Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por bubbashuck » 27 Feb 2013, 09:45

Capitoni escribió:Tranquilo que casi no se notan los clones.


¿?
What happens in Boom, stays in Boom | 

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por Capitoni » 27 Feb 2013, 09:54

No va por ti, tranqui.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por SkanoN » 27 Feb 2013, 10:16

Pues yo tengo un problema, el sábado me dió el tracking del paquete Heby, y aún no me aparece nada sobre él... :( Aún contactando con él, y dice que hay que tener paciencia, pero yo creo que ha pasado el tiempo suficiente.
Imagen

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por bubbashuck » 27 Feb 2013, 10:29

SkanoN escribió:Pues yo tengo un problema, el sábado me dió el tracking del paquete Heby, y aún no me aparece nada sobre él... :( Aún contactando con él, y dice que hay que tener paciencia, pero yo creo que ha pasado el tiempo suficiente.


Tranqui, hace nada yo pedí a alemania unos artículos, y el tracking que me dió (foto incluida del ticket) en 'correos alemania' salía como inexistente incluso cuando tenía el paquete en mis manos. Otro del año pasado de Malasia hasta q llegó a España no me aparecía ninguna información...

Paciencia :)
What happens in Boom, stays in Boom | 

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por SkanoN » 27 Feb 2013, 10:38

bubbashuck escribió:
SkanoN escribió:Pues yo tengo un problema, el sábado me dió el tracking del paquete Heby, y aún no me aparece nada sobre él... :( Aún contactando con él, y dice que hay que tener paciencia, pero yo creo que ha pasado el tiempo suficiente.


Tranqui, hace nada yo pedí a alemania unos artículos, y el tracking que me dió (foto incluida del ticket) en 'correos alemania' salía como inexistente incluso cuando tenía el paquete en mis manos. Otro del año pasado de Malasia hasta q llegó a España no me aparecía ninguna información...

Paciencia :)


El tracking lo meto en la web de Correos, ¿no? Un compañero (Javi_sdr) me dijo una muy buena aplicación Android que te va informando del paquete y tal, pero nada de nada.
Imagen

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por bubbashuck » 27 Feb 2013, 11:07

SkanoN escribió:
El tracking lo meto en la web de Correos, ¿no? Un compañero (Javi_sdr) me dijo una muy buena aplicación Android que te va informando del paquete y tal, pero nada de nada.


Yo lo que suelo hacer es mirarlo a la vez en los 2 sitios:

-'Correos' de origen, en este caso sería: http://www.ems.com.cn/english.html
-'Correos' España.

Normalmente aparece antes en el 'correos origen' y hasta pasado un tiempo en la web española te pone "Salida de oficina internacional de origen" o directamente nada. Una vez llega a España, lo suelo mirar en correos y ya está.

Saludos

EDITO: La aplicación la desconozco, pero si la compartes, pues mejor :)
What happens in Boom, stays in Boom | 

triakiter
Mensajes: 107
Registrado: 22 Ene 2013, 11:40

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por triakiter » 27 Feb 2013, 11:28

DirkNowitzki41 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y primero de todo felicitaros porque es una gran idea, ya que el otro se estaba ensuciando un poco.
Sé que aquí en el foro hay monopolio de heby y yo mismo iba a hacerle un pedido de camis por airmail hasta que ayer me hablaron de haili (otro vendedor). Le he enviado unos cuantos correos y es muy agradable en el trato, tiene más camisetas (aunque tarde o temprano todos acaban teniendo las mismas) y son más baratas!! 27$ una por airmail.

Quería saber si alguien le había comprado a él alguna vez y que tal le había ido.
Y otra pregunta: sabeis si es verdad eso de que por airmail no te paran paquetes (a no ser que sean enormes)? Es que no conozco a nadie que se lo hayan parado por airmail...
Os dejo la pagina de haili: http://v.yupoo.com/photos/hailiclothingshop/
Que quede claro que no le quiero hacer ningún tipo de publicidad
Un saludo!!


