Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por stevehorton » 13 May 2018, 17:29

Javi Vega 15 min 2 de valoración. Sebas Saiz 18 min 11 de valoración. Varios se lo tendrían que hacer mirar porque no juega más uno que otro. Ayer parecia que queriamos perder el partido.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 13 May 2018, 20:03

stevehorton escribió:Javi Vega 15 min 2 de valoración. Sebas Saiz 18 min 11 de valoración. Varios se lo tendrían que hacer mirar porque no juega más uno que otro. Ayer parecia que queriamos perder el partido.
Varios no sé quien será. Tal vez un griego.
Pero que Sebas y Javi no juegan en la misma posición, eso lo sabe Varios y el resto de la gente.

Si quieres decir que Sebas con Thompson (como en el quinteto titular) puede compartir minutos, si Deon abre más el campo (perdiendo capacidad ofensiva entonces), ok.

Por cierto, nadie habla del PARTIDAZO de Schreiner. :o :o

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 14 May 2018, 03:12

Es que el final de temporada de Schreiner está siendo excepcional, cumpliendo con lo que se esperaba de él al principio de temporada. A este nivel es un gran complemento para un buen base titular como ha demostrado ser Corey en la mayor parte de los partidos.
Hablando de él, no se qué pasará con Fisher. Ha demostrado ser un clutch player, no le quema el balón en los minutos decisivos a la hora de jugársela... pero también hay que reconocer que ha perdido balones en esos minutos decisivos que nos han metido en problemas. Su pasaporte georgiano es un caramelito, eso sí. Tengo la impresión de que él y Gailius son los que tienen más posibilidades de renovar.

Supongo que habréis visto el programa de Colgados del Hago desde Burgos. Por si acaso dejo los enlaces:

https://youtu.be/hT5qkkgvnwg

https://youtu.be/BRTfOdCI5h4

https://youtu.be/FGrrGrwQH6U

También quería compartir la historia familiar de Corey Fisher, precisamente. Hace unas semanas lo comentaron en un partido de NBA en Movistar y he encontrado este artículo en ACB.com que data de su etapa en la Penya el que lo mencionan entre otras cosas. He saved a Bronx
http://www.acb.com/redaccion.php?id=89688

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 14 May 2018, 20:48

Lo mismo pienso yo sobre Javi Vega. Pero peor todavía. Porque no vamos a comparar el juego individual puntual de fisher que es para el bien del equipo en momentos calientes que lo que hace Javi Vega. Por que este lo hace para intentar destacar a contrarreloj, como pollo sin cabeza. Y encima desanda lo andado por el equipo. En vez de dedicarse a rebotear e intentar defender como Thompson que es a quien sustituye, se dedica a intentar meter triples y hacer jugadas imposibles individuales. Su aportación cuando a jugado debería haber sido muy superior si llega a tener un poco de compromiso colectivo. Intentar defender bien y fuerte, ir fuerte al rebote y anotar un par de canastas faciles cerca del aro. Ese debería haber sido su cometido. Y no ir de estrella del equipo. Demasiado mimado por la afición. A THOMPSON NO SE LE A COREADO SU NOMBRE NI UNA SOLA VEZ EN TODA LA TEMPORADA Y LE DEBEMOS MUCHÍSIMO. Es el 8º jugador de la liga y el MAXIMO REBOTEADOR. Dudo que a Vega le quieran en el equipo sus propios compañeros, es muy egoista en la pista.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 14 May 2018, 21:58

jugonero escribió:Lo mismo pienso yo sobre Javi Vega. Pero peor todavía. Porque no vamos a comparar el juego individual puntual de fisher que es para el bien del equipo en momentos calientes que lo que hace Javi Vega. Por que este lo hace para intentar destacar a contrarreloj, como pollo sin cabeza. Y encima desanda lo andado por el equipo. En vez de dedicarse a rebotear e intentar defender como Thompson que es a quien sustituye, se dedica a intentar meter triples y hacer jugadas imposibles individuales. Su aportación cuando a jugado debería haber sido muy superior si llega a tener un poco de compromiso colectivo. Intentar defender bien y fuerte, ir fuerte al rebote y anotar un par de canastas faciles cerca del aro. Ese debería haber sido su cometido. Y no ir de estrella del equipo. Demasiado mimado por la afición. A THOMPSON NO SE LE A COREADO SU NOMBRE NI UNA SOLA VEZ EN TODA LA TEMPORADA Y LE DEBEMOS MUCHÍSIMO. Es el 8º jugador de la liga y el MAXIMO REBOTEADOR. Dudo que a Vega le quieran en el equipo sus propios compañeros, es muy egoista en la pista.

