H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

2988 mensajes
erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por erikoptero » 08 Ene 2013, 20:17

HILO PENDIENTE DE CIERRE.


Nos hemos mudado a: http://nba4all.foroactivo.com/

Os teneis que registrar para ver algo, registraros con el mismo nick que aquí si podéis para que asi sepamos quienes soys.

Quien quiera ayudar y colaborar será bienvenido,

Gracias a todos los que habéis colaborado en este hilo.
Última edición por erikoptero el 20 Mar 2013, 14:49, editado 49 veces en total.

Banksy
Mensajes: 480
Registrado: 02 Dic 2011, 08:32
Ubicación: Royal City

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Banksy » 08 Ene 2013, 20:32

Ante todo suerte con este hilo.

Imagino que conocerás los motivos por los que pacreu no actualiza y los motivos por los que ngominao quitó la información que había en el primer hilo. Imagino que también sabrás que en el hilo "primigenio" esa información estaba en el primer mensaje y aún así había morralla a tutiplén y gente entrando queriéndolo todo mascao. Te comento todo esto porque el problema no es realmente que la información esté clara y se actulice, el problema es la cantidad de gente que pasa de todo y sólo quiere soluciones rápidas. Pero ya te digo, suerte con el hilo, me alegraría que la cosa cambiase a mejor.

Un saludo
MI GALERÍA DE CAMISETAS
Imagen

INTERCAMBIO DE MATERIAL DE BALONCESTO
https://www.dropbox.com/sh/p2cq8qbm9d2ydyo/SEt20IFLvH

japece460
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2012, 22:03

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por japece460 » 08 Ene 2013, 20:56

Mucha suerte con este hilo Erik.
La verdad es que sí, el otro hilo está bastante bien, pero siempre preguntan las mismas cosas con el tema del pago, tallas y precios. Poco a poco se irá viendo si se tira adelante con este hilo.

Un saludo!!!

Deivy_95
Mensajes: 570
Registrado: 19 Sep 2012, 02:27

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Deivy_95 » 08 Ene 2013, 21:18

Muy buen hilo! A ver si hay suerte y se consigue que vaya bien.

Yo estoy por hacer un pedido con algunos amigos, aunque estoy a la espera de ver qué pasa con los Sonics xD ya os iré contando!
Imagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por pacreu_crack » 08 Ene 2013, 21:30

erikoptero escribió:.

Hola erikoptero. Como sabrás, soy el creador del hilo de camisetas FIBA y NBA (al principio estaban juntos en un sólo hilo) y quiero desearte suerte con este hilo porque, o cambian las mucho las cosas, o acabarás hasta las narices y lo mandarás a tomar viento como hice yo. Como no me suena que estuvieras pululando por aquí hasta después de la separación de hilos (perdón si me equivoco) te contaré más en profundidad lo que ya te ha comentado Bansky.

Al principio hice un sólo hilo para todas las camisetas de basket. Funcionó bien hasta que empezó a hacerse popular lo de pedir a China. Al principio la información del primer mensaje sobre comprar a China no era muy completa porque yo no compro normalmente camisetas de la NBA y no estaba enterado (con el paso del tiempo ya me enteré más del tema) pero con la ayuda de algunos foreros (ngominao y King Kenny entre otros) se pudo hacer un primer mensaje con información de comprar a China digno.

Llegó un momento que ngominao hizo un mensaje de información brutal con absolutamente TODO, sin ánimo de ofender, 4000000000 veces más completo que este que has puesto (e infinitas veces más que el que tengo puesto en mi hilo :mrgreen: ). Yo, iluso, pensé que ya no habría tanto problema pero me equivocaba. Teniendo absolutamente toda la info en el primer mensaje y poniendo en el título del hilo "info en el primer mensaje" la gente pasó de ello y todo eran preguntas del tipo "hoygan a kien pido las camisetas", "soy nuevo, cual es el correo de heby?", "Si mido 1,82 y peso 244 kg, ¿qué talla necesito?", "como le pago las camisetas al chino?", "¿es de fiar de verdad heby?". En resumen, cosas que estaban resueltas en el hilo de ngominao claramente, que traía hasta como hacerse una cuenta de paypal o los pasos a seguir para hacer un pedido. Llegó a un punto la cosa que la gente interesada en camisetas FIBA se quejó (con razón) de que el hilo era una mierda porque de cada 20 mensajes 19 eran con preguntas de estas y algunos hasta dejaron de postear por esa razón.

