Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS cerrando la pretemporada

por topamy » 29 Sep 2017, 12:43

Fin de la historia, me acaban de llamar para decirme que no hay asientos disponibles, parece que el Coliseum va a estar hasta los topes.

SERGI_INC
Mensajes: 484
Registrado: 19 Jul 2007, 11:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por SERGI_INC » 30 Sep 2017, 13:22

Mucha suerte en vuestro debut desde manresa. He leido que vais a llenar el pabellón. Me satisface ver que sois una ciudad de básket y merecéis estar en abc.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por porburgos » 30 Sep 2017, 13:30

Gracias Sergi :brindo por eso:

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por gintaras-kaprikas » 30 Sep 2017, 13:41

Nuestro equipo creo en breve llegará a vuestra ciudad, un placer que se estrenen en la acb que tanto han luchado contra nuestro equipo.

Pabellones llenos en acb es bueno para todos. :tiro:

Mañana todos a botar :todos a botar:

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por realidad » 30 Sep 2017, 15:57

Que el Burgos C.F. Tenga casi el mismo presupuesto que el Miraflores da que pensar de lo bajo que está la ACB y lo que ha subido el fútbol aunque sea modesto. Lo que si que es verdad es que en Burgos va a haber mucho más ambiente y animación POR FIN! Una ciudad sin ilusión se muere, por mucho que digan los agoreros de que no hay que gastar. Las ciudades sin ninguna animación están muertas, por mucho que ahorren, se necesita algo por lo que estar orgulloso.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por realidad » 01 Oct 2017, 01:25

Hoy en una tertulia radiofónica burgalesa he escuchado a un tertuliano que decía que era "apasionado del basket de toda la vida", que ya era hora que él tizona subiera a primera. :shock: a lo que el moderador le contesta, hombre que Tizona ya no patrocina al Burgos que ahora lo hace la Inmobiliaria San Pablo. Los otros tres tertulianos no hablaban para no confirmar que no tenían ni P. idea.
Más vale que el San Pablo lo haga muy bien y que el Burgos no suba a segunda por qué sino no se quien va a comprar las acciones. Conversaciones como estas las he oído en más sitios. Espero que en un par de años no quedemos los 2500 frikis de siempre. El basket y todo lo que le rodea se ha vuelto raro y complicado para el ciudadano común y ya no lo sigue con devoción casi nadie.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por Subaru » 01 Oct 2017, 11:00

realidad escribió:Que el Burgos C.F. Tenga casi el mismo presupuesto que el Miraflores da que pensar de lo bajo que está la ACB y lo que ha subido el fútbol aunque sea modesto. Lo que si que es verdad es que en Burgos va a haber mucho más ambiente y animación POR FIN! Una ciudad sin ilusión se muere, por mucho que digan los agoreros de que no hay que gastar. Las ciudades sin ninguna animación están muertas, por mucho que ahorren, se necesita algo por lo que estar orgulloso.


Y con un pequeño matiz el Burgos CF en su presupuesto de DOS MILLONES DE EUROS cuenta creo con poco más de 200.000€ de ayudas o subvenciones públicas el Miraflores en ese capítulo cuenta con 1.000.000€

Socioenfurecido
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2017, 15:12

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por Socioenfurecido » 01 Oct 2017, 15:14

Bueno que os ha parecido el partido? Yo creo que algunos jugadores han estado muy nerviosos en el debut. No se pueden sacar muchas cosas positivas, Thompson ha estado muy bien y la afición también.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por lalogontzal » 01 Oct 2017, 15:18

Una fiesta a disfrutar
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por Jakim » 01 Oct 2017, 15:19

Felicidades a todos/as por el debut y seguro que irán para arriba. Buen jugador Thompson y detalles de Galius, Alex y Sebas. A seguir y a por el del jueves

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por invictuss » 01 Oct 2017, 15:56

Para mi hoy ha sido la primera bofetada de realidad que se unirán a las otras 2 que van a venir esta semana. El equipo ahora mismo es Thompson y poco más con lo que mete y lo que genera.
Iberostar Tenerife tiene una gran plantilla y yo ya iba con la idea de la derrota, pero esperaba que hubiéramos estado más tiempo metidos en el partido.
Mención especial tambien para Alex Lopez y el partidazo que se ha hecho, me alegro por él porque se lo merece.
En el plano negativo Fischer, no le he visto ni metido dentro del grupo. No me ha gustado ni su actitud ni su actuación.
Hay que resetear la mente para el jueves y con el equipo a muerte pase lo que pase. Salvo Fischer el equipo se ha dejado el alma hoy, a pesar de que se ha visto que somos inferiores.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por porburgos » 01 Oct 2017, 16:32

