H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

ngominao
Mensajes: 662
Registrado: 14 Ene 2011, 13:35

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por ngominao » 09 Ene 2013, 00:35

Buenas, agradezco los piropos de pacreu, el no tiene ninguna culpa de como se ha ido distorsionando el hilo, y me alegro que el que el mas tiene y cuenta y participa(fiba) siga adelante y con respeto a la gente.
Decir que yo participaba mucho en aquel general, hubo un momento en el que la gente se respetaba, respetaba el trabajo y las aportaciones de los demás y mas o menos intentaban participar y ayudar...luego ya...desde entonces se me ve poco el pelo, a mí y a muchos que participaban aún más.
Os vigilaré de cerca, jaja.
Última edición por ngominao el 09 Ene 2013, 01:06, editado 3 veces en total.
Imagen

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por dopo » 09 Ene 2013, 00:37

¿Doy por cerrado el otro hilo? Si queréis que lo deje abierto para recopilar información o algo parecido, que me avise el creador del post y os doy de margen hasta el viernes si os parece bien. :)

Un saludo.

Speedpost
Mensajes: 78
Registrado: 28 Sep 2012, 02:13

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Speedpost » 09 Ene 2013, 00:48

Que chula, muy buena adquisición, supongo que no es de ninguno de los vendedores habituales, no?

Una preguntilla, he visto que Bill tiene camisetas personalizables, alguno a comprado alguna? que tal es la calidad de la camiseta y los bordados? y el precio? merece la pena?

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/albums/6028262/[/quote]

No es de ninguno de los habituales.

Es personalizable

Solo tuvieron que bordar los números y las letras porque la camiseta en si es la típica retro de los Portland lo único que me la hicieron como favor personal ya que tuvieron que crear el molde de MARTÍN y después lo desecharon.

Nunca he pedido una personalizable a esos vendedores pero la calidad de la mía es triple A
Última edición por Speedpost el 27 Mar 2013, 00:41, editado 1 vez en total.

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Bujaco » 09 Ene 2013, 00:54

Me mudo a este hilo. A ver si hay mas suerte que en el anterior

erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por erikoptero » 09 Ene 2013, 00:59

JamesMartin escribió:Erik, te comento en el primer post la info de elake esta desfasada la pagina esa ya no funciona yo me puse en contacto con el y me paso la nueva pagina que es esta http://www.nbaitem.com/ podrías ponerla en su ficha!
También comentarte que tengo tallas de NBA Tracksuit por si te interesa ponerla también en el primer post creo que estaría bien


Gracias por la info, pues si me las pasas las pongo en el primer hilo, ya he actualizado lo de Elake, gracias ;) Entre todos podemos hacer un buen hilo sin mierda de por medio.

dopo escribió:¿Doy por cerrado el otro hilo? Si queréis que lo deje abierto para recopilar información o algo parecido, que me avise el creador del post y os doy de margen hasta el viernes si os parece bien. :)

Un saludo.


Por mi si, pero no soy el creador del otro hilo por lo que no puedo opinar xD Lo que si que haré será en el hilo principal poner enlaces al otro hilo donde habia fotos de algunos compradores pero ya está.

----

Poco a poco voy a ir actualizando el principal con vuestras aportaciones, lo que creo que tendríamos que hacer es que si se empieza a volver como el otro hilo pasar de lo que pregunte la gente si son tonterias y ya está. Aunque me veo que acabaremos igual jaja

ngominao
Mensajes: 662
Registrado: 14 Ene 2011, 13:35

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por ngominao » 09 Ene 2013, 01:14

Por mi parte decirte que tienes un par creando el hilo, pacreu cuando iba a dividirlo me ofreció llevar el de NBA, pero me dió pánico, salí muy escarmentado del hilo que cree en EOL, sólo decirte que tengas cuidado con la gente, mucha va a utilizarlo para sus fines, y no va a dar ni las gracias, y algún otro robará la info para llevársela a otros lares.
Ya digo...me dió pánico, sé de lo que hablo, pero espero que no pase lo mismo.

