Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Nac » 23 Oct 2017, 17:46

Supersonic_Burgos escribió:En cuanto a fichajes... para eso hay profesionales que deben tener rastreado el mercado, apuntaban un pivot por ahí que nos vendría de maravilla si de verdad es transferible. En cuanto a las salidas solo hay que pensar si a Dos Anjos o Tadas les va a ayudar en algo asarse esta temporada sin jugar o jugando 5 minutos por partido. Lo de Dos Anjos nunca lo entendí, lo de Tadas poco, pero viendo la confianza que tiene en su tiro mejor que de un paso atrás porque puede cargarse su carrera.
Obviamente hay profesionales, pero creo que dar vidilla al foro con ideas de jugadores que pudieran venir, siempre gusta.
Porque al final sólo escribimos para:
- Chuparnos ** ***** diciendo que buenos somos;
- Darnos latigazos diciendo que malos somos;
- Ponernos verdes sobre lo mal que se gestiona el club.

O se nos ha subido el éxito a la cabeza o no sé que pasa.

Y que conste que estoy de acuerdo contigo en lo de Tadas. No es mal jugador, pero no es mal jugador siempre que los otros 4 aleros le quiten presión de encima, es decir, aquí no puede crecer o tendría que crecer mucho, de golpe.
Con Dos Anjos la situación es similar. Tenía que crecer, pero si Sebas no da el nivel que LE HAN IMPUESTO (no nos engañemos, que acaba de salir de la Universidad) pues está perdido.

AutoCid Burgos
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Jul 2011, 21:26

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por AutoCid Burgos » 23 Oct 2017, 18:14

Se busca base y pívot,Epi con total apoyo: http://www.burgosnoticias.com/deportes/ ... blo-burgos
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por arlanzon » 23 Oct 2017, 22:12

Sería bueno empezar a utilizar el subforo (que para eso está) y abrir otros temas para no mezclarlos.
Hablar del partido, de la dirección deportiva, económica y social...

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 23 Oct 2017, 22:51

En la 8 en NSF, Albano ha dicho que la directiva está dispuesta a hacer un esfuerzo para traer algo que mejore lo actual.
Torices ha hablado de un pívot de Unicaja que de momento está sin equipo en la NBA y han comentado algo de un base que le sobra al Barsa.

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Go Micah » 23 Oct 2017, 22:51

No entiendo el apoyo total a un entrenador que ha demostrado que no está a la altura, para muestra el empeoramiento del equipo jornada tras jornada. Además de que con él, los jugadores tienen minutos si son sus amiguetes parece, porque que alguien me diga por qué juega tanto Javi Vega (que conste que en LEB era de mis favoritos, pero aquí no vale).
Buenas noticias que se busque un base y un pívot.
Volveré a recomendar (a ver si lee el foro Albano :-? porque ya recomendé a Matt Thomas antes de que el Obra lo fichara) a Stephen Zimmerman como pívot.
Respecto al base no se me ocurre así a bote pronto ninguno, pero creo que hasta Victor sada mejoraría lo que hay. Bo McCalebb supongo que se iría de presupuesto, Draper quizá si se podría intentar.
La mejor opcion que se me ocurre es Pedro LLompard, aportaría experiencia y dirección y creo que más alla de los números, el equipo podría dar un salto de calidad con él.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Supersonic_Burgos » 23 Oct 2017, 23:05

leru escribió:En la 8 en NSF, Albano ha dicho que la directiva está dispuesta a hacer un esfuerzo para traer algo que mejore lo actual.
Torices ha hablado de un pívot de Unicaja que de momento está sin equipo en la NBA y han comentado algo de un base que le sobra al Barsa.
El base imagino que se refieren a Tyresse Rice, sería un lujo y es cierto que en el Barsa no cuenta, no sé si por temas disciplinarios. No se como encajaría en el vestuario de un equipo hasta ahora perdedor. El que se quedaría sin sitio sería Fisher. El de Unicaja es Musli, otro lujo, desde luego cambiarían el equipo, pero lo veo muy muy complicado.
Imagen

tommas33
Mensajes: 526
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por tommas33 » 23 Oct 2017, 23:12

El pivot de unicaja sin equipo en la nba no puede ser musli, q además lo está haciendo muy bien en euroleague, podría ser quizá maurice ndour, q desconozco si esta en algun equipo ahora mismo

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Go Micah » 23 Oct 2017, 23:12

Supersonic_Burgos escribió:
leru escribió:En la 8 en NSF, Albano ha dicho que la directiva está dispuesta a hacer un esfuerzo para traer algo que mejore lo actual.
Torices ha hablado de un pívot de Unicaja que de momento está sin equipo en la NBA y han comentado algo de un base que le sobra al Barsa.
El base imagino que se refieren a Tyresse Rice, sería un lujo y es cierto que en el Barsa no cuenta, no sé si por temas disciplinarios. No se como encajaría en el vestuario de un equipo hasta ahora perdedor. El que se quedaría sin sitio sería Fisher. El de Unicaja es Musli, otro lujo, desde luego cambiarían el equipo, pero lo veo muy muy complicado.
No creo que Rice, que cobra 1,4 millones venga y el Barcelona acepte pagar el 80% de su salario, pero ojalá. Solo con ese tío ya nos salvaríamos de calle ya que es un base top 10 en Europa. No sería incompatible con fisher, ya que ambos pueden jugar de 1 o de 2 y ambos tienen pasaporte comunitario.
Por otro lado, ojala podamos traer a Musli, es un lujo par nuestro club.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Supersonic_Burgos » 23 Oct 2017, 23:27

tommas33 escribió:El pivot de unicaja sin equipo en la nba no puede ser musli, q además lo está haciendo muy bien en euroleague, podría ser quizá maurice ndour, q desconozco si esta en algun equipo ahora mismo
Ndour no tiene nada que ver con Unicaja, forma parte de la plantilla de los Knicks pero no cuenta, dudo que esté a nuestro alcance, lo de Musli quizá es más factible, Plaza no cuenta con el en ACB, aunque en Euroliga lo está haciendo bien.
Imagen