Tenerife nos ha ganado en todas las facetas del juego,hay que rendirse a la evidencia.....ahora bien,nosotros no hemos estado ni a un 30% de otros partidos,no se porque...quizas el ambiente el primer encuentro etc,pero lo que no entiendo de verdad un jugador que ha estado toda la pretemporada a un gran nivel,como es Edu Martinez no le ha sacado nada en el primer tiempo y tres minutos en todo el partido y otra cosa nos machacaban en la pintura y a dos Anjos no le ha sacado tampoco en todo el partido con 2.18 de altura....Epi se ha equicocado mortalmente en eso y en la rotaciones,y ellos un gran entrenador,plarteamientos defensivos que nos ahogaban y en ataque movimientos de todo tipo para liberar a los triplistas.......en consecuencia creo que a pesar de que ellos han sido mejores,nuestro equipo no lo he visto mal,salvo que mejoremos en ataque y en denfensa sobre todo.........aqui sacaran tajada equipos,pero la gran mayoria quitando los grandes morderan el polvo con nosotros seguro.he visto a Tenerife candidato al titulo. :o

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por Subaru » 01 Oct 2017, 17:00

Hoy el equipo ha acusado el nerviosismo del debut, ademas de no conocer la cancha, era como jugar fuera de casa. Los aros como son nuevos y tampoco se ha entrenado pues o entraban limpias o tendían a escupir el balón. Tenemos que ser conscientes de que ahora somos cola de leon. Con lo cual estaremos juntos a otros tres para ver quién se escapa de la quema. Esos partidos serán los importantes. Y luego ver si aquí se tiene paciencia y no lo digo por los aficionados de ver varias derrotas acumuladas. Que para eso también hace falta experiencia y humildad.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por Galizaceive » 01 Oct 2017, 17:52

porburgos escribió:Tenerife nos ha ganado en todas las facetas del juego,hay que rendirse a la evidencia.....ahora bien,nosotros no hemos estado ni a un 30% de otros partidos,no se porque...quizas el ambiente el primer encuentro etc,pero lo que no entiendo de verdad un jugador que ha estado toda la pretemporada a un gran nivel,como es Edu Martinez no le ha sacado nada en el primer tiempo y tres minutos en todo el partido y otra cosa nos machacaban en la pintura y a dos Anjos no le ha sacado tampoco en todo el partido con 2.18 de altura....Epi se ha equicocado mortalmente en eso y en la rotaciones,y ellos un gran entrenador,plarteamientos defensivos que nos ahogaban y en ataque movimientos de todo tipo para liberar a los triplistas.......en consecuencia creo que a pesar de que ellos han sido mejores,nuestro equipo no lo he visto mal,salvo que mejoremos en ataque y en denfensa sobre todo.........aqui sacaran tajada equipos,pero la gran mayoria quitando los grandes morderan el polvo con nosotros seguro.he visto a Tenerife candidato al titulo. :o


Tú a lo tuyo, eh! Don erre que erre. Te dije hace semanas que ganar un partido en esta liga generalmente cuesta un huevo y parte del otro. Y siendo muy buen equipo el Canarias, tampoco son los Warriors, hombre. Venga, un saludo y felicidades por el estreno. ;)

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por Supersonic_Burgos » 01 Oct 2017, 19:37

Bueno pues ya hemos visto que no va a ser nada fácil. Ya hemos entrado, desde ya toca espabilar, sabiendo eso sí que los dos próximos partidos son casi imposibles, pero es hora de ir haciéndose a la categoría y para el partido ante Estudiantes ya si competir de tú a tú.

Me preocupa mucho lo de Fisher, creo que está en un estado de forma lamentable, no pasa un bloqueo ni de casualidad y en ataque tampoco se va de nadie, sin dejar de lado que parece estar fuera del ambiente del equipo. Thompson en cambio ya demuestra que es buena apuesta y Gaulius, aunque no ha tenido su día, ya asume galones. Huskic es otro al que aún teniendo sus destellos no le acabo de ver para la categoría, pero ojalá me tenga que callar la boca. Uno que creo que puede ser muy importante es Sebas Saiz, por su crecimiento puede pasar parte de nuestras opciones de ser un equipo más solvente. En fin, esto no acaba más que empezar, animo!! Por cierto las peñas de 10.
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por arlanzon » 01 Oct 2017, 20:38

Ha empezado la temporada y ya están los agoreros. En mis tiempos cuando iba al basket con conete, seríamos 600 en la grada...y los rivales eran Calpe, Palma y Pontevedra...
El baloncesto te tiene que enganchar, igual que la animación. En referente a esto, no existe una pasión deportiva tan grande en España como en otros países. También añado que el deporte tiene sus temporadas, temporadas en las que acudes todos los días, y temporadas en los que por otras razones te enteras del resultado y cada vez lo sigues menos. Ahora estamos en el punto más alto, y evidentemente mantener los socios ya será difícil.
¿El BCF tiene ese presupuesto? El año pasado rondaba los 800 creo recordar.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por realidad » 01 Oct 2017, 22:47

El Coliseum ha sido el partido con mejor entrada, más de 9000 espectadores. Impresionante para el San Pablo, muy malo para el basket ACB, entradas muy pobres en casi todos los partidos. Parece que este año no hay mucha hambre de basket. Probablemente el Europeo no dejó buen sabor de boca, o la clandestinidad hace estragos. Veremos la evolución.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por gintaras-kaprikas » 01 Oct 2017, 23:57

