H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por erikoptero » 09 Ene 2013, 13:14

Ontal escribió:
erikoptero escribió:Algunas fotos de lo que me ha llegado, también la de Rose pero ya la he metido en la lavadora xD

Actualizo el principal con la info que dices pedriyo, gracias por colaborar

http://i1117.photobucket.com/albums/k58 ... 8d6db8.jpg
http://i1117.photobucket.com/albums/k58 ... 842e2f.jpg
http://i1117.photobucket.com/albums/k58 ... 3ed494.jpg

Un saludo,


¿La de Jordan es Hole Swingman no?


Si, la de Jordan yo solo la he visto de esa calidad, con agujeritos, tanto la negra como la roja. Lisas sin agujeros supongo que alguien la hará pero no sé quien.

tommygun escribió:.


Nada mas que decir xD Me tendré que mirar mas detalladamente lo de las calidades para ponerlo todo mejor pero tu te has explicado de lujo, en cuanto pueda lo edito con tu información ;)

Un saludo,

Ontal
Mensajes: 99
Registrado: 02 Dic 2012, 18:07

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Ontal » 09 Ene 2013, 13:24

erikoptero escribió:
Ontal escribió:
erikoptero escribió:Algunas fotos de lo que me ha llegado, también la de Rose pero ya la he metido en la lavadora xD

Actualizo el principal con la info que dices pedriyo, gracias por colaborar

http://i1117.photobucket.com/albums/k58 ... 8d6db8.jpg
http://i1117.photobucket.com/albums/k58 ... 842e2f.jpg
http://i1117.photobucket.com/albums/k58 ... 3ed494.jpg

Un saludo,


¿La de Jordan es Hole Swingman no?


Si, la de Jordan yo solo la he visto de esa calidad, con agujeritos, tanto la negra como la roja. Lisas sin agujeros supongo que alguien la hará pero no sé quien.

Un saludo,


Como no he tenido ninguna de esas a mano...pregunto ¿esos agujeritos son notorios o se notan poquito? ¿consideráis las Holw Swingman más cómodas o incómodas que el resto?

Javilton
Mensajes: 1659
Registrado: 05 Abr 2005, 19:25
Ubicación: En La cUna PEpiNerA

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Javilton » 09 Ene 2013, 13:31

tommygun escribió:
Y aquí viene mi tercer punto, a modo de review. Me empecé a ilusionar con bake cuando vi que tenía un álbum en su picasa (creo que se llama NBA normal 44-58 o algo así) que sí que tenía muchas de este modelo. Sin embargo, al pedirle, y recalcando todos estos datos explícitamente, las camisetas de ESE álbum (le escribí el nombre y copié el enlace), en talla 44 (le puse nada de S o M), de Carmelo en Denver con el número 15 y de Roy en Portland con el número 7 (foto de ambas incluida), me dijo que ningún problema. Cual fue mi sorpresa cuando a casa me llegaron, en modelo rev30, la camiseta de Melo de los Knicks con el 7 y la de Roy de los Wolves con el 3. No digo que bake funcione mal, las dos camisetas que me llegaron eran de muy buena calidad y no tardó demasiado pese a ir por air mail, si pedís camisetas de jugadores en sus equipos actuales no creo que tengáis problema, pero cuidado con ese tipo de pedidos de jugadores recién retirados o en sus antiguos equipos, de camisetas pre-09 pero no tan antiguas como las de Jordan, Bird y compañía. Con heby y leon no he tenido ningún problema.

Siento el tostón, pero creo que a alguien le será útil algo de lo que pongo. Sino, decídmelo y lo borro, que no quiero contribuir a que este hilo siga el camino del anterior.


¿Sabes si la talla 44 del modelo al que te refieres, es mas pequeña que la S de las Rev30?

Gracias.
[img]http://i37.tinypic.com/jafcc4.png[/img]

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por guille4s » 09 Ene 2013, 15:07

Francis y Mutombo acaba de subir HEby, que pintaza,
Y p.s: Creo que deberías poner el título lo de leer 1er mensaje por redundante que quede y por mucho que la gente acabe sudando

Marquinez
Mensajes: 128
Registrado: 20 Ene 2007, 20:11
Ubicación: Candás

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Marquinez » 09 Ene 2013, 15:18

Entre el otro dia en la tienda oficial de la nba http://store.nba.com/home/index.jsp

nada mas entrar recalca los gastos de envio para españa bajos como 25$. Simule una compra y entre envio y aduanas se iba a 150$ aprox solo el envio¿hola? jaja yo creo que nos quieren tomar el pelo o que.


A ver si les llega esta camiseta a los chinos o algo que me parece increible, aunque no se yo...

Imagen
Imagen

Jeenyussb
Mensajes: 90
Registrado: 17 Dic 2012, 14:43

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Jeenyussb » 09 Ene 2013, 15:38

guille4s escribió:Francis y Mutombo acaba de subir HEby, que pintaza,
Y p.s: Creo que deberías poner el título lo de leer 1er mensaje por redundante que quede y por mucho que la gente acabe sudando


Buenas tardes,

Alguien sabe si el logo de los rockets es plástico o impreso en la tela (al estilo de las camisetas champion). Si es plástico y pintado se va el dibujo en 2 lavados, tengo la de las finales 2012 de Miami y pasa eso...

