Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

jako84
Mensajes: 447
Registrado: 19 Dic 2011, 16:10

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por jako84 » 05 Mar 2013, 23:43

Quien me echa una
Mano con el tema de las zapas
Tengo muchas ganas de pillar unas pro nose

oscar mayer
Mensajes: 400
Registrado: 17 Ago 2009, 03:08

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por oscar mayer » 06 Mar 2013, 00:04

Buenas noches tengo una duda y me gustaría que me la aclararais, he estado mirando el catalogo de Heby en concreto los estos chandals: https://picasaweb.google.com/1156221534 ... ThanInFact

¿Alguien le ha comprado? ¿A que se refiere con lo de "( more samller two size than in fact)?

Entiendo que habría que coger dos tallas mas de la que uso, por tanto si uso una L pedir una XXL ¿Es así?

Gracias.
[img]http://www.blogsinnombre.com/wp-content/uploads/2009/07/pique-patada-voladora-500x287.jpg[/img]

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por billy_danze » 06 Mar 2013, 07:19

Diría que si, yo siempre que he pedido ropa a Heby suele ser mas pequeña de las tallas normales.

triakiter
Mensajes: 107
Registrado: 22 Ene 2013, 11:40

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por triakiter » 06 Mar 2013, 12:25

Yo he pillado unas cuantas zapas y la talla es la misma que aquí. En cuanto a los chandals es cierto que hay que pillar 2 tallas más; lo digo por experiencia.

tommybol14
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2013, 03:18

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por tommybol14 » 06 Mar 2013, 18:34

Buenas !! Si en mi track en EMS me aparece como última notificación esto: "2013-03-06 13:56:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs" y en correos aun me indica "en transito", me tengo que preocupar por si me lo han pillado o algo ??
Creo recordar que si pone lo de released es que me he librado, pero no estoy seguro. A ver si me podéis ayudar !! Muchas gracias y un saludo !!
Imagen

Antonioli
Mensajes: 81
Registrado: 16 Nov 2008, 13:22

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por Antonioli » 06 Mar 2013, 19:02

Hola!!!

Ante todo quiero darle las gracias a JorgeP y Sulejens tanto por la ayuda como por el apoyo "moral" en esto de las aduanas.

Os cuento mi experiencia -experiencia arreglada para que no os liéis-:

Recibí el aviso de aduanas en mi domicilio, con una fecha límite para hacer los trámites, etc.
Hay 3 puntos para resolver el problema: Recogerlo en Barajas, tramitarlo por correos, ADT...y tramitarlo personalmente a través de la Agencia Tributaria (AEAT) mediante un formulario simplificado, al cual te indican la dirección y demás.

Para tramitarlo por ahí es necesario disponer de DNI electrónico, firma electrónica y que los certificados del mismo estén actualizados (y lector de DNIe por supuesto).

Una vez que estás en el formulario, vas rellenando todo, adjuntas la factura de Heby, recibo de paypal... y te dirá automaticamente cuanto tienes que pagar.

Puedes pagar directamente ahí o en el banco y te darán un justificante de pago en PDF, el cual has de adjuntar a través de ADTpostales.com y el pedido te llegará en 4-5 dias a casa previo pago de 5.33 por el factaje a correos.

(adt tarda en dar el OK unas 48 horas...y es para nada mandarle emails comentandole lo que pasa...porque igual te dicen que no tendrías que haber pagado antes de tiempo...y a la vez te han mandado otro diciendo que todo OK y que el paquete va para casa :? :(( )

Aunque al ser la primera vez ha sido algo lioso, yo personalmente recomiendo este proceso.

Que haya suerte para todos y una vez más gracias a JorgeP y Sulejens :)

JorgeP
Mensajes: 186
Registrado: 23 Nov 2012, 13:50

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por JorgeP » 06 Mar 2013, 20:46

tommybol14 escribió:Buenas !! Si en mi track en EMS me aparece como última notificación esto: "2013-03-06 13:56:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs" y en correos aun me indica "en transito", me tengo que preocupar por si me lo han pillado o algo ??
Creo recordar que si pone lo de released es que me he librado, pero no estoy seguro. A ver si me podéis ayudar !! Muchas gracias y un saludo !!


