H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

dberzal
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2013, 11:08

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por dberzal » 09 Feb 2013, 17:41

JCrossover escribió:
dberzal escribió::rodarbalon:

Un tema que ha surgido hoy durante la comida...

¿Que valor le dais a vuestra colección?

Mi postura:
Mis 66 camisetas me habrán costado unos 1.500€ pero yo no me las vendría ni por 5.000.
Mi colección tiene un valor mucho más sentimental y pasional que económico.
Aunque pudiera comprarmelas otra vez, esta colección es MIA y no la vendo por nada en el mundo :wink:

Que opinais?


Me meo :todos a botar:



A que viene esto?

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por guille4s » 09 Feb 2013, 17:46

La de Irving

Imagen

Imagen


oomaigad escribió:
guille4s escribió:Del otro pedido de hace un mes en aduanas no tienen información y en Correos no es su compentencia aún...


No te han dicho nada sobre ese paquete?? Porque segun mi experiencia, un paquete retenido en aduanas, solo peude esta run maximo de 2 semanas, a partir de la dos se manas sin ser despachado se procede mayormente a destruirlo o en caso del que el destinatario haya contactado con aduanas, se puede devolver a su remitente cuando se haya solicitado.

Esto me paso ami con un pedido que estubo casi 2 semanas y me llamaron para saber que queria hacer, ya que lo destruirian y yo no sabia que ni habia llegado.

Pues espero que no sea el caso, porque no me han informado de nada y lleva ahí desde entonces, ni siquiera pone que esté retenido

vitynejo
Mensajes: 35
Registrado: 25 Ago 2012, 13:35

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por vitynejo » 09 Feb 2013, 17:55


JorgeP
Mensajes: 186
Registrado: 23 Nov 2012, 13:50

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JorgeP » 09 Feb 2013, 17:58

guille4s escribió:La de Irving

Imagen

Imagen


oomaigad escribió:
guille4s escribió:Del otro pedido de hace un mes en aduanas no tienen información y en Correos no es su compentencia aún...


No te han dicho nada sobre ese paquete?? Porque segun mi experiencia, un paquete retenido en aduanas, solo peude esta run maximo de 2 semanas, a partir de la dos se manas sin ser despachado se procede mayormente a destruirlo o en caso del que el destinatario haya contactado con aduanas, se puede devolver a su remitente cuando se haya solicitado.

Esto me paso ami con un pedido que estubo casi 2 semanas y me llamaron para saber que queria hacer, ya que lo destruirian y yo no sabia que ni habia llegado.

Pues espero que no sea el caso, porque no me han informado de nada y lleva ahí desde entonces, ni siquiera pone que esté retenido


Las fotos no se ven:

Error (403)
It seems you don't belong here! You should probably sign in. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home.

Y con respecto a lo del paquete: ¿probaste a contactar con Heby y comentarle la situación? Lo digo porque lo mismo se ofrece a reenviártelo, viendo que a alguna gente hasta le ha pagado la mitad de la multa de aduanas...

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por guille4s » 09 Feb 2013, 18:06

A ver si ahora:
Imagen
Imagen

Y si, se lo dije a Heby, y la única solución que me dió fue que tratara de conseguirlo (gracias, no se me había ocurrido) y si no podía que pagara la mitad y me lo volvía a enviar

CPMullin
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ene 2013, 18:35

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por CPMullin » 09 Feb 2013, 18:33

Jero Ladrillero escribió:
Jero Ladrillero escribió: (Mensaje a CPMullin) [...] ¿de dónde sacas las camisetas de Mullin? ¿Son todas de eBay?
CPMullin escribió:La mayoría son oficiales y son de tiendas de USA (tenía un contacto por allí). Tengo algunas joyitas del USA Team (84 y 92 ) que pronto colgaré. También tengo algunas custom bastante logradas. Mi colección es básicamente de los Warriors y de Mullin en especial.


Gracias por la información, CPMullin. Si no te importa que te pregunte, ¿me podrías decir (por aquí, o por privado) dónde te han hecho las custom? Es que quiero algunas camisetas que no encuentro ni en eBay ni en ningún lado y estoy pensando en hacérmelas de encargo.

