Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por Subaru » 25 May 2015, 23:00

PW si quieres te facilito mas
El endeudamiento de la sociedad a 30/6/13 era:

​A largo plazo:​2.036.205,56

​- Bancos:​1.248.660,00 (firmada refinanciación 2012-2013)
​fundamentalmente La Caixa
​- AAPP​ 734.445,56
​- Resto​ 53.100,00
​A corto plazo:​2.503.745,60
​- Bancos:​ 187.633,05
​- AAPP:​ 549.944,53
​- Personal:​ 273.532,33
​- Otras deudas: 644.584,53
- Proveedores y otros: 848.051,16
​TOTAL:​4.539.951,16

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por proigravshii » 25 May 2015, 23:03

Lo mismo que he preguntado en Valladolid ,los resultados electorales en Burgos van a influir en el Ford Burgos?Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por Subaru » 25 May 2015, 23:06

Cotocrol no te confundas el tema Gloguer no tiene nada que ver con el Tizona que yo sepa, ya que el Atapuerca esta jugando en la Primera división provincial, y el Tizona en Leb Oro, y en este caso no creo que se cumpla lo de la santísima trinidad

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por Cotocrol » 26 May 2015, 00:00

Subaru escribió:Cotocrol no te confundas el tema Gloguer no tiene nada que ver con el Tizona que yo sepa, ya que el Atapuerca esta jugando en la Primera división provincial, y el Tizona en Leb Oro, y en este caso no creo que se cumpla lo de la santísima trinidad

Descuida que yo lo tengo claro. Pero como es "lo unico que creen que tienen" se les aclara.
;)
Imagen

Rex
Mensajes: 12348
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por Rex » 26 May 2015, 01:21

Cotocrol escribió:
Subaru escribió:Cotocrol no te confundas el tema Gloguer no tiene nada que ver con el Tizona que yo sepa, ya que el Atapuerca esta jugando en la Primera división provincial, y el Tizona en Leb Oro, y en este caso no creo que se cumpla lo de la santísima trinidad

Descuida que yo lo tengo claro. Pero como es "lo unico que creen que tienen" se les aclara.
;)


http://www.elcorreodeburgos.com/m/notic ... 76182.html

Paga a Gloger y déjate de historias. O no pagues a Gloger, pero no vayas presumiendo de limpio y acusando a los demás de sucio. La próxima vez que enmierdes, piensa que puedes volver a salir escaldado. Y esto no te lo dice nadie de Manresa, ni siquiera de 500 kilómetros a la redonda
Imagen

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por Subaru » 26 May 2015, 10:20

BALONCESTO

La nueva vida del CB Atapuerca


El predecesor del Tizona, formado por ilustres veteranos, compite en la Provincia

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
08/05/2015



BURGOS

Lejos de los focos y de la presión diaria asumida en sus tiempos como terrateniente de la LEB Oro, el CB Atapuerca Asercomex disfruta hoy de la cara B del baloncesto. El predecesor del actual CB Tizona compite actualmente en la Liga Senior Provincial, donde ha finalizado esta temporada como subcampeón tras caer en la final ante el Administración Fincas Blanco Basket Burgos 2002.
Dos años han pasado desde que el baloncesto burgalés lograra su primer ascenso deportivo a la Liga ACB. El éxito lo consiguió con un CB Atapuerca que, tras el fiasco administrativo, dejó paso a un nuevo proyecto en el verano de 2013 para vincularse desde entonces a la estructura deportiva de otro club.
El CB Infantes del Cid surgió de la idea de un grupo de caras conocidas del baloncesto burgalés. Fede Goitia, José Antón y Roberto Hortigüela dieron forma a una entidad que ahora juega como CB Atapuerca Asercomex. «Nos juntamos hace unos años. Seguíamos jugando, lo pasábamos bien y teníamos claro que queríamos seguir vinculados al baloncesto», señala el responsable del equipo, Roberto Hortigüela.
La veteranía es una seña de identidad de este grupo de jugadores que en su día tiraron del carro del baloncesto local. Los mencionados Antón y Hortigüela, además de Carlos Alonso y otros como Manolo González que ya no forman parte de este reencuentro, formaron parte del Maristas Ford en el histórico curso del equipo colegial en EBA en la temporada 1995-1996.
Entonces fueron el germen del CB Atapuerca y ahora compiten bajo ese nombre en una Liga Senior en la que el título se resiste. «No nos podemos quejar de cómo nos van las cosas. No hemos logrado el objetivo, pero somos habituales en las fases finales», valora Roberto Hortigüela.