Para saber qué es "released" basta con mirar un diccionario. Vale que este hilo es para dudas también sobre temas de aduanas, pero es que eso es de traca. Te pone que te lo han liberado y preguntas si te lo han parado. Tiene cojones.

JorgeP
Mensajes: 186
Registrado: 23 Nov 2012, 13:50

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por JorgeP » 06 Mar 2013, 20:49

Antonioli escribió:Hola!!!

Ante todo quiero darle las gracias a JorgeP y Sulejens tanto por la ayuda como por el apoyo "moral" en esto de las aduanas.

Os cuento mi experiencia -experiencia arreglada para que no os liéis-:

Recibí el aviso de aduanas en mi domicilio, con una fecha límite para hacer los trámites, etc.
Hay 3 puntos para resolver el problema: Recogerlo en Barajas, tramitarlo por correos, ADT...y tramitarlo personalmente a través de la Agencia Tributaria (AEAT) mediante un formulario simplificado, al cual te indican la dirección y demás.

Para tramitarlo por ahí es necesario disponer de DNI electrónico, firma electrónica y que los certificados del mismo estén actualizados (y lector de DNIe por supuesto).

Una vez que estás en el formulario, vas rellenando todo, adjuntas la factura de Heby, recibo de paypal... y te dirá automaticamente cuanto tienes que pagar.

Puedes pagar directamente ahí o en el banco y te darán un justificante de pago en PDF, el cual has de adjuntar a través de ADTpostales.com y el pedido te llegará en 4-5 dias a casa previo pago de 5.33 por el factaje a correos.

(adt tarda en dar el OK unas 48 horas...y es para nada mandarle emails comentandole lo que pasa...porque igual te dicen que no tendrías que haber pagado antes de tiempo...y a la vez te han mandado otro diciendo que todo OK y que el paquete va para casa :? :(( )

Aunque al ser la primera vez ha sido algo lioso, yo personalmente recomiendo este proceso.

Que haya suerte para todos y una vez más gracias a JorgeP y Sulejens :)


Creo que sería bastante interesante que, si puedes, detalles algo más el proceso. Me da que sería de gran ayuda para muchos :)

Entiendo que te cobraron el gasto de correos + el 21% de IVA + el arancel si era un valor superior a 150€, ¿no? Supongo que lo desglosaría así para hacerte el cálculo automático. De ser de esa forma estaría cojonudo, porque si vas en persona allí te intentan tangar inventándose costes de gastos de envío que no existen.

En persona me refiero a Barajas, claro.

tommybol14
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2013, 03:18

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por tommybol14 » 06 Mar 2013, 21:56

JorgeP escribió:
tommybol14 escribió:Buenas !! Si en mi track en EMS me aparece como última notificación esto: "2013-03-06 13:56:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs" y en correos aun me indica "en transito", me tengo que preocupar por si me lo han pillado o algo ??
Creo recordar que si pone lo de released es que me he librado, pero no estoy seguro. A ver si me podéis ayudar !! Muchas gracias y un saludo !!


Para saber qué es "released" basta con mirar un diccionario. Vale que este hilo es para dudas también sobre temas de aduanas, pero es que eso es de traca. Te pone que te lo han liberado y preguntas si te lo han parado. Tiene cojones.



Mira campeón, cuando quieras te enseño inglés. Estás hablando con un estudiante de ADE que el año pasado estuvo de Erasmus en Irlanda. Lo segundo decirte que no eres más que un tonto que se cree que lo sabe todo y no hace más que incordiar y meterse en conversaciones sin aportar nada aprovechable, tanto en este hilo como el principal. Simplemente preguntaba si ese estado suponía que me libraba de sanción, ya que en estos temas, las notificaciones son un tanto abstractas, cuando crees que dicen una cosa resulta la contraria. Así que dicho esto te animo a que eches una calada al aire y te despejes pues de amargados frikis comehamburguesas como tu poco se puede sacar en estos foros.

