Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 10 Ago 2018, 20:22

jugonero escribió:Evidentemente el objetivo es la permanencia. Eso está mas que claro. Pero no quita para que analizando las cosas se pueden ver resquicios por los que meterse en puestos mas altos. Y a los que hayamos dicho que vemos al equipo entre los 10 primeros ( repito EQUIPO : PLANTILLA, CUERPO TECNICO, DIRECTIVA, AFICIÓN ) y luego no sea así pues a darnos palos bien merecidos por analizar las cosas mal. Pero lo que pasa que luego la gente se sube al carro cuando las cosas van bien .... que si yo ya lo dije, que si tal, que si no se que. Eso paso el año pasado con EPI, FISHER, SEBAS SAIZ, ALEX LOPEZ, que se les puso finos en muchas ocasiones y luego eran unos máquinas. De momento veo que nadie se moja ni un solo dedo por EPI ... pero que nadie le critica ni habla de el tampoco, ni para bien ni para mal. Por que el entrenador y su cuerpo técnico para mi son muy importantes para el equipo. Aquí lo dejo escrito : YO CONFIO Y APUESTO POR EPI. Pero me parece que hay bastante falsedad y no se habla del entrenador para bien ni para mal para luego poderse subir al carro ganador o perdedor según vaya la temporada. ¿ O es que nadie tiene opinión sobre el entrenador ? ... luego vendrán si va la cosa mal los que digan que teníamos que haber fichado a Porfi Fisac o al otro o al de mas allá.... y si va bien ( pero ya cuando vaya bien si eso ) que es un gran entrenador.
Yo al cuerpo técnico ya ni le menciono porque luego alguno se piensa que soy amigo de Epi, o el propio Epi con una cuenta troll jajaja
Su trabajo, su mejor aval. Y la manera de recoger cable que tuvo alguno, la mayor satisfacción mía y del resto de "palmeros".

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 13 Ago 2018, 17:06


topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por topamy » 14 Ago 2018, 14:25

Que me lo digan a mí , menuda espera y eso que fui pronto, el primero llevaba desde la 1:00, gente desde las 4:00 yo llegue a las 07:45 y a las 13:45 conseguí mi abono, la cola daba la vuelta a la manzana y casi se juntaba con la cabeza, 200 abonos muy codiciados, por fin este año he podido hacerme abonado que el pasado me quedé con las ganas.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 14 Ago 2018, 15:03

topamy escribió:Que me lo digan a mí , menuda espera y eso que fui pronto, el primero llevaba desde la 1:00, gente desde las 4:00 yo llegue a las 07:45 y a las 13:45 conseguí mi abono, la cola daba la vuelta a la manzana y casi se juntaba con la cabeza, 200 abonos muy codiciados, por fin este año he podido hacerme abonado que el pasado me quedé con las ganas.
Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 16 Ago 2018, 12:29

Andaba yo haciendo limpieza por casa y ha aparecido este incunable [emoji23][emoji23][emoji23]Imagen

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 19 Ago 2018, 14:46

Suena el cubano Jasiel Rivero. Será el cuatro suplente que reclamábamos?
Imagen

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 19 Ago 2018, 14:47

De Burgos desde shiquetito

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 21 Ago 2018, 13:35

3 kilos y medio de presupuesto para este año.
De Burgos desde shiquetito

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 21 Ago 2018, 18:32

Esto tiene pinta de que vamos a divertirnos y muuuucho este año. Que ganas de que empiece ya !!!

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 21 Ago 2018, 20:43

Un poco raro que no lleguen todavía los americanos y Slava no?
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 21 Ago 2018, 21:34

Saludos a todos
Efectivamente mas que raro que no esten aquí esos tres que dices,a falta de 9 días para el primer partido amistoso :-?

burgales123
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jun 2018, 10:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por burgales123 » 22 Ago 2018, 11:01

El otro día no sé dónde lo vi que estaban con lo del pasaporte y eso,poco tardarán en llegar digo yo...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 22 Ago 2018, 15:02

porburgos escribió:Saludos a todos
Efectivamente mas que raro que no esten aquí esos tres que dices,a falta de 9 días para el primer partido amistoso :-?
Pero tu no te habías ido para no volver?

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 22 Ago 2018, 15:32

KoRnleone escribió:
porburgos escribió:Saludos a todos
Efectivamente mas que raro que no esten aquí esos tres que dices,a falta de 9 días para el primer partido amistoso :-?
Pero tu no te habías ido para no volver?
:mrgreen: Hombre, al menos esta vez no se ha cambiado el nick.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 22 Ago 2018, 17:34

Ya veo que me echabais en falta,esto estaba medio muerto asta que no he entrado,es que no podeis vivir sin mi...jajaja
Que pasa con los tres jugadores que faltan por venir?....el primer partido esta a 9 días y 12 para el Movistar y estamos en cuadro en pivots,empezamos no de la mejor manera,porque no podran entrenanar como se deberia,ahi Albano cuando ficha debe de exigir antes del fichaje que todos los papeles esten en regla a jugadores americanos sobre todo,pero lo de Kravtsov no tiene explicacion fichado ya hace mes y medio........bueno esperemos que lleguen esta semana como sea,porque sino tendremos problemas de entrenos
Con este equipo si vienen todos los posibles fichados es para estar entre los 8 primeros seguro

