Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

QUEREMOS PABELLON

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS precios abonos nueva temporada listos

por QUEREMOS PABELLON » 12 Sep 2016, 20:17

QUEREMOS PABELLON escribió:http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z2FB863A7-9FA3-A850-D25F5A36CE8229EE/Morales-el-segundo-vinculado

Un interior 2,04 joven que seguro que ayuda en entrenamientos y lesiones.

QUEREMOS PABELLON

por QUEREMOS PABELLON » 12 Sep 2016, 21:03

Una entrevista a EPI en la web de la FEB.
Pide paciencia para Gibson, ya sabemos que alguno no se la dará y dirá aquello de no vale ni para EBA...
No mencionemos a la bicha no vaya a ser que aparezca, aunque estoy seguro que aparecerá, habrá que ver esta vez con qué nombre...

http://www.feb.es/2016/9/7/baloncesto/s ... 66567.aspx

CAU OVIEDO

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS precios abonos nueva temporada listos

por CAU OVIEDO » 12 Sep 2016, 23:28

El nuevo es un jovencito muy alto que viene a lo que viene, pero tiene ganas de integrarse y se le ve atención y ya integración en las jugadas.

Para él me figuro que poder entrenar con este equipo y en LebORO, es interesante. Esperemos que algún proclive a lo negativo no lo crucifique, es joven, viene a completar número en los entrenamientos y repito, tiene buenas formas, no exijamos que sea una figura porque es muy joven y viene para el equipo de EBA además de ayudar en MIRAFLORES.

Ya solo nos queda el base islandés, veremos porque parece diferente a Mo y lo bueno es que se complementen.

"El Cangurito" (con todo el cariño), es disciplinado, no prodiga los saltos porque se integra en el juego, pero lo veremos. Ha puesto un tapón de esos que el tirador no ha calculado que le pueden llegar.

Una liga competida e igualada en principio, la mayor parte de los equipos tienen presupuestos parecidos, no hay grandes diferencias mas que las que la calidad como equipo pueda crear. Va a ser muy bonito casi seguro. Pero....creo mucho en nuestra plantilla y futuro equipo, si, lo creo y más allá de la pasión por ser el mío. Viendo el otro día al equipo de Guipuzcoa cómo jugaba más suelto que nosotros y con roles más liberados, me fijaba en los banquillos, el nuestro creo que va a determinar por largo, con calidad y ...compensado, muy compensado con funciones muy variadas.

Cuántos váis a ir al triangular?. Soy negativo cuando se trata de estas cosas, espero equivocarme, aunque me conformaría con equivocarme..... un poco.

leru

por leru » 13 Sep 2016, 12:38

Nosotros si vamos.
Somos cinco y con unas ganas locas de ver a los nuestros
En "los nuestros" incluyo a Andreu al que le debemos un aplauso que se oiga en Villadiego.

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 13 Sep 2016, 20:35

Soy pesimista y ojalá me equivoque. Aparte de los aplausos al "airado de la banda", coñe..., vaya equipos y vaya baloncesto

Sigo pensando en el chico nuevo que entrena con Miraflores y juega con 2002. No entiendo cómo un chico tan joven, con esas hechuras y con esas ganas, no está más tutelado, integrado en algún segundo equipo y mimado. Luego nos quejamos de que si no salen nacionales, de que solo traen extranjeros. Ese chico si tiene dedicación como lo que es, muy joven y se tiene paciencia, se saca un jugador. Pero claro, lo que no puede ser es que como no debía tener representante, no existe, nadie se fija en él. Una pena y una alegría que esté entrenando con nosotros y jugando en Burgos. No vamos a ver en un año una figura, pero creo que le veremos progresar, no exijamos, es muy poco tiempo y es jovencito.

A puerta cerrada en Logroño. Unos cuantos habríamos ido, seguro.

Venga, que son 15 € para ver equipazos y es para beneficencia. (jo...., cómo suena la palabrita, caída de algún vintage)

O se oye en Peña Amaya o.... no aplaudimos, en Villadiego es poco.

Montxo

por Montxo » 13 Sep 2016, 21:17

No me prodigo mucho últimamente por aquí y no he ido a ver ningún partido de pretemporada, pero quiero comentar lo siguiente:

Creo que en la últimas páginas os habéis "sobrado" con porburgos/apollo. Sabemos que es pesado, sabemos que es repetitivo hasta la extenuación, sabemos que tiene algún tipo de desorden de personalidad, y mil cosas más, pero en esta ocasión os habéis equivocado.

Ha comentado que alguien que fue al partido le dijo que estuvimos mal en defensa, el australiano no la olió y Porfi es mucho Porfi. Esto es resumido y dicho de otra forma prácticamente lo mismo que ha dicho por ejemplo CAU OVIEDO de forma más extensa en su comentario del partido, pero por la razón que sea se ha obviado y se ha ido directamente al ataque al forero.

No estoy defendiendo a porburgos, porque se ha ganado su fama a pulso y probablemente cuando empiece con lo de "este no vale para EBA", "yo no vuelvo a ser socio", etc, le volveré a leer en diagonal como he hecho siempre. Pero os animo a que si lo leéis (tenéis la opción de ignorarle) lo hagáis a modo de mensaje individual, no colectivo, porque si lo hacéis así os daréis cuenta que en su último mensaje no dice nada que no pudiera haber dicho otro que fuera a ver el partido, pero al ser el, directamente se obvia el contenido y solo os fijáis en quién lo escribe.

En definitiva, que no seáis tan quisquillosos con todo lo que escribe, porque igual que cansa leerle a el cuando entra en modo repetición cansina, cansa leer los 15 mensajes siguientes en los que le ponéis a parir.

Pues eso, hecho el inciso, supongo que yo solo podré ir a ver el partido contra Baskonia, así que aplaudid bien a Andreu de mi parte el día del CAI.
Imagen

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 14 Sep 2016, 11:16

Correctamente explicado y con mucha razón. Ahora bien, ten en cuenta que lo planteas es por el último mensaje, no del historial de este chico o.... quién sea, que es reiterativamente negativo. Una cosa es ser crítico aunque sea una tendencia habitual y otra es dar por dar y esperar lo más mínimo para hacer el agorero. Va a reventar, a destruir y no ha esperado ni a un partido, solo un ensayo y con algún jugador que llegó dos días antes. (El de ..."ni las olió", por ejemplo.

Mira, personalmente y con quien hablo , he sido muy crítico con lo del otro día y lo de ayer, pero no quiero entrar aquí el primer día y empezar a sacudir, máxime cuando sabemos que los equipos de estos dos entrenadores tardan en funcionar, acaban funcionando.
Algunos de los jugadores que ahora tienen galones los he visto el año pasado decepcionados y a punto de tirar la toalla. Ahora solo se puede analizar puntualmente la apariencia de los nuevos jugadores, nada más. Si analizamos algo más allá puede ser la poca lectura positiva que se puede sacar, una, que meter 29 pts. en una mitad solo uno mismo es el culpable, ni con la mejor defensa te quedas ahí, eso es que están intentando ajustar su forma de juego, más allá de luchar con el ojo en el marcador. Otra, lo poco que leemos en el periódico es sobre la aportación de algunos jugadores que van entrando, no es fácil, repito lo de antes, hubo jugadores que no lo lograban.

Y por último y ya que pides opinión, a mi ni me gusta este baloncesto, el de tanto sistema, tanta jugada predeterminada y tanta maraña, soy partidario del baloncesto conceptual de los jugadores, donde con unos esquemas e incluso con jugadas sencillas, logran sacar lo mejor de ellos en ese baloncesto en seudolibertad. No me gusta el americano tan individual, físico y menos elaborado, pero tampoco este tan complejo y liado. Esa es mi opinión, ya ves que lo hago, pero no me ensaño con el equipo y entrenador en el primer ENSAYO. Recuerda que el forero este repite lo de tantas veces, "Fisac le pudo a Epi", lo ha repetido mil veces en su historia, jamás al revés.

No, no caigamos en demagógias y victimismos con lo de ..."el pobre....", no, lleva mucho tiempo reventando, no opinando, te puede disgustar incluso lo que opina, pero lo puede hacer, otra cosa es esa constancia en reventar, en sacudir y en sembrar negativismo como único fin, con ganas de que le ataquemos y con ese victimismo salgáis alguno a defenderlo. Disfruta con su fin, hartar a la gente del foro y lograr lo que ha logrado en él, devaluarlo.

De cualquier forma, repito que cogido así, en la última aportación, tienes razón, pero..... estamos todos muy cansados del reventador, no de opiniones.

