H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9818
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Vager » 03 Ago 2013, 11:33

dberzal escribió:VENDO ESTAS CAMISETAS A 25 euros CADA UNA.
Soy de Barcelona pero puedo enviar a quien le interese.

Imagen


Si la de Boston es Hole, Harwood classic, es de Russell y es la L, me interesa :mrgreen:

dexterminador
Mensajes: 8108
Registrado: 21 Jun 2007, 23:37
Ubicación: T&T

...

por dexterminador » 03 Ago 2013, 11:56

...
Última edición por dexterminador el 29 May 2018, 18:41, editado 2 veces en total.
Imagen
"No tomarás el Nombre de Dios en vano".

Mauro_Silk
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2013, 10:47

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Mauro_Silk » 19 Ago 2013, 10:59

Hola a todos!

Antes de nada, quisiera decie que he estado mirando y remirando todos los posts, con animo de no preguntar... pero el post que encontre donde aparecia la web de Heby me redirige a una pagina que esta en blanco. Si alguien pudiera facilitarmela se lo agradeceria. Por otro lado, también había un comentario en relacion a la guia de tallas... yo mido 1,70 y peso 62-65kg y claro esta, una S que me probe en la seccion de adidas del corte ingles me viene de camison xDD. Tengo entendido que una xxl de niño (tallaje americano) e incluso una xl es mi talla, pero si ya le pido al chino de turno no se por que deberia guiarme...

Si alguien pudiera informarme o al menos darme las webs se lo agradeceria mucho!

un saludo!

Mauro_Silk
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2013, 10:47

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Mauro_Silk » 19 Ago 2013, 11:03

Mauro_Silk escribió:Hola a todos!

Antes de nada, quisiera decie que he estado mirando y remirando todos los posts, con animo de no preguntar... pero el post que encontre donde aparecia la web de Heby me redirige a una pagina que esta en blanco. Si alguien pudiera facilitarmela se lo agradeceria. Por otro lado, también había un comentario en relacion a la guia de tallas... yo mido 1,70 y peso 62-65kg y claro esta, una S que me probe en la seccion de adidas del corte ingles me viene de camison xDD. Tengo entendido que una xxl de niño (tallaje americano) e incluso una xl es mi talla, pero si ya le pido al chino de turno no se por que deberia guiarme...

Si alguien pudiera informarme o al menos darme las webs se lo agradeceria mucho!

un saludo!


Igualmente me gustaria saber cual es el proceso de pedido, para saber como hacerlo, si tengo que mandarle la foto al correo, metodo de pago... muchas gracias de nuevo!

Zentauro
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2013, 02:02

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Zentauro » 19 Ago 2013, 16:22

Speedpost escribió:Hola

Me podrias indicar a cuanto cobra Heby las camisetas de niño.

Y si estas llevan el logo adidas como las REV30

Antes de que me mandeis a tomar por culo y el porque no se lo pregunto a ella se ha organizado un pedido conjunto y están esperando por mi para llevarlo a cabo y las respuestas en el foro son mas rápidas que una contestación de Heby

Saludo



Hola Speedpost...A mí me la cobró a 19$...tengo una de Jordan roja de los Bulls de niño talla XXL, que se me ha quedado colgada en un pedido...por si te interesa...

Por cierto, me encantaría saber a quien le has comprado la del nº10 los TrailBlazers, con la tilde y todo!!
Saludos

adrianclapton
Mensajes: 988
Registrado: 06 Jul 2012, 16:36
Ubicación: Tenerife

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por adrianclapton » 19 Ago 2013, 21:44

Mauro_Silk escribió:
Mauro_Silk escribió:Hola a todos!

