Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

Metodo FEB

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Metodo FEB » 20 Ago 2015, 17:50

Nuevo cotocrol escribió:Método te señalan la luna y te quedas mirando el dedo, en serio, es un poco cansina tu actitud.

Siempre un par de pasos por detrás de tu(s) amigo(s). No hay nada de malo en opinar en un foro sea la postura que sea, lo mínimo que se pide es una cierta corrección al expresarse. Hay cosas para sacarse lo ojos con un hierro candente que además ya fueron corregidas en varias ocasiones.

Un abrazo, nos vemos en el torneo de septiembre en el coliseo (que iréis seguro aunque lo neguéis) :jeje:

Nuevo cotocrol

por Nuevo cotocrol » 20 Ago 2015, 23:41

Ciertamente es como para sacarse los ojos, pero me da más que es una provocación, a la que acudes, que un error.

Respecto lo de septiembre no voy ni harto de güisqui. El que quiera ir que vaya, este es un país libre. Eso si, en mi humilde opinión flaco favor se hace a la memoria, que es ya lo único que queda, de nuestro querido Tizona. Un abrazo.

jipvel

por jipvel » 21 Ago 2015, 19:02

Alguien sabe algo de esto? .Es posible todavia jugar el LEB oro? http://t.co/wAtxuS82e9

Cotocrol

por Cotocrol » 21 Ago 2015, 19:02

La FEB sondea a los clubes sobre una posible ampliación de la LEB Oro
http://www.gigantes.com/la-feb-sondea-los-clubes-una-posible-ampliacion-la-leb-oro/
Imagen

Ince

por Ince » 21 Ago 2015, 23:26

Despues de pasar unos dias en Burgos y enterarme de ciertas cosas, se de buena tibta que lo del cuadrangular lo sabe el Tizona desde enero, asi que no vengan con milongas.

Que hay un grupo de gente con muy buenas intenciones, y con bastante apoyo como sacar adelante algun proyecto de futuro para el baloncesto burgales.

Y que el ambientazo vivido en el coliseum fue de lujo, miembros de la seleccion quedaron alucinados y con muchas ganas de volver.
Imagen

conete

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por conete » 22 Ago 2015, 11:27

La posible supervivencia en Leb parece posible a tenor de lo publicado en Gigantes edición digital y hoy en diario de burgos, veremos si salen más noticias pero creo que es buena señal.
Todavía hay vida

Cotocrol

por Cotocrol » 22 Ago 2015, 12:35

Nuevo proyecto para recoger el testigo del @CBT_Autocid y jugar en LEB Oro
http://t.co/2T5vnC5Onh
Imagen

Metodo FEB

por Metodo FEB » 23 Ago 2015, 23:29

Cotocrol escribió:Nuevo proyecto para recoger el testigo del @CBT_Autocid y jugar en LEB Oro
http://t.co/2T5vnC5Onh

El que se espere que este proyecto va a ser como Tizona o va a sustituir el hueco de Tizona se equivoca. Se trata de un proyecto de oportunismo empresarial de un grupo de empresarios que quieren aprovechar el revuelo montado y con la reciente visión del coliseo lleno hasta la bandera para intentar colocarse en el panorama mediático y de paso ganar dinero. No son gente de baloncesto y por mucho que el Sr. Benavente diga en la prensa que están a su disposición, no les ha hecho ni puñetera gracia que esto pueda salir adelante.

Comparar con Tizona sera como comparar el día con la noche, eso si ,hay gente que le gusta mas el día y a otros la noche, así que para gustos los colores. Con esto non digo que sea mejor o peor , quiero decir que va a ser fundamentalmente distinto.

La directiva de Tizona tenia gente de baloncesto en sus filas, sabia fichar y sabia lo que quería (deportivamente), la mentalidad del nuevo grupo no se le parece ni por asomo, a algunos les gusta a otros ni eso. Veremos como reaccionan si se empiezan a perder partidos y la gente que iba a ver Autocid por las victorias deje de ir y a las 1200 personas que queden en el coliseo haya que buscarlas con lupa.

Ademas, la fama de club serio, cumplidor y pagador era de la directiva de Tizona, de los nuevos ojo con alguno. Imaginaros que en febrero les da por no cumplir o no pueden cumplir...

Soy pesimista no en la viabilidad del proyecto pero si en su continuidad. Como no les genere los beneficios esperados (económicos y mediáticos) , se pueden ir tan rápido como parece que están viniendo. Espero equivocarme pero les doy un año (temporada) de vida ya que me recuerdan demasiado a dos proyectos que en su día se intentaron en Burgos como fueron Vekaventanas y CB Espolón, dos temporadas duro el primero y una el segundo.

Al menos tendríamos un año más baloncesto LEB Oro y se daría tiempo a ver si prospera judicialmente la denuncia del Tizona sobre la admisión en ACB según dicen se presentara en una semana.

Veremos como empieza esto, si finalmente sale adelante, que parece que si (ojo que aun queda la asamblea ACB como sea liga de 18 y bajen a Fuenlabrada hay follón gordo otra vez). Ala ya tenemos tema para hablar de baloncesto, espero que el desarrollo de los acontecimientos pueda primar que sobre todo sea el tema deportivo :brindo por eso:

Anvil

por Anvil » 24 Ago 2015, 10:11

¿Y quiénes son esos empresarios, que no querían al Tizona y ahora quieren montar un proyecto de la nada a 15 días vista?