VENGA CAMPEÓN, CORTO Y CAMBIO... 8-)
Imagen

Avatar de Usuario
celticwutang
Mensajes: 1144
Registrado: 06 Mar 2013, 20:52

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por celticwutang » 06 Mar 2013, 22:03

Alguien tiene pensado realizar un pedido conjunto a heby?? Lo pediria yo mismo pero soy de gran canaria

JorgeP
Mensajes: 186
Registrado: 23 Nov 2012, 13:50

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por JorgeP » 06 Mar 2013, 23:12

tommybol14 escribió:
JorgeP escribió:
tommybol14 escribió:Buenas !! Si en mi track en EMS me aparece como última notificación esto: "2013-03-06 13:56:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs" y en correos aun me indica "en transito", me tengo que preocupar por si me lo han pillado o algo ??
Creo recordar que si pone lo de released es que me he librado, pero no estoy seguro. A ver si me podéis ayudar !! Muchas gracias y un saludo !!


Para saber qué es "released" basta con mirar un diccionario. Vale que este hilo es para dudas también sobre temas de aduanas, pero es que eso es de traca. Te pone que te lo han liberado y preguntas si te lo han parado. Tiene cojones.



Mira campeón, cuando quieras te enseño inglés. Estás hablando con un estudiante de ADE que el año pasado estuvo de Erasmus en Irlanda. Lo segundo decirte que no eres más que un tonto que se cree que lo sabe todo y no hace más que incordiar y meterse en conversaciones sin aportar nada aprovechable, tanto en este hilo como el principal. Simplemente preguntaba si ese estado suponía que me libraba de sanción, ya que en estos temas, las notificaciones son un tanto abstractas, cuando crees que dicen una cosa resulta la contraria. Así que dicho esto te animo a que eches una calada al aire y te despejes pues de amargados frikis comehamburguesas como tu poco se puede sacar en estos foros.

VENGA CAMPEÓN, CORTO Y CAMBIO... 8-)


Eres un tipo duro. Casi me saltas las lágrimas.

Y gracias por demostrarme que incluso me había quedado corto con mi primera valoración.

Ah, y ese "me he librado" se puede interpretar de muchas formas, así que Sr. Estudiante de ADE que ha estado de Erasmus en Irlanda, aprenda a redactar las cosas de una forma que no dé lugar a más de una interpretación.

sulejens
Mensajes: 165
Registrado: 25 Ene 2013, 19:41

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por sulejens » 06 Mar 2013, 23:17

tommybol14 escribió:Buenas !! Si en mi track en EMS me aparece como última notificación esto: "2013-03-06 13:56:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs" y en correos aun me indica "en transito", me tengo que preocupar por si me lo han pillado o algo ??
Creo recordar que si pone lo de released es que me he librado, pero no estoy seguro. A ver si me podéis ayudar !! Muchas gracias y un saludo !!


Te has librado, sí; al menos ese mensaje me lo puso a mí cuando lo liberaron por fin. Creo que EMS es más serio que Correos, así que no es tan abstracto lo que te señalen como lo que te puede señalar la compañía española.



En no mucho tiempo haré otro pedido con unos amigos (siento no poder hacerlo con vosotros pero ya va petado).
A ver cómo me va. Voy a preguntarle ahora a Heby por las de Paul George que ya hay en otras páginas por 28$. Aunque estoy pensando en pillar a Bake, no sé.
Ya os comentaré mi segunda experiencia.
Imagen Imagen

Believe MEMPHIS

Juaniku
Mensajes: 3869
Registrado: 24 Feb 2005, 18:29
Ubicación: Casablanca Cocktail Bar, at BCN

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por Juaniku » 06 Mar 2013, 23:19

tommybol14 escribió:
JorgeP escribió:
tommybol14 escribió:Buenas !! Si en mi track en EMS me aparece como última notificación esto: "2013-03-06 13:56:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs" y en correos aun me indica "en transito", me tengo que preocupar por si me lo han pillado o algo ??
Creo recordar que si pone lo de released es que me he librado, pero no estoy seguro. A ver si me podéis ayudar !! Muchas gracias y un saludo !!


Para saber qué es "released" basta con mirar un diccionario. Vale que este hilo es para dudas también sobre temas de aduanas, pero es que eso es de traca. Te pone que te lo han liberado y preguntas si te lo han parado. Tiene cojones.



