H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

Avatar de Usuario
mustang1
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2014, 17:41

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por mustang1 » 16 Abr 2014, 05:59

SkanoN escribió:Estoy preocupado. Tengo un pedido desde el 7 de Abril en "Llegada a la Oficina Internacional de destino". Vendrá con receta prácticamente seguro, ¿no? ¿De cuánto puede ser la receta aproximádamente? Para irme preparando. He hecho muchísimos pedidos, y nunca me había pasado esto.. :?

A que te refieres Cuando Dices receta ? O.o NO COMPRENDO!! :roll:

Avatar de Usuario
mustang1
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2014, 17:41

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por mustang1 » 16 Abr 2014, 06:00

mr990 escribió:and is there any seller who sells EUROLEAGUE jerseys??? do you know anyone?

WHY YOU SPEAK ENGLISH ?

Avatar de Usuario
mustang1
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2014, 17:41

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por mustang1 » 16 Abr 2014, 06:04

Shaq323436 escribió:¿Alguien sabe si bake se ha cambiado de email? he enviado montones de correos a su cuenta nbahoops@hotmail.com y no contesta ni uno.

Ya te respondio o aun no contesta ? :rodarbalon:

Avatar de Usuario
mustang1
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2014, 17:41

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por mustang1 » 16 Abr 2014, 06:08

adrianclapton escribió:
Mauro_Silk escribió:
Mauro_Silk escribió:Hola a todos!

Antes de nada, quisiera decie que he estado mirando y remirando todos los posts, con animo de no preguntar... pero el post que encontre donde aparecia la web de Heby me redirige a una pagina que esta en blanco. Si alguien pudiera facilitarmela se lo agradeceria. Por otro lado, también había un comentario en relacion a la guia de tallas... yo mido 1,70 y peso 62-65kg y claro esta, una S que me probe en la seccion de adidas del corte ingles me viene de camison xDD. Tengo entendido que una xxl de niño (tallaje americano) e incluso una xl es mi talla, pero si ya le pido al chino de turno no se por que deberia guiarme...

Si alguien pudiera informarme o al menos darme las webs se lo agradeceria mucho!

un saludo!


Igualmente me gustaria saber cual es el proceso de pedido, para saber como hacerlo, si tengo que mandarle la foto al correo, metodo de pago... muchas gracias de nuevo!


Has hecho bien probándote en el corte inglés, es una buena manera de fiarse. Puedes pedirle a los vendedores las tablas de medidas de las tallas y ahí mides tu una camiseta que te quede como te gustaría que te quedase la de basket. Ten en cuenta que las de niño suelen tener peor calidad eh, no es el 100% pero si la gran mayoría. Para pedir lo mejor es pasarle el enlace exacto de la camiseta que quieres en el catálogo de vendedor, y todo lo que no sea paypal para pagar es algo con lo que no hay que jugar.



Muchas Gracias!! Tan bien necesitaba esta informacion. oscea que el recibe como medio de pago paypal ?

dady_bcn
Mensajes: 105
Registrado: 21 Dic 2004, 13:12

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por dady_bcn » 16 Abr 2014, 11:46

Alguno sabe donde puedo comprar la caniseta de Prigioni en New York Knicks

viopisa gijon baloncesto
Mensajes: 2979
Registrado: 20 Ene 2009, 17:45

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por viopisa gijon baloncesto » 17 Abr 2014, 01:01

Vendo estas tres camisetas, interesados correo a honda_Typer69@hotmail.com

Imagen

Imagen

Imagen

todas sin abrir con etiqueta La de la NFL es talla L y las otras dos Talla M
Nunca te dejaré solo sporting , Volveremos, Siempre Sporting , Siempre Matagigantes
Imagen
http://christianf.blogabet.com/

OKCThunder35
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2014, 21:57

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por OKCThunder35 » 21 Abr 2014, 21:25

Hola amigos, tengo experiencia en AliExpress y con bastantes proveedores, como Heby, Jack, Emily, Lily y alguno más.

He pensado montar un grupo de WhatsApp, los que estén interesado, por favor, mándenme un email a baskdrugers@gmail.com
Por favor, a poder ser de gente que controle un mínimo al menos, no queremos ni a interesados ni a aprovechados.

¡Un saludo!

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por SkanoN » 23 Abr 2014, 15:06

Yo no se que hacer, tengo un problemón y no pequeño. En la factura de Heby, si no me equivoco, pone que el valor total de paquete son 32$ (8 prendas x 4$ cada una). Cuando en realidad era de 163$.