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por Cotocrol » 26 May 2015, 11:02

Rex escribió:
Cotocrol escribió:
Subaru escribió:Cotocrol no te confundas el tema Gloguer no tiene nada que ver con el Tizona que yo sepa, ya que el Atapuerca esta jugando en la Primera división provincial, y el Tizona en Leb Oro, y en este caso no creo que se cumpla lo de la santísima trinidad

Descuida que yo lo tengo claro. Pero como es "lo unico que creen que tienen" se les aclara.
;)


http://www.elcorreodeburgos.com/m/notic ... 76182.html

Paga a Gloger y déjate de historias. O no pagues a Gloger, pero no vayas presumiendo de limpio y acusando a los demás de sucio. La próxima vez que enmierdes, piensa que puedes volver a salir escaldado. Y esto no te lo dice nadie de Manresa, ni siquiera de 500 kilómetros a la redonda

Primero informate. Luego voceas y vas de ejemplar si realmente te crees con razón para ello:

Spencer Gloger llegó en agosto de 2010 al Autocid Ford. Pasó la revisión médica, aunque su rodilla había sido intervenida la anterior temporada. Jugó 3 partidos y se volvió a lesionar. El club le obligó a hacer un examen médico más exhaustivo, a lo que se negó el alero americano. Se alcanzó un acuerdo y el jugador cuando estaba en los Estados Unidos demandó al club en el Tribunal Arbitral de Baloncesto.
Spencer Gloger reclamó el contrato íntegro y adujo despido improcedente, ya que físicamente se encontraba bien; algo que no se pudo determinar ya que se negó a un examen médico concreto.


En Burgos los que apoyamos la postura de la Directiva en este particular lo tenemos más que claro. Que luego en los despachos no se quiera refrendar porque resulta que el padre del elemento es un abogado con importantes contactos en FIBA es otra cosa.
Aqui nadie ha jugado una temporada y luego se le ha debido la ficha. Aqui nadie ha pasado hambre durante la temporada. Aqui nadie ha tenido embargos. Aqui nadie ha dejado la parcela deportiva a una empresa de representación de jugadores. Etc, etc, etc...
Imagen

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por brathson » 26 May 2015, 12:01

Cotocrol escribió:
Spencer Gloger llegó en agosto de 2010 al Autocid Ford. Pasó la revisión médica, aunque su rodilla había sido intervenida la anterior temporada. Jugó 3 partidos y se volvió a lesionar. El club le obligó a hacer un examen médico más exhaustivo, a lo que se negó el alero americano. Se alcanzó un acuerdo y el jugador cuando estaba en los Estados Unidos demandó al club en el Tribunal Arbitral de Baloncesto.
Spencer Gloger reclamó el contrato íntegro y adujo despido improcedente, ya que físicamente se encontraba bien; algo que no se pudo determinar ya que se negó a un examen médico concreto.


En Burgos los que apoyamos la postura de la Directiva en este particular lo tenemos más que claro. Que luego en los despachos no se quiera refrendar porque resulta que el padre del elemento es un abogado con importantes contactos en FIBA es otra cosa.
Aqui nadie ha jugado una temporada y luego se le ha debido la ficha. Aqui nadie ha pasado hambre durante la temporada. Aqui nadie ha tenido embargos. Aqui nadie ha dejado la parcela deportiva a una empresa de representación de jugadores. Etc, etc, etc...


Una duda me asalta.

Sin conocer a fondo el caso Gloger, ni mucho menos, y con el único ánimo de comprender vuestra postura.

