Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

rocolina

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS vuelta a la liga, Castellón

por rocolina » 04 Feb 2017, 20:59

Qué partido ha perdido Palencia en Oviedo! Increible! Fallos de Zamora en tiros libres y prorroga ganada con corazón y pundonor.
Mi admiración por su victoria ganada por echarle lo que hay que echar.

Si le ponemos la misma energía, motivación y ganas no dudo podemos acabar primeros. Epi ponte las pilas para lo que queda de Liga. Tienes un equipazo y ya no hay justificación. Demuestralo y seguir mucho tiempo en el banquillo.

Esperando con gran expectación el partido del viernes que viene con el mejor entrenador para mi de LEB oro en estos momentos, Porfi Fisac. Admiración desde pequeño cuando era jugador del Tizona y ahora haciéndolo genial como entrenador en muchos equipos.

CAU OVIEDO

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS vuelta a la liga, Castellón

por CAU OVIEDO » 04 Feb 2017, 21:53

Pocas veces he visto regalar un partido como ese de Palencia.

Al hilo de nuestros bajones, hablamos solo de lo que ha bajado un equipo, pero no de las virtudes del contrario.

Si eso de Palencia lo hacemos nosotros....., madre mía.....

Dije hace poco que si hemos perdido contra Oviedo y además va primero, algo debemos estar haciendo mal.

ENAZURI

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS vuelta a la liga, Castellón

por ENAZURI » 05 Feb 2017, 16:27

Hola txabales, estoy pensando en acercarme el viernes a ver el partido entre Burgos y GBC, ¿cómo está la zona cerca del pabellón para aparcar entre las 19 y las 20h?, ¿y algún bar cerca para coger un bocata?

Gracias de antemano.

conete

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS próximo viernes, asalto al liderato

por conete » 05 Feb 2017, 17:58

Ganar después de la Copa Princesa y fuera de casa, no es fácil. Vienes de una semana exigente mientras el rival viene más descansado, no sólo físicamente sino también de presión...etc..Así que me quedo con la victoria y la posibilidad de lograr el liderato el próximo viernes. Un partido muy muy interesante, yo creo que va a ser un partidazo y nos vamos a divertir.

leru

por leru » 05 Feb 2017, 18:54

[quote="ENAZURI"]Hola txabales, estoy pensando en acercarme el viernes a ver el partido entre Burgos y GBC, ¿cómo está la zona cerca del pabellón para aparcar entre las 19 y las 20h?, ¿y algún bar cerca para coger un bocata?

Aparcar si vienes una hora antes del partido no tienes problema.
Lo del bocata fácil también en la misma calle de el Plantio tienes varios, el mas cercano para tomar una buena caña también, la Excusa, la Bolera muy cerca también y en los bajos del campo de futbol tienes una buena opción.
Si te animas serás bienvenido.
Un saludo y suerte a partir del sábado :brindo por eso:

ENAZURI

por ENAZURI » 05 Feb 2017, 20:05

Gracias, saber que se aparca fácil y hay bareto da tranquilidad.

:brindo por eso:

leyton´s

por leyton´s » 05 Feb 2017, 20:43

ENAZURI escribió:Hola txabales, estoy pensando en acercarme el viernes a ver el partido entre Burgos y GBC, ¿cómo está la zona cerca del pabellón para aparcar entre las 19 y las 20h?, ¿y algún bar cerca para coger un bocata?

Gracias de antemano.

Por la zona del pabellon a esas horas aparcas sin problema. Al lado del pabellón tienes la bolera, que pone muy buenos bocadillos para los partidos
Imagen

Imagen

CAU OVIEDO

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS próximo viernes, asalto al liderato

por CAU OVIEDO » 07 Feb 2017, 00:13

Pocas veces he visto un entrenamiento tan animado y tan dinámico. Se oía mucho ruido de voces acompañando al juego y este era como pocas veces se ve en un entrenamiento. Toncinic metido a tope y corriendo los contraataques como lo hacía el año pasado, un tirito de fuera muy bueno y acorde con el equipo.

Con un equipo así no tengo miedo a nadie, sobre todo en casa. Se puede perder pero con este grupo así es muy difícil. Esto lo digo viniendo quien viene el viernes pero es que es una barbaridad de juego el que desarrollan muchos momentos. Dentro con los tres que hay es un lujo, pero es que desde fuera con el apoyo interior ahora, tiran todos con un acierto increíble.