Lo as definido muy yo añadiría como lo dicen muchos,que cuando Vega esta en la pista siempre el equipo contrario se nos va,el otro dia tirando triples que no metia ni uno sin ton ni son,ayer un desastre en perdidas,no rebotea,quiere destacar y lo único que hace es destrozar al equipo con sus errores
Por eso estoy de acuerdo contigo,espero que Albano tome buena nota de este individuo que esta fastidiando al equipo
Menos a Vega yo me quedaría con todos los de este año

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 14 May 2018, 22:01

http://www.acb.com/redaccion.php?id=140574

Haber si toma buena nota el amigo Herrera un burgales que esta al frente de la junta y no se nota en nada ni mueve nada por Burgos.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 14 May 2018, 23:14

Pues yo como quinto pivot siendo cupo y viendo como ha mejorado en defensa a lo largo del año lo renovaba

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por elcillo » 16 May 2018, 16:33

AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 17 May 2018, 15:46

Juventut, bilbao, estudiantes,.. y alguno mas me dejaré no están al corriente de pago.

Se podría aprovechar esa situación para pescar en río revuelto, algun jugador quizás firmase por menos €€€ a cambio de tener la seguridad de cobrar a final de cada mes.
Cook, conger, goran suton,..
A ver con cuanta pasta salimos el año que viene
De Burgos desde shiquetito

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 18 May 2018, 08:24

La portada del Diario de Burgos de hoy, espero que sea una calentada...

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por pau09 » 19 May 2018, 12:04

Tizona+ escribió:
jugonero escribió:Lo mismo pienso yo sobre Javi Vega. Pero peor todavía. Porque no vamos a comparar el juego individual puntual de fisher que es para el bien del equipo en momentos calientes que lo que hace Javi Vega. Por que este lo hace para intentar destacar a contrarreloj, como pollo sin cabeza. Y encima desanda lo andado por el equipo. En vez de dedicarse a rebotear e intentar defender como Thompson que es a quien sustituye, se dedica a intentar meter triples y hacer jugadas imposibles individuales. Su aportación cuando a jugado debería haber sido muy superior si llega a tener un poco de compromiso colectivo. Intentar defender bien y fuerte, ir fuerte al rebote y anotar un par de canastas faciles cerca del aro. Ese debería haber sido su cometido. Y no ir de estrella del equipo. Demasiado mimado por la afición. A THOMPSON NO SE LE A COREADO SU NOMBRE NI UNA SOLA VEZ EN TODA LA TEMPORADA Y LE DEBEMOS MUCHÍSIMO. Es el 8º jugador de la liga y el MAXIMO REBOTEADOR. Dudo que a Vega le quieran en el equipo sus propios compañeros, es muy egoista en la pista.

Lo as definido muy yo añadiría como lo dicen muchos,que cuando Vega esta en la pista siempre el equipo contrario se nos va,el otro dia tirando triples que no metia ni uno sin ton ni son,ayer un desastre en perdidas,no rebotea,quiere destacar y lo único que hace es destrozar al equipo con sus errores
Por eso estoy de acuerdo contigo,espero que Albano tome buena nota de este individuo que esta fastidiando al equipo
Menos a Vega yo me quedaría con todos los de este año
Echa un vistazo a sus estadísticas: http://kiaenzona.com/jugador-liga-endesa/javier-vega/

Que no haya sido su mejor temporada, de acuerdo, pero para decir lo que escribes, ni mucho menos. Ha aportado en victorias importantes como en Bilbao, Fuenla y Andorra. Además, el +/- contra el Barça en el Coliseum es para destacar.

Es uno de los nuestros, el capitán y mucho más.
Come on you blues!!!
I love this game!!!

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lecter999 » 19 May 2018, 12:19

¡Pero qué dices, anda que venir con datos! "No dejes que la verdad te estropee un buen titular"...

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 19 May 2018, 16:41

Sabemos cuantos vamos a vitoria?

Avatar de Usuario
WinOrGoHome
Mensajes: 195
Registrado: 29 Dic 2014, 17:19

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WinOrGoHome » 19 May 2018, 20:50

Buenas amigos burgaleses! Aquí un aficionado del Baskonia!

¡¡Y TANTO QUE BURGOS ES ACB!!

Menuda pedazo de fiesta que habéis montado en el Buesa hoy... todo un lujo poder disfrutar de una pedazo de afición como la vuestra en una ciudad que respira BASKET como la nuestra. Mi mas sincera enhorabuena por la permanencia y, también, por vivir el baloncesto de tal manera.

Respecto al partido... parecía que estabais muertos en el 2º cuarto, pero de eso nada... Si algo os caracteriza es el luchar cada partido esté como esté el marcador, y eso es algo que es muy meritorio.

Lo dicho, enhorabuena y mucha suerte en la planificación de la temporada que viene. Ojalá nos sigamos viendo años y años tanto en Burgos como en Vitoria.