Y con respecto a tu colección de los Warriors y de Mullin: cuelga ya las fotos, hombre, no te hagas de rogar, jajaa.

Saludos.

Las custom que tengo son de dos fabricantes diferentes. El problema es que con el tiempo desaparecen. Ahora estoy con uno nuevo. En cuanto tenga tiempo subo la foto de Mullin ALL-STAR 90. Mañana a ver si puedo subir algunas fotillos de la colección. :bote:
Imagen

tommygun
Mensajes: 106
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por tommygun » 09 Feb 2013, 18:40

CPMullin escribió:Las custom que tengo son de dos fabricantes diferentes. El problema es que con el tiempo desaparecen. Ahora estoy con uno nuevo. En cuanto tenga tiempo subo la foto de Mullin ALL-STAR 90. Mañana a ver si puedo subir algunas fotillos de la colección. :bote:


¿Podrías mencionar a tu fabricante custom, dar sus datos, por si alguien más quiere contactar con él para algún encargo personalizado? Si no quieres o no puedes, no pasa nada, pero yo por pedir que no quede.

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por dopo » 09 Feb 2013, 20:08

dberzal escribió::rodarbalon:

Un tema que ha surgido hoy durante la comida...

¿Que valor le dais a vuestra colección?

Mi postura:
Mis 66 camisetas me habrán costado unos 1.500€ pero yo no me las vendría ni por 5.000.
Mi colección tiene un valor mucho más sentimental y pasional que económico.
Aunque pudiera comprarmelas otra vez, esta colección es MIA y no la vendo por nada en el mundo :wink:

Que opinais?


Personalmente, a 22 euros la camiseta, la colección tendría el mismo valor que el que le doy a mis vaqueros. Será que soy un romántico, pero el valor que le doy a las camisetas depende de varios factores: dificultad para conseguirla, gusto por la misma, antigüedad...
Quizás por eso me haya despegado un poco del coleccionismo NBA y me haya centrado en el FIBA (NBA sólo busco authentics y rarezas), por la facilidad hoy en día de conseguir estas camisetas.

Un saludo.

dberzal
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2013, 11:08

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por dberzal » 09 Feb 2013, 21:14

dopo escribió:
dberzal escribió::rodarbalon:

Un tema que ha surgido hoy durante la comida...

¿Que valor le dais a vuestra colección?

Mi postura:
Mis 66 camisetas me habrán costado unos 1.500€ pero yo no me las vendría ni por 5.000.
Mi colección tiene un valor mucho más sentimental y pasional que económico.
Aunque pudiera comprarmelas otra vez, esta colección es MIA y no la vendo por nada en el mundo :wink:

Que opinais?


Personalmente, a 22 euros la camiseta, la colección tendría el mismo valor que el que le doy a mis vaqueros. Será que soy un romántico, pero el valor que le doy a las camisetas depende de varios factores: dificultad para conseguirla, gusto por la misma, antigüedad...
Quizás por eso me haya despegado un poco del coleccionismo NBA y me haya centrado en el FIBA (NBA sólo busco authentics y rarezas), por la facilidad hoy en día de conseguir estas camisetas.

Un saludo.


66 camisetas NBA creo que son una coleccion bastante importante.
Tengo de todo un poco; leyendas, dificiles de conseguir, jugadores que admiro, de 18€, de 22€, de 30€, de 45€, de 75€,...
Tambien creo que las camisetas NBA tienen mucha mas personalidad, originalidad, diseño, imagen de club,... que las FIBA que cambian cada 2 por 3 de sponsor, de color, de diseño,... y de un año a otro parecen de clubs diferentes.

JorgeP
Mensajes: 186
Registrado: 23 Nov 2012, 13:50

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JorgeP » 09 Feb 2013, 21:22

JCrossover escribió:
dberzal escribió::rodarbalon:

Un tema que ha surgido hoy durante la comida...

¿Que valor le dais a vuestra colección?

