Imagen

Marquinez

por Marquinez » 05 Feb 2013, 17:30

borjahr escribió:Yo compro las camisetas NBA a otro proveedor (uno de un foro) por 35 euros envío incluido.

yo precisamente descubri a heby porque me pasaron la pagina de un revendedor(35€ tb) y el tio se habia dejado en alguna foto del picassa el email de heby :P
Imagen

JorgeP

por JorgeP » 05 Feb 2013, 17:33

Marquinez escribió:
borjahr escribió:Yo compro las camisetas NBA a otro proveedor (uno de un foro) por 35 euros envío incluido.

yo precisamente descubri a heby porque me pasaron la pagina de un revendedor(35€ tb) y el tio se habia dejado en alguna foto del picassa el email de heby :P

Tipo inteligente donde los haya el revendedor ese.

MadriZ

por MadriZ » 05 Feb 2013, 18:32

Marquinez escribió:

Jejeje un gran fallo por su parte! jejej
:brindo por eso:
ImagenImagen

AllenTheAnswer

por AllenTheAnswer » 05 Feb 2013, 18:54

borjahr escribió:Quería haceros una pregunta, que después de leer casi todo el foro sigo teniendo dudas.

Yo compro las camisetas NBA a otro proveedor (uno de un foro) por 35 euros envío incluido. La verdad es que es la mejor calidad que he visto nunca, pero claro, veo los precios de por aquí y me siento estafado. Cuando me meto en su picasa veo que las fotos son de camisetas que por ejemplo tiene Heby, no la camiseta como tal, sino que es la misma foto. Eso quiere decir que en teoría vienen del mismo proveedor chino no? Resulta que yo le pregunto y me dice que no (a mi vendedor), me dice que vienen de Thailandia.

Vosotros que pensais? Las de Heby (por poner uno de este foro) son tan idénticas o solo que por lo que valen dan el pego?

Muchas gracias

PD: El motivo del mensaje más que nada es para ver si tengo que cambiar ya de vendedor

Prueba uno de los de la primera pagina y no volveras a comprarle a ese "revendedor". :travieso:
Que cantosos son!!No se molestan ni en buscar fotos distintas! o quitar el email del chino,jajaja!Flipo con esto!!
Hay que ser espabilao vamos!!jajajaja :campeon:
Imagen
We believe that we will win! LET'S GO AZTECS!!

Francescototti

por Francescototti » 05 Feb 2013, 19:16

Perasovic83 escribió:
Francescototti escribió:https://picasaweb.google.com/109155452937438240275/5DeFebreroDe2013?authkey=Gv1sRgCLO8zYzHtf-BZg
Aquí están las de thomas

https://picasaweb.google.com/1091554529 ... eq12ZHpjwE
Y esta la de bryant de usa

Si queréis algún detalle en concreto de las camisetas me decís y le meto el zoom

Comentar por sí acaso que la talla de usa es una L y puede equiparar a una M de las NBA, ya que son un poco más pequeñas que las Adidas.
La de thomas es una s pero no es para mi, a ver que tal le queda a mi amigo

La de Petro va bordada?

https://picasaweb.google.com/1091554529 ... 8nqi--7vwE

Aquí te paso unas fotillos, con una especial del logo para qué veas que va bordado.
Espero que te valga
Última edición por Francescototti el 05 Feb 2013, 19:24, editado 1 vez en total.

Xcosteja

por Xcosteja » 05 Feb 2013, 19:20

Una pregunta, si pidiera solo 1 camiseta a Heby, hay riesgo de que te la paren en Aduanas? Cuanto tocaria pagar de receta mas o menos?

Saludos :)

Francescototti

por Francescototti » 05 Feb 2013, 19:23

AllenTheAnswer escribió:
jako84 escribió:me estoy volviendo loco con las tallas de las nuevas chaquetas dde heby.. el compañero de arriba me dio una ayuda, pero le pregunte a heby y no me da contestado... yo pienso que una M me deberia de servir, 1.65 cm y 70 k.. pero no se igual me queda demasiado grande ...os pido ayuda por favor , gracias de antemano

Te contestara, ten paciencia que ahora estan de vacaciones y tardara mas.