Podrías decir el correo de este vendedor? Gracias

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por SkanoN » 27 Feb 2013, 14:05

bubbashuck escribió:Yo lo que suelo hacer es mirarlo a la vez en los 2 sitios:

-'Correos' de origen, en este caso sería: http://www.ems.com.cn/english.html
-'Correos' España.

Normalmente aparece antes en el 'correos origen' y hasta pasado un tiempo en la web española te pone "Salida de oficina internacional de origen" o directamente nada. Una vez llega a España, lo suelo mirar en correos y ya está.

Saludos

EDITO: La aplicación la desconozco, pero si la compartes, pues mejor :)


Muchas gracias, pues habrá que esperar... :)

La aplicación se llama TrackChecker.
Imagen

DirkNowitzki41
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2013, 22:22

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por DirkNowitzki41 » 27 Feb 2013, 14:17

triakiter escribió:
DirkNowitzki41 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y primero de todo felicitaros porque es una gran idea, ya que el otro se estaba ensuciando un poco.
Sé que aquí en el foro hay monopolio de heby y yo mismo iba a hacerle un pedido de camis por airmail hasta que ayer me hablaron de haili (otro vendedor). Le he enviado unos cuantos correos y es muy agradable en el trato, tiene más camisetas (aunque tarde o temprano todos acaban teniendo las mismas) y son más baratas!! 27$ una por airmail.

Quería saber si alguien le había comprado a él alguna vez y que tal le había ido.
Y otra pregunta: sabeis si es verdad eso de que por airmail no te paran paquetes (a no ser que sean enormes)? Es que no conozco a nadie que se lo hayan parado por airmail...
Os dejo la pagina de haili: http://v.yupoo.com/photos/hailiclothingshop/
Que quede claro que no le quiero hacer ningún tipo de publicidad
Un saludo!!


Podrías decir el correo de este vendedor? Gracias

heli_cai@hotmail.com

triakiter
Mensajes: 107
Registrado: 22 Ene 2013, 11:40

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por triakiter » 27 Feb 2013, 14:33

DirkNowitzki41 escribió:
triakiter escribió:
DirkNowitzki41 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y primero de todo felicitaros porque es una gran idea, ya que el otro se estaba ensuciando un poco.
Sé que aquí en el foro hay monopolio de heby y yo mismo iba a hacerle un pedido de camis por airmail hasta que ayer me hablaron de haili (otro vendedor). Le he enviado unos cuantos correos y es muy agradable en el trato, tiene más camisetas (aunque tarde o temprano todos acaban teniendo las mismas) y son más baratas!! 27$ una por airmail.

Quería saber si alguien le había comprado a él alguna vez y que tal le había ido.
Y otra pregunta: sabeis si es verdad eso de que por airmail no te paran paquetes (a no ser que sean enormes)? Es que no conozco a nadie que se lo hayan parado por airmail...
Os dejo la pagina de haili: http://v.yupoo.com/photos/hailiclothingshop/
Que quede claro que no le quiero hacer ningún tipo de publicidad
Un saludo!!


Podrías decir el correo de este vendedor? Gracias

heli_cai@hotmail.com

Gracias :wink:

javi_Sdr
Mensajes: 96
Registrado: 15 Oct 2007, 19:56

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por javi_Sdr » 28 Feb 2013, 14:55

La aplicación de track checker es muy recomendable porque seleccionas ems china, correos españa y sao(cn) y cada vez que el tracking se actualice el móvil te avisa ya que toma los datos de las web, si en la aplicación no aparece nada, tampoco aparecerá nada en las webs.

