Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1057
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por QUEREMOS PABELLON » 27 May 2023, 12:48

Gran victoria ayer, sobre todo por lo psicológico que representa.
Pero ojo, veo demasiado optimismo y no se ha conseguido todavía nada.
Tenemos que ir partido a partido, se ha dado un paso, importante, pero nada más, no lancemos las campanas al vuelo.
En cuanto al partido de ayer, destacar que se consiguió parar o que no estuviese tan acertado Larsen.
De los nuestros, ojo, porque basar y jugarnos todo al tiro de 3 es, para mi punto de vista, muy arriesgado. Ayer tuvimos un 48% de acierto, y como bien decía alguien anteriormente, entramos en el último minuto con nuestros dos bases sin puntuar en el partido, y luego fueron a la postre quienes nos dieron la victoria con un triple y dos tiros libres.
Thomas impresionante, tomó la responsabilidad y cumplío, y ayer por fin vi, al menos yo, un Rachid que era lo esperado.
Bravos por los Alex , y por un Noreia que en ciertos momentos paró el a Larsen. Kacinas también estuvo muy bien.
Los árbitros muy caseros. Las tres primeras faltas de Alex López , excepto la primera, me gustaría que me las explicasen.
Fenomenal pero hay que ir partido a partido, no nos demos la gran HOST…

VAMOS SAN PABLOS, SI SE PUEDE

Drogas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Dic 2011, 16:42

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Drogas » 27 May 2023, 15:06

Hola
Pensándolo bien subir es muy factible
Si se gana a estudiantes la final four se juega si o si en Burgos si gana Estudiantes se jugará en Madrid
Y jugar en Burgos la final four con la mejor plantilla y sin Estudiantes porque pues está todo dicho
Eso sí a un partido se puede perder
Pero la oportunidad de subir a ACB es factible
Un saludo

Governor of Burgos
Mensajes: 1070
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Governor of Burgos » 27 May 2023, 16:23

Drogas escribió:Hola
Pensándolo bien subir es muy factible
Si se gana a estudiantes la final four se juega si o si en Burgos si gana Estudiantes se jugará en Madrid
Y jugar en Burgos la final four con la mejor plantilla y sin Estudiantes porque pues está todo dicho
Eso sí a un partido se puede perder
Pero la oportunidad de subir a ACB es factible
Un saludo
Ejem... Palen... ejem... cia
Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por leru » 28 May 2023, 22:12

Pues 0-2
Que alegrón.
Estos no nos ganan 3 partidos seguidos ni de coña.
Estamos muy cerca de disfrutar una final a 4 en Burgos, a rematar el viernes.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Young Thunder » 28 May 2023, 22:21

Llegamos al momento importante de la temporada con velocidad de crucero y las muñecas calientes…

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Lecter999 » 28 May 2023, 22:43

Pues sí, partidazo para recordar. Espero que lo rematemos, a poder ser a la primera.
Todo apunta a los tres equipos castellanos en F4.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1229
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Bill Laimbeer-40 » 28 May 2023, 23:13

Lujazo de partido para disfrutar, llevábamos toda la temporada esperando un punto de inflexión y pienso que el de verdad ha sido el partido del viernes. Ahora si estamos en nuestro mejor momento y el juego en ataque fluye de maravilla, el
momento además de jugadores como Kacinas, Corbalan o los Alex es tremendo. Eso si, no pensemos que vamos a mantener ese porcentaje de 3, toca seguir remando pero pinta realmente bien.

Governor of Burgos
Mensajes: 1070
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Governor of Burgos » 28 May 2023, 23:40

Una obra de arte lo de hoy
Imagen

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Sn0w0n3 » 29 May 2023, 00:15

Estamos a tres victorias del objetivo.
"Echar a Paquete y traer un entrenador de verdad, fichar jugadores clave por posición, lograr el factor cancha en el cruce, albergar la F4, llegar en nuestro mejor momento, esperar una lesión del rival o que un sicario visite a sus estrellas".
Condicionantes que ya apunté antes de navidad para subir a ACB.
Excepto el factor cancha, que se ganó el otro día, y lo del sicario, que está por ver, el resto se está cumpliendo al dedillo.
En fin. No es sólo ganar, es cómo se ha ganado .
Corbalán no jugaba con Paquete. Kacinas era un trozo. Norelia jugaba minutos residuales (qué bien ha venido la ausencia de Obi). No se defendía una mierda. La circulación de balón era propia de los críos del otro día del 3x3. Casi veíamos más contraataques con Tabak..
Menudo cambio le ha pegado Curro

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1229
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Bill Laimbeer-40 » 02 Jun 2023, 23:26

Pues después de todo… Ahí estamos!! Final Four y llegando en nuestro mejor momento. No viene nada mal una victoria ajustada para terminar. Hoy el Coliseum jugó su papel para darnos la tercera, mucho mérito porque Estudiantes no deja de ser un equipo con unos cuantos jugadores de muy buen nivel. Ganarles tres seguidos habla de la mentalidad con la que está el equipo ahora mismo. Se van a hacer largas estas dos semanas pero seguro que se emplean para llegar en perfectas condiciones. Suarez, que bueno que viniste!!

