H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

2988 mensajes
JorgeP
Mensajes: 186
Registrado: 23 Nov 2012, 13:50

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JorgeP » 10 Ene 2013, 13:10

Scholesy escribió:Si señor!! No quiero ser el capullo de las preguntas, pero bueno.

Bueno yo tengo las dudas de si la camiseta de Barkley de Suns y English de Nuggets los logos de los equipos ( el balon como el sol, y la ciudad con los colores arcoiris ) son bordados o pegados. Creo que son pegados y la verdad es que eso me echa para atrás.

En cambio en esta de Miller sabe alguien si son bordados? https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 7551025762

Gracias y a ver si convenzo amigos para hacer un pedido.


Por lo que se ha visto en fotos de foreros, la de Barkley es "pegada" como dices, pero ahí es que realmente no puede ser de otra forma. Si por ejemplo el de Rockets fuera así me pillaría esa camiseta sin dudarlo. Conozco a gente con camisetas con ese tipo de logo y, hasta ahora, ninguna pega con los lavados. Otra cosa es que sea plástico del malo estilo número y dorsal de las camisetas de fútbol.

La de Indiana sí que es bordada, y la de los Nuggets yo no he visto en mano la de English, pero sí que he visto la nueva amarilla de Iguodala (que el logo es bastante parecido) y todo es "pegado" excepto las letras y el dorsal. "Pegado" del bueno quiero decir. No sé si me explico.

Scholesy
Mensajes: 4954
Registrado: 11 Jun 2007, 10:54

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Scholesy » 10 Ene 2013, 13:27

JorgeP escribió:
Scholesy escribió:Si señor!! No quiero ser el capullo de las preguntas, pero bueno.

Bueno yo tengo las dudas de si la camiseta de Barkley de Suns y English de Nuggets los logos de los equipos ( el balon como el sol, y la ciudad con los colores arcoiris ) son bordados o pegados. Creo que son pegados y la verdad es que eso me echa para atrás.

En cambio en esta de Miller sabe alguien si son bordados? https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 7551025762

Gracias y a ver si convenzo amigos para hacer un pedido.


Por lo que se ha visto en fotos de foreros, la de Barkley es "pegada" como dices, pero ahí es que realmente no puede ser de otra forma. Si por ejemplo el de Rockets fuera así me pillaría esa camiseta sin dudarlo. Conozco a gente con camisetas con ese tipo de logo y, hasta ahora, ninguna pega con los lavados. Otra cosa es que sea plástico del malo estilo número y dorsal de las camisetas de fútbol.

La de Indiana sí que es bordada, y la de los Nuggets yo no he visto en mano la de English, pero sí que he visto la nueva amarilla de Iguodala (que el logo es bastante parecido) y todo es "pegado" excepto las letras y el dorsal. "Pegado" del bueno quiero decir. No sé si me explico.

Muchas gracias, la verdad es que tengo alguna "pegada" y termina por desaparecer el dibujo, así que me pillaré otras bordadas. La de Durant con los Sonics tiene papeletas.

Jeenyussb
Mensajes: 90
Registrado: 17 Dic 2012, 14:43

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Jeenyussb » 10 Ene 2013, 13:59

Putada. Yo que estaba esperando a que apareciera la de Francis... A ver si alguien se tira a la piscina y la pide, para poder confirmar. Aunque eso de que sea plástico... quizá hay suerte y es como los logos de Raptors (el antiguo del dinosaurio) o Utah (las antiguas montañas), que están algo así como "estampados" pero no son ni mucho menos plástico ahí pegado de mala manera.[/quote]

Pues si...yo hablo desde la experiencia de la commemorativa de las finales 2012 de Miami, que tiene el logo en grande en el medio, y es el plástico ese bordado pintado, y al segundo lavado ya perdia color...si alguien se aventura a pedirla, que lo confirme!

fernandocasa112
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ene 2013, 07:50

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por fernandocasa112 » 10 Ene 2013, 14:26

Jeenyussb escribió:
Jeenyussb escribió:
guille4s escribió:Francis y Mutombo acaba de subir HEby, que pintaza,
Y p.s: Creo que deberías poner el título lo de leer 1er mensaje por redundante que quede y por mucho que la gente acabe sudando


Buenas tardes,

Alguien sabe si el logo de los rockets es plástico o impreso en la tela (al estilo de las camisetas champion). Si es plástico y pintado se va el dibujo en 2 lavados, tengo la de las finales 2012 de Miami y pasa eso...

