Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por realidad » 22 Oct 2017, 16:32

Retabet en su día fue patrocinador del Guipúzcoa basket en su última temporada ACB, por hacer un favor puesto que el equipo no tenía ni masa social ni na, era un cadaver por las canchas, temporada tras temporada y aún así puso 350000. Por menos de eso no se puede dar el nombre a un club ACB, si pone menos nos están engañando, así de claro.

arlanzon
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por arlanzon » 22 Oct 2017, 18:02

Yo lo de Michel no me lo creo, aunque viniendo del mismo 'sector', todo sería posible.
La transparencia es nula. Si ya algunos nos quejábamos del Tizona, este equipo es mucho más cerrado, pero al menos Tizona tenía cierto profesionalismo y conocimiento en el baloncesto (que le costó años), y el Miraflores está tirando de su cantera.

Y lamentable si Ayto y Diputación han donado esas subvenciones. Lamentable es que los CLUBES PROFESIONALES sigan cobrando esas subvenciones, las cuales deberían de estar destinadas única y exclusivamente a deporte base y deportes/equipos en 'riesgo de exclusión'.

Anvil
Mensajes: 943
Registrado: 21 Feb 2007, 18:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Anvil » 22 Oct 2017, 18:13

arlanzon escribió:Yo lo de Michel no me lo creo, aunque viniendo del mismo 'sector', todo sería posible.
La transparencia es nula. Si ya algunos nos quejábamos del Tizona, este equipo es mucho más cerrado, pero al menos Tizona tenía cierto profesionalismo y conocimiento en el baloncesto (que le costó años), y el Miraflores está tirando de su cantera.

Y lamentable si Ayto y Diputación han donado esas subvenciones. Lamentable es que los CLUBES PROFESIONALES sigan cobrando esas subvenciones, las cuales deberían de estar destinadas única y exclusivamente a deporte base y deportes/equipos en 'riesgo de exclusión'.
Que el único curriculum q debe tener el nuevo presidente es ser amigo de El Padrino ya se lo he oído a varios.

Que el antiguo presidente es un buen hombre y le han hecho la cama también.

Y que en algún medio se apostaba a que el presupuesto eran 2,7 o 2,8 M€ también. Q nos digan en qué se lo han ventilado porque las cosas no cuadran, la plantilla está cogida con pinzas. Aquí alguno está trincando, al tiempo...

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 22 Oct 2017, 18:58

Se mete un troll por aquí y entrais al trapo a la primera de cambio.
Que triste, lo de siempre en vez de empujar el carro a ponerle palos.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Sn0w0n3 » 22 Oct 2017, 19:19

Este verano leí esta entrevista a Javi Vega
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... oro-cambia
en la que, hablando de dinero, decía que el jugador mejor pagado en LEB podía estar en torno a los 4.000 € mensuales... Y en otra pregunta responde que Huskic este año iba a ganar lo mismo que el año pasado.
A partir de ahí, haces cuentas de lo que pueden llevarse los 5 renovados, Scheiner tampoco tendrá un sueldazo viniendo de suplente, los 3 cedidos... O nuestro "big three" se lleva medio kilo por barba, que no lo cobra ni McRae en Baskonia, o algo no cuadra.
Cierto es que esto no es la NBA, donde al hablar de límite salarial se habla exclusivamente del dinero que se llevan los jugadores. Aquí el presupuesto engloba todo... desplazamientos, alojamientos, la revistilla del club o la indumentaria de las animadoras.
Claro, luego ves a Thomas en Obradoiro, después de que aquí lo recomendase algún forero, y te quedas un poco meh. En verano, cuando desconocíamos el estado físico de Fisher y las limitaciones de Sebas (a tenor de lo que le había visto esperaba muchísimo más), dando por buena toda la política de fichajes y renovaciones, la guinda de la plantilla debería haber sido un referente, no un Tadas que pasó desapercibido en Huesca y al que yo le tenía mucha fe después de pasar un año con los mayores de Baskonia.
Por cierto, estoy viendo a Soluade contra el Madrid y me reafirmo en lo de ayer. Sabíamos que Fisher no era un director, pero para lo que está aportando en anotación, me quedo con el nivelazo defensivo de Mo defendiendo escoltas de elite sin problemas. Claro, por eso está en un club Euroliga..

