H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

AhsGirl
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2013, 12:56

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por AhsGirl » 13 Oct 2013, 12:59

Necesito ayuda para una camiseta. Digamos que no tengo mucha idea sobre Basket y quiero comprarle una camiseta a mi chico. A ser posible a Heby. El ya tiene varias, por lo tanto creo que acertaré si me deciís alguna de las últimas que hayan salido... Alguna sugerencia?

WebberKing
Mensajes: 3682
Registrado: 02 Jul 2013, 15:00

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por WebberKing » 13 Oct 2013, 13:03

AhsGirl escribió:Necesito ayuda para una camiseta. Digamos que no tengo mucha idea sobre Basket y quiero comprarle una camiseta a mi chico. A ser posible a Heby. El ya tiene varias, por lo tanto creo que acertaré si me deciís alguna de las últimas que hayan salido... Alguna sugerencia?


Heby ultimamente ha dado problemas pero bueno, sabes de que equipo es o que jugadores le gustan?

AhsGirl
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2013, 12:56

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por AhsGirl » 13 Oct 2013, 13:37

WebberKing escribió:
AhsGirl escribió:Necesito ayuda para una camiseta. Digamos que no tengo mucha idea sobre Basket y quiero comprarle una camiseta a mi chico. A ser posible a Heby. El ya tiene varias, por lo tanto creo que acertaré si me deciís alguna de las últimas que hayan salido... Alguna sugerencia?


Heby ultimamente ha dado problemas pero bueno, sabes de que equipo es o que jugadores le gustan?


Vale pues fuera Haby que no estoy para problemas..
En general le encanta el basket y tiene camisetas randoms como de McGrady, Bryant, Baskonia, Pistons y más que no se.

Le escuche hablando del Lituania de Basket (?) y supongo que alguna de Sergio Rodríguez puede molarle... Si me puedes pasar link better, y en serio, gracias, porque soy la típica que le compro una defectuosa o un fake muy gordo xD

WebberKing
Mensajes: 3682
Registrado: 02 Jul 2013, 15:00

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por WebberKing » 13 Oct 2013, 13:44

viewtopic.php?f=1&t=467673&hilit=pedidos+camisetas+nba

Mira la primera pagina que ahi hay sitios donde las puedes comprar, son replicas eso tenlo claro.Si te quieres gastar el dinero en una de verdad pues a la tienda online de nba.

AhsGirl
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2013, 12:56

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por AhsGirl » 13 Oct 2013, 13:45

WebberKing escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=467673&hilit=pedidos+camisetas+nba

Mira la primera pagina que ahi hay sitios donde las puedes comprar, son replicas eso tenlo claro.Si te quieres gastar el dinero en una de verdad pues a la tienda online de nba.


Sí sí, voy buscando réplica! Ty:)

Zentauro
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2013, 02:02

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Zentauro » 14 Oct 2013, 01:49

AhsGirl escribió:Le escuche hablando del Lituania de Basket (?) y supongo que alguna de Sergio Rodríguez puede molarle... Si me puedes pasar link better, y en serio, gracias, porque soy la típica que le compro una defectuosa o un fake muy gordo xD

Yo he visto camisetas de la selección de Lituania en http://www.fuikaomar.es, que es una tienda online con local en Vigo.

PD: Como parece que no puedo enviar/contestar MPs (no sé por qué) si algún Administrador lee esto, le agradezco que me de el permiso...porque me ha llegado un Mp del usuario Dallas1993, y no sé/no puedo contestárselo por privado..así es que aprovecho para decirle que:
La camiseta Jordan roja XXL de niño ya no la tengo, pero que las medidas son 68 cm Largo x 50cm Ancho, y costó 19$ + 5€ (la parte proporcional de la "receta" de las Aduanas) total unos 20 €, y era una camiseta Heby, muy bien hecha.

Disculpen por el rollazo
:)

nechray
Mensajes: 115
Registrado: 13 Jun 2012, 13:00

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por nechray » 14 Oct 2013, 12:41

AhsGirl escribió:
WebberKing escribió:
AhsGirl escribió:Necesito ayuda para una camiseta. Digamos que no tengo mucha idea sobre Basket y quiero comprarle una camiseta a mi chico. A ser posible a Heby. El ya tiene varias, por lo tanto creo que acertaré si me deciís alguna de las últimas que hayan salido... Alguna sugerencia?


Heby ultimamente ha dado problemas pero bueno, sabes de que equipo es o que jugadores le gustan?


Vale pues fuera Haby que no estoy para problemas..
En general le encanta el basket y tiene camisetas randoms como de McGrady, Bryant, Baskonia, Pistons y más que no se.

Le escuche hablando del Lituania de Basket (?) y supongo que alguna de Sergio Rodríguez puede molarle... Si me puedes pasar link better, y en serio, gracias, porque soy la típica que le compro una defectuosa o un fake muy gordo xD


Tienes que tener en cuenta que desde que la pides hasta que te llega pasan 3-4 semanas normalmente. Lo digo por si tienes pensado hacer un regalo para que no se te pase!

Saludos
Imagen

Sugar Ray, forever young

AhsGirl
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2013, 12:56

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por AhsGirl » 14 Oct 2013, 15:12

La de Vigo sabéis cuánto tarda? Me interesa que no más de un mes -_- Alguno me aconsejáis alguna de las de Lituania de
este link?

http://www.fuikaomar.es/buscar?orderby= ... rch=Buscar

Gracias a todos!