Y por cierto, te felicito por la forma de expresarte y la corrección en tu forma de exponerlo, ya sabes que no es muy habitual. Hay veces que el mejor argumento es la forma de plantearlo.

chuche1

por chuche1 » 14 Sep 2016, 11:40

No viene mucha información, pero algo es algo.

Un saludo desde Logroño

http://www.cbclavijo.es/2016/09/13/calz ... l-leb-oro/

Metodo FEB

por Metodo FEB » 14 Sep 2016, 13:22

CAU OVIEDO escribió:Correctamente explicado y con mucha razón. Ahora bien, ten en cuenta que lo planteas es por el último mensaje, no del historial de este chico o.... quién sea, que es reiterativamente negativo. Una cosa es ser crítico aunque sea una tendencia habitual y otra es dar por dar y esperar lo más mínimo para hacer el agorero. Va a reventar, a destruir y no ha esperado ni a un partido, solo un ensayo y con algún jugador que llegó dos días antes. (El de ..."ni las olió", por ejemplo.

Mira, personalmente y con quien hablo , he sido muy crítico con lo del otro día y lo de ayer, pero no quiero entrar aquí el primer día y empezar a sacudir, máxime cuando sabemos que los equipos de estos dos entrenadores tardan en funcionar, acaban funcionando.
Algunos de los jugadores que ahora tienen galones los he visto el año pasado decepcionados y a punto de tirar la toalla. Ahora solo se puede analizar puntualmente la apariencia de los nuevos jugadores, nada más. Si analizamos algo más allá puede ser la poca lectura positiva que se puede sacar, una, que meter 29 pts. en una mitad solo uno mismo es el culpable, ni con la mejor defensa te quedas ahí, eso es que están intentando ajustar su forma de juego, más allá de luchar con el ojo en el marcador. Otra, lo poco que leemos en el periódico es sobre la aportación de algunos jugadores que van entrando, no es fácil, repito lo de antes, hubo jugadores que no lo lograban.

Y por último y ya que pides opinión, a mi ni me gusta este baloncesto, el de tanto sistema, tanta jugada predeterminada y tanta maraña, soy partidario del baloncesto conceptual de los jugadores, donde con unos esquemas e incluso con jugadas sencillas, logran sacar lo mejor de ellos en ese baloncesto en seudolibertad. No me gusta el americano tan individual, físico y menos elaborado, pero tampoco este tan complejo y liado. Esa es mi opinión, ya ves que lo hago, pero no me ensaño con el equipo y entrenador en el primer ENSAYO. Recuerda que el forero este repite lo de tantas veces, "Fisac le pudo a Epi", lo ha repetido mil veces en su historia, jamás al revés.

No, no caigamos en demagógias y victimismos con lo de ..."el pobre....", no, lleva mucho tiempo reventando, no opinando, te puede disgustar incluso lo que opina, pero lo puede hacer, otra cosa es esa constancia en reventar, en sacudir y en sembrar negativismo como único fin, con ganas de que le ataquemos y con ese victimismo salgáis alguno a defenderlo. Disfruta con su fin, hartar a la gente del foro y lograr lo que ha logrado en él, devaluarlo.

De cualquier forma, repito que cogido así, en la última aportación, tienes razón, pero..... estamos todos muy cansados del reventador, no de opiniones.

Y por cierto, te felicito por la forma de expresarte y la corrección en tu forma de exponerlo, ya sabes que no es muy habitual. Hay veces que el mejor argumento es la forma de plantearlo.

Fantástica argumentación CAU !!

Metodo FEB

por Metodo FEB » 14 Sep 2016, 13:38

Por cierto, malas noticias, nos quedamos sin triangular este fin de semana :-?

http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z9 ... Casadevall

leyton´s

por leyton´s » 14 Sep 2016, 16:01

Finalmente será un único partido el lunes a las 20:30 contra Baskonia. Entrada gratuita llevando 1l de leche para el banco de alimentos
Imagen

Imagen

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 14 Sep 2016, 23:13

Si señor, lunes contra Basconia como dices. (Jo..., aquí hay información de las entrañas del club ehh... :D )

Se ha ido Morales, el jovencito para el club vinculado. Ayer tuvo minutos. Me han contado la historia y da la impresión de que o le reclama otro club o se había creído otra cosa. Más vale que sea lo primero porque lo segundo sería un gran error por su parte, hay muchos jugadores en formación que quisieran entrenar con un puntero de LEB Oro y jugar en EBA. Allá él, pero cuando uno así, con esas hechuras no tiene agente y papá lo lleva.....mmmm..... Que tenga suerte, pero que tenga cuidado, la cuneta del baloncesto está llena de figuras en ciernes que se han quedado, por falta de humildad, de paciencia o por creer que se llega desde la mitad.