Francescototti escribió:Ayer me llego mi segundo pedido y todo bien,fue enviado el día 30 y en sólo 5 días ya había llegado y sin receta.
Esta vez tocaban camisetas retro, la de magic jhonson morada, la de isahias thomas azul, la de petrovic, la de olajuwon y la de kemp verde.para completar el pedido cogí la de bryant de usa y muy chula también.de esta última decir por sí ha alguien interesa que tanto la parte delantera como trasera esta todo bordado.lo comento porque creo que en algún otro mensaje se dijo que la parte trasera estaba impreso. Quizás Heby haya cambiado de modelo ,pero ahora y por lo menos en la que yo tengo todo es bordado.
Si alguien quiere alguna fotillo me lo dice y la pongo sin ningún problema
Un saludo a todos

El logo de los Rockets es como el de los Sonics??del mismo material y rigidez?? Te pregunto porque yo tengo la de Payton y me puede ayudar para saber mejor como es la de Houston.
La de Magic es la de Adidas o la de Mitchell & Ness??unas fotillos?
Gracias!

Me gustaria comentar respecto a lo de falsas o verdaderas, que al final estamos aqui todos por lo mismo, porque no hay derecho a los precios que ponen a las camisetas sean Fiba o NBA, unas mas caras que otras, pero todas caras, o las de futbol o las de cualquier deporte.
Me da igual comprarlas en Europa, Asia o America, el 80% son Made in China, sino Thai o Vietnam u Honduras, donde la mano de obra y materiales son mas baratos y al final el señor o multinacional que se enriquece con todo esto puede que sea el mismo, dando igual donde la compres.
Un saludo!

Tienes razón el logo de los rockets es como el de los sonics y es más , aunque es el mismo material, ocupa mayor superficie y creo que sí sería un poco incómodo para jugar, si bien mi amigo la quiere para vestir,por lo que depende para lo que la quieras.

https://picasaweb.google.com/1091554529 ... xdjCyqiccg
Ahí te paso las de magic.aqui he visto un pequeño fallo en el logo de la NBA , ya que es un poco más oscuro que el original pero vamos.
Espero que te valgan

titiritrantran

por titiritrantran » 05 Feb 2013, 19:32

Esa de Magic va a ser mi prox
ima adquisicion seguro!!me podrias decir las medidas por favor?

Francescototti

por Francescototti » 05 Feb 2013, 19:39

titiritrantran escribió:Esa de Magic va a ser mi prox

De hombros hacia abajo 79 y de ancho 57 y es una M
Espero que te sirva

Jero Ladrillero

por Jero Ladrillero » 05 Feb 2013, 19:44

Xcosteja escribió:Una pregunta, si pidiera solo 1 camiseta a Heby, hay riesgo de que te la paren en Aduanas? Cuanto tocaria pagar de receta mas o menos?

En el siguiente enlace te explican lo que se cobra de IVA y/o aranceles por productos importados (de fuera de la Unión Europea) a España (si te paran el paquete, claro, que no siempre pasa):

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... ares.shtml

Aprovecho para indicar que a Heby se le notan las tablas y pone al paquete un valor inferior al real para que no te claven mucho los de aduanas si te lo paran. Por ejemplo, en noviembre de 2012 le hice un pedido de 7 camisetas (147 euros), y ella puso como valor 509 yuanes (63 euros). No sé si otros vendedores hacen lo mismo.

Erikóptero: Si te parece bien, se podría poner este enlace en la primera página, porque creo que es una pregunta frecuente.

Saludos.

titiritrantran

por titiritrantran » 05 Feb 2013, 19:46

Francescototti escribió:
titiritrantran escribió:Esa de Magic va a ser mi prox

De hombros hacia abajo 79 y de ancho 57 y es una M
Espero que te sirva

Buah,no veas si me sirve,muchas gracias!

