Ropa NFL
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

6 mensajes   •   Página 1 de 1
LJ-23
Mensajes: 346
Registrado: 02 Abr 2008, 09:06

Ropa NFL

por LJ-23 » 25 Dic 2015, 02:52

Antes que nada especificar que he estado buscan en tiendas físicas, y no he encontrado nada de lo que buscaba. Estoy bastante interesando en comprarme 3 camisetas (los yankees lo califican como "Jersey"), son de 3 jugadores distintos, de 3 equipos.
He estado mirando en ebay, aliexpress y similares, pero no me dan mucha confianza. Otra opción es la pagina de la NFL o las de los propios equipos.... Aún así si me pueden dar consejos o páginas nacionales.....sería la hostia :brindo por eso:

Las camisetas serian las de ODELL BECKHAM JR 13 (NY GIANTS) , AMARI COOPER (RAIDERS) y JARVIS LANDRY (DOLPHINS)


Gracias de antemano

polecia
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2014, 17:25

Re: Ropa NFL

por polecia » 29 Nov 2017, 11:14

tal vez puedas comprar originales

AnaMilano
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2018, 09:43

Re: Ropa NFL

por AnaMilano » 11 Ene 2018, 10:21

Muchas páginas chinas venden ropa NFL, pero claro... no esperes una calidad perfecta. Si de verdad te gusta un equipo, yo apostaría por ahorrar y comprarte una original.
El sueño no hará que no consiga mis logros. Visita mi página web

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Ropa NFL

por dallas1993 » 23 May 2018, 23:46

LJ-23 escribió:Antes que nada especificar que he estado buscan en tiendas físicas, y no he encontrado nada de lo que buscaba. Estoy bastante interesando en comprarme 3 camisetas (los yankees lo califican como "Jersey"), son de 3 jugadores distintos, de 3 equipos.
He estado mirando en ebay, aliexpress y similares, pero no me dan mucha confianza. Otra opción es la pagina de la NFL o las de los propios equipos.... Aún así si me pueden dar consejos o páginas nacionales.....sería la hostia :brindo por eso:

Las camisetas serian las de ODELL BECKHAM JR 13 (NY GIANTS) , AMARI COOPER (RAIDERS) y JARVIS LANDRY (DOLPHINS)


Gracias de antemano
Si quieres yo podría conseguirte. Mándame mensaje privado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

ingenieriadir
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2018, 11:56

Re: Ropa NFL

por ingenieriadir » 12 Nov 2018, 12:20

Me gusta mucho la ropa NFL y he comprado made in china y efectivamente, la calidad no es la misma y se nota cuando tiene algo de uso. Pero dan el pego la verdad y son mucho más económicas. Lo mismo me pasó comprando pendientes de recién nacida para mi hija, por ahorrarme unos euros los compré muy baratos y al final tuve que volver a invertir en un producto de calidad. Lo mismo pasa con los productos NFL.
Saludos!!

ricardo7
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2018, 23:56

Re: Ropa NFL

por ricardo7 » 17 Nov 2018, 02:35

Si eso llega ase una pesadilla aunque hay tiendas que supuesta mente venden ropa original uno siempre se queda con la duda si es una tienda oficial

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:15