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

danmarang
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2011, 13:00

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por danmarang » 22 Oct 2017, 19:43

Habría que interesarse en Musli.
Está jugando solo Euroliga y el Unicaja le ha dicho que busque equipo.
Cuando estuvo en Manresa con minutos rindió muy bien y fue de los mejores de la Liga...
Queramos o no, hay que empezar a buscar revulsivos

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 22 Oct 2017, 20:30

danmarang escribió:Habría que interesarse en Musli.
Está jugando solo Euroliga y el Unicaja le ha dicho que busque equipo.
Cuando estuvo en Manresa con minutos rindió muy bien y fue de los mejores de la Liga...
Queramos o no, hay que empezar a buscar revulsivos
En eso parece que estamos todos de acuerdo necesitamos kilos en la pintura y puntos por fuera, además de un entrenador acb.
No se si quedará cash para tanto pero si queremos seguir disfrutando de esto que nos ha costado tanto y que ha tenido una respuesta tan espectacular no queda otra.
Cuanto antes lo asuman los que tienen que hacerlo por mucho que les cueste va a ser mejor para todos incluido Epi.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por realidad » 22 Oct 2017, 20:45

Anvil escribió:
arlanzon escribió:Yo lo de Michel no me lo creo, aunque viniendo del mismo 'sector', todo sería posible.
La transparencia es nula. Si ya algunos nos quejábamos del Tizona, este equipo es mucho más cerrado, pero al menos Tizona tenía cierto profesionalismo y conocimiento en el baloncesto (que le costó años), y el Miraflores está tirando de su cantera.

Y lamentable si Ayto y Diputación han donado esas subvenciones. Lamentable es que los CLUBES PROFESIONALES sigan cobrando esas subvenciones, las cuales deberían de estar destinadas única y exclusivamente a deporte base y deportes/equipos en 'riesgo de exclusión'.
Que el único curriculum q debe tener el nuevo presidente es ser amigo de El Padrino ya se lo he oído a varios.

Que el antiguo presidente es un buen hombre y le han hecho la cama también.

Y que en algún medio se apostaba a que el presupuesto eran 2,7 o 2,8 M€ también. Q nos digan en qué se lo han ventilado porque las cosas no cuadran, la plantilla está cogida con pinzas. Aquí alguno está trincando, al tiempo...
Si el presupuesto son 2,7 millones y con el ayuntamiento, la diputación, la ACB y los abonados ya lo cubres, ¿que ponen los patrocinadores? ¿Amor, cariño? En todos los equipos ACB hay un club de patrocinio, con patrocinadores premium, asociados etc,etc....voy dando ideas a futuro.

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por ANGEL DARK » 22 Oct 2017, 21:20

leru escribió:Se mete un troll por aquí y entrais al trapo a la primera de cambio.
Que triste, lo de siempre en vez de empujar el carro a ponerle palos.
Troll lo serás tú. Que llevo en el Foro más años que Matusalén.

Joderá decir verdades, pero hay que decirlas. Mucho ha tardado en saltar la liebre siendo Burgos el pueblo que es y conociéndonos todos...

De acuerdo con arlanzon, mira que Autocid era opaco y demás cosas pero es que lo de Miraflores no hay por donde cogerlo. Mi comparación al Espolón de Gallego venía precisamente por esa opacidad y más cosas.

2,7 millones de euros de presupuesto y entre Ayuntamiento, Diputación, abonos y días de ayuda al club están prácticamente cubiertos. ¿Cuál es el importe que dan los patrocinadores?. Conozco el caso del GBC y me parece que lo que dio Retabet que dicen más arriba que fueron 350.000 es una barbaridad, aquí no cubrirá San Pablo ni el 10 % de ese importe, y se llama el equipo con el nombre de su empresa y demás.

El amiguete de Lacalle lo ha hecho genial pero 8.000 socios o más que habrá con la plantilla que se ha hecho me parece acojonante.
Y la confección de la plantilla es culpa de Epi y Albano, no nos engañemos.

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Chandly » 22 Oct 2017, 21:33

Para rematar la jornada, victorias de Estudiantes (contra el Barsa) y Zaragoza. Y menos mal que perdieron Betis, Guipúzcoa y Murcia, que los tres estuvieron a punto de dar la sorpresa.

Lo más duro es que nosotros no hemos competido hasta el final en ningún partido, y el resto de equipos o han sumado victorias o por lo menos han competido.

