Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

conete

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS primera victoria, martes Prat

por conete » 15 Oct 2016, 11:23

Ayer ya se vieron unos cuantos aspectos positivos, el equipo me gusto en varias partes del partido. Las cosas empiezan a funcionar. Gibson muy flojito, tiene la disculpa esta semana de haber estado renqueante pero su adaptación esta siendo complicada. Visita a Prat, que ha ganado los tres partidos así que estarán plenos de moral, autoestima..etc..tampoco es cancha fácil y las jornadas entre semana siempre tienen resultados inesperados

conete

por conete » 16 Oct 2016, 10:59

Por cierto, para no perdernos. Esta semana martes y viernes (que creo que es novedad partido en viernes cuando se ha jugado entre semana)

leru

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS primera victoria, martes Prat

por leru » 16 Oct 2016, 11:55

Buén partido en líneas generales, salvo la segunda mitad del primero en que nos volvieron a destrozar desde el triple
No nos funciona muy bién la zona pero se notó una mejoría en general.
Javi este año nos va a dar mucho, con Gibsón hay que tener un poco de paciencia y ayudarle mucho ahora.
Me encantan los bases y los Álex sobre todo el trabajo de López y de destacar también la ayuda y los muelles de Brine yo espero mucho de él, muy acertado y decisivo Edu a pesar de la persecución de la señora colegiada .
Semana intensa y esperemos que de disfrutar con los nuestros.

PeLu

por PeLu » 17 Oct 2016, 16:08

Me estoy pensando muy mucho ir mañana a verles a El Prat!
tengo un compromiso pero me apetece mucho un directo de Miraflores!
El mejor simulador de basket online. Crea tu propio club! Rookies, estadio, fichajes... Tienes que probarlo!

http://www.basketpc.com/index.php?ref=30733

Te brindo mi ayuda para iniciarte. Envía privado al equipo Autocid Ford Burgos o PeLuGoN

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 17 Oct 2016, 22:12

Puede ser un bonito partido y te puedes divertir. Si Miraflores defiende no lo va a tener fácil El Prat, por eso puede que te merezca la pena. Así ves a todas las incorporaciones.

PeLu

por PeLu » 18 Oct 2016, 11:03

Sí, allí estaré. Hoy a las 20:30. Lo primero es el equipo :)

Si no hay Febtv, ya os haré de corresponsal :)
El mejor simulador de basket online. Crea tu propio club! Rookies, estadio, fichajes... Tienes que probarlo!

Te brindo mi ayuda para iniciarte. Envía privado al equipo Autocid Ford Burgos o PeLuGoN

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 18 Oct 2016, 11:32

Pues se te agradece.

Creo que se verá por la tv de FEB, pero por si acaso.....

Una cosa para ti y para todos (más en una ciudad tan proclive a lo negativo y al derrotismo), de los cuatro partidos jugados con el de hoy, nos hemos enfrentado a tres de los cuatro imbatidos, ojo, esperad algunos un poco a verter más críticas y demás...., ya tendréis ocasión, pero por ahora cortáos un poco. No es curarse en salud, sino tener en cuenta la realidad.

Y por último, el día que llegó "el australiano", entrenó, se doblaba de ahogo, tirones, agotamiento, pero...seguía y seguía..., acabó y dio una impresión de entrega, implicación y demás, puede que no guste como se esperaba, pero hace lo que se le pide y no hace lo que más le gastaría con su salto y agilidad, se somete. A quien no le gustó el otro día, recordar que fue el máximo reboteador con siete.

Sin embargo Gibson, del que en el Correo de Burgos se habla de que se le espera..., de que ...etc.., de que si esto fuera el futbol donde el dinero cae de endeudarse, sonaría a ultimatum. Pero ahí va la comparación y porqué mencionaba a Brandon (Cangurito), Gibson, al contrario que el australiano, desde el primer día iba a otro ritmo en el entrenamiento, lento, pesado, ahí se lesionó en el dedo, después la gastroenteritis, bien, pero sigue pesado, lento y sobre todo, Y LO SIENTO, con la cabeza fría, algo que si hemos visto los equipos contra los que nos hemos enfrentados, es el contrapunto a lo que se lleva hoy en el baloncesto, implicación, intensidad y rapidez. Como he dicho otra vez, ME GUSTARÍA EQUIVOCARME, pero no creo en él. Ojalá me lo tengáis que echar en cara.

