bubbashuck escribió:Una duda caballeros. He comprado bastante a Asia, pero no camisetas, y tengo una duda: Tengo un código de seguimiento tal que RA605897XXXXG. Cuando he comprado alguna otra cosa (nada de camisetas) recuerdo que el tracking se miraba en Singapore post.
El caso es que el tipo me dice que es ahí o en usps, pero que tarda 10 días en aparecer, cosa que jamás me había pasado. Tengo la mosca detrás de la oreja, puesto que lo compré el día 9 de Abril, entre pitos y flautas (decía que la máquina estaba estropeada, que no podía fabricar la camiseta, que me devolvería el dinero...etc), el lunes 6, tras mucho quejarme, me dió el tracking y me pasó una foto de una camiseta con mi dirección.
Tengo 45 días para reclamar a paypal, pero el tipo ha tardado un puto mes en fabricar la camiseta, y veo que antes del límite de 45 días ni va a funcionar el track.
Mis dudas:
- ¿Se mira en signpost? Googleando parece que si, peeero..
- ¿que hago con paypal?
Saludos!
apeandu escribió:
A quien e compraste? A alguno de los aqui mencionados??
rufe escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Me gustaria pillarme algunas camisetsa de mangas cortas NBA (algodón). Que precio suele tener las de HEBY? me recomendais pillarmelas por otra via? alguna web que conozcais (a buen precio si puede ser.... xD ).
Gracias de antemano eh
Saludos.
King Kenny escribió:asqueroso el trato que me esta dando Leaon para hacerme una pvta factura para aduanas.
masacre escribió:King Kenny escribió:asqueroso el trato que me esta dando Leaon para hacerme una pvta factura para aduanas.
¿Como va el tema socio?
King Kenny escribió:masacre escribió:King Kenny escribió:asqueroso el trato que me esta dando Leaon para hacerme una pvta factura para aduanas.
¿Como va el tema socio?
pues va para delante, pero no gracias ella/el, gracias a a Jimix77 (hilo fiba) y a eriktopero que me han dado instrucciones y consejos para presentar la factura que ella no ha dado al final, he tenido que usar una de Heby.
ayer noche envie todo lo que pedian, el informe que te envia correos, la factura y el pago de paypal.
esperemos que no nos sablen mucho.
shuprimo escribió:Que tal son las camisetas, calzonas, sudaderas y chandals de Heby? Son de buena calidad?
Gracias
shuprimo escribió:Entre un amigo y yo estamos pensando en hacer un pedido a Heby pero por lo que estoy leyendo por ahi del tema de aduanas me acojona un poco
Pensabamos pedir sobre 2 camisetas swingman, 2 sudaderas, 2 calzonas y si acaso algo más.
Nos recomendarian hacer los pedidos por separado por el tema de aduanas?
Gracias, un saludo!
antoniogf15 escribió:Hola soy nuevo en el foro, estoy interesado en realizar un pedido de camisetas pero nunca lo he realizado he estado leyendo todos los comentarios del foro, he visto que heby es la mas fiable, quería saber mas acerca del proceso de compra y pago como se realiza pues nunca antes había realizado compras a china, una cosa más antes de encontrar el foro había visto también una pagina que las vende al mismo precio, se llama camisetasnba.es vienen de china también, pero no he encontrado ningún comentario de experiencias respecto a esta página y viendo las experiencias de heby me he planteado cambiar por eso preguntaba por si alguien que tenga experiencia con heby me la puede comentar sobre todo la forma de pago que sea segura, ya que lo de aduana he visto que es una lotería, muchas gracias y un saludo a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados