Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

bubbashuck

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por bubbashuck » 09 May 2013, 10:39

Una duda caballeros. He comprado bastante a Asia, pero no camisetas, y tengo una duda: Tengo un código de seguimiento tal que RA605897XXXXG. Cuando he comprado alguna otra cosa (nada de camisetas) recuerdo que el tracking se miraba en Singapore post.

El caso es que el tipo me dice que es ahí o en usps, pero que tarda 10 días en aparecer, cosa que jamás me había pasado. Tengo la mosca detrás de la oreja, puesto que lo compré el día 9 de Abril, entre pitos y flautas (decía que la máquina estaba estropeada, que no podía fabricar la camiseta, que me devolvería el dinero...etc), el lunes 6, tras mucho quejarme, me dió el tracking y me pasó una foto de una camiseta con mi dirección.

Tengo 45 días para reclamar a paypal, pero el tipo ha tardado un puto mes en fabricar la camiseta, y veo que antes del límite de 45 días ni va a funcionar el track.

Mis dudas:

- ¿Se mira en signpost? Googleando parece que si, peeero..
- ¿que hago con paypal?

Saludos!
Imagen
What happens in Boom, stays in Boom | 

apeandu

por apeandu » 09 May 2013, 19:50

bubbashuck escribió:Una duda caballeros. He comprado bastante a Asia, pero no camisetas, y tengo una duda: Tengo un código de seguimiento tal que RA605897XXXXG. Cuando he comprado alguna otra cosa (nada de camisetas) recuerdo que el tracking se miraba en Singapore post.

El caso es que el tipo me dice que es ahí o en usps, pero que tarda 10 días en aparecer, cosa que jamás me había pasado. Tengo la mosca detrás de la oreja, puesto que lo compré el día 9 de Abril, entre pitos y flautas (decía que la máquina estaba estropeada, que no podía fabricar la camiseta, que me devolvería el dinero...etc), el lunes 6, tras mucho quejarme, me dió el tracking y me pasó una foto de una camiseta con mi dirección.

Tengo 45 días para reclamar a paypal, pero el tipo ha tardado un puto mes en fabricar la camiseta, y veo que antes del límite de 45 días ni va a funcionar el track.

Mis dudas:

- ¿Se mira en signpost? Googleando parece que si, peeero..
- ¿que hago con paypal?

Saludos!

A quien e compraste? A alguno de los aqui mencionados??

King Kenny
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

por King Kenny » 09 May 2013, 20:01

asqueroso el trato que me esta dando Leaon para hacerme una pvta factura para aduanas.
Imagen

bubbashuck

por bubbashuck » 09 May 2013, 20:20

apeandu escribió:
A quien e compraste? A alguno de los aqui mencionados??

Ninguno de estos, es una réplica de camiseta FIBA, a través de una web, pero es un proveedor asiático, y utiliza los mismos métodos, para ver si alguien podría echarme un cable.
Imagen

bubbashuck

por bubbashuck » 10 May 2013, 00:15

El spam en este foro lleva unos años que vamos...al final voy a estar a favor del registro por invis como en FC :(
Imagen

rufe

por rufe » 10 May 2013, 00:49

Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Me gustaria pillarme algunas camisetsa de mangas cortas NBA (algodón). Que precio suele tener las de HEBY? me recomendais pillarmelas por otra via? alguna web que conozcais (a buen precio si puede ser.... xD ).
Gracias de antemano eh
Saludos.

erikoptero

por erikoptero » 10 May 2013, 01:53

rufe escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Me gustaria pillarme algunas camisetsa de mangas cortas NBA (algodón). Que precio suele tener las de HEBY? me recomendais pillarmelas por otra via? alguna web que conozcais (a buen precio si puede ser.... xD ).
Gracias de antemano eh
Saludos.

Te he mandado un mensaje privado ;) ucp.php?i=pm&folder=inbox

Lo del Spam es inaguantable, esa fue una de las razones por las que muchos nos largamos a http://nba4all.foroactivo.com/

José Mourinho

por José Mourinho » 10 May 2013, 15:22

Hola, vendo una camiseta NBA traída de Estados Unidos, AUTHENTIC (con las que juegan los jugadores), que allí cuestan una pasta (si mal no recuerdo más de 100$)

La camiseta en cuestión es la NEGRA habitual de MIAMI HEAT, WADE #3, talla S.

Si a alguien le interesa se la vendo por MENOS DE LA MITAD DE PRECIO. Aún tiene la etiqueta puesta.

Que me mande un mensaje privado y le doy mi número de movil para hablar por Whatsapp.

Un saludo :)

masacre

por masacre » 10 May 2013, 15:55

King Kenny escribió:asqueroso el trato que me esta dando Leaon para hacerme una pvta factura para aduanas.

¿Como va el tema socio?
Imagen

King Kenny
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

por King Kenny » 10 May 2013, 15:59

masacre escribió:
King Kenny escribió:asqueroso el trato que me esta dando Leaon para hacerme una pvta factura para aduanas.