Speedpost, esa camiseta de Martín se sale, muy buena personalización!!!
Última edición por ngominao el 09 Ene 2013, 01:20, editado 2 veces en total.
Imagen

Jero Ladrillero
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2012, 12:03

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Jero Ladrillero » 09 Ene 2013, 01:17

Speedpost escribió:
vitynejo escribió:
Speedpost escribió:Hola a todos

Me alegra mucho que se haya creado este hilo, el otro olía hasta mal.

Quiero enseñarles mi última adquisición.

Un saludo

Imagen
Imagen



Que chula, muy buena adquisición, supongo que no es de ninguno de los vendedores habituales, no?

[...]



No es de ninguno de los habituales.

Es personalizable

Solo tuvieron que bordar los números y las letras porque la camiseta en si es la típica retro de los Portland lo único que me la hicieron como favor personal ya que tuvieron que crear el molde de MARTÍN y después lo desecharon.

Nunca he pedido una personalizable a esos vendedores pero la calidad de la mía es triple A


Camisetón brutal, Speedpost. Ahora mismo estoy de pie aplaudiendo. ¿Serías tan amable de decir dónde conseguiste la camiseta "vacía" y dónde te la personalizaron?

Gracias por adelantado.
Última edición por Jero Ladrillero el 09 Ene 2013, 01:38, editado 1 vez en total.

JamesMartin
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2012, 16:30

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por JamesMartin » 09 Ene 2013, 01:18

erikoptero escribió:Gracias por la info, pues si me las pasas las pongo en el primer hilo, ya he actualizado lo de Elake, gracias ;) Entre todos podemos hacer un buen hilo sin mierda de por medio.


Te lo copio aquí que aun no puedo enviar privados, cuando lo pongas en el primer post borrare este!

NBA TRACKSUIT

talla altura pecho largo mangas pantalones cintura
44 170-175 cm 57 cm 74 cm 50 cm 102 cm 64 cm
48 175-180 cm 59 cm 77 cm 53 cm 105 cm 68 cm
52 180-185 cm 61 cm 80 cm 56 cm 109 cm 72 cm
56 185-190 cm 63 cm 83 cm 59 cm 112 cm 76 cm

Estas son las medidas copiadas de lo que me paso Heby, no se si servirá para todos los vendedores supongo que si.

Jero Ladrillero
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2012, 12:03

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Jero Ladrillero » 09 Ene 2013, 01:37

erikoptero escribió:
dopo escribió:¿Doy por cerrado el otro hilo? Si queréis que lo deje abierto para recopilar información o algo parecido, que me avise el creador del post y os doy de margen hasta el viernes si os parece bien. :)

Un saludo.


Por mi si, pero no soy el creador del otro hilo por lo que no puedo opinar xD Lo que si que haré será en el hilo principal poner enlaces al otro hilo donde habia fotos de algunos compradores pero ya está.

----

Poco a poco voy a ir actualizando el principal con vuestras aportaciones, lo que creo que tendríamos que hacer es que si se empieza a volver como el otro hilo pasar de lo que pregunte la gente si son tonterias y ya está. Aunque me veo que acabaremos igual jaja


Lo primero, gracias por la iniciativa, Erik.

No sé si al ser creador o moderador del hilo puedes borrar aquellos mensajes que consideres oportuno. Aunque suene un poco dictatorial, creo que lo mejor no es pasar de los mensajes morralla que sin duda aparecerán, sino borrarlos (como se hace con los mensajes de spam que llegan de vez en cuando) y enviar a la persona que lo haya escrito un mensaje predeterminado del tipo:

"Su mensaje se ha borrado del hilo por alguno de los siguientes motivos:
- La información que pide ya está disponible en el primer mensaje (y dar el enlace)
- No tiene nada que ver con la finalidad de este hilo
- Es spam, un ataque a alguno de los usuarios del foro, o supone algún otro tipo de mensaje indeseable".

Si necesitas ayuda, y no hay que saber mucho de informática, no me importaría ser co-moderador del hilo.