Espero que esto no sea ensuciar el hilo...


Por si le interesa a alguien, el logo de los rockets es plástico (según lo que me ha dado a entender Heby) asi que con 2 lavados se pierde el dibujo...

Saludos
Putada. Yo que estaba esperando a que apareciera la de Francis... A ver si alguien se tira a la piscina y la pide, para poder confirmar. Aunque eso de que sea plástico... quizá hay suerte y es como los logos de Raptors (el antiguo del dinosaurio) o Utah (las antiguas montañas), que están algo así como "estampados" pero no son ni mucho menos plástico ahí pegado de mala manera.

A ver si paquetes que llegan.....

diegopansy
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jun 2012, 23:39
Ubicación: Perímetro

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por diegopansy » 10 Ene 2013, 14:47

Scholesy escribió:
JorgeP escribió:
Scholesy escribió:Si señor!! No quiero ser el capullo de las preguntas, pero bueno.

Bueno yo tengo las dudas de si la camiseta de Barkley de Suns y English de Nuggets los logos de los equipos ( el balon como el sol, y la ciudad con los colores arcoiris ) son bordados o pegados. Creo que son pegados y la verdad es que eso me echa para atrás.

En cambio en esta de Miller sabe alguien si son bordados? https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 7551025762

Gracias y a ver si convenzo amigos para hacer un pedido.


Por lo que se ha visto en fotos de foreros, la de Barkley es "pegada" como dices, pero ahí es que realmente no puede ser de otra forma. Si por ejemplo el de Rockets fuera así me pillaría esa camiseta sin dudarlo. Conozco a gente con camisetas con ese tipo de logo y, hasta ahora, ninguna pega con los lavados. Otra cosa es que sea plástico del malo estilo número y dorsal de las camisetas de fútbol.

La de Indiana sí que es bordada, y la de los Nuggets yo no he visto en mano la de English, pero sí que he visto la nueva amarilla de Iguodala (que el logo es bastante parecido) y todo es "pegado" excepto las letras y el dorsal. "Pegado" del bueno quiero decir. No sé si me explico.

Muchas gracias, la verdad es que tengo alguna "pegada" y termina por desaparecer el dibujo, así que me pillaré otras bordadas. La de Durant con los Sonics tiene papeletas.


Como bien te han dicho la de miller es bordada, la tengo yo... y de lujo.
tal cual la foto del link que pusiste
ImagenImagen

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por mantequilla04 » 10 Ene 2013, 15:11

Scholesy escribió:Si señor!! No quiero ser el capullo de las preguntas, pero bueno.

Bueno yo tengo las dudas de si la camiseta de Barkley de Suns y English de Nuggets los logos de los equipos ( el balon como el sol, y la ciudad con los colores arcoiris ) son bordados o pegados. Creo que son pegados y la verdad es que eso me echa para atrás.

En cambio en esta de Miller sabe alguien si son bordados? https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 7551025762

Gracias y a ver si convenzo amigos para hacer un pedido.

