H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

bambam6667

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por bambam6667 » 08 May 2013, 12:26

vale, he hablado hoy con Heby, y me ha dado una nueva dirección de paypal para el pedido, así que de momento, sin problemas
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

dallas1993

por dallas1993 » 08 May 2013, 14:05

Bujaco escribió:Me han quedado colgadas 2 camisetas:

Las vendo por lo que me costó 20€+ Gastos de envío

DURANT OKLAHOMA CITY AZUL TALLA L

STOUDAMIRE NEW YORK AZUL TALLA S

A quien se las pediste? Sube fotos porfa.
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Bujaco

por Bujaco » 08 May 2013, 15:42

dallas1993 escribió:
Bujaco escribió:Me han quedado colgadas 2 camisetas:

Las vendo por lo que me costó 20€+ Gastos de envío

DURANT OKLAHOMA CITY AZUL TALLA L

STOUDAMIRE NEW YORK AZUL TALLA S

A quien se las pediste? Sube fotos porfa.

son de Heby. LA de Durant me ha quedado colgada una L y una m. Y la de New York una S
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lurkar

por Lurkar » 08 May 2013, 20:01

bambam6667 escribió:vale, he hablado hoy con Heby, y me ha dado una nueva dirección de paypal para el pedido, así que de momento, sin problemas

Buenas bambam, pero te ha comentando lo de western union ella o simplemente como las otras veces, te da un paypal y listo?

Esque tengo un pedido pequeño para hacer luego de que llegue este y claro estoy en un dilema xD, no se si pagarle mediante western union o decirle que solo quiero paypal :?

un saludo

erikoptero

por erikoptero » 08 May 2013, 20:11

Aparte, lo de Western Union que dicen que cobra 6€ cada 100€o asi , para utilizarlo tendría que ir a una tienda de Western Union o lo puedo hacer desde mi sofa como paypal? Mas que nada porque yo no vivo en la ciudad y aqui no hay un WU en 20km a la redonda xD

pd: Vale, acabo de ver que puedes hacerlo desde casa, poniendo la Visa, se ingresa en una cuenta de WU y lo pagas a quien quieras. Madremia con lo sencillo que es paypal, aunque sean unos ladrones por lo menos no roban tanto como WU.

pd2: Esto es cierto? http://www.correos.es/comun/tarifas/03P ... arifas.asp
Tarifa de 10'5€ por enviar 45€ O_o , vamos que por un pedido de 100€ tienes que pagar 118€? T_T

bambam6667

por bambam6667 » 08 May 2013, 20:43

Lurkar escribió:
bambam6667 escribió:vale, he hablado hoy con Heby, y me ha dado una nueva dirección de paypal para el pedido, así que de momento, sin problemas

Buenas bambam, pero te ha comentando lo de western union ella o simplemente como las otras veces, te da un paypal y listo?

Esque tengo un pedido pequeño para hacer luego de que llegue este y claro estoy en un dilema xD, no se si pagarle mediante western union o decirle que solo quiero paypal :?

un saludo

no, le he dicho que si la dirección de paypal para pagarla era la que yo tenía, y me ha dado la nueva. Lo de western union se lo había comentado a otro forero, yo simplemente miré la tarifa que te cobraban, para lo que suele ser un pedido de 6 camisetas

pd: lo miré en la propia página de western union, las tarifas por hacerlo desde correos parecen más caras no??
la de WU, tiene un calculador, en el que metes el país al que mandas, y la cantidad
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

contrafactico

por contrafactico » 09 May 2013, 00:04

hola, alguien sabria donde podria comprar la camiseta de kirilenko o de turkoglu??. muchas gracias!!!!! :D

josee777

por josee777 » 09 May 2013, 00:54

Buenas a todos , me acabo de registrar porque me gustaría que me aconsejarais alguna pagina para pillarme una camiseta de la nba. Me leído unas 15 paginas y he visto muchas paginas diferentes y estoy liado:S. Muchas gracias a todos

erikoptero

por erikoptero » 09 May 2013, 01:02

La de Kirilenko supongo que Heby la tendra.

santifresh

por santifresh » 09 May 2013, 10:15

Hola !!
Quería saber si me podíais ayudar.
Quiero pillar una camiseta de Houston ( la roja y gris) pero personalizando el nombre y número.
El unico sitio que conozco que lo hagan es la tienda oficial americanana de la NBA , pero parece ser que en la sucursal de pacotilla europea que han hecho , no solo te valen el triple las camisetas, sino que encima no se pueden personalizar.
Espero que podais echarme una mano.

Muchas gracias

Pol10

por Pol10 » 09 May 2013, 18:49

Alguien ha comprado aqui las rev 30 http://fashionwomenonline.taobao.com/
Son de buena calidad?
Son más baratas que en otros sitios de taobao

iamsurgeon

por iamsurgeon » 10 May 2013, 14:16

Estoy hablndo con heby y en pago por paypal me ha dicho que es al correo

xxxx

Alguien que haya comprado a heby por paypal, me puede confirmar si el correo que me dio es seguro?

