Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

Supersonic_Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS preparando segundo año

por Supersonic_Burgos » 24 Ago 2016, 00:57

¿Creeis que puede haber sorpresa en tema abonos y buscar abaratar precios para así intentar ir al Coliseum?
Imagen

porburgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS preparando segundo año

por porburgos » 24 Ago 2016, 09:11

Yo personalmente jugaria en el Coliseum,porque habria mas gente para ver los partidos,y ademas sino para que quieres esa instalaccion?.para una semana de matadero de toros?,en cuanto a lo de ray rectifico yo creia que podria jugar,no ser entrenador :botepiernas: :botepiernas:

Chandly

por Chandly » 24 Ago 2016, 09:43

El otro día ponía en el diario que se espera una subida del precio de los abonos al haber dos partidos más, así que yo descartaría la sorpresa.
De todas formas, no veo factible jugar la temporada regular en el Coliseum ni casi regalando los abonos. Tampoco se iba a conseguir un número mucho mayor de socios para que mereciera la pena.

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 24 Ago 2016, 10:01

No creo que se abarate el abono, al contrario, el año pasado superaron el presupuesto con los play off que ocasionaron gastos que no cubrieron con las entradas, pues a pesar de ponerlos muy baratos, la gente no respondió, ni lo abonados. (Burgos es A€B)

No me sorprendería que al haber aumentado los participantes en la liga, con más viajes y lo que ello supone (cada salida de un equipo, entre el viaje y hoteles, es un dinero), unido a la plantilla que han confeccionado, hubiera una pequeña subida. No creo , pero no me sorprendería. Hay gente que no entiende que si quiere algo lo debe pagar, si es malo será más barato y si es bueno.... un poco más caro, es cuestión de elegir. Eso de obligar a unos gestores a que lo regalen y nos entretengan, se deja para otro tipo de forofos ... de otro deporte. Habas contadas.

No entiendo porqué no se puede contar con los dos clubs, Tizona y 2002 para asociarse (o como se llame ahora) y poder subir jugadores a entrenar y completar algunas bajas o descansos en entrenamientos.

El domingo viene ya el grandón, esto está ya próximo cercano.

Además de la plantilla que han hecho, la guinda de un Jorge García con lo que conlleva en algo tan importante en una plantilla como el ambiente y amistad, es un puntazo, algunos de los que hay nacieron cuando él ya jugaba, pero quien lo ha conocido dentro del equipo dicen que es un elemento importante técnica y humanamente. Se suele decir que el juego de Epi y Casadevall son complejos y Jorge lo conoce perfectamente.

(Verdad que el base de Islanda ya no es tan pegón ni tan marrullero....?????? :P :P :P :P

d1979

por d1979 » 25 Ago 2016, 10:05

porburgos escribió:No entiendo nada,ahora resulta que no tienen visados y me pregunto,porque en el momento de ficharles no se hizo tales visados?en verdad ya empezamos mal,no me gusta el cariz que hay,porque coño,si se ficha al instante empieza hacer los papeles digo yo,en cuanto al islandes tampoco entiendo nada,se ficha a un base que esta con su seleccio,Rai Lopez esta libre despues de su lesion,yo iria a por el ya,mal comienzo del equipo,no me gusta como se esta manejando el tema. :( :( :(

Veo que pasan los años, y tenemos que seguir leyéndote, muchachillo....

Y digo yo, no hay foros de algo que domines y puedas dar la matraca con tu sapiencia...

Eres un triste tío....

conete

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS precios abonos nueva temporada listos

por conete » 25 Ago 2016, 15:18

Pues ya están los precios de los abonos para la nueva temporada, se incorpora grada joven respecto a anteriores temporadas

Subaru

por Subaru » 25 Ago 2016, 20:36

Hacía mucho que no pasaba por aquí y lo hago por sentirme un tanto indignado con esta nota de prensa.