Antes de nada, quisiera decie que he estado mirando y remirando todos los posts, con animo de no preguntar... pero el post que encontre donde aparecia la web de Heby me redirige a una pagina que esta en blanco. Si alguien pudiera facilitarmela se lo agradeceria. Por otro lado, también había un comentario en relacion a la guia de tallas... yo mido 1,70 y peso 62-65kg y claro esta, una S que me probe en la seccion de adidas del corte ingles me viene de camison xDD. Tengo entendido que una xxl de niño (tallaje americano) e incluso una xl es mi talla, pero si ya le pido al chino de turno no se por que deberia guiarme...

Si alguien pudiera informarme o al menos darme las webs se lo agradeceria mucho!

un saludo!


Igualmente me gustaria saber cual es el proceso de pedido, para saber como hacerlo, si tengo que mandarle la foto al correo, metodo de pago... muchas gracias de nuevo!


Has hecho bien probándote en el corte inglés, es una buena manera de fiarse. Puedes pedirle a los vendedores las tablas de medidas de las tallas y ahí mides tu una camiseta que te quede como te gustaría que te quedase la de basket. Ten en cuenta que las de niño suelen tener peor calidad eh, no es el 100% pero si la gran mayoría. Para pedir lo mejor es pasarle el enlace exacto de la camiseta que quieres en el catálogo de vendedor, y todo lo que no sea paypal para pagar es algo con lo que no hay que jugar.

Mauro_Silk
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2013, 10:47

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Mauro_Silk » 20 Ago 2013, 13:13

adrianclapton escribió:
Mauro_Silk escribió:
Mauro_Silk escribió:Hola a todos!

Antes de nada, quisiera decie que he estado mirando y remirando todos los posts, con animo de no preguntar... pero el post que encontre donde aparecia la web de Heby me redirige a una pagina que esta en blanco. Si alguien pudiera facilitarmela se lo agradeceria. Por otro lado, también había un comentario en relacion a la guia de tallas... yo mido 1,70 y peso 62-65kg y claro esta, una S que me probe en la seccion de adidas del corte ingles me viene de camison xDD. Tengo entendido que una xxl de niño (tallaje americano) e incluso una xl es mi talla, pero si ya le pido al chino de turno no se por que deberia guiarme...

Si alguien pudiera informarme o al menos darme las webs se lo agradeceria mucho!

un saludo!


Igualmente me gustaria saber cual es el proceso de pedido, para saber como hacerlo, si tengo que mandarle la foto al correo, metodo de pago... muchas gracias de nuevo!


Has hecho bien probándote en el corte inglés, es una buena manera de fiarse. Puedes pedirle a los vendedores las tablas de medidas de las tallas y ahí mides tu una camiseta que te quede como te gustaría que te quedase la de basket. Ten en cuenta que las de niño suelen tener peor calidad eh, no es el 100% pero si la gran mayoría. Para pedir lo mejor es pasarle el enlace exacto de la camiseta que quieres en el catálogo de vendedor, y todo lo que no sea paypal para pagar es algo con lo que no hay que jugar.


Hable con Heby, y me dijo que las de niño ya tienen la misma calidad que las de adulto, que las Rev30 Swingman... tengo intencion de fiarme de ella, o eso espero jajaja. A ver si organizamos entre unoas amigos un pedido esta semana que viene y vemos a ver como sale el asunto... gracias!

Y si por supuesto, Paypal ante todo :)

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por arlanzon » 21 Ago 2013, 00:38

Vendo la camiseta blanca de los Bulls de Rose. Talla S (56cm de ancho y 74-78 de largo) comprada hace 2 años a Elakechu.
Por 20€ me deshago de ella.

Juanan_bp
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011, 16:35

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Juanan_bp » 23 Ago 2013, 20:54

Buenas. Tengo dos camisetas que han venido con la talla mal y me están enormes. Ambas están nuevas con las etiquetas. Os pongo fotos y las medidas:

Reggie Miller. Indiana Pacers, blanca.

Ancho: 66cm
Largo: 81cm, 86cm

http://i.imgur.com/grH4K8S.jpg

http://i.imgur.com/DCBsQCZ.jpg

New Orleans. Paul.