Zentauro
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2013, 02:02

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Zentauro » 14 Oct 2013, 18:35

AhsGirl escribió:La de Vigo sabéis cuánto tarda? Me interesa que no más de un mes -_- Alguno me aconsejáis alguna de las de Lituania de
este link?

http://www.fuikaomar.es/buscar?orderby= ... rch=Buscar

Gracias a todos!


Yo suelo comprar a Heby y el pedido nunca me ha tardado más de 9 días en llegar, y siempre en perfectas condiciones. Eso sí, una vez el paquete me llegó con un recargo de 5€ por cada prenda que pedí, porque Aduanas decidió que tenía que pagar una tasa...pero por aquí hay quien ha hecho muchos pedidos a Heby y nunca ha pagado tasa...Lo de aduanas es una lotería.

Por otro lado, las camisetas de la tienda de Vigo son un pelín más caras y también de muy buena calidad. Certifican que en 2 días te llega...yo les compré una (que no encontraba en ningún sitio) , y cumplieron como unos campeones.
:mrgreen:

Shaq323436
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2012, 15:42

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Shaq323436 » 19 Oct 2013, 11:37

¿Alguien sabe si bake se ha cambiado de email? he enviado montones de correos a su cuenta nbahoops@hotmail.com y no contesta ni uno.
Imagen

WebberKing
Mensajes: 3682
Registrado: 02 Jul 2013, 15:00

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por WebberKing » 23 Oct 2013, 20:36

Una pregunta, puedo fiarme de la gente que pide transferencia bancaria? Esque no estoy muy seguro de si comprar pagando así o no.

Por cierto si alguien vende la camiseta de Bosh(Toronto) o Cousins que me envíe un MP.

Gracias :D :D

Jeenyussb
Mensajes: 90
Registrado: 17 Dic 2012, 14:43

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Jeenyussb » 04 Nov 2013, 16:36

WebberKing escribió:
AhsGirl escribió:Necesito ayuda para una camiseta. Digamos que no tengo mucha idea sobre Basket y quiero comprarle una camiseta a mi chico. A ser posible a Heby. El ya tiene varias, por lo tanto creo que acertaré si me deciís alguna de las últimas que hayan salido... Alguna sugerencia?


Heby ultimamente ha dado problemas pero bueno, sabes de que equipo es o que jugadores le gustan?


Buenas compañero!!

Que ha pasado con Heby?!?

Lo que tarda algo más que antes en contestar...

Gracias,

mr990
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2013, 23:45
Ubicación: TURKEY

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por mr990 » 24 Nov 2013, 00:08

hi guys! i'm new in this forum and would like to know that which seller have the best quality on NBA jerseys and best price??? can you recommend me anyone?

thanks... :amor:

mr990
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2013, 23:45
Ubicación: TURKEY

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por mr990 » 24 Nov 2013, 23:53

and is there any seller who sells EUROLEAGUE jerseys??? do you know anyone?

NiceToMitLlo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2014, 15:21

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por NiceToMitLlo » 31 Mar 2014, 12:39

Hola.

Alguien conoce esta tienda online? es de fiar? http://www.outlet-sports.com/es/

Gracias y un saludo.

Marcus Walz
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2014, 15:03

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Marcus Walz » 15 Abr 2014, 19:40

Buenas a todos,he decidido compartir uno de mis proveedores favoritos de china, donde si sueles comprar ropa “en cantidad” o para vender en tu país, es de lo mejorcito que existe.
Este proveedor es http://www.busicn.es/ Tienen un catalogo tremendo con mas de 100 marcas distintas, y los mejores precios, por ejemplo, gafas de rayban a 4$ y de un montón de marcas más
Tambien hay sudaderas, trajes de armani por 30$, y mucho más.
Pero tiene un defecto, y es que el envio es un poco caro, así que recomiendo que compreís como minimo 100-120$ para que os salga rentable el envio.
El envío tarda de 10 a 15 dias y llega todo perfectamente sin problemas en aduanas (hay metodos mas rápidos pero los paran en aduanas)

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por SkanoN » 15 Abr 2014, 19:46

Estoy preocupado. Tengo un pedido desde el 7 de Abril en "Llegada a la Oficina Internacional de destino". Vendrá con receta prácticamente seguro, ¿no? ¿De cuánto puede ser la receta aproximádamente? Para irme preparando. He hecho muchísimos pedidos, y nunca me había pasado esto.. :?
Imagen

Avatar de Usuario
mustang1
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2014, 17:41

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por mustang1 » 16 Abr 2014, 05:56

qqlove escribió:Vi un sitio de youtube: www viptrade co​, vender caro réplicas y es muy caliente en los foros, cualquiera compraron ... bienvenidos sus ideas ... may marca, como LV, Gucci, Prada ...


ACASO ERES SPAM ???
POR QUE HABLAS ESPAÑOL ASI ?

Avatar de Usuario
mustang1
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2014, 17:41

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por mustang1 » 16 Abr 2014, 05:57

NiceToMitLlo escribió:Hola.

Alguien conoce esta tienda online? es de fiar? http://www.outlet-sports.com/es/

Gracias y un saludo.

:todos a botar: Estasmos en las mismas.

Avatar de Usuario
mustang1
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2014, 17:41

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por mustang1 » 16 Abr 2014, 05:58

detalle importante los gastos de envio...
Última edición por mustang1 el 16 Abr 2014, 09:47, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:00