Mira campeón, cuando quieras te enseño inglés. Estás hablando con un estudiante de ADE que el año pasado estuvo de Erasmus en Irlanda. Lo segundo decirte que no eres más que un tonto que se cree que lo sabe todo y no hace más que incordiar y meterse en conversaciones sin aportar nada aprovechable, tanto en este hilo como el principal. Simplemente preguntaba si ese estado suponía que me libraba de sanción, ya que en estos temas, las notificaciones son un tanto abstractas, cuando crees que dicen una cosa resulta la contraria. Así que dicho esto te animo a que eches una calada al aire y te despejes pues de amargados frikis comehamburguesas como tu poco se puede sacar en estos foros.

VENGA CAMPEÓN, CORTO Y CAMBIO... 8-)



huele a ban, huele a ban....

chico, para saber inglés, las palabras son claras. No sé puede ir tan del palo por el mundo, y menos en un foro en el que te escondes detrás de un ordenador. Esto es una web para ayudarse unos a otros, y el colega te viene a decir que, algo tan sencillo como eso, lo único que hace es ensuciar el post.

sin más, espero que disfrutes de tu compra, como todos

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por billy_danze » 06 Mar 2013, 23:20

sulejens escribió:
tommybol14 escribió:Buenas !! Si en mi track en EMS me aparece como última notificación esto: "2013-03-06 13:56:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs" y en correos aun me indica "en transito", me tengo que preocupar por si me lo han pillado o algo ??
Creo recordar que si pone lo de released es que me he librado, pero no estoy seguro. A ver si me podéis ayudar !! Muchas gracias y un saludo !!


Te has librado, sí; al menos ese mensaje me lo puso a mí cuando lo liberaron por fin. Creo que EMS es más serio que Correos, así que no es tan abstracto lo que te señalen como lo que te puede señalar la compañía española.



En no mucho tiempo haré otro pedido con unos amigos (siento no poder hacerlo con vosotros pero ya va petado).
A ver cómo me va. Voy a preguntarle ahora a Heby por las de Paul George que ya hay en otras páginas por 28$. Aunque estoy pensando en pillar a Bake, no sé.
Ya os comentaré mi segunda experiencia.


Yo quiero pedir a Bake pero no me contesta ni a palos :(

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por bambam6667 » 07 Mar 2013, 00:11

bueno, me ha llegado un pedido de 7 camis de Heby, y todo perfecto, y en una semanita desde que lo hice, ya me ha llegado.
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

tommybol14
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2013, 03:18

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por tommybol14 » 07 Mar 2013, 12:42

Quiero pedir disculpas al foro por la discusión que he tenido con "JorgeP". Al cual le pido disculpas por mi ignorancia y por no nacer sabiendo. Por lo demás invitar a cualquier "novato", como yo en este foro, a que me pregunte todo cuanto quiera saber ya que hoy me ha llegado el pedido y puedo decir que ya no soy ignorante como "JorgeP" insinúa que soy.

Dicho esto, no voy a dejar que la actitud de un "forero" en particular me influya y me haga tener una opinión generalizada de este foro. Este foro es una mina de oro para gente que como yo realiza su primer pedido de camisetas NBA. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia los que aun sabiendo que he cometido fallos en mi duda, han sabido entenderla y me han contestado amablemente. Al final es en lo que se supone debería consistir esto.

Muchas gracias y un gran saludo !!
Imagen

JorgeP
Mensajes: 186
Registrado: 23 Nov 2012, 13:50

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por JorgeP » 07 Mar 2013, 13:19

tommybol14 escribió:Quiero pedir disculpas al foro por la discusión que he tenido con "JorgeP". Al cual le pido disculpas por mi ignorancia y por no nacer sabiendo. Por lo demás invitar a cualquier "novato", como yo en este foro, a que me pregunte todo cuanto quiera saber ya que hoy me ha llegado el pedido y puedo decir que ya no soy ignorante como "JorgeP" insinúa que soy.


