Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

Mr Awesome

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Mr Awesome » 02 Feb 2014, 03:00

Otro que se apuntaría al pedido !
Imagen
I am a Champion

Daniello

por Daniello » 02 Feb 2014, 10:45

Muy buenas,

tengo una duda con el tallaje de las camisetas NBA de Heby.

En un anterior pedido a Jimmy pedí Swingman Revolution 30 una talla S y me quedaba bien (mido 1,75 y peso 80kgs).

Ahora quiero pedir varias Authentics Rev30, y según pone en las instrucciones de Heby, el tallaje de las Swingman Revolution 30 y las Authentics Rev30 no es el mismo.

Authentics (Talla S): 57cm/76cm
Revolution (Talla S): 54cm/75cm

Me podeis comentar qué diferencias hay de medidas reales a igualdad de tallaje??

darka

por darka » 02 Feb 2014, 10:52

EmilioNul escribió:
9_fotsis_9 escribió:
EmilioNul escribió:Alguien a pedido alguna vez en la pagina de Sun? http://www.sun5ashop.net/index.php/NBA- ... c3320.html
Precios bastante interesantes la verdad, que tal la calidad? estoy interesado en cojerme la XXS de NEW YORK
GRACIAS! :D :D

¿Cuanto de gastos de envio?

12$ Con Airmail

Pero 12 euros de gastos de envío por camiseta o en total ? si fuera en total salen baratisimas¡¡¡
Imagen

Francescototti

por Francescototti » 02 Feb 2014, 11:42

Muchas gracias

Vamos a hablar con heby y veremos como lo pago, pero sabiendo que hay gente a la que le ha pasado igual que a mi me quedo más tranquilo

Un saludo y gracias por la ayuda

aitorballislife escribió:
Francescototti escribió:Muy buenas a todos

A ver sí alguien me puede echar una mano: después de una semana heby me ha contestado diciéndome que hasta el día 6 está de vacaciones . Hasta ahí todo normal. Lo raro es que ahora me dice que sí en vez de pagar con paypal lo puedo hacer con visa. A alguien le ha pasado esto? Nunca he tenido ningún problema con ella pero quería preguntar por sí acaso alguien lo ha tenido pagando con tarjeta.

Un saludo

Si a mi me ha pasado pero lo hacen casi todos los chinos que tienen problemas con paypal al ponerles el motivo del pago en la descripción. En mi caso yo he pagado por western union ,pero también te arriesgas a que no te lo envie o que si te envia mal te la puedas comer, cuyo caso en paypal podrías abrir disputa.

Poleno

por Poleno » 02 Feb 2014, 13:54

Hola chicos. Hace ya varios años que no pido camisetas y no me acuerdo prácticamente de nada. Os pido disculpas de antemano por si la pregunta esta muy trillada. Estaba viendo el catálogo de Heby y me han surgido unas dudas. La primera: Busco camisetas authentic o swingman como mínimo, las que tenga lo especifica en el título o como se que claidad poseen? Creo recordar que la talla de estas camisetas era mas pequeña a no ser q fuera AAA+, cierto? Para acabar, ninguna camiseta de los Brooklyn o se me ha escapado? Gracias!
Imagen

King Kenny
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

por King Kenny » 02 Feb 2014, 14:14

La calidad te las pone en el titulo, y si no , se lo puedes pedir tu especificamente, pero tiene una galeria con los modelos authentic, de Brookyn authentic no tiene nada, solo rev30.

la gente que quera apuntar al pedido, que no escriba un mensaje diciendolo, que envie privado con enlace de camiseta y talla, que no puedo estar muy pendiente del foro y sino esto se alarga mucho.
Imagen

Poleno

por Poleno » 02 Feb 2014, 15:40

Respecto a las Hardwood. Las swingman y athentic, eran mas pequeñas? LLevo una L de Hardwood asi q imagino que debería pedir XL. No doy con la Brooklyn que me comentas..
Imagen

miguelius

por miguelius » 02 Feb 2014, 16:45

Poleno escribió:Respecto a las Hardwood. Las swingman y athletic, eran mas pequeñas? LLevo una L de Hardwood asi q imagino que debería pedir XL. No doy con la Brooklyn que me comentas..