PELU, aunque lo veamos, hay sensaciones en el pabellón y detalles que se agradecerán que nos los transmitas. Un saludo y...ojo con los aviones, que pasan cerca.

RADIOEVOLUCION

por RADIOEVOLUCION » 18 Oct 2016, 14:19

HOY MARTES a las 20.30 horas
En DIRECTO desde BARCELONA "Retransmisión del partido PRAT JOUVETUT - SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS En el 103.7 FM y en internet AQUÍ:
YOUTUBE : https://www.youtube.com/watch?v=5-myj_zKhAE

PeLu

por PeLu » 18 Oct 2016, 21:19

De momento sensaciones encontradas. A ratos a tirones y a ratos sobrados. Se nota hoy por hoy diferencia entre la primera y segunda unidad.
Eso sí, intensidad estamos poniendo. Defensa y hemos forzado pérdidas.
El +14 al descanso da fe de un segundo cuarto excelso, donde han jugado TODOS.
Veamos si sigue así.

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 19 Oct 2016, 01:34

De acuerdo contigo.

Me queda la duda si su juego ha sido por virtud nuestra o por desventura de ellos. No se ve igual que en directo, desde luego.

No creas que hay un primer y segundo equipo, mezcla, intercala. Cada jugador tiene una virtud diferente en casi todos los puestos y en cada momento es adecuado. Tal vez en el pivot cinco es donde hay mucha diferencia.

Bueno, pues hemos salvado tres que iban imbatidos y Oviedo que no es una perita en dulce, ahora a ir ajustando defensas, definir ataques y esperar otro tipo de equipos, pero ojo, sin fiarse, comos se ven en los resultados todo es posible, sobre todo ahora al principio.

Espero que te lo hayas pasado bien viendo ganar al equipo de tu tierra.

conete

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tomando velocidad

por conete » 19 Oct 2016, 18:52

Desde los resultados positivos se crece más y eso es lo que creo que va a pasar con el equipo. Dos victorias seguidas ayudan y mucho. Partido importante el viernes, para seguir confirmando sensaciones y viajar a San Sebastian con más margen.

CAU OVIEDO

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tomando velocidad

por CAU OVIEDO » 21 Oct 2016, 11:10

Es verdad, porque en S. Sebastian va a ser difícil, es un muy buen equipo y va a costar. Lo mejor es que estamos jugando pronto contra algunos de los fuertes, lo cual deja un margen para la parte final.

Esperemos que hoy nuestro antiguo amigo Cabot (al que tanto se le denostó cuando estuvo aquí), no nos haga lo de la última vez, que se puso morado a colarlas.

Vamos a ver a Gibson si se acopla y hace cosas, a Mo a ver sus entradas, saltos y anotaciones (máximo en el Prat), a "Cangurito" Brandon coger rebotes, defender y trabajar para el equipo como lo está haciendo, tiradores, Goran...etc....

A disfrutar.

webberjugon

por webberjugon » 21 Oct 2016, 17:32

hola.
ya no se pueden ver los partidos en tvcyl??

RADIOEVOLUCION

por RADIOEVOLUCION » 21 Oct 2016, 18:21

HOY VIERNES a las 21.00 horas
En DIRECTO desde "EL PLANTÍO" "Retransmisión del partido SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS-TAUCASTELLO En el 103.7 FM y en internet AQUÍ:

webberjugon

por webberjugon » 21 Oct 2016, 18:47

RADIOEVOLUCION escribió:HOY VIERNES a las 21.00 horas
En DIRECTO desde "EL PLANTÍO" "Retransmisión del partido SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS-TAUCASTELLO En el 103.7 FM y en internet AQUÍ:

gracias!

conete

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tomando velocidad, Retabet proximo rival

por conete » 22 Oct 2016, 11:45

Buena victoria ayer, quitando el punto negro de las pérdidas de balón, todos aportando y sobre todo los extracomunitarios que ayer sí estuvieron al nivel que esperamos de ellos.
Barrera muy anotador, Soluade, pese a las faltas, mandando en el partido. Hasta Akodo el debutante estuvo bien

CAU OVIEDO

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tomando velocidad, Retabet proximo rival

por CAU OVIEDO » 22 Oct 2016, 16:54

Hay que impermeabilizar un poco la zona, entran con demasiada facilidad.