Otra cosa, he usado paypal pero para pagar de forma automatica, como se pagaria a un correo como el que me dio?

Muchas Gracias !!
Última edición por iamsurgeon el 10 May 2013, 14:30, editado 1 vez en total.

joshua!!

por joshua!! » 10 May 2013, 14:22

iamsurgeon escribió:Estoy hablndo con heby y en pago por paypal me ha dicho que es al correo

Alguien que haya comprado a heby por paypal, me puede confirmar si el correo que me dio es seguro?

Otra cosa, he usado paypal pero para pagar de forma automatica, como se pagaria a un correo como el que me dio?

Muchas Gracias !!

Borralo, que por cosas como esta se los chapando y tiene que ir cambiando. Si te lo ha dado es seguro.
Le das a enviar dinero y pones el correo que te haya dado.

iamsurgeon

por iamsurgeon » 10 May 2013, 14:27

joshua!! escribió:
iamsurgeon escribió:Estoy hablndo con heby y en pago por paypal me ha dicho que es al correo

Muchas Gracias !!

Borralo, que por cosas como esta se los chapando y tiene que ir cambiando. Si te lo ha dado es seguro.
Le das a enviar dinero y pones el correo que te haya dado.

Ok, pido disculpas entonces, no lo sabia. Entenderme mis dudas sobre ello.

José Mourinho

por José Mourinho » 10 May 2013, 15:20

Hola, vendo una camiseta NBA traída de Estados Unidos, AUTHENTIC (con las que juegan los jugadores), que allí cuestan una pasta (si mal no recuerdo más de 100$)

La camiseta en cuestión es la NEGRA habitual de MIAMI HEAT, WADE #3, talla S.

Si a alguien le interesa se la vendo por MENOS DE LA MITAD DE PRECIO. Aún tiene la etiqueta puesta.

Que me mande un mensaje privado y le doy mi número de movil para hablar por Whatsapp.

Un saludo :)

dallas1993

por dallas1993 » 14 May 2013, 10:04

Voy a pedir 5 camisetas de fútbol y 1 de NBA mediante airmail. Creéis que me lo pararan si meto todo en el mismo paquete?
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Alexgm07

por Alexgm07 » 14 May 2013, 23:07

Hola, me urge una camiseta de Miami en rojo con el nombre de Wade, talla M o L, si alquien la tiene en España que contacte por privado, gracias!

Darko_Milicic

por Darko_Milicic » 16 May 2013, 12:30

Tengo una camiseta de los Nuggets, del Gran(notese el sarcasmo en el tamaño) Earl Boykins, de la 2005-2006, azul, talla XXL, marca Reebook. La use 2 veces solamente(me queda enoooorme xD). Si a alguien le interesa, que me envie privado. La dejo a muy buen precio. Os dejo una foto:

Imagen

Imagen
Imagen

Vendo o Cambio Camiseta Real Madrid Home(2013/14) #15 CARVAJAL Talla L/XL

Bujaco

por Bujaco » 16 May 2013, 13:00

son de Heby. LA de Durant me ha quedado colgada una L y una m. Y la de New York una S

Imagen
Imagen[/quote]

Me quedan las 2 de Oklahoma de durant. Talla M y L. Las vendo por 20€+5€ de gastos de envío

Juanan_bp

por Juanan_bp » 18 May 2013, 02:10

Estoy hecho un follón a cerca de las calidades después de mucho leer y releer....

Le he pedido a Jimmy unas cuantas camisetas:

- Indiana Pacers, Miller. Tiene agujeritos, por lo que entiendo que es swingman, pero me tiene mosqueado que el logo de adidas es lamentable, le habia comprado otras veces y 0 problemas, además las lineas verticales están mal pintadas. Que calidad se supone que me ha colado este tío? :roll:

- Lakers, Kobe Bryant (actual). Es la actual y el tacto es muy suave, sin agujeritos, viene con el logo "moderno" de adidas. Me imagino que es ---¿authentic revolution 30?. De calidad la veo perfecta

- Toronto Raptors, Calderon. Tiene agujeritos y no tiene el logo de adidas. Aunque es de agujeritos, es más suave que la de Miller. También la veo de buena calidad, pero por qué esta no tiene el logo de la marca, y la de Miller si? Se supone que la de calderón también es retro, en el sentido de que ya no juega con ella....no?

- Oklahoma, Durant. Como la de Bryant, perfecta, tacto suave y sin agujeritos, ¿authentic rev30?

Luego yo tengo una de Gasol que compré en 2011 a Elake, y la tela es muy gruesa y sin agujeritos, que calidad se supone que es esta? :roll:

Sé que este tema se ha hablado muchas veces, y creedme que he leido mucho antes de preguntar, pero cuanto más leo menos claro lo tengo

Gracias