Ah, una cosa, por si a alguien le llega alguna noticia de que Andreu se ha negado a venir a jugar, no, no es así de sencillo...., al contrario, ha habido otras circunstancias que han cambiado las cosas, pero no es él ni el culpable ni quien se ha negado a venir. Creedlo.

Otra cosa, para agoreros o destructores, ayer Palencia perdió con León creo que con diferencia. Ese es un equipo con la columna mantenida del año pasado y fue el gallito. Como vemos, la pretemporada no es para levantar trofeos, sino para probar, ajustar y sobre todo..... ver otras cosas que no resultados, estadísticas y datos, sino actitudes, aptitudes y otro tipo de pruebas que desvelarán sorpresas.

Bueno, seguiremos al niño Morales y esperaremos a ver quién viene.

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 20 Sep 2016, 00:15

Me figuro que muchos de vosotros lo habréis visto. Para mi ha sido un espectáculo sorprendente por tratarse de equipos poco rodados.

Lo de Miraflores en defensa contra un equipo, con poco rodaje, pero con gente rápida, con calidad internacional y tiradores, haciéndoles jugar incómodos cada ataque, sin poder tirar, sin poder culminar la jugada y acabando con entradas de Hanga o tiro de Tillie como último recurso, es de un mérito increíble. Tiene jugadores de categoría inferior y demás, pero este Basconia, con cuatro de ellos puede dar un baño a un LEB oro. No ha sido así, sino que en ataque, a pesar de la rapidez de manos y movimientos típicos de A€B y categorías superiores, el nuestro ha brillado, en general. Y, ojo, el porcentaje de tiro de hoy es inferior al que vamos a ver el liga, cuanto tienes enfrente gente como la de hoy, no se tira igual.

Lo de Goran, no hay que alarmarse, es así, es un cuatro, es feliz fuera, creando juego y entrando. Para mi su única pega admitiendo cómo es, son sus bandejas, imprecisas y acaban fuera después de rodar por el aro. No olvidemos que es su forma de jugar, más afuera, tiene un tiro de lejos que suple esa lejanía a veces de la cesta.

Gibson ha estado muy poquito pero me ha dado unas pistas positivas. Cuando hablamos de equipo compensado, sin duda el nuestro, asumimos que en cada puesto no solo hay un buen recambio, sino con características diferentes que crean otras cosas. Este se mueve dentro, donde se desenvuelve es en el centro, ha habido una jugada donde ha interceptado un balón por estar no solo a cubrir a Diop, sino atento a "su reino" interior.

"El Cangurito" no ha puntuado, pero me ha gustado su intensidad, su implicación y sus saltos. Ha metido un tapón a un fenómeno como Diop, con una envergadura muy superior a su altura, .... espectacular, por su rapidez y su salto.

Lo de Jorge García contra Diop y todo el que se ponía por delante, de cinco a ratos, para enmarcar.

Barrera y Alex López son un par de jugadorazon, con ganas y calidad para dar y tomar. Y qué manita. Alex López me ha parecido sorprendente lo a gusto que está jugando en este equipo, tiene calidad y rapidez para aburrir.

Mo, el base, tiene el aplomo y seguridad impropio de su edad. Qué calidad, tiro, eléctrico, lectura muy amplia del juego, repito, muy amplia.-

Nos lo hemos pasado bien, muy bien y sobre todo nos ha dado una gran esperanza sobre lo que vamos a ver este año.

Y....., falta el otro base, el islandés, para completar un ritmo y una calidad de dirección envidiable.

Edu, magnífico en defensa y tiro. Vega polivalente, tiro, entrada y ampliando cancha con galones.

Mi amigo, muy en nuestro carácter, en vez de ensalzar lo mucho bueno que veíamos, ve la carencia de Goran dentro de la zona, que no mata..., bueno, muy nuestro, buscamos lo poco negativo, aunque para mi no lo es, es una forma de juego que hay que saber aprovechar, porque otras virtudes tiene...., anda, que no las hemos sufrido.