Aquí el que se las ha dado de listo diciendo que es "estudiante de ADE" con "un año de Erasmus en Irlanda" has sido tú, así que menos victimismos chaval. Y vamos, sobre un pedido que sigue su tránsito normal sin retenciones ni algo que se le parezca no sé qué vas a ilustrar. Es algo que se ha dicho 10932109301930190320390 veces. Pero vamos, por intentar quedar bien y dejar a los demás por malos malísimos que no quede.

tommybol14
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2013, 03:18

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por tommybol14 » 07 Mar 2013, 13:44

JorgeP escribió:
tommybol14 escribió:Quiero pedir disculpas al foro por la discusión que he tenido con "JorgeP". Al cual le pido disculpas por mi ignorancia y por no nacer sabiendo. Por lo demás invitar a cualquier "novato", como yo en este foro, a que me pregunte todo cuanto quiera saber ya que hoy me ha llegado el pedido y puedo decir que ya no soy ignorante como "JorgeP" insinúa que soy.


Aquí el que se las ha dado de listo diciendo que es "estudiante de ADE" con "un año de Erasmus en Irlanda" has sido tú, así que menos victimismos chaval. Y vamos, sobre un pedido que sigue su tránsito normal sin retenciones ni algo que se le parezca no sé qué vas a ilustrar. Es algo que se ha dicho 10932109301930190320390 veces. Pero vamos, por intentar quedar bien y dejar a los demás por malos malísimos que no quede.


:D
Última edición por tommybol14 el 07 Mar 2013, 13:51, editado 1 vez en total.
Imagen

tommybol14
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2013, 03:18

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por tommybol14 » 07 Mar 2013, 13:49

JorgeP escribió:
tommybol14 escribió:Quiero pedir disculpas al foro por la discusión que he tenido con "JorgeP". Al cual le pido disculpas por mi ignorancia y por no nacer sabiendo. Por lo demás invitar a cualquier "novato", como yo en este foro, a que me pregunte todo cuanto quiera saber ya que hoy me ha llegado el pedido y puedo decir que ya no soy ignorante como "JorgeP" insinúa que soy.


Aquí el que se las ha dado de listo diciendo que es "estudiante de ADE" con "un año de Erasmus en Irlanda" has sido tú, así que menos victimismos chaval. Y vamos, sobre un pedido que sigue su tránsito normal sin retenciones ni algo que se le parezca no sé qué vas a ilustrar. Es algo que se ha dicho 10932109301930190320390 veces. Pero vamos, por intentar quedar bien y dejar a los demás por malos malísimos que no quede.


Insito "JorgeP" considérate el vencedor. No tengo ningún interés en seguir hablando de este asunto.Cada cual se crea su fama y echando un vistazo por el foro, digamos que no soy el único que piensa lo mismo de ti. A lo que tu me acusas de listo por indicarte mi formación académica yo lo llamo darte argumentos para rebatir tu acusación hacia mi persona de no saber inglés. En ningún momento me he creído superior, porque ADE es una carrera a la que puede acceder hasta el Harry... Creo que este foro no está para que tu y yo nos pongamos a discutir publicamente, así que por lo que a mi respecta, tema zanjado.
Imagen

JorgeP
Mensajes: 186
Registrado: 23 Nov 2012, 13:50

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por JorgeP » 07 Mar 2013, 14:17

Pensáis tú y más gente como tú de por aquí que soy muy malo. Qué pena, oye.

Por cierto Sulejens, podrías añadir si quieres en la primera página un tránsito normal de un paquete, del palo:

Fechas Estados
19/10/2012 Admitido
21/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/10/2012 En tránsito
25/10/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
26/10/2012 En tránsito
26/10/2012 En proceso de entrega
26/10/2012 Entregado

O también:

02/11/2012 17:50 - Posting, MINHANG
02/11/2012 20:19 - Despatch from Sorting Center, MINHANG
02/11/2012 22:50 - Arrival at Sorting Center, SHANGHAI
03/11/2012 1:35 - Despatch from Sorting Center, SHANGHAI
08/11/2012 9:37 - Arrival at Sorting Center, SPAIN MADRID AP
08/11/2012 9:39 - Handed over to Customs, SPAIN MADRID AP
08/11/2012 13:28 - Released from Customs, SPAIN MADRID AP
09/11/2012 7:43 - Arrival at Delivery Office, SPAIN
09/11/2012 19:43 - Delivery, SPAIN

Así evitaríamos unas cuantas preguntas abusurdas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:02