Por cierto alguien tiene algún pedido del día 20, es que mi tracking del día 20 no ha llegado a España todavía y el del 23 ya esta entregado y todo.

triakiter
Mensajes: 107
Registrado: 22 Ene 2013, 11:40

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por triakiter » 28 Feb 2013, 16:22

Le he mandado un mail a Heby diciéndole que la camiseta retro de de los Hawks está muy demandada y quizás ella podría comunicárselo a fábrica, y quién sabe, si en un futuro próximo podrían fabricarla. Su respuesta casi inmediata fue el típico "Sorry no have"... en fin...

theKun
Mensajes: 72
Registrado: 24 Dic 2012, 03:32

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por theKun » 01 Mar 2013, 00:01

A mí me pararon una sóla camiseta en aduanas. Por suerte fue el primer pedido que hice, a través de un intermediario, y la posible receta se la comió él :mrgreen:

Estoy esperando otra camiseta, hoy en la web de correos me pone que el paquete está admitido, no creo que tenga tanta suerte como para que me llegue mañana.

carlesnn
Mensajes: 96
Registrado: 13 Sep 2012, 12:41

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por carlesnn » 01 Mar 2013, 00:10

theKun escribió:A mí me pararon una sóla camiseta en aduanas. Por suerte fue el primer pedido que hice, a través de un intermediario, y la posible receta se la comió él :mrgreen:

Estoy esperando otra camiseta, hoy en la web de correos me pone que el paquete está admitido, no creo que tenga tanta suerte como para que me llegue mañana.


no creo que ningun intermediario pague la aduana, al ser una camiseta como el precio es menor no te cobran nada
Saludos

theKun
Mensajes: 72
Registrado: 24 Dic 2012, 03:32

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por theKun » 01 Mar 2013, 01:30

carlesnn escribió:
theKun escribió:A mí me pararon una sóla camiseta en aduanas. Por suerte fue el primer pedido que hice, a través de un intermediario, y la posible receta se la comió él :mrgreen:

Estoy esperando otra camiseta, hoy en la web de correos me pone que el paquete está admitido, no creo que tenga tanta suerte como para que me llegue mañana.


no creo que ningun intermediario pague la aduana, al ser una camiseta como el precio es menor no te cobran nada
Saludos

Supongo que los intermediarios harán grandes pedidos, de ahí que la retuviesen, no lo había pensado xD

DirkNowitzki41
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2013, 22:22

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por DirkNowitzki41 » 01 Mar 2013, 09:02

Hola, voy a hacer un pedido a Heby de 3 camisetas de futbol por EMS (me sale por 46). Tengo unas cuantas dudas y siento ser pesado con el tema pero es que es mi primer pedido y no me la quiero jugar. Si pido 3 camisetas es posible que me lo paren en Aduanas? En caso de que me lo paren si Heby me hace una factura de 42 euros por ejemplo, tendría que pagar algo?
Muchas gracias!!

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por bubbashuck » 01 Mar 2013, 10:36

DirkNowitzki41 escribió:Hola, voy a hacer un pedido a Heby de 3 camisetas de futbol por EMS (me sale por 46). Tengo unas cuantas dudas y siento ser pesado con el tema pero es que es mi primer pedido y no me la quiero jugar. Si pido 3 camisetas es posible que me lo paren en Aduanas? En caso de que me lo paren si Heby me hace una factura de 42 euros por ejemplo, tendría que pagar algo?
Muchas gracias!!


El último (y mi primer) pedido que hice a Heby fué el año pasado, y eran creo recordar 6 camisetas de la NBA y una de fútbol, y no me pararon. El paquete estaba tan envuelto y apretado que parecía una placa de cocaína :D . Esto fué el año pasado, ahora léete los hilos a ver :)
What happens in Boom, stays in Boom | 

sulejens
Mensajes: 165
Registrado: 25 Ene 2013, 19:41

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por sulejens » 01 Mar 2013, 23:41

bubbashuck escribió:
DirkNowitzki41 escribió:Hola, voy a hacer un pedido a Heby de 3 camisetas de futbol por EMS (me sale por 46). Tengo unas cuantas dudas y siento ser pesado con el tema pero es que es mi primer pedido y no me la quiero jugar. Si pido 3 camisetas es posible que me lo paren en Aduanas? En caso de que me lo paren si Heby me hace una factura de 42 euros por ejemplo, tendría que pagar algo?
Muchas gracias!!