Perasovic83

por Perasovic83 » 05 Feb 2013, 19:57

Francescototti escribió:
Perasovic83 escribió:
Francescototti escribió:https://picasaweb.google.com/109155452937438240275/5DeFebreroDe2013?authkey=Gv1sRgCLO8zYzHtf-BZg
Aquí están las de thomas

https://picasaweb.google.com/1091554529 ... eq12ZHpjwE
Y esta la de bryant de usa

Si queréis algún detalle en concreto de las camisetas me decís y le meto el zoom

Comentar por sí acaso que la talla de usa es una L y puede equiparar a una M de las NBA, ya que son un poco más pequeñas que las Adidas.
La de thomas es una s pero no es para mi, a ver que tal le queda a mi amigo

La de Petro va bordada?

Aquí te paso unas fotillos, con una especial del logo para qué veas que va bordado.
Espero que te valga

Gracias!!! Como tengan talla S me da que cae :todos a botar:
Imagen
Imagen

Xcosteja

por Xcosteja » 05 Feb 2013, 19:58

Jero Ladrillero escribió:
Xcosteja escribió:Una pregunta, si pidiera solo 1 camiseta a Heby, hay riesgo de que te la paren en Aduanas? Cuanto tocaria pagar de receta mas o menos?

En el siguiente enlace te explican lo que se cobra de IVA y/o aranceles por productos importados (de fuera de la Unión Europea) a España (si te paran el paquete, claro, que no siempre pasa):

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... ares.shtml

Aprovecho para indicar que a Heby se le notan las tablas y pone al paquete un valor inferior al real para que no te claven mucho los de aduanas si te lo paran. Por ejemplo, en noviembre de 2012 le hice un pedido de 7 camisetas (147 euros), y ella puso como valor 509 yuanes (63 euros). No sé si otros vendedores hacen lo mismo.

Erikóptero: Si te parece bien, se podría poner este enlace en la primera página, porque creo que es una pregunta frecuente.

Saludos.

Uoh gracias! Entonces si yo compro una camiseta a Heby son 26 dolares (19 euros i pico), entonces no pagaria nada si me lo paran no? O tambien se incluyen los gastos de envio?

Marquinez

por Marquinez » 05 Feb 2013, 20:03

Perasovic83 escribió:
Francescototti escribió:
Perasovic83 escribió:La de Petro va bordada?

Espero que te valga

Gracias!!! Como tengan talla S me da que cae :todos a botar:

si que la tienen, porque me la pedi yo en S y esta viniendo junto a la de irving y wall, increible esa camiseta. El bordado es duro? la vi original en el corte ingles y tuve que pedirla porque me encanto
Imagen

JorgeP

por JorgeP » 05 Feb 2013, 20:57

Francescototti escribió:https://picasaweb.google.com/109155452937438240275/5DeFebreroDe201303?authkey=Gv1sRgCN-4k8nqi--7vwE

Espero que te valga

¿Qué temporada(s) pone en la etiqueta que hay debajo del logo de Hardwood Clasics? Lo digo porque otro forero puso una foto del mismo y ponía 1990-97, lo cual era un poco de facepalm.

Jero Ladrillero escribió:Aprovecho para indicar que a Heby se le notan las tablas y pone al paquete un valor inferior al real para que no te claven mucho los de aduanas si te lo paran. Por ejemplo, en noviembre de 2012 le hice un pedido de 7 camisetas (147 euros), y ella puso como valor 509 yuanes (63 euros). No sé si otros vendedores hacen lo mismo.

Hum. ¿Eso sale en qué parte del papelito de EMS que hay por fuera del paquete?

Perasovic83

por Perasovic83 » 05 Feb 2013, 22:52

Bueno, acabo de lanzarle a Heby mi primera solicitud de pedido después de mucho pensarlo! Lástima de año chino...en cuanto las tenga os paso fotillos pero mientras...a esperar!
Imagen
Imagen