Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

RADIOEVOLUCION
Mensajes: 223
Registrado: 23 Oct 2011, 17:40

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por RADIOEVOLUCION » 30 Oct 2015, 21:15

Radio Evolución Burgos
Publicado por tecnico@radioevolucion.es · 20 h ·
Viernes 20.30 horas
En DIRECTO desde El PLANTÍO "Retransmisión del partido
SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS- C.B.MELILLA
103.7 FM y en internet AQUÍ:
http://radio-evolucion.weebly.com/directo.html

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por porburgos » 31 Oct 2015, 09:28

Es una pena lo del base Vilanova,como mucho es base para la liga EBA,en cuanto a la perdida asta tres veces del balon en el saque de banda por tardar en sacar fue de libro,ni los chavales de colegio cometen errores semejantes,en este apartado Casadeval debe mejorar ese tema que casi nos cuesta el partido,por lodemas a mi me gusto mucho casi todos los jugadores..........el que veo mal de verdad aparte del base es a Rafa Huertas,yo creo que ha venido lesionado y ojala me confunda,pero no veo a corto plazo un arreglo,lleva dos meses aqui y siempre lesionado,mencion especial a Anton Marech estuvo extraordinario como el base y el pivot extrajeros..........

Etcplus
Mensajes: 502
Registrado: 15 Feb 2011, 19:11
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por Etcplus » 31 Oct 2015, 10:21

No solo ganamos al líder además nos divertimos, yo por lo menos.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por Nac » 31 Oct 2015, 13:11

Etcplus escribió:No solo ganamos al líder además nos divertimos, yo por lo menos.


Correcto. Esto es COMPETICIÓN. Era muy bonito pasearse toda la temporada. "Ser el Real Madrid"
Pero esto es mejor a mi entender.

Por cierto, me gustaron algunos detalles de casta de algunos de los menos destacados. Tienen que reconocer que no son los mejores, pero deben de competir y dejarse el alma por quien les paga.

Montxo
Mensajes: 479
Registrado: 02 Sep 2010, 18:41
Ubicación: Vurjos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por Montxo » 31 Oct 2015, 13:22

Hay que reconocer que a pesar de los numerosos fallos, el partido de ayer fue entretenido, con un final igualado, muy parecido a hace 2 o 3 años.

Podría decir que parece que las piezas ya empiezan a encajar y el equipo a carburar, pero sería mentir, cada día hay uno que está acertado y si se gana es gracias a eso, con las excepciones de Maresch y Toncinic que siempre están. Pero bueno, me gustó la faceta más anotadora de Peciukevicius, los huevos de Poscic y las carreras que se pega Edu para quedar libre para el tiro.

Eso si, espero que esta semana, Andreu se dedique única y exclusivamente a enseñarles como recibir de saque de banda/fondo con presión, porque fue de risa la cantidad de pérdidas de balón que hubo en este aspecto.
A destacar la última jugada, en la cual el propio Andreu colocó a Maresh y Peciu y les dijo que se bloquearan entre ellos para que uno pudiera recibir de Sinica, con el resultado de que cada uno salió corriendo para lados diferentes en vez de para bloquearse :todos a botar:
Menos mal que ya estaba ganado el asunto que si no... :todos a botar:

Etcplus
Mensajes: 502
Registrado: 15 Feb 2011, 19:11
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por Etcplus » 31 Oct 2015, 13:44

Montxo escribió:Hay que reconocer que a pesar de los numerosos fallos, el partido de ayer fue entretenido, con un final igualado, muy parecido a hace 2 o 3 años.

Podría decir que parece que las piezas ya empiezan a encajar y el equipo a carburar, pero sería mentir, cada día hay uno que está acertado y si se gana es gracias a eso, con las excepciones de Maresch y Toncinic que siempre están. Pero bueno, me gustó la faceta más anotadora de Peciukevicius, los huevos de Poscic y las carreras que se pega Edu para quedar libre para el tiro.

Eso si, espero que esta semana, Andreu se dedique única y exclusivamente a enseñarles como recibir de saque de banda/fondo con presión, porque fue de risa la cantidad de pérdidas de balón que hubo en este aspecto.
A destacar la última jugada, en la cual el propio Andreu colocó a Maresh y Peciu y les dijo que se bloquearan entre ellos para que uno pudiera recibir de Sinica, con el resultado de que cada uno salió corriendo para lados diferentes en vez de para bloquearse :todos a botar:
Menos mal que ya estaba ganado el asunto que si no... :todos a botar:



El talento, la garra, las ganas no se entrenan. Todo lo demás si.