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Lecter999 » 02 Jun 2023, 23:56

Buen trabajo, efectivamente, en la mejor forma en el momento preciso.
Vendrá Governor a recordarme otros rivales de nivel (obviamente a estas alturas quedan los mejores), y por otro lado a un partido cualquiera te puede ganar; pero con todos los respetos, hemos eliminado al más temible en mi opinión.
Impresionante el ambiente hoy en el Coliseum.
Por último, pedazo entrenador. Nos clavan 45 puntos en la primera mitad. Descanso y nuestros jugadores salen de vestuario 3-4 minutos después que los rivales. Segunda mitad, nos hacen 30 puntos. Pedazo entrenador.

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Lecter999 » 03 Jun 2023, 13:11

Buenos días. De mi post anterior, mantengo hasta las comas, pero no la aritmética: 85-45=40.
De las eliminatorias que se llevan jugadas, somos con diferencia el mejor ataque, 94 de promedio, tenemos el banquillo más largo (con lo que los rivales raramente aguantan nuestro ritmo de la segunda mitad), y tenemos a Carlos Suárez. Aunque a un partido todo es posible, obviamente somos favoritos.

Governor of Burgos
Mensajes: 1070
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Governor of Burgos » 04 Jun 2023, 15:01

Ya tenemos rival para las semifinales de la F4: Gipuzkoa.
Y sí, admito que por plantilla y por la dinámica en la que llegamos, somos favoritos, pero no nos olvidemos de algunos detalles: hemos eliminado a Estudiantes gracias principalmente a un acierto extraordinario en el lanzamiento exterior en los tres partidos (además del festival del segundo partido, estuvimos en torno al 50% en los partidos 1 y 3). Si un día los triples no entran y dependemos más del juego interior, tenemos un problema. Mahalbasic es incapaz de saltar para coger un rebote, y Van Zegueren últimamente falla ganchos a medio metro, solo las mete cuando se cuelga del aro. Por suerte, contra Estudiantes Norelia, Carlos Suárez y Kacinas tuvieron un rendimiento espectacular y suplieron las carencias de nuestros pivots.
Imagen

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por d1979 » 06 Jun 2023, 13:31


Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1229
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Bill Laimbeer-40 » 06 Jun 2023, 15:27

Pues ya tenemos confirmación de que el Coliseum será la sede para la F4. Toca ver ahora cómo es el reparto de entradas, no tengo ni idea de sí se tratará cada partido individualmente o en plan Copa del Rey donde, si no me equivoco, se saca un bono para todos los partidos. Jugamos en casa, pero entiendo que habrá un reparto equitativo de entradas a las aficiones de los cuatro equipos, otra cosa es que dudo que San Sebastián por ejemplo mueva una gran masa de gente y de ahí se liberen entradas para el que quiera. En cualquier caso va a ser un fin de semana muy bonito en Burgos que esperemos acabe de la mejor manera, contando ya los días...

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Sn0w0n3 » 06 Jun 2023, 21:42

d1979 escribió:Suena a inocentada....
https://www.marca.com/baloncesto/basket ... b4583.html
Su "novia" se llama Dimitri. Nació en un suburbio de Sofía, pesa 120 kilos y se gana la vida haciendo "trabajitos". La noche del domingo depositó una cabeza de caballo en la cama del pobre chaval.
Acepto aportaciones por bizum vía DM con el concepto "sicario".
Atentos porque en la otra semifinal voy a sacar el muñeco de vudú y el que pase a la final lo va a hacer con su máximo anotador en muletas.
Desde el primer momento, este fue #ELPLAN [emoji3516][emoji3516][emoji3516]

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Sn0w0n3 » 08 Jun 2023, 01:43

Pone los pelos de punta volver a vivir esto.
Recuérdalo cuando te tengas que dejar la garganta porque eres uno de los afortunados que va a poder pillar un abono. Por ti y por todos los demás.

https://youtu.be/uiIdL-rtuQM
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por topamy » 12 Jun 2023, 13:06

He comprado 6 abonos en la Feb, 5 minutos han durado, no doy credito, menuda suete.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Young Thunder » 12 Jun 2023, 15:13

Habrá sido por el colapso inicial y daba todo como agotado, pero a la 13:30 he comprado yo y habia bastantes.

KoRnleone
Mensajes: 4242
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por KoRnleone » 13 Jun 2023, 10:18

Eso es.. Se han comprado bastante fácil de hecho. Mis amigos hemos entrado todos a la vez a ver si alguno tenia suerte, y en cuanto uno ha pillado los de todos, el resto los hemos liberado y se ve q ese proceso tarda 25 minutos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:39