Entiendo que ha habido una sentencia judicial o un laudo arbitral en un tribunal competente que da la razón al jugador, ¿no? Si es así hay dos vías, o recurrirla (si cabe) o acatarla y pagar.

Una cosa es lo moralmente exigible por parte del jugador y otra muy distinta es lo legalmente exigible. Estamos en un estado de derecho con unas leyes iguales para todos, y la calle está llena de inocentes porque en los tribunales no se ha podido determinar su culpabilidad. Es lo que hay, y aunque a veces nos cueste entenderlo, es lo justo.

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por Metodo FEB » 26 May 2015, 12:55

CAU, a lo mejor en este caso Campofrio es a la que menos hay que echarle en cara nada.

Se dice, se cuenta, se rumorea en los mentideros habituales ( y en este caso a mi me ha llegado por varios sitios), que han querido poner pasta y ciertos directivos no han querido aceptar por las condiciones exigidas por la empresa carnica sobre el control de ciertos aspectos del club.

Repito que no es mas que un rumor, pero que sonar suena y en el caso de ser cierto deja con el culo al aire a algun directivo del club.

Veremos mañana a ver que cuentan (y que no cuentan)

PW
Mensajes: 958
Registrado: 03 Jun 2006, 00:58

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por PW » 26 May 2015, 13:12

Subaru escribió:PW si quieres te facilito mas
El endeudamiento de la sociedad a 30/6/13 era:

​A largo plazo:​2.036.205,56

​- Bancos:​1.248.660,00 (firmada refinanciación 2012-2013)
​fundamentalmente La Caixa
​- AAPP​ 734.445,56
​- Resto​ 53.100,00
​A corto plazo:​2.503.745,60
​- Bancos:​ 187.633,05
​- AAPP:​ 549.944,53
​- Personal:​ 273.532,33
​- Otras deudas: 644.584,53
- Proveedores y otros: 848.051,16
​TOTAL:​4.539.951,16



Se te ve entendido :mrgreen: :mrgreen:

volubre74
Mensajes: 132
Registrado: 25 Abr 2015, 10:30

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por volubre74 » 26 May 2015, 13:48

http://encestando.es/compas-de-espera-e ... desciende/
Yo tambien he oido rumores de lo de Campofrio. :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por Supersonic_Burgos » 26 May 2015, 14:28

Entonces... Campofrío que en la vida ha puesto un duro en el deporte burgalés, quizá porque pensará que no favorece su imagen patrocinar a lo que serían equipos del vagón de cola de las máximas categorias del deporte español, ahora, que bastante tiene con reflotar su fabrica, se plantea invertir una suma importante en Autocid. Pero los directivos del Tizona, muy orgullosos ellos les mandan a freir esparragos. Ya... claro, claro...
Imagen

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por Cotocrol » 26 May 2015, 14:44

Supersonic_Burgos escribió:Entonces... Campofrío que en la vida ha puesto un duro en el deporte burgalés, quizá porque pensará que no favorece su imagen patrocinar a lo que serían equipos del vagón de cola de las máximas categorias del deporte español, ahora, que bastante tiene con reflotar su fabrica, se plantea invertir una suma importante en Autocid. Pero los directivos del Tizona, muy orgullosos ellos les mandan a freir esparragos. Ya... claro, claro...

+1
;)
Imagen

Rex
Mensajes: 12348
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por Rex » 26 May 2015, 15:57

Cotocrol escribió:
Rex escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/m/noticias/deportes/abogada-sevilla-reactiva-defensa-cb-tizona-caso-gloger_76182.html

Paga a Gloger y déjate de historias. O no pagues a Gloger, pero no vayas presumiendo de limpio y acusando a los demás de sucio. La próxima vez que enmierdes, piensa que puedes volver a salir escaldado. Y esto no te lo dice nadie de Manresa, ni siquiera de 500 kilómetros a la redonda

Primero informate. Luego voceas y vas de ejemplar si realmente te crees con razón para ello:

Spencer Gloger llegó en agosto de 2010 al Autocid Ford. Pasó la revisión médica, aunque su rodilla había sido intervenida la anterior temporada. Jugó 3 partidos y se volvió a lesionar. El club le obligó a hacer un examen médico más exhaustivo, a lo que se negó el alero americano. Se alcanzó un acuerdo y el jugador cuando estaba en los Estados Unidos demandó al club en el Tribunal Arbitral de Baloncesto.
Spencer Gloger reclamó el contrato íntegro y adujo despido improcedente, ya que físicamente se encontraba bien; algo que no se pudo determinar ya que se negó a un examen médico concreto.