Las de Brooklyn están en el catalogo donde pone New Jersey Nets .
SI ya tienes una camiseta Harwood de Heby pide las swingman o authentic de la misma talla .
Yo tengo swingman y authentic de la talla L de heby y están sobre 55 cm de media en el ancho y sobre unos 80 cm de largo .

Mental1st

por Mental1st » 02 Feb 2014, 17:00

King Kenny escribió:La calidad te las pone en el titulo, y si no , se lo puedes pedir tu especificamente, pero tiene una galeria con los modelos authentic, de Brookyn authentic no tiene nada, solo rev30.

la gente que quera apuntar al pedido, que no escriba un mensaje diciendolo, que envie privado con enlace de camiseta y talla, que no puedo estar muy pendiente del foro y sino esto se alarga mucho.

Dime si le podrás preguntar a Heby lo que te dije en el mensaje porfa, estoy como loco por tener esa camiseta pero en Rev30.

Muchas gracias jugon. :amor:
#BangBang

Imagen

Poleno

por Poleno » 02 Feb 2014, 17:24

miguelius escribió:
Poleno escribió:Respecto a las Hardwood. Las swingman y athletic, eran mas pequeñas? LLevo una L de Hardwood asi q imagino que debería pedir XL. No doy con la Brooklyn que me comentas..

Las de Brooklyn están en el catalogo donde pone New Jersey Nets .
SI ya tienes una camiseta Harwood de Heby pide las swingman o authentic de la misma talla .
Yo tengo swingman y authentic de la talla L de heby y están sobre 55 cm de media en el ancho y sobre unos 80 cm de largo .

Las hardwood que tengo son de una tal Qiqi que antes sonaba por aqui.. Supongo que tocará arriesgarme. Gracias!
Imagen

EmilioNul

por EmilioNul » 03 Feb 2014, 08:31

¿Cuanto de gastos de envio?[/quote]

12$ Con Airmail[/quote]
Pero 12 euros de gastos de envío por camiseta o en total ? si fuera en total salen baratisimas¡¡¡[/quote]

12$ de gastos de envío mas 14$ que vale la camiseta.
Siempre, CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN!! #PPO #ANTIALDEANO

EmilioNul

por EmilioNul » 03 Feb 2014, 08:52

King Kenny escribió:La calidad te las pone en el titulo, y si no , se lo puedes pedir tu especificamente, pero tiene una galeria con los modelos authentic, de Brookyn authentic no tiene nada, solo rev30.

Dejame un e-mail para contacto porque no me deja enviar privados. Gracias!
Siempre, CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN!! #PPO #ANTIALDEANO

Daniello

por Daniello » 03 Feb 2014, 12:32

Daniello escribió:Muy buenas,

tengo una duda con el tallaje de las camisetas NBA de Heby.

En un anterior pedido a Jimmy pedí Swingman Revolution 30 una talla S y me quedaba bien (mido 1,75 y peso 80kgs).

Ahora quiero pedir varias Authentics Rev30, y según pone en las instrucciones de Heby, el tallaje de las Swingman Revolution 30 y las Authentics Rev30 no es el mismo.

Authentics (Talla S): 57cm/76cm
Swingman Rev 30 (Talla S): 54cm/75cm

Me podeis comentar qué diferencias hay de medidas reales a igualdad de tallaje??

Nadie sabe??

Y por cierto, cómo va el tallaje de la equipación de USA??

https://lh6.googleusercontent.com/-75r5 ... 120011.jpg

Es como las Swingman/Authentics?
Con qué calidad es comparable???