Excelente este trozo de párrafo del DB: "El alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, conoce el proyecto y estaría de acuerdo en ayudar en todo lo posible para evitar la desaparición del baloncesto de élite en la capital."

Ince

por Ince » 24 Ago 2015, 10:17

Decir que la gente que está intentando sacar adelante este proyecto e ideo el mismo no son gente de baloncesto, es no tener ni idea de quienes son.

Y si ahora alguien está dispuesto a financiar el baloncesto es Burgos, no cabe la posibilidad de que los empresarios burgaleses no se fiaran un pelo de quien dirigía el CB Tizona??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imagen

Ince

por Ince » 24 Ago 2015, 10:17

Decir que la gente que está intentando sacar adelante este proyecto e ideo el mismo no son gente de baloncesto, es no tener ni idea de quienes son.

Y si ahora alguien está dispuesto a financiar el baloncesto es Burgos, no cabe la posibilidad de que los empresarios burgaleses no se fiaran un pelo de quien dirigía el CB Tizona??

Imagen

Cotocrol

por Cotocrol » 24 Ago 2015, 10:48

Comprendo que los que tengáis datos y conocimiento de quienes están detrás del nuevo proyecto no podáis dar nombres y mucho menos sin que hayan salido en prensa.
Pero sí que vemos que unos y otros (defensores y críticos) parece que sabéis de quienes se tratan.
¿No nos podéis dar algún dato sin ser demasiado reveladores ni dar nombres???
Nos tenéis en ascuas!!!
jejjejje
;)
Imagen

djchusma

por djchusma » 24 Ago 2015, 12:15

Ince escribió:Decir que la gente que está intentando sacar adelante este proyecto e ideo el mismo no son gente de baloncesto, es no tener ni idea de quienes son.

También cabe la posibilidad de que sea gente que, por sus negocios, tenga bastante/mucha relación con el Ayuntamiento, que tengan otra relación con el mismo y que se hayan visto empujados/animados por el mismo.... Puestos a pensar mal, también cabe la posibilidad de que, ante el apoyo decidido del Ayuntamiento a este proyecto, algunas grandes empresas de nuestra ciudad se "animen" a apoyarlo, "animadas" desde el Consistorio...

Desde luego, de quien no me fiaría mucho es de alguno de los que está en ese proyecto...

Metodo FEB

por Metodo FEB » 24 Ago 2015, 13:30

Bueno, creo que todos tenemos un poco de razón en esto.

Ince, sobre si son o no gente de baloncesto, se que no son. Que a alguno, no a todos, les guste el baloncesto no implica que sean gente de baloncesto. De todas formas cuando salgan los nombres se podrá comprobar.

Esta claro que las conexiones políticas en este caso son (muy) importantes, también se verán en su momento.

Al menos dos grupos de empresarios (entre ellos estos últimos) se interesaron por hacerse cargo de Tizona pero no cuajaron las negociantes, ¿culpables? solo se que la directiva de Tizona entre tanto estar "a disposición" quiso meter entre col y col alguna "lechuga" y no les compraron la moto.

Me quedo con la ultima frase de djchusma ..."Desde luego, de quien no me fiaría mucho es de alguno de los que está en ese proyecto..." creo que es bastante significativa.

Queda muy poco para que se haga publico, aparte de que si sale adelante debe cerrarse esta misma semana , la prensa local esta esta como loca con el tema y terminaran dando con ello.

Cotocrol

por Cotocrol » 24 Ago 2015, 13:50

Que intrigulis, leñe...

¿No iran los tiros por "empresarios locales + empresario de fuera con importantes negocios" y nos vaya a salir un Pitterman o como en Santander con el hindú estafador???
Imagen

Ince

por Ince » 24 Ago 2015, 14:12

La idea original parte de gente que ama el baloncesto, incluso alguno ha jugado en categorias importantes.
Hasta donde yo se, intentaron hacerse cargo del Tizona pero el patrón imponía ciertas condiciones que a mi tampoco me parecían asumibles. Aparte que conviene empezar de cero o con un club sin ciertos lastres.
Y el ayunamiento fue casi el tercero en enterarse de esta iniciativa despues de que la FEB viera con buenos ojos aceptar la inclusión de un nuevo equipo en LEB oro.
Imagen

Supersonic_Burgos

por Supersonic_Burgos » 24 Ago 2015, 14:32

No es por nada, pero... ¿para qué está la prensa de Burgos si no para ser los primeros en enterarse de algo así? Hasta ahora lo único que han hecho es hacerse eco de una noticia de un medio como Gigantes, vamos que manda narices... Yo paso de valorar nada de algo de lo que no tengo ni idea.
Imagen

Ince

por Ince » 24 Ago 2015, 23:14

Yo no quiero hablar mas de la cuenta, pero ya se esta intentando fichar a algun jugador muy querido por la marea azul.
Ya ha habido tambien reuniones importantes, y todas bastantes positivas.

Yo vuelvo a estar ilusionado.
Imagen

basquet000

por basquet000 » 24 Ago 2015, 23:30

Tony Smith?

Supersonic_Burgos

por Supersonic_Burgos » 25 Ago 2015, 00:42

Solo puede ser Peter Lorant :) :)
Imagen