Los muchos puntos que nos meten y parte de las pérdidas son debidas al ritmo a que se juega. Me gustaría saber la media de ataques de cada equipo en otros partidos.

A mi personalmente me encanta este juego rápido, vivo y coral, es decir que todos participan, no solo en las anotaciones y valoración, sino en la rotación del juego. No todos los equipos lo dejan hacer igual, pero ha sido una gozada.

Me alegro ver a Gibson así, pero hay que seguir viéndole, es un partido y con un juego tan alegre y vivo todo el mundo luce. Así de fácil y así de difícil.

Alguien me dijo el día del partido de Oviedo que no le gustaba Brandon (el australiano), dije que es jugador de equipo sin que sea en principio su instinto, es de admirar y agradecer, aparte de que cogió siete rebotes y participó con sacrificio en la defensa y juego muy bien. Espero que después de lo de ayer cambie de opinión, triples, nueve rebotes, tapones...., una gozada verle botar.

Habría mucho que alabar y tanto o más en el juego que en los individuos. Barrera, otro que ayer saió, Alex no salió porque ya estaba, es un lujo de jugador (Se entiende la ovación larga y cerrada que le dieron en Lugo)

Muy difícil salida el viernes. mejor que sean ahora.

ioritzinho

por ioritzinho » 25 Oct 2016, 18:24

Muy buenas!!

Esta semana tendremos un bonito encuentro en el Gasca, sobre todo para nosotros porque vamos a tener en frente a varios ex jugadores del equipo, entre ellos Huskic, al que hay muchas ganas de ver. Esta vez espero que no tengáis problemas a la hora de ver el encuentro, ya que lo daremos nosotros en directo por primera vez. Podréis seguirlo por FebTV o GipuzkoaSport
Cuenta Twitter: @ioritzbello

leyton´s

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tomando velocidad, Retabet proximo rival

por leyton´s » 26 Oct 2016, 13:33

Despues de leer la entrevista al presidente en el diario de burgos se queda mal cuerpo, no tiene pensado seguir como presidente el proximo año, parece que no hay muy buena sintonia entre la directiva, parte de la directiva se mete en balonmano (aunque se supone que es compatible), menos patrocinadores que el año pasado,mala relacion con el Tizona...no tiene buena pinta a primera vista
Imagen

Imagen

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 27 Oct 2016, 00:08

Es una gran persona y lleva el club muy bien, es una pena.

Lo que más puede afectar a la continuidad del club y del equipo es lo de la disminución de patrocinadores. Tiene mucha repercusión en los medios públicos, se sigue con cierta afición incluso por la provincia y...., menos patrocinadores, ese es el peor mal que puede afectarnos. Volvemos de nuevo a aquellas quejas que hacíamos sobre las grandes empresas que hay en Burgos y lo poco que colaboran con el equipo de baloncesto.

Como decíamos hace dos veranos, todo ha sido un sueño que no hemos sabido valorar en su momento y en su medida. Perdimos Tizona entre críticas y acusaciones de que lo dejaban, como si tuvieran alguna obligación y el dinero fuera cayera del cielo. Ahora empezamos a temer por el actual equipo. Nos han seguido acostumbrando mal, con unos resultados buenos y este año con un equipazo que quedará en lo más alto, al tiempo. No quiero ni pensar si esto no se acaba pero incluso si se reduce presupuesto y pasamos a la mitad o parte baja de la tabla, las críticas y desbandada que se va a producir.

Esperemos que Jesús se arrepienta o que haya alguien que coja el testigo con un buen equipo y un buen hacer.

Volvemos a lo de hace año y medio, VALOREMOS lo que tenemos y lo que hemos visto, NO ES NI HA SIDO NORMAL.