Muy bonito y una gozada, todo sin rodaje. Cuando son tan buenos, las jugadas son parte de su concepción del juego, por eso se ve a algunos tan adaptados a pesar del poco tiempo.

Podíamos llegar a ver a los dos Gibson y Goran juntos, de cinco y cuatro o a los dos bases, incluso al vinculado, juntos, metiendo ritmo y velocidad al equipo. En fin, combinaciones cuando se tiene variedad en la calidad.

Cuándo coñ..... empieza esto......?????

Ah, ahora no hay disculpa para no participar en el foro, no está el que se pone como excusa de taponarlo. Ya sé que alguno dice que lo monopolizo, pero eso se subsana participando y opinando.

Metodo FEB

por Metodo FEB » 20 Sep 2016, 01:31

Yo no puedo opinar ya que no he podido ir a verlo por temas personales, por lo que se agradece CAU el repaso dado, voy a añadir un dato positivo más que es el publico y los alimentos recaudados, que es al fin y al cabo de lo que se trataba como objetivo de todo esto. Así que todos contentos y las ganas y la ilusión de que esto comience en alza. :brindo por eso:

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 20 Sep 2016, 11:43

Jo.., ya lo creo, eso si que es una buena victoria. Se me había pasado y era el verdadero motivo, pero es que salimos tan ilusionados y divertidos de lo que vimos....

Ya he oído que estaban poco rodados, que acababan de juntarse, que les faltaba mucha gente, coñ..., faltaría más, pero repasad los que jugaron y decidme si con esos cinco o seis no apabullan al que se ponga por delante. Tampoco nosotros estábamos al completo ni rodados, hace pocos días se les veía perdidos contra el equipo guipuzcoano. A estos les va la marcha, tienen tanta calidad, ganas y juventud, que cuanto más rápido y difícil sea, mas sacan de sí mismos.

La crónica de Almendres en El Correo es muy buena, como siempre bien escrita y detallada. Repito lo que dije y él puntualiza, la defensa nuestra en muchos ratos fue espectacular.

Esto sin el base y sin el otro pivot cinco. Habrá momentos bajos o mediocres, claro, pero lo que se hace es porque se sabe y se puede repetir, el que no es capaz es el que no lo sacará nunca.

Ah, y con un arbitraje que a las claras se veía que era de....A€B (Vamos, que tenían que rendir pleitesia a sus "amos"). Nunca he visto el cuadro local con tantos puntos de personales, nunca. Vaya medida para unos y para otros. Nos cargó al base de personales pronto con algunas más que rigurosas. Les dejó a veces superar la intensidad con el contacto, pero...nada. Y menos mal al primero, porque los otros, sobre todo el 55, podían haber reventado la risa en El Plantío.

En Galicia y otras regiones, la copa se juega en todas las canchas, visitando y viajando, todos son desplazamientos cortos y del día. ¿Por qué aquí hay que ir otro año mas a la casa del amigo de nuestro presidente de FBCYL, a Palencia?. Viajo con el equipo muchas veces y en ningún campo he oído tantos insultos y animadversión como ahí. El odio e insultos a Andreu superaba lo imaginable. Yo no voy ahí.
No creo que sea oneroso para ningún club ir y venir en el día, el gasto de autobús se puede compensar con la entrada por pobre que pudiera ser. ¿Sacamos algo del desplazamiento a Palencia aparte de la animadversión que padecemos?.

Repito, yo no voy, que vengan y vayamos, serviría de pretemporada y no tendríamos que ir a rendir pleitesía al amigo.

Por cierto, me alegra ver tan cerca al presidente de FByCL del nuevo club, no lo veía con Tizona, no. Incluso en el padecimiento arbitral.

Que vengan de Palencia aqui, que no lo han hecho mas que el pasado año cuanto estaban fuertes, por cierto, a robarnos un partido con un arbitraje...v e r g o n z o s o, al que se le veían los hilos. Creo que escandalizó incluso a algún presidente ....que elevó la queja (años atrás no lo hacía). ;)

Bueno, a esperar a Lérida. Por cierto, el ambiente ayer llegó a ser al final de partido de liga. Ese rincón de peñas es lo mejor de LEBoro con diferencia, ojo, no solo en animación sino en corrección. Ha habido desplazamientos en los que se les ha reconocido, como en Huesca.