San Pablo Burgos lanza "El mejor baloncesto, al mejor precio"
0
25/08/2016 Bajo el eslogan ‘Aquí y ahora, el sueño se acerca’, el San Pablo Inmobiliaria lanza una campaña de abonados más rentable. Esta temporada se realizarán descuentos familiares y se habilitará una grada joven con precios especiales.
DPTO. COMUNICACIÓN SAN PABLO BURGOS

El Club Baloncesto Miraflores ha terminado de ultimar la que es una temporada tan ilusionante como ambiciosa. El San Pablo Inmobiliaria Burgos volverá a salir a competir con las máximas de divertir a los aficionados y de no renunciar a nada en la cancha. Con estos dos mandamientos, la directiva ha diseñado una campaña de abonados, bajo el eslogan ‘Aquí y ahora, el sueño se acerca’. En ella, el aficionado podrá disfrutar de un menor coste por partido, en la que es, sin lugar a dudas, una de las temporadas que despiertan más expectación de los últimos año.

La mezcla de 18 equipos en competición y una plantilla azul con mucho talento dan como resultado una campaña que se prevé muy atractiva. De esta forma, la directiva ha diseñado una campaña que también espera ser igual de interesante.

La novedad más importante es la bajada de precio por partido en prácticamente todos los sectores. El hecho de que esta temporada se jueguen dos partidos más en El Plantío ha permitido que el abonado pueda ver más por menos. Y es que si, por ejemplo, la pasada temporada, en el abono más caro, el partido costaba 11,67 euros, esta campaña el precio será de 10,88 euros, casi un euro más económico.

Y si nos remontamos a hace dos temporadas, la 2014/2015, el precio por partido del abono más caro era de 13,85 euros, casi tres más que esta próxima temporada. Con estos datos, el CB Miraflores demuestra que cada temporada se esfuerza por ofrecer el mejor baloncesto al mejor precio.

Sres del Miraflores la temporada 2014/2015 creo que estabais jugando en provincial con lo cual vaya precios. O acaso estáis comparandoos con el Tizona, si es así que es evidente, creo que empezáis a crear un mal precedente, ya que al Tizona debierais besarle la parte del cuerpo que se usa para sentarse. Ya que habéis usado y abusado de toda su generosidad, no vayáis por ese camino ya que el dragón que ahora está dormido a nivel deportivo, puede despertar. Y entonces ..........
También con este comentario del club me parece que ya os estáis cubriendo. ya tenéis disculpa si no ascendeis a la ACB ya que el Tizona esa temporada lo hizo, pero claro a 13,85 y costando este año a 11,67 no podemos igualar las aspiraciones.
Sres del Miraflores sean más respetuosos con una entidad que ha dado lo máximo a esta ciudad, y a ustedes también. Que la afición sigue en una gran parte siendo del Tizona y está esperando todavía ganar alguna batalla, al igual que lo hizo El Cid, cuándo ya le daban por muerto.

CAU OVIEDO

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS precios abonos nueva temporada listos

por CAU OVIEDO » 25 Ago 2016, 21:41

Si, es cierto, no se debe comparar mas que con lo que cada uno va haciendo. Comparar consigo mismo.

Jo...., uno no está acostumbrado a que le llamen "senior" y buscaba...."jubilado".

Veo que S. Pablo patrocina también balonmano, me parece bien pero egoístamente ...., eso, ya sabéis....

Yo veo una gran plantilla, más partidos y demás..., lo único que quiero es que no se salgan de presupuesto y sigamos viendo baloncesto. Que no desaparezca la magia de los viernes y sigamos divirtiéndonos y disfrutando de esta historia que hemos ido creando y con la que nos identificamos. Ya vimos el año pasado, cuando creímos que se había acabado, el vacío que veíamos.

¿Y ese lema......? "El sueño se acerca". Coñ.... parece que están dispuesto a que si se rebajan los cánones y esos latrocinios , miran más arriba.

Bueno, sé que va a ocurrir, pero la ovación a Jorge García cuando se presente el equipo (ya lo dije) se tiene que oír en Villadiego.

Cinco días para empezar entrenamientos....