Y ahora resulta que los de Aduanas me reclaman el justificante de pago de Paypal. ¿Cómo se lo mando? Por que si le mando lo que realmente le pagué 163$, algo olerá raro... ¿no? ¿Qué debo hacer? Necesito ayuda, que se que muchos de vosotros habeis pasado por esto y tenéis experiencia en el tema.
Imagen

hakansukur95
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2014, 16:15

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por hakansukur95 » 06 May 2014, 15:21

SkanoN escribió:Yo no se que hacer, tengo un problemón y no pequeño. En la factura de Heby, si no me equivoco, pone que el valor total de paquete son 32$ (8 prendas x 4$ cada una). Cuando en realidad era de 163$.

Y ahora resulta que los de Aduanas me reclaman el justificante de pago de Paypal. ¿Cómo se lo mando? Por que si le mando lo que realmente le pagué 163$, algo olerá raro... ¿no? ¿Qué debo hacer? Necesito ayuda, que se que muchos de vosotros habeis pasado por esto y tenéis experiencia en el tema.


al final lo has solucionado? porque me parece a mi que yo voy a estar en la misma situación que tu lil. si es así como lo hiciste al final?

ElGallo
Mensajes: 156
Registrado: 28 Dic 2012, 00:20

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por ElGallo » 07 May 2014, 00:31

hakansukur95 escribió:
SkanoN escribió:Yo no se que hacer, tengo un problemón y no pequeño. En la factura de Heby, si no me equivoco, pone que el valor total de paquete son 32$ (8 prendas x 4$ cada una). Cuando en realidad era de 163$.

Y ahora resulta que los de Aduanas me reclaman el justificante de pago de Paypal. ¿Cómo se lo mando? Por que si le mando lo que realmente le pagué 163$, algo olerá raro... ¿no? ¿Qué debo hacer? Necesito ayuda, que se que muchos de vosotros habeis pasado por esto y tenéis experiencia en el tema.


al final lo has solucionado? porque me parece a mi que yo voy a estar en la misma situación que tu lil. si es así como lo hiciste al final?


Os ahogáis en un vaso de agua... modificar vosotros la factura de Heby, poner el precio que queráis, fecha, productos etc. Yo no le pido las facturas, me las modifico yo y pa' lante.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por iverson 1979 » 13 May 2014, 15:27

HE visto esta camiseta en Decathlon

Imagen

¿Alguien las ha comprado ahí alguna vez? ¿Es la de esta temporada, verdad?
Imagen

mayer83
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2014, 16:48

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por mayer83 » 19 May 2014, 16:54

Hola,

alguien ha comprado a Heby ultimamente? Le he pagado una camiseta hace 15 dias y no me contesta ni nada. Creo que me ha timado, literalmente. A alguien mas le ha pasado?

pivotixavi
Mensajes: 649
Registrado: 22 Jun 2008, 21:06

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por pivotixavi » 31 May 2014, 00:32

Ha tenido problemas con los envíos. Parece que ayer ya empezó a enviar de nuevo, yo después de unos días apretando ya tengo mi tracking number.

Saludos.

GinobiliSpurs20
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2014, 14:19

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por GinobiliSpurs20 » 20 Jun 2014, 14:33

Hola. Me estoy volviendo loco para encontrar la camiseta original de Ginobili de los spurs en negra, ni en la web de la nba esta, ya que yo uso la L en adidas y solo les debe quedar XL y XXL.
Soy de barcelona, y he mirado en el corte ingles de portal del angel, en footlockers, en benitosport, en otras tiendas que venden ropa deportiva y nada, y si tienen alguna de los spurs es la de parker.
Tampoco he pedido nunca ningun pedido de camisetas de estas webs que poneis y no tengo mucha idea de la calidad de las camisetas, es mas no tengo ni idea de si de los tipos de camisetas que hablais estamos hablando siempre de replicas. Yo tengo varias camisetas pero compradas en tienda fisica, una de los champions marca champions de gasol que debe ser Swingman? Y otra que la tela es lisa debe ser las que estan sacando hace varios años las swingman revolution30,no?
Me he registrado en el foro que poneis en el primer mensaje, pero parece que no tiene mucha actividad, y hay un usuario que suele hacer pedidos en conjunto, pero la verdad nose muy bien como lo haceis alli.
He visto por ebay este articulo, se supone que es la swingman revoluntion30, pero replica no? Alguien le ha comprado a ese vendedor y sabe cual es la calidad de la camiseta?
http://www.ebay.es/itm/Camiseta-NBA-MAN ... 3390857413

Y sino si alguien la tiene original y la quiere vender a buen precio, tambien estaria interesado ya que llevo tiempo buscando la camiseta esta, y no hay manera de encontrarla.