Ancho: 64cm
Largo: 81cm, 85cm.

http://i.imgur.com/3n1ejTh.jpg

http://i.imgur.com/4NaTnh6.jpg

Las vendo a 21€ cada una + envio. Si eres de Málaga lo hacemos en mano :D

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Chinato Calderone » 06 Sep 2013, 09:28

Hola, cambio o lo que sea estas dos maravillas traidas de Usa que me estan grandes..

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Un saludo

Curren$y
Mensajes: 7836
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Curren$y » 09 Sep 2013, 16:56

A nadie le sobra alguna de USA, o alguna de george o irving verdad ?

CarlosMaroto
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2006, 15:19

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por CarlosMaroto » 16 Sep 2013, 23:48

Buenas Noches.

Por favor, alguien que haya comprado alguna camiseta a través de la web “es.aliexpress.com”.
Es una web fiable o puede dar problemas.

Yo estoy intentando conseguir la camiseta de Danilo Gallinari de los Denver Nuggets retro en color azul y quería saber si poder comprarla en esta tienda.
Si sabéis de alguna otra web donde poder comprar esta camiseta o alguna otra, que sea fiable, me lo decís.

Gracias.

loyal
Mensajes: 21
Registrado: 18 Sep 2013, 15:06

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por loyal » 18 Sep 2013, 15:17

Hola, yo tengo camisetas NBA, para la gente que le interese. De todos los modelos y tallas y nuevas.
Contactarme por privado los interesados.

ids55
Mensajes: 26
Registrado: 06 Feb 2013, 23:57

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por ids55 » 19 Sep 2013, 11:31

Hola,
He estado mirando con varios proveedores y nadie tiene la camiseta de Sergio Rodriguez de los Knicks, sabeis si se podria conseguir en algun sitio?

Gracias

dberzal
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2013, 11:08

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por dberzal » 19 Sep 2013, 14:08

ids55 escribió:Hola,
He estado mirando con varios proveedores y nadie tiene la camiseta de Sergio Rodriguez de los Knicks, sabeis si se podria conseguir en algun sitio?

Gracias


Precisamente la vi el otro dia aqui:

http://www.segundamano.es/madrid/camise ... &st=a&c=16

.

vamegane
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2013, 19:00

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por vamegane » 19 Sep 2013, 16:31

EStoy buscando calcetines nba negros pero solo que tengan el logo de nba. Tambien pantalones para niño y pantalones de usa 92 en azules o blancos. Despues de que falla tanto Heby que alternativa queda que sea fiable?

Jero Ladrillero
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2012, 12:03

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Jero Ladrillero » 02 Oct 2013, 11:25

Curren$y escribió:A nadie le sobra alguna de USA, o alguna de george o irving verdad ?


Yo tengo una de USA de Jordan en blanco (comprada a Heby) que me interesaría cambiar o vender a precio de coste porque es más pequeña de lo que esperaba. Es talla L y mide 75 cm de la parte superior del hombro a la parte de abajo, y 56 cm de axila a axila. Si te interesa, quieres fotos o tienes preguntas, mándame un privado.

WebberKing
Mensajes: 3682
Registrado: 02 Jul 2013, 15:00

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por WebberKing » 05 Oct 2013, 14:50

Alguien sabe donde puedo comprar la camiseta de Cousins? Si alguno de vosotros la vende que me envie un MP

Mental1st
Mensajes: 1611
Registrado: 19 May 2012, 22:31
Ubicación: Rucker Park

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Mental1st » 05 Oct 2013, 16:09

Cambio zapas hyperfuse 2012 nuevas del numero 45 por camisetas NBA o productos similares, si hay algún interesado realmente hablamos por privado. También están en venda y acepto camisetas + dinero.

Saludos.
#BangBang

Imagen

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por blizzard_zgz » 07 Oct 2013, 00:01

¿Sabéis de algún chino que venda sudaderas de la NFL?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:51