Ahora tocan dos partidos imposibles ante Madrid y Valencia, donde con toda probabilidad nos pondremos con un 0-7, tal como nos temíamos en nuestros peores pronósticos, y tendremos un partido clave en la jornada 8 en casa ante Murcia. Ahí hay que rascar algo sí o sí.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 22 Oct 2017, 21:45

A ver Angel Dark, lo del troll no iba por ti y segundo de donde sacais lo del presupuesto de 2,7 millones?
En esas cuentas que hacéis se os olvida las mordidas que se han pagado a acb, lo que se han gastado en equipar el coliseum y muchas cosas mas.
Que hay opacidad si, pero están invirtiendo su tiempo, me consta que bastante dinero y poniendo en riesgo su patrimonio y ciertas críticas ( no todas yo también soy crítico con muchas cosas ) me parecen injustas, pero sólo es mi opinión.

Anvil
Mensajes: 943
Registrado: 21 Feb 2007, 18:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Anvil » 22 Oct 2017, 22:18

leru escribió:A ver Angel Dark, lo del troll no iba por ti y segundo de donde sacais lo del presupuesto de 2,7 millones?
En esas cuentas que hacéis se os olvida las mordidas que se han pagado a acb, lo que se han gastado en equipar el coliseum y muchas cosas mas.
Que hay opacidad si, pero están invirtiendo su tiempo, me consta que bastante dinero y poniendo en riesgo su patrimonio y ciertas críticas ( no todas yo también soy crítico con muchas cosas ) me parecen injustas, pero sólo es mi opinión.
Son números q se hablaron en su día, como no hay cifras oficiales no sabemos la realidad:

http://www.burgosnoticias.com:81/?n=htt ... -en-la-acb

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 22 Oct 2017, 22:49

Anvil escribió:
leru escribió:A ver Angel Dark, lo del troll no iba por ti y segundo de donde sacais lo del presupuesto de 2,7 millones?
En esas cuentas que hacéis se os olvida las mordidas que se han pagado a acb, lo que se han gastado en equipar el coliseum y muchas cosas mas.
Que hay opacidad si, pero están invirtiendo su tiempo, me consta que bastante dinero y poniendo en riesgo su patrimonio y ciertas críticas ( no todas yo también soy crítico con muchas cosas ) me parecen injustas, pero sólo es mi opinión.
Son números q se hablaron en su día, como no hay cifras oficiales no sabemos la realidad:

http://www.burgosnoticias.com:81/?n=htt ... -en-la-acb
Ok
Gracias por la info

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Subaru » 22 Oct 2017, 23:17

leru escribió:A ver Angel Dark, lo del troll no iba por ti y segundo de donde sacais lo del presupuesto de 2,7 millones?
En esas cuentas que hacéis se os olvida las mordidas que se han pagado a acb, lo que se han gastado en equipar el coliseum y muchas cosas mas.
Que hay opacidad si, pero están invirtiendo su tiempo, me consta que bastante dinero y poniendo en riesgo su patrimonio y ciertas críticas ( no todas yo también soy crítico con muchas cosas ) me parecen injustas, pero sólo es mi opinión.
Leru podrías aclarar que mordidas son esas de la ACB, lo del Coliseum y muchas cosas más. Así como lo de invertir bastante dinero?
Gracias

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por conete » 23 Oct 2017, 09:11

Equipar parte del Coliseum, por ejemplo la grada pie de pista con 30.000 euros, y otros conceptos, no serán un monto muy grande pero hay que pagarlo. Hablando del tema deportivo, se necesitan al menos dos o tres fichajes que den empaque al equipo y nos den opciones para salvarnos. Es pronto, hay margen y yo creo que lo están buscando. Mejor invertir ahora con tiempo para dar la vuelta a la situación que de prisa y corriendo en enero o incluso más tarde.
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Subaru » 23 Oct 2017, 10:17

conete escribió:Equipar parte del Coliseum, por ejemplo la grada pie de pista con 30.000 euros, y otros conceptos, no serán un monto muy grande pero hay que pagarlo. Hablando del tema deportivo, se necesitan al menos dos o tres fichajes que den empaque al equipo y nos den opciones para salvarnos. Es pronto, hay margen y yo creo que lo están buscando. Mejor invertir ahora con tiempo para dar la vuelta a la situación que de prisa y corriendo en enero o incluso más tarde.
No está mal te haces cargo de 30.000 la Fundación Caja de Burgos 60.000 para darte la posibilidad de ingresar 360.000 a 600 cada localidad. Pues mira por dónde habría 330.000 para reforzar bien la plantilla, pero claro para eso el objetivo primordial tendría que ser el deportivo, no el de todo por la pasta.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 23 Oct 2017, 10:57