GRACIAS.

axisbas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jun 2014, 18:14

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por axisbas » 02 Jul 2014, 09:34

Menudos spammers estos del busicn, huele a chamusquina bien

walt frazier10
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2014, 16:27

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por walt frazier10 » 02 Jul 2014, 11:59

GinobiliSpurs20 escribió:Hola. Me estoy volviendo loco para encontrar la camiseta original de Ginobili de los spurs en negra, ni en la web de la nba esta, ya que yo uso la L en adidas y solo les debe quedar XL y XXL.
Soy de barcelona, y he mirado en el corte ingles de portal del angel, en footlockers, en benitosport, en otras tiendas que venden ropa deportiva y nada, y si tienen alguna de los spurs es la de parker.
Tampoco he pedido nunca ningun pedido de camisetas de estas webs que poneis y no tengo mucha idea de la calidad de las camisetas, es mas no tengo ni idea de si de los tipos de camisetas que hablais estamos hablando siempre de replicas. Yo tengo varias camisetas pero compradas en tienda fisica, una de los champions marca champions de gasol que debe ser Swingman? Y otra que la tela es lisa debe ser las que estan sacando hace varios años las swingman revolution30,no?
Me he registrado en el foro que poneis en el primer mensaje, pero parece que no tiene mucha actividad, y hay un usuario que suele hacer pedidos en conjunto, pero la verdad nose muy bien como lo haceis alli.
He visto por ebay este articulo, se supone que es la swingman revoluntion30, pero replica no? Alguien le ha comprado a ese vendedor y sabe cual es la calidad de la camiseta?
http://www.ebay.es/itm/Camiseta-NBA-MAN ... 3390857413

Y sino si alguien la tiene original y la quiere vender a buen precio, tambien estaria interesado ya que llevo tiempo buscando la camiseta esta, y no hay manera de encontrarla.

GRACIAS.


http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=spurs+ginobili&catId=0&initiative_id=SB_20140702015417

Calidadmuy buena....te la recomiendo ,Todo bordadito.

Voy a tener que cobrar comision alos chinos de tanta publicidad que les hago jijiji
No easy way out...

GinobiliSpurs20
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2014, 14:19

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por GinobiliSpurs20 » 06 Jul 2014, 15:03

walt frazier10 escribió:http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=spurs+ginobili&catId=0&initiative_id=SB_20140702015417

Calidadmuy buena....te la recomiendo ,Todo bordadito.

Voy a tener que cobrar comision alos chinos de tanta publicidad que les hago jijiji

Gracias por contestar, yo no entiendo mucho de pedir por estos sitios, ahi salen un monton de referencias, el primero por ejemplo es este
http://www.aliexpress.com/item/free-shi ... 51678.html
El tallaje, si yo uso L en adidas, es L tambien para ellos, o su tallaje es mas grande. Y estos tardan 40 dias en que te llege la camiseta y luego el tema de aduanas ? Hay que pagar algo luego? Me parece un lio pedir por estos sitios por eso nunca lo he hecho. Alomejor luego no es pa tanto pero yo que se.

axisbas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jun 2014, 18:14

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por axisbas » 07 Jul 2014, 13:07

Buenas, necesitaba que alguien con experiencia me comente si ha comprado en la NBA Store USA

Yo he comprado una camiseta, toalla y sudadera de los Thunder, el tema es que el pedido lo hice el 29 de Junio y ahí sigue en este estado:

Current Status: Shipment Data Uploaded
Last Updated: 2014-06-29 07:18 pm
Location: Tonawanda, NY
Event Description Date Location
Shipment Data Uploaded 2014-06-29 7:18 pm Tonawanda, NY

El día 30 me llegó un correo de la NBA Store que decia que mi pedido estaba "shipped" , pero en la URL de tracking de Landmark Global no cambia.

Alguien tiene experiencia en alguna compra para decirme si es q no actualizan directamente o es que realmente está en ese estado :(

Me imaginé que tardaría lo suyo pero al no ver actualizaciones ando acojonado xD

maestro9
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2012, 13:53

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por maestro9 » 08 Jul 2014, 12:16

Hola. A ver si me podeis echar una mano.

Quiero pillarme la camiseta amarilla Lakers de Kobe pero la de género AUTHENTICS.

¿Qué vendedor me recomendais que tenga este tipo de camisetas? MUCHAS GRACIAS

cocolee
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2014, 08:44

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por cocolee » 10 Jul 2014, 09:10

Yo estoy por hacer un pedido con algunos amigos, aunque estoy a la espera de ver qué pasa con los Sonics xD ya os iré contando!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:41