Espero que esto no sea ensuciar el hilo...

Markovic 10
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2011, 22:53

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Markovic 10 » 09 Ene 2013, 15:44

Haber si me podéis ayudar, le envíe un mensaje a Heby para preguntarle por una camiseta y si me lo podía enviar por Airmail ya que resulta más barato.

Y esto es lo que me ha contestado;

Dear friend

Good itme

airmail is very very slow more than 45 days
if you accept that if airmail no reach,that you will take half pay


that is 26$+4$=30$

heby

Lo de negrita es lo que no acabo de entender, dice que puede costar más o menos 45 días en llegar, y sino llega el paquete tendría que pagar la mitad?


Gracias.

jako84
Mensajes: 447
Registrado: 19 Dic 2011, 16:10

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por jako84 » 09 Ene 2013, 15:52

Hola leí el 1 mensaje y me asaltan un par de dudas
Que tal son las camisetas de Bill
Revolution y rev30 es lo mismo!
El cuadro de las tallas es europea o China
De Jordán sólo hay swigman? La calidad de estas
No es muy buena.. Según dicen
Gracias de antemano

Banksy
Mensajes: 480
Registrado: 02 Dic 2011, 08:32
Ubicación: Royal City

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Banksy » 09 Ene 2013, 15:53

Ohmmm
Imagen

Voy a hacer un pedido a Heby, interesados en apuntarse que me escriban. Un saludo
MI GALERÍA DE CAMISETAS
Imagen

INTERCAMBIO DE MATERIAL DE BALONCESTO
https://www.dropbox.com/sh/p2cq8qbm9d2ydyo/SEt20IFLvH

JamesMartin
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2012, 16:30

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JamesMartin » 09 Ene 2013, 16:00

Markovic 10 escribió:Haber si me podéis ayudar, le envíe un mensaje a Heby para preguntarle por una camiseta y si me lo podía enviar por Airmail ya que resulta más barato.

Y esto es lo que me ha contestado;

Dear friend

Good itme

airmail is very very slow more than 45 days
if you accept that if airmail no reach,that you will take half pay


that is 26$+4$=30$

heby

Lo de negrita es lo que no acabo de entender, dice que puede costar más o menos 45 días en llegar, y sino llega el paquete tendría que pagar la mitad?


Gracias.


Si es que el ingles de heby tiene tela... yo también entiendo que si llega mas tarde de 45 días pagas la mitad pero de los portes solo con lo cual son solo dos tristes dolares... te quedaría en 28 si pasa los 45 días.

Saludos

JamesMartin
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2012, 16:30

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por JamesMartin » 09 Ene 2013, 16:06

erikoptero escribió:Por cierto, de momento no acepto mas gente para los pedidos conjuntos hasta dentro de unas semanas, con los que he hablado y ya está, si otra persona quiere organizar pedidos que lo diga. No puedo pasarme todo el día haciendo pedidos y contestando a la gente,

Un saludo,


Normal erikoptero, y ahora con el foro aun vas andar mas liado, lleva mucho tiempo todo esto. Yo por mi parte me puedo ofrecer hacer pedidos conjuntos, desgraciadamente otra cosa no pero tiempo tengo de sobras y con el ingles no tengo ningún problema. Por mi ningún problema no se si te parecerá bien, y lo que no se tampoco como lo organizas una vez tienes aquí las camisetas y de mas que supongo cada uno pagara sus portes una vez en españa y en caso de receta se dividen los gastos no?

Bueno si te parece bien coméntamelo por mensaje y si la gente quiere y le parece bien también, aquí me tienes para echarte una mano en los pedidos conjuntos.

Un Saludos!

Markovic 10
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2011, 22:53

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Markovic 10 » 09 Ene 2013, 16:09

JamesMartin escribió:
Markovic 10 escribió:Haber si me podéis ayudar, le envíe un mensaje a Heby para preguntarle por una camiseta y si me lo podía enviar por Airmail ya que resulta más barato.

Y esto es lo que me ha contestado;

Dear friend

Good itme

airmail is very very slow more than 45 days
if you accept that if airmail no reach,that you will take half pay


that is 26$+4$=30$

heby

Lo de negrita es lo que no acabo de entender, dice que puede costar más o menos 45 días en llegar, y sino llega el paquete tendría que pagar la mitad?


Gracias.


Si es que el ingles de heby tiene tela... yo también entiendo que si llega mas tarde de 45 días pagas la mitad pero de los portes solo con lo cual son solo dos tristes dolares... te quedaría en 28 si pasa los 45 días.

Saludos


Ok, gracias.

Os ha tardado lo que dice cuándo le habéis pedido por Airmail?