QUEREMOS PABELLON

por QUEREMOS PABELLON » 20 Sep 2016, 13:36

CAU OVIEDO escribió:Jo.., ya lo creo, eso si que es una buena victoria. Se me había pasado y era el verdadero motivo, pero es que salimos tan ilusionados y divertidos de lo que vimos....

Ya he oído que estaban poco rodados, que acababan de juntarse, que les faltaba mucha gente, coñ..., faltaría más, pero repasad los que jugaron y decidme si con esos cinco o seis no apabullan al que se ponga por delante. Tampoco nosotros estábamos al completo ni rodados, hace pocos días se les veía perdidos contra el equipo guipuzcoano. A estos les va la marcha, tienen tanta calidad, ganas y juventud, que cuanto más rápido y difícil sea, mas sacan de sí mismos.

La crónica de Almendres en El Correo es muy buena, como siempre bien escrita y detallada. Repito lo que dije y él puntualiza, la defensa nuestra en muchos ratos fue espectacular.

Esto sin el base y sin el otro pivot cinco. Habrá momentos bajos o mediocres, claro, pero lo que se hace es porque se sabe y se puede repetir, el que no es capaz es el que no lo sacará nunca.

Ah, y con un arbitraje que a las claras se veía que era de....A€B (Vamos, que tenían que rendir pleitesia a sus "amos"). Nunca he visto el cuadro local con tantos puntos de personales, nunca. Vaya medida para unos y para otros. Nos cargó al base de personales pronto con algunas más que rigurosas. Les dejó a veces superar la intensidad con el contacto, pero...nada. Y menos mal al primero, porque los otros, sobre todo el 55, podían haber reventado la risa en El Plantío.

En Galicia y otras regiones, la copa se juega en todas las canchas, visitando y viajando, todos son desplazamientos cortos y del día. ¿Por qué aquí hay que ir otro año mas a la casa del amigo de nuestro presidente de FBCYL, a Palencia?. Viajo con el equipo muchas veces y en ningún campo he oído tantos insultos y animadversión como ahí. El odio e insultos a Andreu superaba lo imaginable. Yo no voy ahí.
No creo que sea oneroso para ningún club ir y venir en el día, el gasto de autobús se puede compensar con la entrada por pobre que pudiera ser. ¿Sacamos algo del desplazamiento a Palencia aparte de la animadversión que padecemos?.

Repito, yo no voy, que vengan y vayamos, serviría de pretemporada y no tendríamos que ir a rendir pleitesía al amigo.

Por cierto, me alegra ver tan cerca al presidente de FByCL del nuevo club, no lo veía con Tizona, no. Incluso en el padecimiento arbitral.

Que vengan de Palencia aqui, que no lo han hecho mas que el pasado año cuanto estaban fuertes, por cierto, a robarnos un partido con un arbitraje...v e r g o n z o s o, al que se le veían los hilos. Creo que escandalizó incluso a algún presidente ....que elevó la queja (años atrás no lo hacía). ;)

Bueno, a esperar a Lérida. Por cierto, el ambiente ayer llegó a ser al final de partido de liga. Ese rincón de peñas es lo mejor de LEBoro con diferencia, ojo, no solo en animación sino en corrección. Ha habido desplazamientos en los que se les ha reconocido, como en Huesca.

CAU

Correcto y de acuerdo contigo en tus apreciaciones. Es una equipo Acb y son excusas de perdedores. Teníamos un 5 que viene de una lesión, nos falta un base titular, dos miembros del equipo con gastroenteritis hace dos dias y el arbitraje barriendo para el equipo grande descaradamente.

Tenemos un gran equipo, pero ojo, hay muy buenos equipos este año.
Hablamos al final del partido, y la apreciación que te hice sobre Huskic la sigo manteniendo. Bajo el aro falla, y te doy la que lo suple con su tiro de tres. Pero sabes cuántas veces lo intentó ayer? Te ruego revises las estadísticas. CERO.
También soy de tu opinión que los sistemas excesivos a veces tapan lo grandes que son algunos jugadores. Huskic ayer en defensa estuvo muy bien. De hecho se notaba cuando no estaba en cancha.

Sobre la afición, que nuestras pelas son ACOJO......, las mejores.