Al final, tomé la decisión (pasado un tiempo acertadísima) de hacer un hilo FIBA y coleccionismo y otro hilo de NBA (que ni es de camisetas NBA ni es de nada, sólo trata de pedir a los chinos). Esto coincidió con un problema que tuvo ngominao en otra web (le robaron info) que le llevó a pedirme que quitara su mega-tocho y pusiera otro más corto. Y vuelta otra vez a las miles de preguntas sobre los mismo una y otra y otra vez independientemente de la cantidad de información que hubiera en el primer mensaje. Yo (que no tengo mucha paciencia) acabé hasta los coj***** y ngominao (con paciencia infinita) también, así que se dejó que el hilo siguiera su curso hasta hoy.

El problema basicamente es que una gran parte de la gente tiene mucha cara, no le sale de los cataplines leer un mensaje de información y lo quiere todo mascado. Tan mascado que hay gente que se quiere apuntar a pedidos conjuntos y exige que le avise el organizador de cuando hay uno en vez de estar pendiente él. Y da igual lo que digas o hagas (repetir más veces de las que repetí yo que se leyera todo y no se tuviera tanta cara dura es imposible). Es el problema de la masificación por la moda de pedir a China. En el de camisetas FIBA se lleva actualizado (no todo lo que quisiera pero bueno...) y no hay problemas.

Para finalizar el tocho este, espero que tengas suerte y no pase como con el anterior hilo (aunque en bwin se paga que siga pasando lo mismo a 1,0000000000000000000000000000000000000000000000001€ :mrgreen: ) y también espero que los reyes te hayan traído un saco de paciencia infinita, que la vas a necesitar.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por erikoptero » 08 Ene 2013, 21:40

pacreu_crack escribió:.


Gracias por la explicaciçon, la verdad que yo llegué un poco mas tarde de la diversificación de los hilos por lo que no pude ver como era el otro hilo, pero bueno me lo imagino. Voy a intentar ponerlo lo mas completo que se pueda, espero que no me den ganas a mi tmb de abandonar el hilo al final xD

La verdad que no se como va a acabar esto, pero bueno, a ver si mejora la cosa.

Un saludo

JamesMartin
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2012, 16:30

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por JamesMartin » 08 Ene 2013, 21:56

Hola erikoptero, pacreu_crack

Acabo de entrar y veo esto xD Yo como podéis imaginar tampoco estaba aquí cuando lo de los hilos conjuntos, y se agradece mucho la explicación pacreu_crack incluso esta bien que este en la primera pagina como recordatorio para todos.

erikoptero yo también te deseo mucha suerte y a ver si entre todos podemos hacer algo mejor y que esto no degenere. Estaré por aquí ayudando el lo que buenamente pueda y colaborando para que este hilo sea lo que todos los enfermos de las camisetas NBA deseamos :)

LeBronidas James
Mensajes: 314
Registrado: 24 Jun 2012, 00:12

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por LeBronidas James » 08 Ene 2013, 22:01

Erik, tienes todo mi apoyo con el hilo, espero que salga todo bien y aguante "limpio" durante mucho tiempo con la ayuda de todos.

JamesMartin
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2012, 16:30

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por JamesMartin » 08 Ene 2013, 22:08

Erik, te comento en el primer post la info de elake esta desfasada la pagina esa ya no funciona yo me puse en contacto con el y me paso la nueva pagina que es esta http://www.nbaitem.com/ podrías ponerla en su ficha!

También comentarte que tengo tallas de NBA Tracksuit por si te interesa ponerla también en el primer post creo que estaría bien

Te comento esto por aquí pq como sabrás aun no puedo mandar privados :)

Saludos!

titialejandro14
Mensajes: 2966
Registrado: 16 Ene 2008, 18:59

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por titialejandro14 » 08 Ene 2013, 22:51

Mucha suerte con el hilo.

Ahora viendo el resumen que has puesto, con precios detallados y link a los reviews comento una cosa.

En el review que hice de un pedido a Heby, una de las camisetas era la de Dominique Wilkins blanca, obviamente retro. Pues me la cobró a 21$, en el momento di por sentado que sería el precio de las retro pero veo que no.

Os ha pasado alguna vez? Se le fue la olla y suerte pa mí?

La camiseta como ya comenté, perfecta.

Jimix77
Mensajes: 10427
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Jimix77 » 08 Ene 2013, 22:53

Al final pasará lo de siempre puesto que lo que vas a crear no es un Hilo de Camisetas de la NBA sino un Hilo para pillar Camis en China. Creeme que yo he sido el único que ponía las novedades de en tema de camisetas, escribía artículos sobre camisetas... y a la gente lo único que le importa es que le expliquen una cosa tan absurda como cómo pedir a China o apuntarse en un conjunto. El tema cultural...