Montxo
Mensajes: 479
Registrado: 02 Sep 2010, 18:41
Ubicación: Vurjos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por Montxo » 01 Nov 2015, 22:41

Etcplus escribió: El talento, la garra, las ganas no se entrenan. Todo lo demás si.


Eso está claro.

Pero un tío (o varios) con poco talento, poca garra y pocas ganas puede aprender perfectamente a sacar o recibir un balón, así que los jugadores del Miraflores, que algo de talento y garra tienen y que seguro le ponen ganas, lo deberían tener chupao :mrgreen:

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por Governor of Burgos » 02 Nov 2015, 21:40

Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por CAU OVIEDO » 02 Nov 2015, 22:42

Con que no hicieran jugada de saque para que recibiera un determinado jugador que no era el base, ya valía, no es un problema de jugadores, ellos habrían sacado con menos problemas.

Cuando es de fondo viene Vega a recibir aunque tardó. cosa que ensayada o no tiene que hacerle estar atento.

Qué bien juegan cuando lo hacen rápido y se divierten.

Es una gozada ver a Toncini, un pivot tan alto moverse, botar, tirar, entrar y salir de la zona, corre contraataque como un alero y tiene unas ganas como un juvenil. Un perfecto cuatro para A€B.

¿Que no podría jugar Maresch en A€B también? Ya lo creo.....

Entrenamiento durísimo hoy. Huertas ha recobrado el tiro con acierto.

Se rieron de mi hace unas semanas y me llamaron fanático: ¿Seguro que no va a haber ascenso este año?

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por porburgos » 03 Nov 2015, 08:56

Tenemos una plantilla amañada,el unico que falla es Vilanova,que no es para leb oro,sobre la perdida de balones en el saqque,para mi casadeval no fue capaz de salir airoso,como alguien decia que debia de ser un base quieb reciba,estoy de acuerdo,un error Sr Casadeval,pero corregible.
Por lo demas de acuerdo con casi todo espuesto aqui,pero lo del Coliseum o Maraderumj,es de pura risa,no saben estos del PP ni vender la chapuza que han echo,yo no se si se piensan que la gente es tonta......IMPRESIONANTE..........despues de haber dejado al Tizona a los pies de los caballos,ahora vienen con estas.
:o

Montxo
Mensajes: 479
Registrado: 02 Sep 2010, 18:41
Ubicación: Vurjos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por Montxo » 03 Nov 2015, 10:51

Governor of Burgos escribió:De nada, burgaleses.
El Coliseum ya ha vendido más entradas que el polideportivo y El Plantío en todo un año

Jeiters gonna jeit


Es gracioso como nuestro querido Diario de Burros engaña al populacho con titulares llamativos, hasta tal punto que ni leen la noticia y van a comentar como borregos en vez de pensar un poco antes de escribir.

Está claro que Burgos necesitaba un recinto de gran aforo, es obvio, pero no este que concretamente se ha hecho, una plaza de toros que se caía a pedazos, maquillada por fuera y que probablemente se vuelva a empezar a caer a pedazos en muy poco tiempo.
Burgos necesitaba una instalación nueva, moderna y duradera y no este engendro que van parcheando poco a poco.

Por otra parte, me gusta como comparan la asistencia de espectadores en estos cuatro meses de Coliseum, respecto al año pasado, como sacan pecho diciendo que ya se ha superado la cifra del año pasado en tan poco tiempo y por lo tanto la obra merecía la pena.
Pero claro, lo que chirría es que ni el año pasado vino la selección española, ni cuatro equipos acb, ni hubo tres conciertos de gente medianamente de ""renombre"", etc.
Es como decir: "he hecho más kilómetros en coche estos cuatro meses que en todo el año pasado" , cuando el año pasado lo que sucedía es que no tenías coche :todos a botar:

Perdonad el rollo pero es que los amiguetes del Governor en el Diario me censuran y tal.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por CAU OVIEDO » 04 Nov 2015, 00:10

A juzgar por la capacidad y la gente que entra....... La Divina Pastora está más concurrida que el Coliseum.......¿Que no?. :P

Salir con ese reportaje, con esas cantidades y sacando tamaña bobada para dar incienso a algo que......."excusatio non petita..., acusatio manifesta". ¿A qué con--- viene esa estupidez comparativa para bobos si no se necesitara justificar algo....?.