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por son of a plumber » 24 Oct 2017, 01:19

leru escribió:En la 8 en NSF, Albano ha dicho que la directiva está dispuesta a hacer un esfuerzo para traer algo que mejore lo actual.
Torices ha hablado de un pívot de Unicaja que de momento está sin equipo en la NBA y han comentado algo de un base que le sobra al Barsa.
Joel Freeland??
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Nac » 24 Oct 2017, 08:29

De nombres que se han planteando...
Sada: ¿?¿¿?¿¿?¿?¿¿
Rice: Ojalá, pero no sé como casaría con Epi. Eso sí, el 1-2 sería pequeñito y lo pasaría mal en defensa, pero un lujo (si están en forma) en ataque;
Ndour: ¿?¿¿?¿¿??¿
Freeland: Creo que estaba pensando en la retirada, y no sé como estará de forma. Ahora mismo no podemos tener el lujo de poner en forma a un jugador;
Musli: Ojalá, pero... Es un Huskic con más peso y más experiencia en ACB. Saldríamos ganando si ese fuera el cambio, pero no tiene mucho sentido.

En definitiva, de estos 5 jugadores que hemos sacado a la luz, nos podría cuadrar Rice. Personalmente, no veo ningún interior que sea lo que necesitamos realmente (Armario empotrado de 2x2)

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por conete » 24 Oct 2017, 12:09

Un base que cubra lo que Fisher no esta haciendo es primordial, un pívot y un tío por fuera anotador, que sea una amenaza exterior. Con tres tíos de ese perfil, con calidad sin ser super tops y experiencia en liga ACB, se podrá competir, sin eso nada de nada. Hay que asumirlo. Que no se quieren rascar el bolso, pues disfrutaremos (algo menos) de la temporada y listo. Pero creo que es una pena que con lo que ha costado llegar no se haga ese esfuerzo.
Las derrotas se pueden asumir, rivales euroliga..etc...pero no tener opciones en ninguno de los partidos y verte tan inferior, es lo que más mal cuerpo nos deja.
Llompart de los nombres que habéis dicho me parece un fichaje que podría cuadrar bastante bien en el roster
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 24 Oct 2017, 14:08

conete escribió:Un base que cubra lo que Fisher no esta haciendo es primordial, un pívot y un tío por fuera anotador, que sea una amenaza exterior. Con tres tíos de ese perfil, con calidad sin ser super tops y experiencia en liga ACB, se podrá competir, sin eso nada de nada. Hay que asumirlo. Que no se quieren rascar el bolso, pues disfrutaremos (algo menos) de la temporada y listo. Pero creo que es una pena que con lo que ha costado llegar no se haga ese esfuerzo.
Las derrotas se pueden asumir, rivales euroliga..etc...pero no tener opciones en ninguno de los partidos y verte tan inferior, es lo que más mal cuerpo nos deja.
Llompart de los nombres que habéis dicho me parece un fichaje que podría cuadrar bastante bien en el roster
Totalmente de acuerdo.
Yo añadiría un entrenador con nivel ACB y niquelao.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por WIKITOLIN » 25 Oct 2017, 13:51

Epi es buen entrenador. Yo no me gastaría un duro en echarlo. Todo el esfuerzo económico para traer un pívot y un base en condiciones (en ese orden). Que si se puediera, nos dábamos con un canto en los dientes. Si son refuerzos de calidad, sería suficiente para poder competir. Que se podrían hacer 5 cambios... pero es imposible.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por porburgos » 25 Oct 2017, 20:25


conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por conete » 25 Oct 2017, 21:31

cuanto antes se mueva ficha mejor, más tiempo para adaptarse..etc..
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 25 Oct 2017, 22:50

Supongo que Albano quiere asegurar el tiro esta vez.
Mejor no embarcarse en aventuras que pueden hipotecar el futuro económico del club.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por porburgos » 26 Oct 2017, 09:46

http://www.elmundo.es/deportes/balonces ... b4623.html
Algunos tienen dignidad,otros ni la tienen ni se la espera

CARDENAS
Mensajes: 18
Registrado: 03 May 2007, 12:25

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por CARDENAS » 26 Oct 2017, 11:23

porburgos escribió:http://www.elmundo.es/deportes/balonces ... b4623.html
Algunos tienen dignidad,otros ni la tienen ni se la espera
Lo dices por ti??? :amor:
me gusta la gasolina------
dame más gasolina-------

KDNS.

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por rocolina » 26 Oct 2017, 17:45

Indudable es que algunos jugadores de la plantilla no están ayudando precisamente en la buena dirección del equipo pero está claro un entrenador debe sacar lo máximo de sus jugadores y hasta ahora no lo está haciendo ni de lejos. Cuanto menos competir, bajar el culo, defender y darlo todo. No pienso sea el único culpable de la mala imagen del equipo está dando pero si es buena parte del problema.
Lo de Prigioni ayer es de chapeau pero cada caso es diferente.

Sus declaraciones de "no pienso dimitir" hacen flaco favor a todos. Hay que estar abierto a colaborar y pensar en el bien del club.
Queda mucha temporada pero es el momento de poner soluciones y luego no sea imposible. Estoy seguro Albano va a traer tres buenos fichajes. Confiemos!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:18