Metodo FEB

por Metodo FEB » 27 Ago 2016, 18:38

porburgos escribió:Yo personalmente jugaria en el Coliseum,porque habria mas gente para ver los partidos,y ademas sino para que quieres esa instalaccion?.para una semana de matadero de toros?,en cuanto a lo de ray rectifico yo creia que podria jugar,no ser entrenador :botepiernas: :botepiernas:

Primero llena el Plantío y luego cuando estemos apretados estudia el cambio. 2500 en un aforo de 9000 empezarías a decir que parece que esta vacío, por cierto lo de Rai muy bueno, es el mejor chiste que he escuchado en todo el verano. :jeje:

Lo de los visados habrá que pedirlos cuando sabes que te vas a ese sitio no antes, alguno lleva su tiempo. Ten paciencia que enseguida los veras a todos juntos.

Empieza la cuanta atras, nos vamos a divertir mucho, ademas porburgos empieza fuerte y incluso antees de empezar la pretemporada

:todos a botar:

porburgos

por porburgos » 29 Ago 2016, 19:57

http://cbmiraflores.com/jules-akodo-se- ... san-pablo/

Otro buen fichaje,este año nos vamos a salir de la tabla,conozco 4 que van a sacar el carnet de socio nuevo,hay que animar a la gente,porque este año vamos a ser el referente y la ACB la veo mas cerca :forofan:

Cotocrol

por Cotocrol » 30 Ago 2016, 23:21

Lamentablemente parece que algo ha pasado "ahí dentro". Miraflores se asocia con Burgos 2002 y pasa de Tizona. Tizona no se calla, tampoco dice todo pero "ahí la deja caer"...
Flaco favor, francamente, por el baloncesto local creando este "bandismo"...

http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/deportes/cb-miraflores-apuesta-rojo_134228.html
El CB Miraflores apuesta al rojo
El club de LEB Oro mantendrá su vinculación con el Basket Burgos 2002 / El CB Tizona cambiará su estrategia y hará un proyecto más ambicioso que el inicialmente previsto

Atención a la "perla" de Benavente:
asegura que la decisión tomada por el CB Miraflores es «respetable». A la vez, lamenta que el club de LEB Oro no haya correspondido la «colaboración prestada» por el CB Tizona en el momento de su inesperada irrupción en el concierto profesional. «Tenían la ocasión de devolver parte de lo que les hemos facilitado, pero es lo que hay», zanja

Entre "la nota de prensa" y este movimiento, junto con las declaraciones de "vamos a por todas si se retira el canon" pareciese que la posibilidad aquella de fusión se aleja y bastante. A la legua se ve la "lucha de egos" y personalismos. Lamentable.
Imagen

Metodo FEB

por Metodo FEB » 31 Ago 2016, 01:43

Cotocrol escribió:Lamentablemente parece que algo ha pasado "ahí dentro". Miraflores se asocia con Burgos 2002 y pasa de Tizona. Tizona no se calla, tampoco dice todo pero "ahí la deja caer"...
Flaco favor, francamente, por el baloncesto local creando este "bandismo"...

http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/deportes/cb-miraflores-apuesta-rojo_134228.html
El CB Miraflores apuesta al rojo
El club de LEB Oro mantendrá su vinculación con el Basket Burgos 2002 / El CB Tizona cambiará su estrategia y hará un proyecto más ambicioso que el inicialmente previsto

Atención a la "perla" de Benavente:
asegura que la decisión tomada por el CB Miraflores es «respetable». A la vez, lamenta que el club de LEB Oro no haya correspondido la «colaboración prestada» por el CB Tizona en el momento de su inesperada irrupción en el concierto profesional. «Tenían la ocasión de devolver parte de lo que les hemos facilitado, pero es lo que hay», zanja

Entre "la nota de prensa" y este movimiento, junto con las declaraciones de "vamos a por todas si se retira el canon" pareciese que la posibilidad aquella de fusión se aleja y bastante. A la legua se ve la "lucha de egos" y personalismos. Lamentable.