Mental1st

por Mental1st » 05 Feb 2014, 11:40

Como va el tema del pedido KK? :roll:
#BangBang

Imagen

Francescototti

por Francescototti » 06 Feb 2014, 12:20

Muy buenas a todos

Quería hacer una pregunta y a ver sí alguien ha estado en mi situación.
Le he hecho un pedido a heby con varias camisetas, ella me ha dado el precio y se lo he pagado, pero después de esto me envía otro email con otro precio, en este caso menor, con lo que he pagado de más .
Le acabo de responder y como quería hacerle otro pedido le he dicho que me descuente lo que me a cobrado de más en el siguiente, pero , cada vez veo a heby más despistada.
En caso de que no me lo solucione, se le puede poner una incidencia o algo así en paypal y recuperar el dinero?
Es la primera vez que estoy teniendo problemas con ella

Un saludo y si a alguien desgraciadamente le ha pasado lo mismo que a mi y me puede contestar , muchas gracias

pivotixavi

por pivotixavi » 06 Feb 2014, 13:33

Le he hecho un pedido a heby con varias camisetas, ella me ha dado el precio y se lo he pagado, pero después de esto me envía otro email con otro precio, en este caso menor, con lo que he pagado de más .
Le acabo de responder y como quería hacerle otro pedido le he dicho que me descuente lo que me a cobrado de más en el siguiente, pero , cada vez veo a heby más despistada.
En caso de que no me lo solucione, se le puede poner una incidencia o algo así en paypal y recuperar el dinero?

Un saludo y si a alguien desgraciadamente le ha pasado lo mismo que a mi y me puede contestar , muchas gracias

A mi lo que me ha pasado alguna vez ha sido de pagarle y que después me dijera que no tenía algun producto que le había pedido. Entonces para el siguiente, bien explicado para que lo recuerde, me aplico yo mismo al precio total este "descuento". Nunca he tenido ningun problema con ella sobre esto. Al igual que las pocas veces que me ha retenido algun paquete aduanas, ella se ha hecho cargo del 50%.

No creo que la solución sea ir abriendole disputas en paypal, ya que después siempre nos escribe el mismo comentario de que deberíamos pagar con VISA tal y cuál...

Francescototti

por Francescototti » 06 Feb 2014, 18:48

Perfecto, muchas gracias por el comentario

Trataremos de arreglarlo sin tener que recurrir a lo de las incidencias

Un saludo

pivotixavi escribió:

A mi lo que me ha pasado alguna vez ha sido de pagarle y que después me dijera que no tenía algun producto que le había pedido. Entonces para el siguiente, bien explicado para que lo recuerde, me aplico yo mismo al precio total este "descuento". Nunca he tenido ningun problema con ella sobre esto. Al igual que las pocas veces que me ha retenido algun paquete aduanas, ella se ha hecho cargo del 50%.

No creo que la solución sea ir abriendole disputas en paypal, ya que después siempre nos escribe el mismo comentario de que deberíamos pagar con VISA tal y cuál...

King Kenny

por King Kenny » 06 Feb 2014, 22:51

Mental1st escribió:Como va el tema del pedido KK? :roll:

me ha respondido hoy Heby, que por lo visto estaba de vacas. me dice que lo de tu camiseta, es calidad TOP, mi pregunta fue si era tejido estilo rev30, y eso me contesto, que no me preocupara.
Imagen

Mental1st

por Mental1st » 07 Feb 2014, 00:15

King Kenny escribió:

me ha respondido hoy Heby, que por lo visto estaba de vacas. me dice que lo de tu camiseta, es calidad TOP, mi pregunta fue si era tejido estilo rev30, y eso me contesto, que no me preocupara.

Bueno si es calidad TOP es que sera como Rev30 o superior, no? Si es del otro tejido si que no la querría eh...
#BangBang

Imagen

King Kenny

por King Kenny » 09 Feb 2014, 00:33

Mental1st escribió:
King Kenny escribió:

Bueno si es calidad TOP es que sera como Rev30 o superior, no? Si es del otro tejido si que no la querría eh...

bueno ,mas no puedo saber :? , preguntale tu de nuevo para asegurarte , y ya que te diga ella. yo me fio de ella, pero claro.. mejor que decidas tu.
Imagen