Saludos y suerte, máquina.

fernandocasa112
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ene 2013, 07:50

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por fernandocasa112 » 09 Ene 2013, 08:41

Jeenyussb escribió:Buenas tardes Compañeros!

Acabo de recibir el pedido de Heby!! Todo perfecto como siempre!!

https://plus.google.com/u/0/10607962363 ... KQGiBYmAkm

Saludos,


Otra cosa que es informa de las formas de pago?¿ Acepta transferencia y/o contrarrembolso,paypal,money gram,western union...Cual recomiendan etc??¿

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por dopo » 09 Ene 2013, 08:58

Jero Ladrillero escribió:
erikoptero escribió:
dopo escribió:¿Doy por cerrado el otro hilo? Si queréis que lo deje abierto para recopilar información o algo parecido, que me avise el creador del post y os doy de margen hasta el viernes si os parece bien. :)

Un saludo.


Por mi si, pero no soy el creador del otro hilo por lo que no puedo opinar xD Lo que si que haré será en el hilo principal poner enlaces al otro hilo donde habia fotos de algunos compradores pero ya está.

----

Poco a poco voy a ir actualizando el principal con vuestras aportaciones, lo que creo que tendríamos que hacer es que si se empieza a volver como el otro hilo pasar de lo que pregunte la gente si son tonterias y ya está. Aunque me veo que acabaremos igual jaja


Lo primero, gracias por la iniciativa, Erik.

No sé si al ser creador o moderador del hilo puedes borrar aquellos mensajes que consideres oportuno. Aunque suene un poco dictatorial, creo que lo mejor no es pasar de los mensajes morralla que sin duda aparecerán, sino borrarlos (como se hace con los mensajes de spam que llegan de vez en cuando) y enviar a la persona que lo haya escrito un mensaje predeterminado del tipo:

"Su mensaje se ha borrado del hilo por alguno de los siguientes motivos:
- La información que pide ya está disponible en el primer mensaje (y dar el enlace)
- No tiene nada que ver con la finalidad de este hilo
- Es spam, un ataque a alguno de los usuarios del foro, o supone algún otro tipo de mensaje indeseable".

Si necesitas ayuda, y no hay que saber mucho de informática, no me importaría ser co-moderador del hilo.

Saludos y suerte, máquina.


Para eso está el sistema de reportes.

De todas formas, me pasaré de vez en cuando por aquí para echar un vistazo y ver que todo está en orden, ¿os parece bien? Y si veis que un forero insiste mucho con el tema, pues se le manda una advertencia. :wink:

djangelmonroy
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 19:32

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por djangelmonroy » 09 Ene 2013, 10:33

Hola y suerte con el hilo Erik! Me apunto para seguirlo diariamente y a ver si entre todos hacemos que no desvaríe...
Let's Go Thunder!

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Brionner » 09 Ene 2013, 10:38

Brionner escribió:bueno me ha llegado el pedido de heby

Original Country Infomation [China(EMS)]
2013-01-08 08:48:00 SPAIN, Arrival at Delivery Office
2013-01-05 13:22:00 SPAIN MADRID AP, Released from Customs
2013-01-03 19:02:00 SPAIN MADRID AP, Handed over to Customs
2013-01-03 18:59:00 SPAIN MADRID AP, Arrival at Sorting Center
2012-12-29 01:03:54 SHANGHAI, Despatch from Sorting Center
2012-12-28 23:17:18 SHANGHAI, Arrival at Sorting Center
2012-12-28 22:47:00 MINHANG, Despatch from Sorting Center
2012-12-28 22:07:00 MINHANG, Posting


esta tarde ha llegado y sin receta todo genial!
pedi una authentic L de los wolves de love (genial, mucho mejor calidad que la que tengo de los lakers), la de chica de rubio, otra de chica de jordan, otra de ibaka talla S de tio, y una de jordan blanca talla L

sin gayumbos sucios extras ni nada como l paso a otra persona :mrgreen:

luego a ver si mido las dos de chica y las comparo y os pongo las medidas, ambas son tallas XL, a ver si les quedan bien a las destinatarias :mrgreen:



la XL de rubio de CHICA:
De largo por delante 65 por detras 67
de ancho en caderas 50, de axilas 53

la de jordan no la he medido aun

edito para poner que la L de chica del otro post las medidas que se ven son:
de largo por delante +-62 por detras +-63
de ancho en caderas ¿? y de axilas 47
ImagenImagen