Ese reportaje e x t e m p o r á n e o, delata una necesidad de justificar lo injustificable.

Qué obra tan cara, tan inadecuada, tan innecesaria y hecha para dar obras a un señor en detrimento de otras obras más necesarias y menos onerosas para la ciudad.

Ah, a los que meten cuña política, no, yo juzgo hechos, no soy partidista ni mezclo la política en el deporte, no os equivoquéis alguno.

Y a mi que me da que en Coruña........ :D Como sea verdad eso de que se juega como se entrena y a juzgar por el entrenamiento de ayer........ estos se salen. Qué paliza por la tarde.

Como veis, mucha gente ha abandonado el foro, el Plantío. El viernes hubo entradas baratas sacadas por abonados para que fuera más gente, nada...... Gente que se ha dado de baja porque......"No se sube a A€B", se decepcionan. Es igual, al segundo año en A€B habrían dicho que..."para perder casi todos".... Donde hay equipo de A€B, la gente es constante, fiel, asisten al menos el doble que aquí. Suena la flauta de Hamelin y..... van todos detrás, deja de sonar y..... nada. Ni valoran lo bien que se pasa los viernes viendo un muy buen baloncesto, tener una afición que te saca de la monotonía y que crea una imagen y mentalidad diferentes en una ciudad tan anquilosada.... etc. Se les pasa enseguida "el caliente" porque no les gusta de verdad y porque la mentalidad es ..... de provincias (y lo dice uno de pueblo :) ). Alguien me criticó alguna vez que dije que el ascenso vendría grande a esta ciudad, pero..... es lo que hay. Y eso cuando había quién no nos hacía pensar en si llegábamos a final de emporada por el dinero, ahora....... cada semana va a ser un logro y el final.... un milagro. Esto con la plantilla que han hecho, no creo que se pueda repetir muchas veces más con este presupuesto. Desbandada......!!!!!!

Bueno..... Qué bien lo pasamos el viernes..... , al menos la mayoría, los tristes.... como no tuvieron mucho que criticar pues no disfrutaron, pero fue realmente un espectáculo donde la garra hizo sacar la calidad que tienen la mayoría, la inmensa mayoría. Encima con emoción. Es un juego donde la tensión nerviosa suele poder a muchos por muy curtidos que estén. (Y.... algún entrenador al que lo viene grande la plantilla que traía... :P :(( :llanto: Qué malo es......)

Montxo
Mensajes: 479
Registrado: 02 Sep 2010, 18:41
Ubicación: Vurjos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por Montxo » 04 Nov 2015, 09:49

Hombre, con el tema de la "desbandada" no sería tan tajante, no hay una sola causa, hay varias.

-Habrá gente que no va porque de primeras no hay aspiraciones de ascenso.
-Habrá otros que no van porque el precio de los abonos no bajaron tanto como dijeron que iban a bajar y la economía está como está.
-Habrá otros que no van porque eran aficionados del Autocid y no del Miraflores, por mucho que los equipos compartan ciudad no puedes obligar a que se pasen de uno a otro, es como si de repente desaparece el Madrid y todos los madrileños tuvieran que estar obligados a ser del Estudiantes.
-Habrá gente que estará hasta las narices de las mafias ACB, FEB, CSD y que no quieren perder tiempo y dinero sabiendo que está todo amañado en cierto modo.

Y seguro que me dejo más razones. De todas formas, no dudes que si las sensaciones de este año son buenas, la gente vuelva a subirse al carro. Es el ciclo de la vida, o del deporte en este caso

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por porburgos » 04 Nov 2015, 12:32

Totalmente de acuerdo con Montxo..........despues de tres años fustrados con la ACB es complicado todo,solo si se llega a subir a la ACB la gente se apuntara......mientras tanto hay que ser concientes que tenemos un equipo de la ciudad y quien sabe si estos Sres del S.Pablo son mas valientes y quieren arriesgar mas que los de autocid...ahora ya tenemos el Mataderum,en la vida si hay oportunidad hay qye ser valientes y el autocid no lo ha sido....eso es l oque creo,aparte de lo del nefasto alcalde de esta ciudad. :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por leru » 04 Nov 2015, 13:18