La de Miller es bordada, te lo digo por experiencia directa :D
Imagen
Imagen

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Brionner » 10 Ene 2013, 15:30

Hales7 escribió:
Brionner escribió:eso te lo digo mañana o el lunes xD q mi novia ahora esta fuera
tb la otra XL es para otra chica, cuando la abra le pido q lo mida y a ver que tal le queda

en principio la XL de largo va bien y de ancho supongo q tb, otra cosa es si quedara justa u holgada pero yo creo que vale fijo

Yo acabo de hacer un pedido a Heby ahora mismo y entre ellas está una camiseta de chica talla XXL. La quiere muy ancha, pero leyendo ahora esto no sé que pensar jeje. En cuanto la tenga paso medidas para ver si conseguimos sacar unas más o menos exactas ;)


a mi heby me dijo q no todas las camisetas tenian XXL, es que yo creo q solo valen las XL o XXL,las L tendrian que quedar muy ceñidas
ImagenImagen

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Brionner » 10 Ene 2013, 15:32

a todo esto sobre las camisetas en general, no es mejor lavarlas a mano? es que he oido que alguien las ha metido en la lavadora y me da que se pueden fastidiar ahi
ImagenImagen

rive97
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ene 2013, 15:34
Ubicación: valladolid

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por rive97 » 10 Ene 2013, 16:16

hace poco heby añadio a su galeria de picasa una camiseta de los knicks de jr smith pero antes ya tenia otra por eso os pregunto ¿si son la misma camiseta o hay alguna diferencia entre ellas?

esta es la ultima que ha puesto:
https://picasaweb.google.com/115622153431636466129/NewArrival#5820658022878760770
https://picasaweb.google.com/115622153431636466129/NewArrival#5820658024986523490


y esta es la que ya tenia:
https://picasaweb.google.com/115622153431636466129/NewArrival#5829253466249905506
https://picasaweb.google.com/115622153431636466129/NewArrival#5829253418839418146
Última edición por rive97 el 17 Ene 2013, 20:17, editado 1 vez en total.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por King Kenny » 10 Ene 2013, 16:18

Brionner escribió:a todo esto sobre las camisetas en general, no es mejor lavarlas a mano? es que he oido que alguien las ha metido en la lavadora y me da que se pueden fastidiar ahi


lavarla a mano significa frotar contra una pila, con lo que eso implica en costaras y letras delicadas.. la lavadora sin duda. otra cosa es el tipo de programa y detergente que se use, que ya de eso ni idea. yo siempre en frio y con la ropa de deporte y detergente neutro.
Imagen

Scholesy
Mensajes: 4954
Registrado: 11 Jun 2007, 10:54

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Scholesy » 10 Ene 2013, 17:19

Entonces la de Miller sin duda, tiempo de un killer.

Me jode que no esté la de Bibby de los Kings...en general, la mayoría son bordadas no? exceptuando las que tienen logos muy grandes de equipos.

Que se vayan preparando mis bolsillos....pero bueno, tendré que compensarlo dejando los cubatas. Cada 5 cubatas que no me tome, una camiseta jaja

dream_shake
Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2009, 17:28

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por dream_shake » 10 Ene 2013, 18:04

Yo vendo la de Miller si alguien le interesa a precio de coste, pedi una L y me va algo estrecha, raro pq todas las otras L de Heby me van bien..... Ah! es la de color amarillo! tengo fotos por si alguien le interesa, esta sin estrenar con la etiqueta y todo.
[img]http://i45.tinypic.com/de8bux.gif[/img]

Hales7
Mensajes: 76
Registrado: 29 Oct 2012, 20:44

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Hales7 » 10 Ene 2013, 19:27

Brionner escribió:
Hales7 escribió:
Brionner escribió:eso te lo digo mañana o el lunes xD q mi novia ahora esta fuera
tb la otra XL es para otra chica, cuando la abra le pido q lo mida y a ver que tal le queda

en principio la XL de largo va bien y de ancho supongo q tb, otra cosa es si quedara justa u holgada pero yo creo que vale fijo

Yo acabo de hacer un pedido a Heby ahora mismo y entre ellas está una camiseta de chica talla XXL. La quiere muy ancha, pero leyendo ahora esto no sé que pensar jeje. En cuanto la tenga paso medidas para ver si conseguimos sacar unas más o menos exactas ;)


a mi heby me dijo q no todas las camisetas tenian XXL, es que yo creo q solo valen las XL o XXL,las L tendrian que quedar muy ceñidas

Pues yo he pedido la XXL de Bryant, asi que cuando llegue te diré jeje. La verdad que la última vez que pedí para una chica fue una M y era enanísima, esta imagino que será como la XXL de niño.