Por cierto, sobre las ultimas jugadas que ha atacado el Baskonia, comentar que nos estamos jugando el 2º puesto y tenemos empatado el basketaaveraje con el Valencia Basket. Espero que no le haya molestado a nadie.

Un abrazo y nos vemos pronto!
Imagen

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Kostas Koufos » 20 May 2018, 01:09

Brutal el ambiente que habéis tenido en el Buesa Arena.

Burgos es ACB, y esperemos que por mucho tiempo.

Salud-os.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 20 May 2018, 11:00

Muchas gracias por las felicitaciones a los foreros que se han pasado por aquí!
Buena fiesta vivimos ayer, aunque eché en falta algún aficionado baskonista más antes del partido, pero estuvo muy bien.

En cuanto al partido, está claro que son muy superiores a nosotros, jugaron a medio gas y aún así solo tuvimos opciones reales de meternos en el partido, y de hecho nos metimos, en el tercer cuarto. Pero Vildoza se encargó rápido de dejarnos claro que no íbamos a tener opción.
Respecto a los nuestros hay que destacar lo bien que está jugando Schreiner. Definitivamente este sí que es el Schreiner que conocíamos y ahora mismo el equipo juega mejor con él en pista que con Fisher. Me parecería un acierto repetir pareja de bases al año que viene.
Gailius hizo un partidazo, fue el más sólido del equipo. No es espectacular, pero todo lo que hace lo hace a la perfección. Daría prioridad absoluta a su renovación.
Thompson tuvo los destellos de jugadorazo a los que nos tiene acostumbrados.

En el plano negativo, Jenkins muy desacertado ayer. Desbordado en defensa y sin acierto especialmente en el triple.
Edu lleva unos partidos también bastante fallón para lo que nos tenía acostumbrados.
Y Javi Vega, que viene siendo la tónica habitual. Aunque su defensa no fue del todo mala, en ataque resta muchísimo.

En cuanto a los árbitros, deben ser ciegos para no ver la acción de Shengelia en el tapón a Thompson. No íbamos a haber ganado el partido pero tampoco hacía falta que les echaran esa mano en el momento en el que más falta les hacía. Se les debería caer la cara de vergüenza a esos 3, porque no verlo ninguno tiene delito.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 20 May 2018, 17:38

Es una pena que 2 de nuestros jugadores diferenciales no vayan a renovar, el 1º es Thompson que ya ha dicho que va a escuchar ofertas; el otro es Jenkins que no va a renovar por jugar tan pocos minutos.
Aun asi si mantenemos a gailius, fisher, cancar y sebas, junto con thomas y lopez tenemos buena base para el año que viene
De Burgos desde shiquetito

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 20 May 2018, 18:47

Sea men escribió:Es una pena que 2 de nuestros jugadores diferenciales no vayan a renovar, el 1º es Thompson que ya ha dicho que va a escuchar ofertas; el otro es Jenkins que no va a renovar por jugar tan pocos minutos.
Aun asi si mantenemos a gailius, fisher, cancar y sebas, junto con thomas y lopez tenemos buena base para el año que viene
Lo primero donde lo has visto o leído?
Lo de Jenkins es una opinión tuya?

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 20 May 2018, 19:13

KoRnleone escribió:
Sea men escribió:Es una pena que 2 de nuestros jugadores diferenciales no vayan a renovar, el 1º es Thompson que ya ha dicho que va a escuchar ofertas; el otro es Jenkins que no va a renovar por jugar tan pocos minutos.
Aun asi si mantenemos a gailius, fisher, cancar y sebas, junto con thomas y lopez tenemos buena base para el año que viene
Lo primero donde lo has visto o leído?
Lo de Jenkins es una opinión tuya?
Efectivamente. Que sean suposiciones, ok. Pero publicado, no ha salido en ningún lado...

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por AléBurgos » 21 May 2018, 00:00

Nac escribió:
KoRnleone escribió:
Sea men escribió:Es una pena que 2 de nuestros jugadores diferenciales no vayan a renovar, el 1º es Thompson que ya ha dicho que va a escuchar ofertas; el otro es Jenkins que no va a renovar por jugar tan pocos minutos.
Aun asi si mantenemos a gailius, fisher, cancar y sebas, junto con thomas y lopez tenemos buena base para el año que viene
Lo primero donde lo has visto o leído?
Lo de Jenkins es una opinión tuya?
Efectivamente. Que sean suposiciones, ok. Pero publicado, no ha salido en ningún lado...

Ayer tras el partido hablé con algunos jugadores y el que más posibilidades tiene de quedarse -por lo que dijo ayer- es Jenkins. Gailius lo ha dejado en manos de su agente y de momento no tiene oferta de renovación.
Čančar hasta después de la Summer League no va a firmar nada.
Todo esto de según sus palabras.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:48