H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

GinobiliSpurs20
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2014, 14:19

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por GinobiliSpurs20 » 19 Jul 2014, 00:39

Buenas, alguien ha comprado camisetas en la web de toroloco87.esy.es? Que tal son la calidad de las camisetas?

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por SiTTo » 19 Jul 2014, 17:34

Sabéis de algún thai que tenga ya la de mirotic o sabéis si tardan mucho?

Gracias
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

femur
Mensajes: 322
Registrado: 10 Ago 2010, 11:07

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por femur » 12 Sep 2014, 13:49

Buenas, una tienda de camisetas NBA me ofrece 3 camisetas swingman o rev 30 por 55 euros, pienso que con ese precio el no ganaría nada, o estoy equivocado y pueden ser camisetas de muy baja calidad?
ImagenImagen

-RR-
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2014, 18:03

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por -RR- » 14 Sep 2014, 18:10

Buenas, hay alguien que me pueda conseguir una camiseta de Navarro de los Grizzlies? A poder ser una Replica original de Adidas, no la encuentro por ningún sitio,

Gracias!!!

Alex

Pilar Delgado
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2013, 05:00

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Pilar Delgado » 13 Oct 2014, 13:19

http://www.sohochino.com/store/p/370
En el pedido que realice en http://www.sohochino.com todo el procedimiento de compra fue perfecto, una vez enviado el pedido contestan muy rápido y para realizar el pago dan todas las facilidades entre las que se encuentra PayPal. En cuanto al las prendas la calidad es excelente, tanto las telas como el acabado. Una de ellas era una chaqueta the norte face y su calidad inmejorable. 100% ecomendable.
:rodarbalon:

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por basketcallejero » 13 Oct 2014, 20:27

Hola chicos tengo una pregunta que me plantea serias dudas, me han ofrecido una camiseta que llevo buscándola como cuatro años pero el vendedor solo usa Western Union, alguno sabe cómo va esa forma de pago y si es fiable y segura??

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por basketcallejero » 13 Oct 2014, 20:30

-RR- escribió:Buenas, hay alguien que me pueda conseguir una camiseta de Navarro de los Grizzlies? A poder ser una Replica original de Adidas, no la encuentro por ningún sitio,

Gracias!!!

Alex

Hola, un amigo mío customiza las camisetas NBA por si te interesa si no encuentras una de Navarro y quieres hacerte una con su nombre. Envíame un privado si te interesa y hablamos por ahí.

elarrun
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2014, 13:44

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por elarrun » 06 Nov 2014, 13:46

Hola,

Después de 15 pedidos a Heby me ha dicho que no aceptan paypal y que le tengo que pagar con visa. Alguien tiene alguna experiencia? Que me decís?

Gracias

borjahr
Mensajes: 47
Registrado: 19 Nov 2012, 13:51

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por borjahr » 07 Dic 2014, 01:12

Acabo de recibir una camiseta y se han equivocado en la talla.

Así que por no andar descambiándola la vendo.

Camiseta NBA LA CLIPPERS (blanca swigman) con el 32 a la espalda de GRIFFIN

Está nueva sin estrenar y con la etiqueta.

TALLA M

escribid al whatsapp y os respondo: 661612812

Un saludo

hector99
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2015, 15:38

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por hector99 » 07 Ene 2015, 15:58

Entonces la de Miller sin duda, tiempo de un killer. Me jode que no esté la de Bibby de los Kings...en general, la mayoría son bordadas no? :rodar:

hector99
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2015, 15:38

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por hector99 » 07 Ene 2015, 16:02

Pilar Delgado escribió:http://www.sohochino.com/store/p/370
En el pedido que realice en http://www.sohochino.com todo el procedimiento de compra fue perfecto, una vez enviado el pedido contestan muy rápido y para realizar el pago dan todas las facilidades entre las que se encuentra PayPal. En cuanto al las prendas la calidad es excelente, tanto las telas como el acabado. Una de ellas era una chaqueta the norte face y su calidad inmejorable. 100% ecomendable.
:rodarbalon:


Intentare comprar en la pagina que has mencionado y luego te cuento como me fue, gracias por compartir la tienda online
Gracias tio
Creo que son auténticas. Muchas gracias.
Un saludo!

-RR-
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2014, 18:03

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por -RR- » 24 Ene 2015, 12:20

Buenas, hay alguien que tenga una camiseta champion de Navarro en los Grizzlies? La busco azul en talla L,
Gracias!!!