Siento no haber venido antes,ya se que me echabais en falta...uf uf :lol: :lol: :lol: :lol:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 22 Ago 2018, 20:45

porburgos escribió:Ya veo que me echabais en falta,esto estaba medio muerto asta que no he entrado,es que no podeis vivir sin mi...jajaja
Que pasa con los tres jugadores que faltan por venir?....el primer partido esta a 9 días y 12 para el Movistar y estamos en cuadro en pivots,empezamos no de la mejor manera,porque no podran entrenanar como se deberia,ahi Albano cuando ficha debe de exigir antes del fichaje que todos los papeles esten en regla a jugadores americanos sobre todo,pero lo de Kravtsov no tiene explicacion fichado ya hace mes y medio........bueno esperemos que lleguen esta semana como sea,porque sino tendremos problemas de entrenos
Con este equipo si vienen todos los posibles fichados es para estar entre los 8 primeros seguro

Siento no haber venido antes,ya se que me echabais en falta...uf uf :lol: :lol: :lol: :lol:
Genio y figura... :todos a botar:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 23 Ago 2018, 09:41

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 77498.html

Lo del ucraniano fichado hace casi dos meses,tendra que volver a su país para acabar los papeles,me resulta como una película de Hitchcock,para mi es difícil de entender,no se para vosotros,y lo de los americanos es mas comprensible,pero tampoco es de recibo que tarden tanto.
Sea como fuere vamos a llegar a los primeros partidos si es que llegan todos para la próxima semana(cosa que dudo) sin entrenanar con la plantilla menguada y eso puedo repercutir para todo,ademas es curioso que solo nosotros tenemos estos problemas los demás equipos parecen que no,pues están todos sus jugadores en sus clubs correspondientes y teniendo en la mayoría mas extrajeros que nosotros,si alguien me lo explica pues bie,porque sino no tiene explicación.
Es una patata caliente para Epi esta situación y no se tendría que haber producido.el año pasado decían que este con tiempo no tendrían problemas,pero parece que no aprendimos la lección,esa es la autentica realidad

burgales123
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jun 2018, 10:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por burgales123 » 23 Ago 2018, 09:55

porburgos escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 77498.html

Lo del ucraniano fichado hace casi dos meses,tendra que volver a su país para acabar los papeles,me resulta como una película de Hitchcock,para mi es difícil de entender,no se para vosotros,y lo de los americanos es mas comprensible,pero tampoco es de recibo que tarden tanto.
Sea como fuere vamos a llegar a los primeros partidos si es que llegan todos para la próxima semana(cosa que dudo) sin entrenanar con la plantilla menguada y eso puedo repercutir para todo,ademas es curioso que solo nosotros tenemos estos problemas los demás equipos parecen que no,pues están todos sus jugadores en sus clubs correspondientes y teniendo en la mayoría mas extrajeros que nosotros,si alguien me lo explica pues bie,porque sino no tiene explicación.
Es una patata caliente para Epi esta situación y no se tendría que haber producido.el año pasado decían que este con tiempo no tendrían problemas,pero parece que no aprendimos la lección,esa es la autentica realidad
A leb ya...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 23 Ago 2018, 10:03

burgales123 escribió:
porburgos escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 77498.html

Lo del ucraniano fichado hace casi dos meses,tendra que volver a su país para acabar los papeles,me resulta como una película de Hitchcock,para mi es difícil de entender,no se para vosotros,y lo de los americanos es mas comprensible,pero tampoco es de recibo que tarden tanto.
Sea como fuere vamos a llegar a los primeros partidos si es que llegan todos para la próxima semana(cosa que dudo) sin entrenanar con la plantilla menguada y eso puedo repercutir para todo,ademas es curioso que solo nosotros tenemos estos problemas los demás equipos parecen que no,pues están todos sus jugadores en sus clubs correspondientes y teniendo en la mayoría mas extrajeros que nosotros,si alguien me lo explica pues bie,porque sino no tiene explicación.
Es una patata caliente para Epi esta situación y no se tendría que haber producido.el año pasado decían que este con tiempo no tendrían problemas,pero parece que no aprendimos la lección,esa es la autentica realidad
A leb ya...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk[/quot
Tampoco es eso Burgales,solo cito cosas coherentes,sin animo de ofender a nadie,y menos al club,pero es que hay cosas que no las entiendo a falta de 8 días de tener el primer partido

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 23 Ago 2018, 10:35

porburgos escribió:
burgales123 escribió:
porburgos escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 77498.html

Lo del ucraniano fichado hace casi dos meses,tendra que volver a su país para acabar los papeles,me resulta como una película de Hitchcock,para mi es difícil de entender,no se para vosotros,y lo de los americanos es mas comprensible,pero tampoco es de recibo que tarden tanto.
Sea como fuere vamos a llegar a los primeros partidos si es que llegan todos para la próxima semana(cosa que dudo) sin entrenanar con la plantilla menguada y eso puedo repercutir para todo,ademas es curioso que solo nosotros tenemos estos problemas los demás equipos parecen que no,pues están todos sus jugadores en sus clubs correspondientes y teniendo en la mayoría mas extrajeros que nosotros,si alguien me lo explica pues bie,porque sino no tiene explicación.
Es una patata caliente para Epi esta situación y no se tendría que haber producido.el año pasado decían que este con tiempo no tendrían problemas,pero parece que no aprendimos la lección,esa es la autentica realidad
A leb ya...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk[/quot
Tampoco es eso Burgales,solo cito cosas coherentes,sin animo de ofender a nadie,y menos al club,pero es que hay cosas que no las entiendo a falta de 8 días de tener el primer partido
8 no. Faltan 38 días para el primer partido. La pretemporada está para lo que está. Y a los demás equipos también les faltan jugadores de llegar. Incluso de fichar.
La plantilla lleva tiempo confeccionada, que es lo que pedías... El caso es que te tienes que quejar por algo. Si estuvieran todos aquí, buscarías otra cosa de la que quejarte. Cógete otras vacaciones, anda, antes de que empiece la liga y empieces a quejarte del entrenador.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:03