En Burgos los que apoyamos la postura de la Directiva en este particular lo tenemos más que claro. Que luego en los despachos no se quiera refrendar porque resulta que el padre del elemento es un abogado con importantes contactos en FIBA es otra cosa.
Aqui nadie ha jugado una temporada y luego se le ha debido la ficha. Aqui nadie ha pasado hambre durante la temporada. Aqui nadie ha tenido embargos. Aqui nadie ha dejado la parcela deportiva a una empresa de representación de jugadores. Etc, etc, etc...


Puedes darle todas las vueltas que quieras, pero las leyes están para cumplirlas, no para saltárselas. Y en la web de la FIBA hay cinco equipos españoles sancionados por el TAB y uno de ellos es el "CB Club C.B. Club Atapuerca (men) - (31 Oct. 2011)". Y sobre que este club no es el Atapuerca, hombre, hay una cosa llamada fraude de ley y parece que la FIBA lo tiene bastante claro.

En fin, esta discusión no me hubiera comenzado si no te las hubieras dado de buen pagador, que es uno de los pocos aspectos por los que se os puede meter mano. El otro es tener una directiva que no aprende y que lleva tres años cometiendo el mismo error en el tema del ascenso. De todo lo demás, hay un 50% de clubes en la ACB que deberían fijarse en vosotros. ¿Ves como no cuesta nada reconocer lo bueno y lo malo?
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por CAU OVIEDO » 26 May 2015, 17:50

METODO FEB: No me refería directamente y en intención a esta empresa, la metía en el saco del pim pam pum que suelen sacudir. Ha patrocinado deporte pero claro, es una multinacional y sus miras son así también.

Sobre el rumor ese de que han querido poner dinero y ........ ufff....., los que vivimos en pueblos no sabes cómo nos suena eso. Se está despoblando toda la provincia y cuando el mezquino quiere tirar a dar al alcalde y corporación viene aquello de...."ha venido una empresa a querer poner aquí algo y en el Ayuntamiento le han puesto todas las trabas"....... Me suena por eso. ¿Crees que la directiva no le pone la alfombra y la cantante del himno a Burgos de las grandes ocasiones a Campofrío si eso ocurre?. Salvo que las condiciones fueran demenciales, rotundamente si...... ni los directivos de la empresa están para más ruidos y mas responsabilidades, ni la directiva son tan tontos o borrachos de la erótica del poder. Pero bueno...... "me han dicho...", "he oído.." y todo de buenas tintas. No mato al mensajero que todo es interesante, solo desvirtúo lo que no parece lógico.

COTOCROL, deja el tema ese, no lo va a querer entender aunque le demuestres lo que quieras. Se ha admitido el pago, díselo, lo hará Fernando Andrés como dijo en la última reunión. Pero claro, contra la granujerías de este tipo y su papá en FIBA, habrá que defenderse, digo yo..... Es que aquí..... nos cuesta pasar por el aro del canon que otros han pasado, otros a los que se lo han soltado instituciones públicas. También nos gusta defendernos contra desvergüenzas en las que si otros no fueran tan miserables ayudarían y se solidarizarían. Pero es mucho pedir. Ah..... y deber a un granuja no es deber a muchas personas que han trabajado para un club y se han quedado sin su salario, eso si que es una peste y hay que desenmascarar y no defender. Limpios si, limpios y con pleitos contra dolos de granujas con respaldo de poder mafioso internacional.