JamesMartin
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2012, 16:30

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JamesMartin » 09 Ene 2013, 16:11

Perdon se me olvido comentar un par de cosas, por mi parte decir que vivo cerca de la oficina de correos de mi ciudad y como ya comentado antes por tema tiempo horarios puedo ir cada dia sin problemas, y hablando de las camisas no me cuesta nada hacerle fotos a todas las recibidas con sus medidas y colgarlas en la picasa que ya puse la review anterior, todas ordenadas por diferentes pedidos, para que todo el mundo pueda verlas y ademas las medidas de cada una.

Era solo eso que se me olvido comentar!

Un saludo

JamesMartin
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2012, 16:30

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JamesMartin » 09 Ene 2013, 16:13

Markovic 10 escribió:Ok, gracias.

Os ha tardado lo que dice cuándo le habéis pedido por Airmail?


Yo nunca le pedido por airmail, pero te comento si no te importa el tiempo de espera creo q es la mejor solucion para pedir solo un articulo, siempre que no te importe esperar esta claro, por $4 esta muy bien y sabes que si tarda mas seran $2 solo :D

Si pides al final por airmail ya nos contaras!!

LeBronidas James
Mensajes: 314
Registrado: 24 Jun 2012, 00:12

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por LeBronidas James » 09 Ene 2013, 16:43

Por airmail o por EMS:

Generalmente por EMS llega antes dado que pagas esa rápidez servicio en el envío pero como todo, hay gente a la que le ha tardado una semana o seis días, y a otros a los que les ha tardado más. Algunos vendedores te dan un track (nº de seguimiento) que puede no ser el que te pertenece y lo envía unos días mas tarde de habér proporcionado ese nº; también depende de el servicio de mensajería de allí, ya que puede llevar rápidamente el pedido pero allí lo tienen retenido como consecuencia de una acumulación de paquetes por lo que hasta que no le toque no va a salir.

Por Airmail suele tardar más, suelen emplazar al comprador a unas dos/tres semanas vista aunque al igual que EMS puede tardar más, también Airmail puede tardar menos, de hecho hay gente a la que ha llegado a través de este medio en 5 o 6 días, pero esto es un hecho que no suele producirse. Esa lentitud en el envío se compensa con el precio, ya que hace que el pedido se abarate.

- También se debe tener en cuenta las fechas en que se realiza el pedido, ya que en fechas señaladas como Navidad o fiestas del país de origen, estos plazos se duplican o triplican.

--> Para precios de uno y otro medio de envío preguntar a los vendedores correspondientes ya que éstos suelen variarlo.

Jeenyussb
Mensajes: 90
Registrado: 17 Dic 2012, 14:43

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Jeenyussb » 09 Ene 2013, 16:44

JamesMartin escribió:
Markovic 10 escribió:Ok, gracias.

Os ha tardado lo que dice cuándo le habéis pedido por Airmail?


Yo nunca le pedido por airmail, pero te comento si no te importa el tiempo de espera creo q es la mejor solucion para pedir solo un articulo, siempre que no te importe esperar esta claro, por $4 esta muy bien y sabes que si tarda mas seran $2 solo :D

Si pides al final por airmail ya nos contaras!!


Yo le pedi una camiseta NBA a Bill por airmail (por probar), el pedido lo hice el 13 de diciembre, aparecía admitido en Correos en 22 y me lo entregaron la semana pasada, tardo un poco pero no los 45 dias que me dijo que podia llegar a tardar.

Salu2

JamesMartin
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2012, 16:30

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JamesMartin » 09 Ene 2013, 16:53

Pues por todo lo que comentáis, esta claro que si no llegas a portes gratuitos vale la pena Airmail por precio y servicio. Teniendo en cuenta que un pedido en navidad no llego a los 30 días por airmail esta muy bien.

Jeenyussb
Mensajes: 90
Registrado: 17 Dic 2012, 14:43

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Jeenyussb » 09 Ene 2013, 17:04

JamesMartin escribió:Pues por todo lo que comentáis, esta claro que si no llegas a portes gratuitos vale la pena Airmail por precio y servicio. Teniendo en cuenta que un pedido en navidad no llego a los 30 días por airmail esta muy bien.


La verdad que si, faltaría saber si hay alguien que haya tenido que pagar la mitad que dicen de portes...

Banksy
Mensajes: 480
Registrado: 02 Dic 2011, 08:32
Ubicación: Royal City

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Banksy » 09 Ene 2013, 18:59

Banksy escribió:Voy a hacer un pedido a Heby, interesados en apuntarse que me escriban. Un saludo

Cierro el pedido, que tengo ya gente suficiente. Si organizo alguno más aviso, un saludo.
MI GALERÍA DE CAMISETAS
Imagen

INTERCAMBIO DE MATERIAL DE BALONCESTO
https://www.dropbox.com/sh/p2cq8qbm9d2ydyo/SEt20IFLvH

collisonokc
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jun 2012, 16:50

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por collisonokc » 09 Ene 2013, 19:37

Erik muchas suerte en tu andadura con el hilo, y ánimo, a ver lo que dura esto.

Gracias tambien como no a Ngominao y PAcreu.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:54