El último (y mi primer) pedido que hice a Heby fué el año pasado, y eran creo recordar 6 camisetas de la NBA y una de fútbol, y no me pararon. El paquete estaba tan envuelto y apretado que parecía una placa de cocaína :D . Esto fué el año pasado, ahora léete los hilos a ver :)


Lo mismo pensé yo cuando me llegó el pedido, un auténtico narcotraficante parecía con ese paquetón.
Como dije en el primer mensaje, si es mayor de 22€ apoquinas el 21% y si encima es mayor de 150 (creo recordar) pagas aranceles, pero a parte de la suerte que tengas es difícil que te paren un pedido de 3. Aún así no temáis mucho, seguid las instrucciones del primer mensaje e intentad meted presión y rapidez a Correos, si lo hacéis podéis conseguir el DUA simplificado, y se lo pagáis al acertero. Lo peor son los 17€ aprox. que hay que pagar por las gestiones...
Suerte con el pedido y ya nos irás contando.
Imagen Imagen

Believe MEMPHIS

javi_Sdr
Mensajes: 96
Registrado: 15 Oct 2007, 19:56

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por javi_Sdr » 02 Mar 2013, 03:04

sulejens escribió:
bubbashuck escribió:
DirkNowitzki41 escribió:Hola, voy a hacer un pedido a Heby de 3 camisetas de futbol por EMS (me sale por 46). Tengo unas cuantas dudas y siento ser pesado con el tema pero es que es mi primer pedido y no me la quiero jugar. Si pido 3 camisetas es posible que me lo paren en Aduanas? En caso de que me lo paren si Heby me hace una factura de 42 euros por ejemplo, tendría que pagar algo?
Muchas gracias!!


El último (y mi primer) pedido que hice a Heby fué el año pasado, y eran creo recordar 6 camisetas de la NBA y una de fútbol, y no me pararon. El paquete estaba tan envuelto y apretado que parecía una placa de cocaína :D . Esto fué el año pasado, ahora léete los hilos a ver :)


Lo mismo pensé yo cuando me llegó el pedido, un auténtico narcotraficante parecía con ese paquetón.
Como dije en el primer mensaje, si es mayor de 22€ apoquinas el 21% y si encima es mayor de 150 (creo recordar) pagas aranceles, pero a parte de la suerte que tengas es difícil que te paren un pedido de 3. Aún así no temáis mucho, seguid las instrucciones del primer mensaje e intentad meted presión y rapidez a Correos, si lo hacéis podéis conseguir el DUA simplificado, y se lo pagáis al acertero. Lo peor son los 17€ aprox. que hay que pagar por las gestiones...
Suerte con el pedido y ya nos irás contando.


Yo por eso recomiendo a la gente de Madrid que lo tramiten ellos mismos en el Aeropuerto porque en vez de pagar los 17 euros de gestion, pagas solos 4-5€ por los tramites

JorgeP
Mensajes: 186
Registrado: 23 Nov 2012, 13:50

Re: Pedidos de Camisetas NBA

por JorgeP » 02 Mar 2013, 04:55

javi_Sdr escribió:
sulejens escribió:Lo mismo pensé yo cuando me llegó el pedido, un auténtico narcotraficante parecía con ese paquetón.
Como dije en el primer mensaje, si es mayor de 22€ apoquinas el 21% y si encima es mayor de 150 (creo recordar) pagas aranceles, pero a parte de la suerte que tengas es difícil que te paren un pedido de 3. Aún así no temáis mucho, seguid las instrucciones del primer mensaje e intentad meted presión y rapidez a Correos, si lo hacéis podéis conseguir el DUA simplificado, y se lo pagáis al acertero. Lo peor son los 17€ aprox. que hay que pagar por las gestiones...
Suerte con el pedido y ya nos irás contando.


Yo por eso recomiendo a la gente de Madrid que lo tramiten ellos mismos en el Aeropuerto porque en vez de pagar los 17 euros de gestion, pagas solos 4-5€ por los tramites


5.39 si no recuerdo mal por "gastos de almacenaje" a Correos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:21