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por brathson » 26 May 2015, 19:22

CAU OVIEDO escribió:COTOCROL, deja el tema ese, no lo va a querer entender aunque le demuestres lo que quieras. Se ha admitido el pago, díselo, lo hará Fernando Andrés como dijo en la última reunión. Pero claro, contra la granujerías de este tipo y su papá en FIBA, habrá que defenderse, digo yo..... Es que aquí..... nos cuesta pasar por el aro del canon que otros han pasado, otros a los que se lo han soltado instituciones públicas. También nos gusta defendernos contra desvergüenzas en las que si otros no fueran tan miserables ayudarían y se solidarizarían. Pero es mucho pedir. Ah..... y deber a un granuja no es deber a muchas personas que han trabajado para un club y se han quedado sin su salario, eso si que es una peste y hay que desenmascarar y no defender. Limpios si, limpios y con pleitos contra dolos de granujas con respaldo de poder mafioso internacional.


Pero, ¿hay pleito o no hay pleito? No me entero.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por CAU OVIEDO » 27 May 2015, 10:40

Bueno, hoy a las 20,15 en Casa del Cordón, asamblea.
Los sueños deben volar en la mente pero que no aniden el corazón, lo digo por si alguien espera que nos den una buena noticia.
Ampliación de capital. Ahora viene cuando la matan....... a ver la respuesta.
Informe de la situación actual, a ver qué han hecho para cuadrar un presupuesto sin ingresos de play off.
Ruegos y preguntas, ahí tienen el momento todos los que tienen tanta duda y tanto devaneo sobre lo que se hace y lo que se debiera hacer.
¿Iremos a la plaza de toros o seguiremos en nuestro bonito y cómodo pabellón?

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por Metodo FEB » 27 May 2015, 16:52

CAU OVIEDO escribió:METODO FEB: No me refería directamente y en intención a esta empresa, la metía en el saco del pim pam pum que suelen sacudir. Ha patrocinado deporte pero claro, es una multinacional y sus miras son así también.

Sobre el rumor ese de que han querido poner dinero y ........ ufff....., los que vivimos en pueblos no sabes cómo nos suena eso. Se está despoblando toda la provincia y cuando el mezquino quiere tirar a dar al alcalde y corporación viene aquello de...."ha venido una empresa a querer poner aquí algo y en el Ayuntamiento le han puesto todas las trabas"....... Me suena por eso. ¿Crees que la directiva no le pone la alfombra y la cantante del himno a Burgos de las grandes ocasiones a Campofrío si eso ocurre?. Salvo que las condiciones fueran demenciales, rotundamente si...... ni los directivos de la empresa están para más ruidos y mas responsabilidades, ni la directiva son tan tontos o borrachos de la erótica del poder. Pero bueno...... "me han dicho...", "he oído.." y todo de buenas tintas. No mato al mensajero que todo es interesante, solo desvirtúo lo que no parece lógico.



Por eso he dejado muy claro que es un rumor, (en lo de las buenas tientas podemos discrepar) y como tal hay que tomarlo y cogerlo con pinzas.

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por Metodo FEB » 27 May 2015, 16:55

CAU OVIEDO escribió:Bueno, hoy a las 20,15 en Casa del Cordón, asamblea.
Los sueños deben volar en la mente pero que no aniden el corazón, lo digo por si alguien espera que nos den una buena noticia.
Ampliación de capital. Ahora viene cuando la matan....... a ver la respuesta.



SPOILER?? :mrgreen:

No puedo ir a la reunión -asamblea , agradeceria que alguno resumiera lo comentado a la finalización de la misma.

Coincido con CAU en que la parte de ruegos y preguntas puede ser enriquecedora y clarificante.

viniciusGZ
Mensajes: 2008
Registrado: 16 May 2011, 10:12
Ubicación: A Coruña

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS Campeones !!!!

por viniciusGZ » 27 May 2015, 17:25

“No sabemos si seguiremos en ACB o iremos a LEB. Burgos está intentando no pagar el canon pero eso es imposible”, ha comentado José Quintana, Presidente del Baloncesto Fuenlabrada, en unas declaraciones a Roberto Fernández, de ‘Onda Fuenlabrada‘.

http://kiaenzona.com/liga-endesa/sin-pe ... uro-33993/
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:24