Jeenyussb
Mensajes: 90
Registrado: 17 Dic 2012, 14:43

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Jeenyussb » 09 Ene 2013, 11:12

Muy buena idea!! Que no decaiga!!

Prometo no ensuciarlo ;)

erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por erikoptero » 09 Ene 2013, 11:59

He actualizado el principal con las medidas de chica XL y los chandals.

Hoy me ha llegado una de Rose que llevaba esperando bastane tiempo, mi jugador favorito y aún no tenía la suya xD Ahora me queda la de la universidad de Memphis, la de San Patricio, la roja , la blanca... xD A ver si me hago con todas las de Rose, incluso las del McDonald's All American aunque esta no la tienen los chinorris creo.

Por cierto, de momento no acepto mas gente para los pedidos conjuntos hasta dentro de unas semanas, con los que he hablado y ya está, si otra persona quiere organizar pedidos que lo diga. No puedo pasarme todo el día haciendo pedidos y contestando a la gente,

Un saludo,

pedriyo
Mensajes: 22
Registrado: 23 Ago 2012, 19:04

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por pedriyo » 09 Ene 2013, 12:00

Erikoptero, para contribuir al foro. En la información deberías poner que Heby no manda a canarias, por lo que yo hablo con Leaon, y las camisetas de NBA las tiene a 25$ (pedir una sola son 32$ y dos 60$). El envio es rapidisimo
Bake en su momento le pregunte y las vendia a 27$.
Y de Heby tengo estos datos (Que no recuerdo de donde he sacado).
Precios:
Rev30 Swingman-> 26$
Hole Swingman-> 26$
Rev30 Authentic-> 32$
Pantalones Rev30 o Hole-> 21$
Camiseta de fútbol Tailandia Nombre y numero -> 16$
Chandal-> 42$
Figuras-> 10-18CM | 5$-7CM

Gastos de envío:
EMS-> Envío urgente, 7-8 días aproximadamente
1 Prenda = 19$ más al total
2 Prendas = 16$ más al total
3 Prendas = 12$ más al total
4 Prendas = 8$ más al total
5 Prendas = 5$ más al total
6 Prendas = Gastos de envío gratis

erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por erikoptero » 09 Ene 2013, 12:09

Algunas fotos de lo que me ha llegado, también la de Rose pero ya la he metido en la lavadora xD

Actualizo el principal con la info que dices pedriyo, gracias por colaborar

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo,

tommygun
Mensajes: 106
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por tommygun » 09 Ene 2013, 12:53

¡Qué alegría me acabo de llevar! Qué bonitos son los primeros días de nuevo hilo, con buenos propósitos, información valiosa y valorable y por mi parte bien valorada... Empecé con el anterior de pacreu leyéndome del tirón las primeras 35 páginas, para no preguntar cosas que ya aparecían, y a la que ví que la gente empezaba a saltárselo a la torera, me sentó como una patada en los mismísimos. A los que no se lean loo ya publicado y prefieran preguntar directamente: esto no es un servicio de atención al cliente, es gente que dedica su tiempo de manera altruista, así que si no hacéis el esfuerzo de mirar ni siquiera el primer mensaje, estáis faltando al respeto no sólo a todos aquellos que escriben y aportan información con la mejor de sus intenciones, sino también a todos los que invierten su tiempo en leer todo lo publicado antes de preguntar para no preguntar en balde. Dicho esto, que tengas suerte Erik!