A Miraflores no le interesa lo mas mínimo vincular su imagen inmaculada con Tizona y todos sus problemas y malas relaciones con todos (ACB, FEB, CSD...) debido a sus prepotencias y formas en el trato (no entro a discutir si llevan razón o no en sus batallas). En este caso han sido también poco listos o demasiado confiados ya que daban por hecho algo que nunca estuvo cerrado, confiando que Miraflores les cediera jugadores que ellos no podrían fichar (caso Glogger) y les hiciera el trabajo de completar una plantilla que ni ellos mismos son capaces de completar con gente de "la casa" y tendrán que traer gente de fuera para ser mínimamente competitivos en una EBA cada vez más dura, y eso escuece y cuesta "pasta" por lo que al menos les queda el derecho al pataleo.

Si han repetido vinculación es porque hacerlo con Basket Burgos 2002, creo yo, les trae más beneficio que hacerlo con Tizona, no creo que tiren piedras contra su propio tejado ni regalen nada a nadie. Lo que hay que ver o deberían tratar de saber es porque Miraflores ha apostado al rojo y no al azul y dejar de mirarse al ombligo.

Por ultimo, la famosa "colaboración prestada" a la que se refiere el ex-pre-candidato a la presidencia FEB ya se la han cobrado en su momento que aquí nadie hace nada gratis por nadie.

Por los mismos motivos que te he dicho antes lo de la posible "fusión" que comentabas antes lo veo tan posible como se mezcle el agua y el aceite. Si ya ha anunciado que en el horizonte de Miraflores es la transformación en SAD es porque van a ir solos, Tizona tiene muchos frentes abiertos y muchos lastres que el nuevo club no tiene y no le interesa compartir.

De fondo hay como bien dices muchos egos y personalismos y que alguno lleva muy mal estar fuera de los focos.

Arranca la pretemporada!! :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 31 Ago 2016, 13:15

Buufff..., es increíble.

Mira, lo de que ha saldado sus deudas, es posible que debas enterarte mejor....... (Y ahí no entro más porque no hay mayor problema entre ellos, según creo) Además, hay deudas morales, deudas de compromiso. Esas deudas son las que hicieron que nosotros disfrutáramos la temporada pasada de lo que disfrutamos porque esas deudas o compromisos son las que hicieron que se lograra en pocos días hacer un equipo y salir a competir. Rigor...., rigor y más con quién tanto debemos.

No soy sospechoso de que no apoye a alguno de los clubs, a ambos porque amo el baloncesto. Defiendo en cada caso a quién injustamente se lacere.

El colmo es leer..... "con Tizona y todos sus problemas y malas relaciones con todos (ACB, FEB, CSD...) debido a sus prepotencias y formas en el trato (no entro a discutir si llevan razón o no en sus batallas)"... Así que les animamos a que defiendan el club, el baloncesto de Burgos, la dignidad de una ciudad y cuando lo hacen, gastándose su dinero, su tiempo, sus desvelos e incluso algunos enfrentamientos que pueden afectar a su vida laboral y negocios, pero..., sorpresa, ahora resulta que les miramos desde el balcón de la cobardía y el abandono diciendo..... que son prepotentes, que sus malos modos....(claro, hay que ir de provincias con la boina en la mano y...¿Da Vd. su permiso?...., ante alguien que nos ha tomado el pelo, que se niega a recibirnos, que vulnera derechos a por lo menos escuchar, que resulta que otorga tratos desiguales a otros clubs que al NUESTRO, AL DE NUESTRA CIUDAD, en este caso TIZONA.
Y sigues.... que ......"No entre en si tienen razón o no ...en sus batallas....". Mira....., me contengo porque esto es de vergüenza... Así que son sus....."batallas" defender nuestro club, nuestra dignidad contra la desvergüenza y el atropiello. QUÉ DESMEMORIADOS, QUE INNOBLES Y QUÉ PENA DE IDIOSINCRASIA.