Mi postura:
Mis 66 camisetas me habrán costado unos 1.500€ pero yo no me las vendría ni por 5.000.
Mi colección tiene un valor mucho más sentimental y pasional que económico.
Aunque pudiera comprarmelas otra vez, esta colección es MIA y no la vendo por nada en el mundo :wink:

Que opinais?


Me meo :todos a botar:


Yo el valor que le doy a esto es el siguiente: ¿por qué cojones escribes con letra tamaño 209319320 y en negrita? ¿Tienes que llamar la atención siempre? Visto lo visto, y leída la última respuesta: sí. Y no sólo eso, sino que también te tienen que dorar la píldora y decirte lo guay que eres por tener 66 camisetas de los chinos.

Por cierto, 1500/66 sale a 22.7. Si la más barata que tienes es de 18 € dudo que tengas muchas (o alguna) de las caras. Por simples matemáticas.

No tenía pensado comentar un post tuyo, pero es que iba a reventar si no lo hacía.

Agur.

Antonioli
Mensajes: 81
Registrado: 16 Nov 2008, 13:22

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Antonioli » 09 Feb 2013, 21:32

Amigos, me ha parado un paquete en la aduana -ya se qye lo puse más atrás y no quiero precisamente ensuciar el hilo, pero ya he "molestado" a un forero por privado, que ma ha ayudado perfectamente, pero no quiero ser pesado y creo que aquí somos más y también podeis ayudarme-.

El caso es que contactado con Heby, para qye me mande la factura y demás, pero claro, ahora si son sus vacaciones y demás supongo que va a ser dificil que me responda, no?

Hay algo q pueda hacer? Muchas gracias. (y gracias a JorgeP. :)

Marquinez
Mensajes: 128
Registrado: 20 Ene 2007, 20:11
Ubicación: Candás

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Marquinez » 09 Feb 2013, 21:49

Antonioli escribió:Amigos, me ha parado un paquete en la aduana -ya se qye lo puse más atrás y no quiero precisamente ensuciar el hilo, pero ya he "molestado" a un forero por privado, que ma ha ayudado perfectamente, pero no quiero ser pesado y creo que aquí somos más y también podeis ayudarme-.

El caso es que contactado con Heby, para qye me mande la factura y demás, pero claro, ahora si son sus vacaciones y demás supongo que va a ser dificil que me responda, no?

Hay algo q pueda hacer? Muchas gracias. (y gracias a JorgeP. :)


Bueno creo que dijo que durante las vacaciones no iba a admitir pedidos, pero si iba a intentar responder a los mails por si alguien tenia algun problema como ese
Imagen

sulejens
Mensajes: 165
Registrado: 25 Ene 2013, 19:41

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por sulejens » 09 Feb 2013, 22:15

A mí también me han parado el paquete en Aduanas. Primer pedido y me lo retienen...

Bueno a otra cosa:
Una pregunta que me surge, las camisetas originales no llevan la marca del fabricante en el pecho, al contrario que las replicas, pero, ¿tienen la etiqueta de abajo, donde pone la talla, la marca, el jugador, etc.?
Es que los jugadores llevan la camiseta metida, y a los que se les ha salido no me he fijado nunca.
Imagen Imagen

Believe MEMPHIS

sulejens
Mensajes: 165
Registrado: 25 Ene 2013, 19:41

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por sulejens » 09 Feb 2013, 22:20

Antonioli escribió:Amigos, me ha parado un paquete en la aduana -ya se qye lo puse más atrás y no quiero precisamente ensuciar el hilo, pero ya he "molestado" a un forero por privado, que ma ha ayudado perfectamente, pero no quiero ser pesado y creo que aquí somos más y también podeis ayudarme-.

El caso es que contactado con Heby, para qye me mande la factura y demás, pero claro, ahora si son sus vacaciones y demás supongo que va a ser dificil que me responda, no?