Señores no se desanimen ,muchos debutantes hoy en burgos
Creo tienen mimbres para formar un equipo, Thompson-,saiz puede ser una buena pareja interior,y el lituano me.ha gustado mucho,a pesar de no ser su día,el que me ha preocupado es Fisher

Eso si,esos aros necesitan un tio fijo tirando toda la semana

Suerte durante la temporada y Felicidades por el ambiente

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por Sn0w0n3 » 02 Oct 2017, 00:00

Yo no creo que nos haya podido la presión.
Tenía miedo de que nos costase entrar en el partido pero precisamente en el primer cuarto hemos sido capaces de plantar cara. En el segundo cuarto ha habido un momento en el que nos estaban metiendo un parcial escandaloso y eso no lo hemos podido levantar ni con una afición, arrastrada por las peñas, que ha situado el listón muy alto.
Hemos perdido ante un rival muy bueno, con tiradores de élite, y un juego interior muy poderoso, con Vázquez y Tobey entrando como cuchillo en mantequilla en nuestra defensa.
De los nuestros, me ha gustado las sensaciones que deja Gailius, ya que era el jugador al que menos había visto y me parecía una incógnita. Puede parecer algo indolente en defensa, pero ha dejado detalles de mucha clase.
Tadas creo que no ha jugado en la segunda mitad. Desconozco si habrá tenido algún problema físico.
Nuestros interiores han sufrido mucho, a pesar de los buenos números de Sebas y Deon.
A Fisher le falta mucho. Es evidente. Yo siempre le he visto más como tirador que como un penetrador, y ni mucho menos un creador de juego. Hoy ni una cosa, ni la otra. Y eso que los bases tampoco creo que sean el punto fuerte del cuadro tinerfeño.
No hemos tenido suerte en el calendario de cara al inicio liguero, pero parece que el tramo "accesible" nos aguarda en la parte final. Nos vemos el día 14 contra el Estu.
Trabajo, trabajo y trabajo. Paciencia y a dejarse la garganta por el equipo como hoy.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la fiesta: Iberostar Tenerife

por Nac » 02 Oct 2017, 10:40

Socioenfurecido escribió:Bueno que os ha parecido el partido? Yo creo que algunos jugadores han estado muy nerviosos en el debut. No se pueden sacar muchas cosas positivas, Thompson ha estado muy bien y la afición también.


Yo ayer comentaba que igual hasta nos viene bien perder varios partidos seguidos, para que Thompson no llame la atención de equipos europeos con miras más altas. Es un jugadorazo, y además al contrario que Fisher (cosa que me duele) demuestra una actitud y un compromiso, soberbios.

invictuss escribió:Para mi hoy ha sido la primera bofetada de realidad que se unirán a las otras 2 que van a venir esta semana. El equipo ahora mismo es Thompson y poco más con lo que mete y lo que genera.
...

Esa bofetada de realidad, la tenemos que tener todos asimilada. Va a ser MUY, pero que MUY DIFICIL mantenerse. Aún así, nuestra lucha tiene que ser la de hacer del Coliseum un fortín en la mayor medida posible e intentar sacar victorias en canchas de "nuestra liga"

Subaru escribió:...
Y luego ver si aquí se tiene paciencia y no lo digo por los aficionados de ver varias derrotas acumuladas. Que para eso también hace falta experiencia y humildad.

Si no se tiene paciencia mal vamos... De todas formas, es la PRIMERA jornada.

Supersonic_Burgos escribió:...
Me preocupa mucho lo de Fisher, creo que está en un estado de forma lamentable, no pasa un bloqueo ni de casualidad y en ataque tampoco se va de nadie, sin dejar de lado que parece estar fuera del ambiente del equipo. Thompson en cambio ya demuestra que es buena apuesta y Gaulius, aunque no ha tenido su día, ya asume galones. Huskic es otro al que aún teniendo sus destellos no le acabo de ver para la categoría, pero ojalá me tenga que callar la boca. Uno que creo que puede ser muy importante es Sebas Saiz, por su crecimiento puede pasar parte de nuestras opciones de ser un equipo más solvente. En fin, esto no acaba más que empezar, animo!! Por cierto las peñas de 10.

Firmo todo lo que dices. El estado de forma de Fisher, me sigue pareciendo malo, pero irá subiendo. Y al que también le vi un poco desfondando es a Gailius.

gintaras-kaprikas escribió:Señores no se desanimen ,muchos debutantes hoy en burgos
Creo tienen mimbres para formar un equipo, Thompson-,saiz puede ser una buena pareja interior,y el lituano me.ha gustado mucho,a pesar de no ser su día,el que me ha preocupado es Fisher

Eso si,esos aros necesitan un tio fijo tirando toda la semana
...


Sebas y Thompson van a acabar jugando mucho tiempo juntos. Y lo de los aros, ya se ha comentado.
Que llamen a gente de las peñas para que se turnen tirando para "ajustar los aros" 24 horas al día. :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:05