Subaru escribió:
leru escribió:A ver Angel Dark, lo del troll no iba por ti y segundo de donde sacais lo del presupuesto de 2,7 millones?
En esas cuentas que hacéis se os olvida las mordidas que se han pagado a acb, lo que se han gastado en equipar el coliseum y muchas cosas mas.
Que hay opacidad si, pero están invirtiendo su tiempo, me consta que bastante dinero y poniendo en riesgo su patrimonio y ciertas críticas ( no todas yo también soy crítico con muchas cosas ) me parecen injustas, pero sólo es mi opinión.
Leru podrías aclarar que mordidas son esas de la ACB, lo del Coliseum y muchas cosas más. Así como lo de invertir bastante dinero?
Gracias
Me refiero a la cuota de participación y todo lo que conlleva estar en ACB, lo del Coliseum ya te han aclarado algo y en lo otro te diré que se la cantidad que aporta uno de los colaboradores y es "bastante dinero" al menos para mi.
Yo no pienso perder mas tiempo con este tema, sólo se que no están ahi para ganar dinero y me duele que siempre que aparece alguien a hacer algo por este bonito deporte en nuestra ciudad, salga alguien a enmierdar ( muy habitual en DB) y le sigamos el juego.
Última edición por leru el 23 Oct 2017, 11:00, editado 1 vez en total.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Nac » 23 Oct 2017, 10:58

¿Es necesario siempre tomar partido por una de las partes? ¿Es necesario siempre apoyar al blanco o al negro? Me parece muy cansino, pero así somos...
Me gustaría saber si la situación del equipo fuese algo diferente (con 2 victorias por ejemplo), también se estaría hablando de esto.

Algunos habláis de 2/3 fichajes... ¿Por ejemplo? ¿Quién saldría? ¿Qué jugadores veis como futuribles?

Respecto al dinero: El único pero que le pongo de momento a la gestión (aparte de no conocer el presupuesto REAL) es el de hacer SI o SI, como partido de ayuda al club, este partido contra el Madrid. Obviamente, mucha gente va a querer ir, a ver al Madrid, no nos equivoquemos. Y habrá muchas quejas, porque seguro que Laso aprovecha para dar descanso a algunas piezas del equipo y los Yusta, Thompkins, Radoncic van a tener más minutos de lo normal...

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por realidad » 23 Oct 2017, 11:03

Por abono y taquilla de los clubs "no europeos" será el que más recauda de largo, y eso que la campaña deportiva no acompaña ni por asomo. Lo de la grada a pie de pista ha sido un buen zasca :D resulta que la mayor parte del dinero lo da la fundación, con lo que el negocio es redondo. En vez de gasto es un ingreso, no había contado con las entradas a pie de pista, ahora ya me salen cuentas con superhabit sin contar con patrocinador, caso único en ACB.
El Joventut, por ejemplo y así casi todos los de abajo, pueden tener un presupuesto más alto, pero mucha parte es para pagar deudas, con lo que al final se igualan, además no se pueden endeudar más.
A ver si hacertamos con los fichajes, por qué no se pueden encajar tantos puntos todos los partidos en los primeros minutos, ya casi salimos derrotados antes de empezar la segunda parte.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Supersonic_Burgos » 23 Oct 2017, 13:44

Nac escribió:¿Es necesario siempre tomar partido por una de las partes? ¿Es necesario siempre apoyar al blanco o al negro? Me parece muy cansino, pero así somos...
Me gustaría saber si la situación del equipo fuese algo diferente (con 2 victorias por ejemplo), también se estaría hablando de esto.

Algunos habláis de 2/3 fichajes... ¿Por ejemplo? ¿Quién saldría? ¿Qué jugadores veis como futuribles?

Respecto al dinero: El único pero que le pongo de momento a la gestión (aparte de no conocer el presupuesto REAL) es el de hacer SI o SI, como partido de ayuda al club, este partido contra el Madrid. Obviamente, mucha gente va a querer ir, a ver al Madrid, no nos equivoquemos. Y habrá muchas quejas, porque seguro que Laso aprovecha para dar descanso a algunas piezas del equipo y los Yusta, Thompkins, Radoncic van a tener más minutos de lo normal...
En cuanto a fichajes... para eso hay profesionales que deben tener rastreado el mercado, apuntaban un pivot por ahí que nos vendría de maravilla si de verdad es transferible. En cuanto a las salidas solo hay que pensar si a Dos Anjos o Tadas les va a ayudar en algo asarse esta temporada sin jugar o jugando 5 minutos por partido. Lo de Dos Anjos nunca lo entendí, lo de Tadas poco, pero viendo la confianza que tiene en su tiro mejor que de un paso atrás porque puede cargarse su carrera.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:18