Teníamos que estar agradecidos no solo por los años de sueño baloncestista que ni podíamos soñar los más mayores y amantes de este juego. Teníamos que agradecer que hayan movido el nogal aunque otros como los vecinos del sur y su ministro, cojan las nueces, lo han movido porque no somos unos paletos provincianos y al contrario de lo que ciertos estamentos creen, no nos callamos y defendemos por lo menos el honor y la dignidad, aunque nos atropellen en lo deportivo.

ES de auténtica pena, desagradecidos. Se puede opinar si hubiera sido justo o no vincularse a Tizona o a Basket Burgos, pero coñ... salir con desprecio a quién nos ha dado el circo, lo ha pagado, se sigue preocupando de defender EL DEPORTE contra lo injusto y la VERGÚENZA DE UNA CIUDAD y...... se hable así de ellos. I N C R E Í B L E si no hubiera tantos antecedentes aquí.

Mi opinión, pues que hay un compromiso moral y al menos este año debieran haber mantenido es vinculación con Tizona. Pero es mi percepción sin más detalles internos que desconozco. Apoyo a ambos clubs, y acordáos......., hasta que Miraflores sufra el desgaste del tiempo y de LA INGRATITUD DE MUCHOS BURGALESES y tenga que defenderlo como ahora lo hago con Tizona. AL TIEMPO.

Cotocrol

por Cotocrol » 31 Ago 2016, 20:43

Sancho quiere ser Querejeta
Félix Sancho sigue aspirando a ser algún día presidente del Burgos CF. De momento, el patrocinio del baloncesto y, próximamente, el del balonmano son pasos que está dando en su camino hacia el fútbol, aunque, según los estatutos del club blanquinegro, como condición previa para ser presidente necesita ser socio con dos años de antigüedad.
http://www.burgosnoticias.com/confidencial/006210/sancho-quiere-ser-querejeta
Imagen

conete

por conete » 01 Sep 2016, 10:37

Quién mucho abarca, poco aprieta

porburgos

por porburgos » 03 Sep 2016, 09:13

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 34862.html

Todos los años la misma historia,no acabamos de empezar y el primer lesionado,plantilla de 12 sres o estamos perdidos,creo que un vizco nos ha mirado,no puede ser que todos los años nos pase lo mismo,o quizas sea los entrenamientos,porque repasando un poco la hemeroteca el 85 % de las lesiones en el club son parte del entreno :travieso: :travieso: :travieso:

Metodo FEB

por Metodo FEB » 04 Sep 2016, 23:48

porburgos escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/deportes/san-pablo-suma-brine-pierde-lesion-gibson_134862.html

Todos los años la misma historia,no acabamos de empezar y el primer lesionado,plantilla de 12 sres o estamos perdidos,creo que un vizco nos ha mirado,no puede ser que todos los años nos pase lo mismo,o quizas sea los entrenamientos,porque repasando un poco la hemeroteca el 85 % de las lesiones en el club son parte del entreno :travieso: :travieso: :travieso:

Lesiones ha habido y habrá siempre, las pre temporadas son ricas en este tipo de incidentes (choques, golpes, sobrecargas...) y son inevitables ya que se trabaja duro y muy intenso. No te alarmes que Gibson estará pronto disponible y este año la plantilla son 10+2

d1979

por d1979 » 05 Sep 2016, 11:42

Buenos días

¿Sabe alguien los horarios de entrenamientos?

Agradecería que me los pudierais informar.

Muchas gracias

leyton´s

por leyton´s » 05 Sep 2016, 13:26

d1979 escribió:Buenos días

¿Sabe alguien los horarios de entrenamientos?

Agradecería que me los pudierais informar.

Muchas gracias

Por las tardes entrenan desde aproximadamente 5:30 a 7:15-30, lo que no se que dias lo hacen en pretemporada, durante la liga es d elunes a miercoles. Por la mañana no se los horarios
Imagen

Imagen

d1979

por d1979 » 05 Sep 2016, 14:15

gracias