Sólo hay un pero..... enfrente está Porfi Fisac, conoce muy bien nuestro juego, conoce muy bien esta liga y es muy buen estratega. Es uno de los pocos entrenadores determinantes por cómo lee el juego en cada momento del partido.

Nos ganaron de doce allí y eso hay que tenerlo en cuenta. Doy la victoria, la diferencia es más difícil. No soy un optimista iluso, no hay más que ir preguntando al resto de los equipos.

Bueno, chavales, a seguir sin lesionados, a seguir con este ritmo y esas ganas en los entrenamientos y a ser ese equipo que hoy he visto.

leru

por leru » 07 Feb 2017, 10:10

Que bueno!!!
Para mí también Porfi es sin duda el mejor en la lectura de los partidos y la capacidad de gestión de lo que tiene, ahí es donde tenemos la gran diferencia.
Pero eso lo vamos a compensar desde la grada y vamos a sacarlo adelante.
Partido para ponernos en nuestro sitio y dar más miedito al resto.

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 07 Feb 2017, 12:23

Ellos tienen a Porfi pero nosotros un mejor equipo y cuando funciona puede arrasar, también tiene algún mérito Epi, hombre.

Hay que animar a ir al mayor número de gente, esto engancha y puede ser un espectáculo, cancha y gradas.

porburgos

por porburgos » 07 Feb 2017, 13:56

Tenemos la mejor plantilla de la ACB de largo,la diferencia es que Porfi es como entranador un estratega sin igual y nosotros en ese aspecto nos falta un entrenador acorde con la plantilla,pero este viernes vamos a morir todos por el San Pablo,porque veo la ACB mas cerca son esta directiva :brindo por eso:

krakow to katowice

por krakow to katowice » 07 Feb 2017, 14:23

porburgos escribió:Tenemos la mejor plantilla de la ACB de largo,la diferencia es que Porfi es como entranador un estratega sin igual y nosotros en ese aspecto nos falta un entrenador acorde con la plantilla,pero este viernes vamos a morir todos por el San Pablo,porque veo la ACB mas cerca son esta directiva :brindo por eso:

Bueno, quitando a Madrid y Tau... :jeje:
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Supersonic_Burgos

por Supersonic_Burgos » 07 Feb 2017, 16:41

No se, no se... bueno quizás por Doncic el Madrid sí es algo superior... :jeje:
Imagen

leru

por leru » 07 Feb 2017, 20:44

Epi tiene mucho merito y la mayor parte de culpa de que estemos donde estamos.
Es el mayor responsable de lo bueno y de lo otro.
Tambien de ser el mejor equipo de ACB. :jeje:

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 07 Feb 2017, 23:31

krakow to katowice escribió:
porburgos escribió:Tenemos la mejor plantilla de la ACB de largo,la diferencia es que Porfi es como entranador un estratega sin igual y nosotros en ese aspecto nos falta un entrenador acorde con la plantilla,pero este viernes vamos a morir todos por el San Pablo,porque veo la ACB mas cerca son esta directiva :brindo por eso:

Bueno, quitando a Madrid y Tau... :jeje:

:P :P :P :P :P Estamos que nos salimos....... :forofan: :forofan: :P :P

porburgos

por porburgos » 08 Feb 2017, 09:16

Quise decir de la LEB ORO,un error que era evidente,joder y os mofais por eso,el viernes y todos los partidos que nos quedan tienen que ser victorias y eso si la ACB esta mas cerca os lo aseguro :shock:

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 08 Feb 2017, 12:14

Ahora si que corremos riesgo de descender......... :alarma:

krakow to katowice

por krakow to katowice » 08 Feb 2017, 13:06

porburgos escribió:Quise decir de la LEB ORO,un error que era evidente,joder y os mofais por eso,el viernes y todos los partidos que nos quedan tienen que ser victorias y eso si la ACB esta mas cerca os lo aseguro :shock:

Discúlpame si te pareció mal, era una simple guasa :brindo por eso: Era evidente que te referías a LEB
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

porburgos

por porburgos » 08 Feb 2017, 13:28

Lo que dije ayer que la ACB esta mas cerca,hoy en el diario de burgos,de letra impresa viene una entrevista con el Patrocinador que no tiene desperdicio,quiere subir si o si a la ACB :forofan: :forofan: :forofan:

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 08 Feb 2017, 14:25

Hale...., a la plaza de toros....