Vendedor de camisetas FIBA míticas ¿falsas?
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

5 mensajes   •   Página 1 de 1
arenas-ginobili
Mensajes: 881
Registrado: 15 Mar 2003, 00:46

Vendedor de camisetas FIBA míticas ¿falsas?

por arenas-ginobili » 17 Feb 2018, 13:11

Hola. No abro este post para vender o para comprar ni para enseñar una colección, sino para oír vuestra opinión sobre un vendedor (supuestamente italiano) de camisetas FIBA con el repertorio más increíble que he visto en 15 años dando vueltas por ebay. Es cierto que en los últimos años ya se falsifica todo, hasta camisetas FIBA, pero eran falsificaciones burdas, algunas incluso bordadas, a medio camino entre lo patético y lo clamoroso. En cambio, este tío vende camisetas que parecen originales. Éste es link de su repertorio https://www.ebay.it/sch/fiba-jerseys/m. ... 7675.l2562

Argumentos a favor:
-Tiene muchos votos positivos y ninguno negativo. Tampoco es definitivo, porque ya sabemos que "la ilusión de comprar es cegadora".
-El precio es bastante elevado. Tampoco es un indicio muy fiable, porque con camisetas de la Kinder a 30 euros no engañaría a (casi) nadie.
-Están tremendamente logradas. Algunas nike por ejemplo tienen hasta el serigrafiado de la talla por la parte interior del cuello. Los parches, las etiquetas cosidas... No veo ningún defecto.
-Hay gente con colecciones impresionantes y es posible que alguien acumulara tantas joyas como vende este señor.

Argumentos en contra:
-Ninguna tiene etiquetas pero están todas absolutamente impecables, diría que jamás se las ha puesto ni para caminar por la calle 10 minutos. Esto es admisible en camisetas recientes, pero ¿quién tiene una camiseta de Dino Radja o de Epi y no se la ha puesto ni una sola vez en 30 años? Es que aunque las conservara en una urna de cristal, la propia serigrafía de las camisetas tendría que sufrir algún tipo de envejecimiento tras 20 ó 30 años.
-Vale, admitimos que alguien conserva una camiseta perfecta e impoluta de Epi del Barcelona, marca Meyba. ¿Pero quién demonios conserva DOS camisetas de Epi marca Meyba?! Porque el tío vendió una hace unos meses y ahora vende otra igual.
-Las de Siskauskaus y Smodis del CKSA las vende en varias tallas. ¿Quién compra y conserva camisetas en varias tallas, después de tantos años?

Lo más curioso es que hay otro vendedor similar en ebay.com, pero aparece afincado en Serbia. Su repertorio también es increíble (Pau Gasol - Barcelona, Bodiroga - Barcelona Euroliga 2002/03; Myers -Teamsystem; Radja -Olympiakos; Holden y Shved - CSKA, etc). https://www.ebay.com/sch/shirtsonauctio ... 7675.l2562 La duda es casi la misma, las fotos no idénticas pero parecidas, y los precios algo más baratos. Además este tío sí las vende en su mayoría con las etiquetas colgando. Sin embargo, si nos fijamos, la camiseta de Radja - Olympiakos tiene el número por delante al lado contrario que la que vende el "italiano", la camiseta de Myers -Teamsystem es otro modelo diferente de la que vende el "italiano" aunque también Nike.

Yo soy bastante escéptico. No obstante, si son falsificaciones ¿de dónde las sacan que no está el mercado inundado de falsificaciones de éstas, como ocurre con las NBA? ¿De verdad que nadie de los que se ha gastado hasta 200 euros en una camiseta Myers o Danilovic, o el señor que compró la de Epi por 180 euros, se ha dado cuenta de que son imitaciones? ¿Y si son falsas, cómo no ofrece más tallas en vez de solo una talla por modelo? ¿A ver si son auténticas?

En fin, a ver si alguien tiene una opinión al respecto. Saludos.
Vivir y morir del triple.

Carlita
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2018, 12:11

Re: Vendedor de camisetas FIBA míticas ¿falsas?

por Carlita » 18 Feb 2018, 12:18

Yo tuve una mala experiencia una vez comprando una camiseta falsa. Me salia a algo mas de la mitad de precio y decian que era de calidad superior y blablabla.
Cuando llego habia costuras mal hechas, otras que se soltaron en seguida, no era uniforme... un desastre.
Prefiero asegurarme de que me duran, que les cojo mucho cariño, asi que las oficiales las pillo siempre en tienda.
Hay que tratar de ayudar a las familias en las que aparecen casos de Sindrome de Down o Trisomia 21

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: Vendedor de camisetas FIBA míticas ¿falsas?

por vittor14 » 30 Mar 2018, 20:19

Pues tiene fácil y rápida explicación.el vendedor es el famoso milos,que tiene conexiones en toda serbia con las factorías que fabrican allí.ya sea nike,adidas....supongo tendrán stocks antiguos y actuales de material.porque básicamente el material que no distribuyen o les devuelven no lo destruyen,en definitiva ese material es dinero.y ahí es donde entra el bueno de milos,en su afan de hacer dinero,y crea copias exactas a las de juego,dado que las factorías tienen acceso a las fuentes y todo lo referente a los equipos,ya que la mayoría de equipos reciben el material listo para usar.ese afan,le hizo que cada vez se le viera más el plumero,ya que camisetas con tirón,yo personalmente,tengo visto venderlas 10/12 veces,usadas por jugadores,y los que coleccionamos camisetas de juego,sabemos que los jugadores no disponen de tal cantidad....
espero con esta pequeña aclaración,haberos aclarado algo sobre el tema.

andreaaasalvador913
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2018, 21:08

Re: Vendedor de camisetas FIBA míticas ¿falsas?

por andreaaasalvador913 » 14 Sep 2018, 21:18

Si eres de los que lee las noticias por la mañana junto a un café, te traigo este periódico virtual actualizado con las noticias mas recientes y relevantes de la farándula, deportes, romance aventuras, entre otras que puedes conseguir. Esta es la mejor opción si no te gusta salir a comprar el periódico, con esta herramienta puedes enterarte de lo mas nuevo en noticias. Newspapers pdf es un periódico virtual que te ofrece, a parte de la mejor comodidad, lo mas reciente en noticias.

bjexpres
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2018, 08:16

Re: Vendedor de camisetas FIBA míticas ¿falsas?

por bjexpres » 18 Dic 2018, 10:19

Me complace recomendar un sitio web seguro y confiable para usted. Porque los conozco mucho. https://www.camisetasnbabaratas2k.com/

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:36