Hay algo q pueda hacer? Muchas gracias. (y gracias a JorgeP. :)


Vaya hombre, quería enviarte un privado y o no sé o no puedo... :S
Imagen Imagen

Believe MEMPHIS

Marquinez
Mensajes: 128
Registrado: 20 Ene 2007, 20:11
Ubicación: Candás

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Marquinez » 09 Feb 2013, 22:38

sulejens escribió:A mí también me han parado el paquete en Aduanas. Primer pedido y me lo retienen...

Bueno a otra cosa:
Una pregunta que me surge, las camisetas originales no llevan la marca del fabricante en el pecho, al contrario que las replicas, pero, ¿tienen la etiqueta de abajo, donde pone la talla, la marca, el jugador, etc.?
Es que los jugadores llevan la camiseta metida, y a los que se les ha salido no me he fijado nunca.



http://www.layupshot.com/jersey-museum/ aqui tienes una pagina con un monton de camisetas usadas por jugadores, si llevan la etiqueta de abajo, y llevan una al lado tambien que especifica que fue hecha para ese equipo.
Imagen

dberzal
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2013, 11:08

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por dberzal » 09 Feb 2013, 22:56

JorgeP escribió:
Yo el valor que le doy a esto es el siguiente: ¿por qué cojones escribes con letra tamaño 209319320 y en negrita? ¿Tienes que llamar la atención siempre? Visto lo visto, y leída la última respuesta: sí. Y no sólo eso, sino que también te tienen que dorar la píldora y decirte lo guay que eres por tener 66 camisetas de los chinos.

Por cierto, 1500/66 sale a 22.7. Si la más barata que tienes es de 18 € dudo que tengas muchas (o alguna) de las caras. Por simples matemáticas.

No tenía pensado comentar un post tuyo, pero es que iba a reventar si no lo hacía.

Agur.


1) Escribo con la letra que creo que se ve mejor lo que quiero decir y porque cuando escribo aqui arriba hay un menu para poder diseñar los mensajes como le de la gana a cada uno.

2) Presume de coleccion el que puede y no el que quiere.

3) El precio de las camisetas no lo es todo; y he dicho 1.500€ sin calcular mucho, era por decir algo; igual son 2.000€. Yo que se; no iba por ahi mensaje.

4) Basta ya de caciquismo y arrogancia.
No se puede decir nada que no os haga reaccionar de esta manera.
Ya está bien de tanto mofarse de la gente, no?

.

oomaigad
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ene 2013, 15:13
Ubicación: Las palmas, Gran-Can!

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por oomaigad » 10 Feb 2013, 00:38

dberzal escribió:...

Te has convertido en el enemigo publico numero 1. Pobre de ti.

A los de las retenciones, teneis 15 dias para reclamar el paquete, heby tara de vacas 10, vais cn el tiempo justo.
Imagen

ngominao
Mensajes: 662
Registrado: 14 Ene 2011, 13:35

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por ngominao » 10 Feb 2013, 00:39

dberzal, yo creo que el problema, visto un poco desde fuera, ya que no sigo mucho el hilo últimamente, es que desde que has entrado, por supuesto, dando por hecho que tienes una magnífica colección (creo que no te faltó mi felicitación), muchos de tus comentarios han girado en torno a ella, como si fuera tu único bien o fin en tu vida (desde luego es para estar orgulloso, pero seguro que tienes cosas mas valiosas)...

Tu imagínate que es un foro de coches, y hay gente toda orgullosa de cómo ha conseguido, como limpia y como cuida su renault clio(digamos sus 3 o 4 camisetas), yo por ejemplo orgulloso de mi BMW (por digamos mis 21 camisetas), y vienes tu todo chulo (no a modo despectivo, sino pintón, molón...) con tu Rolls Royce (por tus cerca de 70 camisetas)...pues nos dejas alucinados y a muchos con envidia sana, pero claro, si ya empiezas...mirad que fotos guapas de mi Rolls recién pintado...mirad mis llantas de 20"... ¿En cuanto valorariais vuestro coche? yo en 400.000 euros...

Doy por hecho que no tienes ninguna maldad, al revés, quizá en tu ánimo por compartir has metido alguna vez la pata...eso unido a los 35 euros envio incluído, aquello de "no sabes con quien hablas" y "Presume de coleccion el que puede y no el que quiere" ... no te quejes si algún compañero te dedica algún comentario no excesivamente cariñoso.