Sobre Palencia, suscribo lo dicho por ti. En un desplazamiento nos trataron como borregos, nos hicieron meternos a todos en un fondo y nos pusieron a niños con banderas gigantes para no ver nada, y dos securatas... me desquite el día que vino su delegado a Burgos y le dije cuatro cositas a la cara que allí no le pude decir

Como vi al equipo:

Lo que más me gustó fue MO. Este chaval tiene cualidades para ser acb si su cabeza no le falla, ya yer demostró tenerla. Que intensidad en defensa a pesar de sus cuatro personales. Tiene que prodigar más su tiro, es muy bueno. A mí fue el que más me gustó.

Canguro todo no se le vio demasiado, excepto un tapón a diop y un par de rebotes en la estratosfera pero debe aportar más y buscarse sus propios tiros, quizás la gastroenteritis tuvo algo que ver.

Apodo muy bien para un tercer base, Alex lopez bien, desafortunado en el tiro pero ya entrarán, Barreda está empezando a tapar bocas, mucha clase, Edu un pasito adelante, si fuera más intenso y continuó pues no estaría aquí, vega un fenómeno, García a los suyo que bien nos va a venir y Gibson intenso en defensa y peleón, veremos en ataque porque le vamos a necesitar y mucho.

Tenemos equipo, gran equipo, hay muy buenos equipos este año, pero si todo discurre como debe discurrir nos vamos a divertir mucho.

Animo foreros, a participar¡¡

leru

por leru » 20 Sep 2016, 21:05

Muy buena pinta tiene este equipo.
De acuerdo en todo lo dicho en los anteriores post.
Me agradó mucho ver la forma en que está Jorge, todo el tiempo trabajando incluso con el juego parado, con los Sres. colegiados.
Se les ve con muchas ganas a los nuevos y calidad les sobra, se nota que les falta acoplarse sobre todo al australiano y al americano pero el uno muelles le sobran y al otro lectura del juego y actitud no le falta, dicen que le falta algún cm. pero Tillman no iba sobrado y lo suplía perfectamente.
Tengo la sensación de que este va a ser el año de Javi.
De las peñas p. cracks ya sin empezar casi.
Nos lo vamos a pasar mejor este año.

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 20 Sep 2016, 22:01

Pero es que Goran, entre el tiro de tres que dices y la estancia bajo el aro, hay un término medio que domina, que es el poste alto con bloqueos, creación de juego y entrada vertical que es lo que hace muy bien. Ya tirará, pero no es su misión, sino un recurso más para sacar a su par alto y para anotar, claro, porque tira muy bien.

Lo de Jorge es admirable, ayer se pegó con Diop y todo lo que le ponían por delante, una intensidad que parece mentira que tenga 39 años.

Y por fin llegó el islandés, pequeñito, rápido y buen tiro, lo demás ya lo padecimos, brioso, defensor y duro. Hubo entrenamiento con Mo, Goran, Gibson y "Cangurito" con el nuevo, se trataba de ir poniéndole al día de sistemas y demás filosofías. La verdad es que el año pasado me desesperé un poco con el primer base (aunque no prodigara las críticas), pero este año tenemos atrás un lujito con dos bases diferentes pero muy buenos y tiradores.

Mañana hay un partido entre Tizona y Basket 2002 de EBA. Puede ser bonito y competido por la rivalidad local. (Por cierto, voy detectando que la relación entre ambos clubs está yendo más allá de esa rivalidad. Una pena tan repetida en Burgos)

PeLu

por PeLu » 20 Sep 2016, 22:30

Pues tras mucho tiempo alejado de este foro, vuelvo motivado por la ilusión. Sin duda la temporada pasada seguía al equipo pero no me desplacé para verlo ningún partido por aquí por Catalunya. Este año sí, me atrae el equipo.
Y claro, hay que pulirlo y que pillen los automatismos, pero pinta muy bien. Muy compensado.
Y hay que añadir que la Leb ha subido un puntito en calidad. Sin duda creo que hay muy buenas plantillas y no hay ningún equipo que destaque sobremanera.

Bueno, he vuelto y espero que para quedarme.
El mejor simulador de basket online. Crea tu propio club! Rookies, estadio, fichajes... Tienes que probarlo!

http://www.basketpc.com/index.php?ref=30733

Te brindo mi ayuda para iniciarte. Envía privado al equipo Autocid Ford Burgos o PeLuGoN

leru

por leru » 21 Sep 2016, 13:00

Bienvenido PeLu.
Recuerdo un partido por aquellas tierras en el que la página de la Feb se petó y pudimos seguir aquí lo que en el acontecía gracias a tu corresponsalía.
Gracias, años después.