Alex

-RR-
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2014, 18:03

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por -RR- » 18 Mar 2015, 18:26

Nadie? :llanto:

alex22
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2015, 18:20

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por alex22 » 27 May 2015, 18:22

hector99 escribió:
Pilar Delgado escribió:http://www.sohochino.com/store/p/370
En el pedido que realice en http://www.sohochino.com todo el procedimiento de compra fue perfecto, una vez enviado el pedido contestan muy rápido y para realizar el pago dan todas las facilidades entre las que se encuentra PayPal. En cuanto al las prendas la calidad es excelente, tanto las telas como el acabado. Una de ellas era una chaqueta the norte face y su calidad inmejorable. 100% ecomendable.
:rodarbalon:


Intentare comprar en la pagina que has mencionado y luego te cuento como me fue, gracias por compartir la tienda online
Gracias tio
Creo que son auténticas. Muchas gracias.
Un saludo!





Hola has comprado al final en www.sohochino.com ?? es de fiar ? he visto que no se puede pagar con paypal y eso me echa para atrás , ya me contaras tu opinión , muchas gracias.

alex22
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2015, 18:20

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por alex22 » 27 May 2015, 18:23

hector99 escribió:
Pilar Delgado escribió:http://www.sohochino.com/store/p/370
En el pedido que realice en http://www.sohochino.com todo el procedimiento de compra fue perfecto, una vez enviado el pedido contestan muy rápido y para realizar el pago dan todas las facilidades entre las que se encuentra PayPal. En cuanto al las prendas la calidad es excelente, tanto las telas como el acabado. Una de ellas era una chaqueta the norte face y su calidad inmejorable. 100% ecomendable.
:rodarbalon:


Intentare comprar en la pagina que has mencionado y luego te cuento como me fue, gracias por compartir la tienda online
Gracias tio
Creo que son auténticas. Muchas gracias.
Un saludo!





Hola has comprado al final en www.sohochino.com ?? es de fiar ? he visto que no se puede pagar con paypal y eso me echa para atrás , ya me contaras tu opinión , muchas gracias.

Billups_on_fire
Mensajes: 619
Registrado: 24 Oct 2010, 17:56

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por Billups_on_fire » 04 Jun 2015, 10:17

Con el cambio de foro (este de los c******) se han borrado muchísimas de las últimas páginas de este hilo, especialmente interesantes las del último mes/2 meses en las que varios foreros habían posteado fotos de sus compras en aliexpress. Si lo leéis, volved a postear dichas fotos y los enlaces a las tiendas en las que habíais hecho el pedido. Muchas gracias!

diesel11
Mensajes: 86
Registrado: 20 Ago 2013, 13:34

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por diesel11 » 04 Jun 2015, 18:41

Billups_on_fire escribió:Con el cambio de foro (este de los c******) se han borrado muchísimas de las últimas páginas de este hilo, especialmente interesantes las del último mes/2 meses en las que varios foreros habían posteado fotos de sus compras en aliexpress. Si lo leéis, volved a postear dichas fotos y los enlaces a las tiendas en las que habíais hecho el pedido. Muchas gracias!

Este hilo estaba en desuso, este es el bueno: viewtopic.php?f=1&t=467673&start=1860

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por Redacción ACB.COM » 04 Jun 2015, 21:04

Buenas. Mañana pasaremos este hilo al subforo de Mercadillo, donde aparte de este mega-post, podéis abrir nuevos temas para cosas más específicas. Un saludo y gracias.

-RR-
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2014, 18:03

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por -RR- » 09 Jun 2015, 22:48

Buenas, hay alguien que tenga una camiseta champion de Navarro en los Grizzlies? La busco azul en talla L,
Gracias!!!

Alex

Leonardon
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2015, 20:24

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por Leonardon » 22 Jul 2015, 18:49

Cada uno es libre de elegir la ropa que quiera ya sea imitación o no.
Hay modelos de imitación super chulos y de buena calidad Yo estuve mirando muchas webs para comprar ropa y la verdad que la elección era dificil porque no te llegas a fiar del todo, de la calidad, de si Ropa tanto deportiva zapatos como de vestir de las mejores marcas (Nike, Air Max 90,Roshe Run, Nike Free, Adidas, New Balance, Salomon, ASIC …)
si te envia la ropa etcetc,maillot cycling, cycling helmet, castelli sidi, 14-15 fútbol calidad Equipos Nacionales jerseys tailandeses.
yo he comprado en http://www.momobusiness.se y la verdad que no tengo ninguna queja, contesta rápido, el envio rápido y la ropa es de calidad y con muchos detalles (cremalleras y demas) te hablo desde mi experiencia personal . Yo te recomendaria esa sin ninguna duda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:33