JorgeP
Mensajes: 186
Registrado: 23 Nov 2012, 13:50

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JorgeP » 10 Ene 2013, 19:34

King Kenny escribió:
Brionner escribió:a todo esto sobre las camisetas en general, no es mejor lavarlas a mano? es que he oido que alguien las ha metido en la lavadora y me da que se pueden fastidiar ahi


lavarla a mano significa frotar contra una pila, con lo que eso implica en costaras y letras delicadas.. la lavadora sin duda. otra cosa es el tipo de programa y detergente que se use, que ya de eso ni idea. yo siempre en frio y con la ropa de deporte y detergente neutro.


En frío, programa de 15 minutos y mínimo de revoluciones para el centrifugado. Por ahora, 0 problemas :mrgreen:

JamesMartin
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2012, 16:30

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JamesMartin » 10 Ene 2013, 19:39

Si la samarra esta solo sudada y no manchada con ponerla en agua con jabon frotarla un poco y la dejas un dia dn agua con jabon, luego la aclaras con agua fria y listos es mas q suficiente sin frotar ni nada!

Si esta sucia entonces a frotar o a la lavadora con un programa como comenta el compañero mas arriba :)

Esto sea como sea siempre alargara la vida de nuestras samarras

Saludos

picojara
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ene 2013, 14:00

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por picojara » 10 Ene 2013, 20:26

Hola, un saludo a todos.

Pedí informacion a Heby por una camiseta de Laimbeer,( Pistons Detroit ), pego lo que me contestó....


Dear friend,

Good time.Thanks for your inquiry.

My name is heby,sale manager of XinRi International CO.,LTD.

The NBA shirt rev.30 same quality as original is very hot sell now.

Below is the link

https://picasaweb.google.ca/hebynba

It is 26$/pcs.<order more than 6pcs,it is free shipping.>

Price including the shipping cost.
Delievery:EMS in 5-7days arrive you.

Payment: Paypal

Any items need,kindly let me know.

Sure for our top quality,perfect packages,100% correct for your fullest satsification.

Kind regards

heby



....sinceramente, es la primera vez que voy a comprar y me genera alguna duda, lo primero que no se que me pone, lo segundo la calidad de la camiseta que me ofrece es buena?, lo tercero, para una persona de 195 cm como yo que talla es la adecuada?
Muchas gracias a todos y perdonar mi ignorancia.-

erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por erikoptero » 10 Ene 2013, 20:29

picojara escribió:.


Toda la información que necesitas está en la primera página de este hilo.

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por billy_danze » 10 Ene 2013, 20:47

Entro, digo que me clavan 90€de receta y me las piro.

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Brionner » 10 Ene 2013, 20:52

JorgeP escribió:
King Kenny escribió:
Brionner escribió:a todo esto sobre las camisetas en general, no es mejor lavarlas a mano? es que he oido que alguien las ha metido en la lavadora y me da que se pueden fastidiar ahi


lavarla a mano significa frotar contra una pila, con lo que eso implica en costaras y letras delicadas.. la lavadora sin duda. otra cosa es el tipo de programa y detergente que se use, que ya de eso ni idea. yo siempre en frio y con la ropa de deporte y detergente neutro.


En frío, programa de 15 minutos y mínimo de revoluciones para el centrifugado. Por ahora, 0 problemas :mrgreen:



os tomo nota XD yo lo hacia a mano hasta ahora xD thanks!
ImagenImagen

Jeenyussb
Mensajes: 90
Registrado: 17 Dic 2012, 14:43

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Jeenyussb » 10 Ene 2013, 21:04

billy_danze escribió:Entro, digo que me clavan 90€de receta y me las piro.


Jooooder! Por cuantas camisetas??

2988 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:34