Lo segundo, un añadido sobre los tres modelos que pones. Hay tres clases de modelos oficiales NBA: réplica, swingman y authentic. Estos tres grupos tienen tres versiones: las de antes de 2009 y las rev30, posteriores. Es decir, seis modelos en total. Los chinos sólo venden los tres modelos que comentas, por eso creo que no hace falta poner más en el primer mensaje, pero al ser éste un hilo de NBA y no sólo catálogo de los chinos, pues yo lo pongo, que nunca está de más. Las réplica son las más baratas, con incluso un corte distinto a las que usan los jugadores. Lisas pero con una forma distinta (normalmente las diferencias en hombros más anchos y menos decoración en el cuello) y con nombre y número planchados, como en las camisetas de fútbol por así decirlo. Los modelos rev30 están muy bien explicados en el primer mensaje, así que no seré redundante. Que no se me olvide añadir las famosas Champion que todos conocemos, que se vendían en Europa antes de que las empezase a distribuir Adidas por estos lares: con agujeritos y número y nombre pintados en vez de cosidos o serigrafiados.
De las antiguas, las hole swingman son las que dices, pero siempre con el logo de la marca. Las que no llevaban marca y sólo el logo de la NBA, son las que a mí más me gustan pero que no hay manera de encontrar, las antiguas authentic. Tela lisa, más gruesa que las swingman rev30, y según el equipo, en color mate (dallas, utah o detroit por ejemplo) o brillante (miami o denver). A veces, con la superficie grande en mate y los laterales en brillante (como cleveland, charlotte o san antonio). Nombre y número bordados. Tallas en números y no en letras. Pero ese ya no lo venden los chinos, ni la tienda oficial, ni nada.

Y aquí viene mi tercer punto, a modo de review. Me empecé a ilusionar con bake cuando vi que tenía un álbum en su picasa (creo que se llama NBA normal 44-58 o algo así) que sí que tenía muchas de este modelo. Sin embargo, al pedirle, y recalcando todos estos datos explícitamente, las camisetas de ESE álbum (le escribí el nombre y copié el enlace), en talla 44 (le puse nada de S o M), de Carmelo en Denver con el número 15 y de Roy en Portland con el número 7 (foto de ambas incluida), me dijo que ningún problema. Cual fue mi sorpresa cuando a casa me llegaron, en modelo rev30, la camiseta de Melo de los Knicks con el 7 y la de Roy de los Wolves con el 3. No digo que bake funcione mal, las dos camisetas que me llegaron eran de muy buena calidad y no tardó demasiado pese a ir por air mail, si pedís camisetas de jugadores en sus equipos actuales no creo que tengáis problema, pero cuidado con ese tipo de pedidos de jugadores recién retirados o en sus antiguos equipos, de camisetas pre-09 pero no tan antiguas como las de Jordan, Bird y compañía. Con heby y leon no he tenido ningún problema.

Siento el tostón, pero creo que a alguien le será útil algo de lo que pongo. Sino, decídmelo y lo borro, que no quiero contribuir a que este hilo siga el camino del anterior.
Última edición por tommygun el 09 Ene 2013, 13:01, editado 1 vez en total.

LOBODEMONTE
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2013, 09:25

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por LOBODEMONTE » 09 Ene 2013, 12:53

Felicitaros por este tremendo hilo de camisetas.

Y daros ánimos.

Esa camiseta Jordan roja, que chula, ya me tarda tenerla puesta.

La de Martín muy chula, podrían hacerla de Sabonis también.

Ontal
Mensajes: 99
Registrado: 02 Dic 2012, 18:07

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Ontal » 09 Ene 2013, 13:04

erikoptero escribió:Algunas fotos de lo que me ha llegado, también la de Rose pero ya la he metido en la lavadora xD

Actualizo el principal con la info que dices pedriyo, gracias por colaborar

http://i1117.photobucket.com/albums/k58 ... 8d6db8.jpg
http://i1117.photobucket.com/albums/k58 ... 842e2f.jpg
http://i1117.photobucket.com/albums/k58 ... 3ed494.jpg

Un saludo,


¿La de Jordan es Hole Swingman no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:05