Otra causa de la poca afluencia del viernes es que muchos estábamos de minipuente.
Lo del tbo de burgos:
Es curioso que el dueño de la empresa que ejecutó esa "maravillosa obra" tan utilizada sea el mismo.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por Governor of Burgos » 05 Nov 2015, 11:10

Desde luego, mira que hay gente pejiguera en esta ciudad. Os dejo laqueada la plaza de toros, os traigo a los Gasol, partidos de ACB, al Juli, a Ana Belén y a Melendi... Y todavía sus quejáis. Como dice alguno por aquí, ¡qué súbditos más pueblerinos tengo!
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por CAU OVIEDO » 05 Nov 2015, 12:13

Creo que tienes razón con el argumento de no ascender como motivo de la diáspora, pero no les gusta el baloncesto, les gusta el relumbrón, el ...hala.. vamos que está de moda. Creo que hay detrás un motivo objetivo, la idiosincrasia local. Es menos demostrable que los motivos subjetivos que aduces y que tienes razón, pero... conozco esta ciudad mía muy bien y tengo muchos años. En un año en A€B se inventarían otras razones y se irían. Aquí se es muy proclive a criticar, a sacar punta, a mirar lo feo y a ser más listo que el de al lado y decir pòco...."tienes razón". Es un problema de felicidad y satisfacción y ... como todos sabemos, el carácter no es nuestro mejor patrimonio, "hoscones", dijo algún paisano nuestro conocido.

Solo con lo que hemos visto y lo que viene este mes, se amortiza el carné.

Sobre lo del precio. Esto tiene un precio y creo que no es caro. Que todos no lo pueden pagar, como tantas cosas,, pero esto es así.
A mi lo que me parece caro son las copas de la noche y veo todo lleno. Que no.... que no vengamos con la crisis, con que la juventud y todo eso, (Las VERDADES dejan de serlo cuando se utilizan de forma demagógica) (Repito, son VERDADES pero se desfiguran con el populismo). ¿Crees que es caro el precio de los chavales?.
Bastante es que lleguemos a final de temporada, ACUÉRDATE de lo que digo. Y... fíjate, no han empezado y ya estamos con que si prometieron, con que si dijeron..... Espera..., en esta ciudad no se libra nadie de nuestra congénita insatisfacción. (Acordémonos de cuando había quien lo ponía de su bolsillo, la envidia de toda la LEB, veíamos baloncesto de lujo sin preocuparnos de cuánto cuesta y se les ha puesto verdes (y a mi porque dicen que los defiendo). ESPERA a ver lo que dura esto.... ESPERA y verás cómo los van a poner.
Oí más comentarios a la salida del partido de Lérida que el de Melilla, en lo uno hubo negativo y en el otro.... positivo.

Lo de que era puente si que puede ser un motivo, pero es que yo hablo más que de los huecos, de lo que oigo, de los que conozco y del entorno social. Siempre hay una disculpa para huir de lo que no gusta, solo es una moda.

Un salud a ambos y dividamos las razones de los tres, pero...... vamos a buscar un poco lo positivo, lo divertido y lo bien que se pasa volviendo los viernes a ver cosas como las del viernes.

Vaya mes que nos espera......

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por leru » 05 Nov 2015, 21:48

Tanto mi entorno como yo estamos encantados con volver a disfrutar los viernes y con las ganas que le ponen los nuestros.
Hay equipo,hay ganas y hay calidad.
Vamos a disfrutar y a pasar de los tristes que afortunadamente son pocos.
Saludos

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por porburgos » 06 Nov 2015, 08:42

pues segun la rumorologia que se oye a personas cercanas al club,estarian dispuestos a estar en ACB.........seria estupendo :forofan:

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nuevo proyecto

por Metodo FEB » 06 Nov 2015, 18:09

porburgos escribió:pues segun la rumorologia que se oye a personas cercanas al club,estarian dispuestos a estar en ACB.........seria estupendo :forofan:


Como sean como tus fuentes del año pasado vamos jodidos, que otra vez te apuntas a caballo ganador o en unos días bajas a 1ª autonomica a algún jugador?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:33