Por último añado que mi colección no sé en cuanto la valoro, pero tiene mucho valor, ya que para conseguirla...no he "tangado" a nadie.

Un saludo
Imagen

Speedpost
Mensajes: 78
Registrado: 28 Sep 2012, 02:13

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Speedpost » 10 Feb 2013, 01:46

Ngominao, chapeau, lo has descrito a la perfección !!!

DBerzal intenta ser un poco mas humilde es que a este ritmo te has convertido en PUBLIC ENEMY NUMBER ONE.

JorgeP
Mensajes: 186
Registrado: 23 Nov 2012, 13:50

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JorgeP » 10 Feb 2013, 01:50

ngominao escribió:dberzal, yo creo que el problema, visto un poco desde fuera, ya que no sigo mucho el hilo últimamente, es que desde que has entrado, por supuesto, dando por hecho que tienes una magnífica colección (creo que no te faltó mi felicitación), muchos de tus comentarios han girado en torno a ella, como si fuera tu único bien o fin en tu vida (desde luego es para estar orgulloso, pero seguro que tienes cosas mas valiosas)...

Tu imagínate que es un foro de coches, y hay gente toda orgullosa de cómo ha conseguido, como limpia y como cuida su renault clio(digamos sus 3 o 4 camisetas), yo por ejemplo orgulloso de mi BMW (por digamos mis 21 camisetas), y vienes tu todo chulo (no a modo despectivo, sino pintón, molón...) con tu Rolls Royce (por tus cerca de 70 camisetas)...pues nos dejas alucinados y a muchos con envidia sana, pero claro, si ya empiezas...mirad que fotos guapas de mi Rolls recién pintado...mirad mis llantas de 20"... ¿En cuanto valorariais vuestro coche? yo en 400.000 euros...

Doy por hecho que no tienes ninguna maldad, al revés, quizá en tu ánimo por compartir has metido alguna vez la pata...eso unido a los 35 euros envio incluído, aquello de "no sabes con quien hablas" y "Presume de coleccion el que puede y no el que quiere" ... no te quejes si algún compañero te dedica algún comentario no excesivamente cariñoso.

Por último añado que mi colección no sé en cuanto la valoro, pero tiene mucho valor, ya que para conseguirla...no he "tangado" a nadie.

Un saludo


Has dado en el clavo.

Entró con ganas de hacerse notar, poniendo, como más de un forero (y no sólo yo) le ha dicho, mensajes a letra 2931239020 y en negrita. Eso además de las fotos. Si hubiera sido sólo lo segundo no pasaba nada, como bien has dicho nos causaba a muchos una envidia sana, pero si unías todo lo dicho a ciertos comentarios que hacía ya te iba poniendo "mosca" cuanto menos.

Si añades lo que has citado de "también vendo por 35€ envío incluído" (que era de chiste, había que haberle puesto, y entiéndase lo que quiero decir, un vas a venir a robar a la cárcel tú) que además arreglaba con un "sólo me saco 5€" para luego decir que no se ganaba pasta y un rato después, al ser preguntado por sus lugares de compra, soltar un "no puedo desvelarlos" o algo por el estilo, pues como que...

Y si luego sigues viendo con los aires de superioridad que lleva (tú mismo has citado algunas "perlas", curioso que llame "arrogantes" a los demás), que sigue con las ganas de hacerse notar (basta ver la tipografía de los posts, y cómo no, muchas veces su contenido) y las graciosas contradicciones en las que ha caído más de una vez pese a considerarse un "experto" en lo que a las compras de estos artículos se refiere...

En definitiva, que ha cumplido todo lo requerido para caer mal desde el primer día. Ni caciquismo (juas), arrogancia (como ya he dicho, más bien suya en todo caso), mofarse de la gente ni hostias. Es más, es que para colmo de todo intentó tomarnos el pelo vendiéndonos a 35€ cosas que aquí se dice cómo se pueden adquirir por ~20€.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:30