¿Como va el tema socio?

pues va para delante, pero no gracias ella/el, gracias a a Jimix77 (hilo fiba) y a eriktopero que me han dado instrucciones y consejos para presentar la factura que ella no ha dado al final, he tenido que usar una de Heby.

ayer noche envie todo lo que pedian, el informe que te envia correos, la factura y el pago de paypal.

esperemos que no nos sablen mucho.
Imagen

masacre

por masacre » 10 May 2013, 16:34

King Kenny escribió:
masacre escribió:

¿Como va el tema socio?

pues va para delante, pero no gracias ella/el, gracias a a Jimix77 (hilo fiba) y a eriktopero que me han dado instrucciones y consejos para presentar la factura que ella no ha dado al final, he tenido que usar una de Heby.

ayer noche envie todo lo que pedian, el informe que te envia correos, la factura y el pago de paypal.

esperemos que no nos sablen mucho.

Estos chinos, pues gracias a Jimix77 y a eriktopero por la ayuda, y a rezar para que no sea muy grande la receta
Imagen

shuprimo

por shuprimo » 10 May 2013, 17:11

Hola,

A cuál de los vendedores citados en el primer post por "SULEJEN" es más fiable y trae camisetas de mayor calidad.

Según los precios de Heby si te pides 2 swingman rev 30 te salen a 26 USD cada una más 5 USD de gastos de envio por AIrmail. Es así?

Las únicas camisetas de baloncesto que tengo las compré en CasualJerseys pero parece que la página ya ha cerrado.

Gracias, un saludo!

Josua

por Josua » 10 May 2013, 17:32

Una duda, le hice un pago a Heby por un pedido, pero luego me dijo que le faltaban unas camisetas, por lo tanto, le dije, que me devolviera el dinero.

Y me lo reembolsó, pero según he leído por ahí, el reembolso puede llegar a tardar 1 mes, y eran casi 80 euros, y no todo el dinero era mío.

Por lo tanto, sabéis si hay alguna forma de cancelar el reembolso, para que luego ella me haga un envío de dinero, como si ella me comprar a mi?

Imagen

shuprimo

por shuprimo » 10 May 2013, 21:18

Que tal son las camisetas, calzonas, sudaderas y chandals de Heby? Son de buena calidad?

Gracias

kemba_walker

por kemba_walker » 11 May 2013, 19:53

Alguien tiene experiencia con http://www.go4jerseys.com/ ?

ismael-vallejo4

por ismael-vallejo4 » 12 May 2013, 09:48

shuprimo escribió:Que tal son las camisetas, calzonas, sudaderas y chandals de Heby? Son de buena calidad?

Gracias

si, yo he comprado ya y es excelente la calidad

shuprimo

por shuprimo » 12 May 2013, 17:05

Entre un amigo y yo estamos pensando en hacer un pedido a Heby pero por lo que estoy leyendo por ahi del tema de aduanas me acojona un poco

Pensabamos pedir sobre 2 camisetas swingman, 2 sudaderas, 2 calzonas y si acaso algo más.

Nos recomendarian hacer los pedidos por separado por el tema de aduanas?

Gracias, un saludo!

antoniogf15

por antoniogf15 » 12 May 2013, 21:22

Hola soy nuevo en el foro, estoy interesado en realizar un pedido de camisetas pero nunca lo he realizado he estado leyendo todos los comentarios del foro, he visto que heby es la mas fiable, quería saber mas acerca del proceso de compra y pago como se realiza pues nunca antes había realizado compras a china, una cosa más antes de encontrar el foro había visto también una pagina que las vende al mismo precio, se llama camisetasnba.es vienen de china también, pero no he encontrado ningún comentario de experiencias respecto a esta página y viendo las experiencias de heby me he planteado cambiar por eso preguntaba por si alguien que tenga experiencia con heby me la puede comentar sobre todo la forma de pago que sea segura, ya que lo de aduana he visto que es una lotería, muchas gracias y un saludo a todos

erikoptero

por erikoptero » 12 May 2013, 21:49

shuprimo escribió:Entre un amigo y yo estamos pensando en hacer un pedido a Heby pero por lo que estoy leyendo por ahi del tema de aduanas me acojona un poco

Pensabamos pedir sobre 2 camisetas swingman, 2 sudaderas, 2 calzonas y si acaso algo más.

Nos recomendarian hacer los pedidos por separado por el tema de aduanas?

Gracias, un saludo!

antoniogf15 escribió:Hola soy nuevo en el foro, estoy interesado en realizar un pedido de camisetas pero nunca lo he realizado he estado leyendo todos los comentarios del foro, he visto que heby es la mas fiable, quería saber mas acerca del proceso de compra y pago como se realiza pues nunca antes había realizado compras a china, una cosa más antes de encontrar el foro había visto también una pagina que las vende al mismo precio, se llama camisetasnba.es vienen de china también, pero no he encontrado ningún comentario de experiencias respecto a esta página y viendo las experiencias de heby me he planteado cambiar por eso preguntaba por si alguien que tenga experiencia con heby me la puede comentar sobre todo la forma de pago que sea segura, ya que lo de aduana he visto que es una lotería, muchas gracias y un saludo a todos

Os he enviado un mensaje privado a los dos. ucp.php?i=pm&folder=inbox

xavi_vlc

por xavi_vlc » 12 May 2013, 22:10

Aquí os dejo un par de camisetas pedidas a Heby, para los que tengais dudas... 0 problemas he tenido yo con aduanas y en 1 semana las tenia en casa, y no es el primer pedido.

http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 025la.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/46/imag0040jr.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/542/imag0041x.jpg/