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por pablojcr » 08 Ene 2013, 22:56

Suerte, aunque fijo que se vuelve a llenar de "celestes"

Un dato, la pagina web de Bill que pones no es la actual, es esta :wink: http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

erikoptero
Mensajes: 413
Registrado: 19 Jul 2012, 15:41

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por erikoptero » 08 Ene 2013, 23:03

titialejandro14 escribió:Mucha suerte con el hilo.

Ahora viendo el resumen que has puesto, con precios detallados y link a los reviews comento una cosa.

En el review que hice de un pedido a Heby, una de las camisetas era la de Dominique Wilkins blanca, obviamente retro. Pues me la cobró a 21$, en el momento di por sentado que sería el precio de las retro pero veo que no.

Os ha pasado alguna vez? Se le fue la olla y suerte pa mí?

La camiseta como ya comenté, perfecta.


En teoria valen 26$, a mi siempre me ha cobrado eso, te la habrá cobrado como si fuese de niño, que esas creo que valen 21$, 5$ que te ahorras xD

pablojcr escribió:Suerte, aunque fijo que se vuelve a llenar de "celestes"

Un dato, la pagina web de Bill que pones no es la actual, es esta :wink: http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/


De acuerdo, la he puesto al lao de la otra galeria. Gracias por el dato

clemenzzza
Mensajes: 831
Registrado: 03 Abr 2007, 10:53
Ubicación: MADRID

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por clemenzzza » 08 Ene 2013, 23:39

suerte con el hilo, lo seguiré.

Mental1st
Mensajes: 1611
Registrado: 19 May 2012, 22:31
Ubicación: Rucker Park

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Mental1st » 08 Ene 2013, 23:41

Gran trabajo Erik, mucha suerte y gracias por la ayuda prestada hace tiempo! :amor:
#BangBang

Imagen

LeBronidas James
Mensajes: 314
Registrado: 24 Jun 2012, 00:12

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por LeBronidas James » 08 Ene 2013, 23:42

Por cierto, con Heby se habló de la de Houston de Olajuwon como novedad pero no recuerdo que nadie mencionase la de Jennings:

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 3048711154

Por si acaso..

Speedpost
Mensajes: 78
Registrado: 28 Sep 2012, 02:13

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Speedpost » 08 Ene 2013, 23:59

....
Última edición por Speedpost el 27 Mar 2013, 00:40, editado 1 vez en total.

JamesMartin
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2012, 16:30

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por JamesMartin » 09 Ene 2013, 00:19

JamesMartin escribió:Erik, te comento en el primer post la info de elake esta desfasada la pagina esa ya no funciona yo me puse en contacto con el y me paso la nueva pagina que es esta http://www.nbaitem.com/ podrías ponerla en su ficha!

También comentarte que tengo tallas de NBA Tracksuit por si te interesa ponerla también en el primer post creo que estaría bien

Te comento esto por aquí pq como sabrás aun no puedo mandar privados :)

Saludos!


Te lo vuelvo a colgar aquí para que actualices la pagina de elake veo que has actualizado la de bill pero esta no, actualiza esta también estaría bien, eso o quita el link ya que esa picasa no funciona...

vitynejo
Mensajes: 35
Registrado: 25 Ago 2012, 13:35

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por vitynejo » 09 Ene 2013, 00:27

Speedpost escribió:Hola a todos

Me alegra mucho que se haya creado este hilo, el otro olía hasta mal.

Quiero enseñarles mi última adquisición.

Un saludo

http://imageshack.us/a/img685/598/20121201154928.jpg
http://imageshack.us/a/img844/3504/20121201152137.jpg



Que chula, muy buena adquisición, supongo que no es de ninguno de los vendedores habituales, no?


Una preguntilla, he visto que Bill tiene camisetas personalizables, alguno a comprado alguna? que tal es la calidad de la camiseta y los bordados? y el precio? merece la pena?

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/albums/6028262/

apeandu
Mensajes: 281
Registrado: 27 Mar 2011, 18:31

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por apeandu » 09 Ene 2013, 00:32

Me animo a este nuevo hilo. Podias poner en titulo (no compras a China) para espantar un poco ya que los que escribimos ya sabemos mas o menos todo. Siempre tendremos alguna duda pero no ensuciaremos el hilo de aquella manera. Deberíamos ponernos de acuerdo para no contestar a aquellos que hagan preguntas tontas. Simplemente ignorarlos. Suerte a Erik y a todos ls que queremos un hilo estilo al de Fiba. :brindo por eso:

2988 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:26