Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

porburgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por porburgos » 29 Oct 2017, 13:11

Comparto lo que decis,pero me da la impresion que la directiva no va fichar a nadie,lo ha dicho claro el presidente,cuando dice que confia al 100% en esta plantilla............estamos con 6 derrotas por cero victorias y parece que acabamos de ser campeones de la Euroliga con el partido de ayer............De Anjos y Sedekerskis no les saca de un segundo,javi Vega ha desaparecido hace tiempo,Barreda no esta ni a un 40% de lo que estaba en Leb
Resumen, estamos jugando practicamente con 8 o 9 jugadores y eso en la ACB no tiene explicacion,comparto lo de Meeks,un gran jugador,pero hay mas pivots libres muy buenos,pero aparte de un pivot hace falta un alero anotador.
Impresionante ayer el Coliseum,ojala llegue pronto la primera victoria, pero hay que ganar como minimo 12 partidos para salvarnos y con con un 6 a cero lo veo cada vez mas complicado,pero todavia hay tiempo si fichamos a buenos jugadores de salvar la situacion sin esperar a que estemos un 9 o 10 a cero,porque sino sera imposible

Anvil

por Anvil » 30 Oct 2017, 12:16

Yo pasé por caja para ver el partido, y mereció la pena, buen espectáculo, una pena que en los momentos finales el Madrid estuviese más fino. Espero que a los jugadores les haya servido para ver que sí que pueden, entiendo que jugar contra el Madrid es un plus de motivación, pero es casi la misma que deberían tener dentro de 2 jornadas contra Murcia en casa para inagurar el casillero (esta semana contra Valencia fuera me parece mucho suponer, aunque esto es deporte). Si perdemos contra Murcia creo que a Epi se le debería acabar el crédito, haya o no haya nuevos fichajes.

invictuss

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por invictuss » 30 Oct 2017, 13:40

No olvidemos que Murcia viene de ganar en el Palau, ante un Barsa que lleva 5 derrotas seguidas, pero es el mismo que nos apabulló en su día. A mi me parecen bastante mejor equipo que el Estudiantes que nos ganó, así que no creo que ese partido deba ser prácticamente un ultimátum para Epi. Está claro que es un partido que se puede ganar, pero no somos favoritos ante ellos.
Del partido del domingo, yo tampoco creo que se pueda rascar nada. Valencia y Madrid me parecen los principales candidatos al título. Solo espero que el equipo compita dignamente y sirva para no desandar el camino que hemos recorrido esta semana.

leru

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoriaue

por leru » 30 Oct 2017, 14:03

Ayer viendo el partido en tv, hubo una jugada que pudo ser determinante, faltando un minuto y 4 abajo.
Campazzo empuja claramente a Gailius y le pitan técnica al nuestro por supuesto flopping.
Incluso los comentaristas de RMTV lo vieron claro y comentaron como Campazzo se queda parado pensando que le han pillado y se la han pitado.
Es lo que tiene ser el novato o ser el Madrid.

Supersonic_Burgos

por Supersonic_Burgos » 30 Oct 2017, 15:58

Campazzo anotó otra canasta que era claramente fuera de tiempo.

El sábado, independientemente de la carga de partidos que traía el Madrid, se dio muy buena imagen. Hay que decir que se jugó de manera inteligente explotando a los pivots, con un Madrid con problemas en la pintura, tuvimos un juego en ataque más equilibrado y no fue tan fácil defendernos. Muy buena noticia lo de Sebas Sáiz, para mí claramente más aprovechable que Vega, lo cual no quita para que siga haciendo falta incorporar a un 5 fuerte, de hecho creo que incorporando sólo a ese jugador cambiarían bastantes cosas en el resto del equipo.

Lo bueno es que de repente hemos visto que podemos competir en esta liga, es más contra uno de los máximos favoritos, y eso debería llevarnos a jugar con mucha más confianza. El de Murcia es ahora el día "D", ni mucho menos es fácil pero sí está a nuestro alcance.
Imagen

Nac

por Nac » 30 Oct 2017, 16:04

leru escribió:Ayer viendo el partido en tv, hubo una jugada que pudo ser determinante, faltando un minuto y 4 abajo.
Campazzo empuja claramente a Gailius y le pitan técnica al nuestro por supuesto flopping.
Incluso los comentaristas de RMTV lo vieron claro y comentaron como Campazzo se queda parado pensando que le han pillado y se la han pitado.

No es absolutamente determinante, pero si que acaba en cierta manera con el partido.
Sobre todo porque hay un tiempo entre que se comete la acción, y que pita el árbitro MUUUUUUY LARGOOOOOO, y debido a la cara que tuvo que poner Campazzo, el árbitro pita la técnica. Esta acción, tendría que tener cierta penalización hacia el árbitro.

Galizaceive

por Galizaceive » 30 Oct 2017, 16:25

Nac escribió:
leru escribió:Ayer viendo el partido en tv, hubo una jugada que pudo ser determinante, faltando un minuto y 4 abajo.

No es absolutamente determinante, pero si que acaba en cierta manera con el partido.
Sobre todo porque hay un tiempo entre que se comete la acción, y que pita el árbitro MUUUUUUY LARGOOOOOO, y debido a la cara que tuvo que poner Campazzo, el árbitro pita la técnica. Esta acción, tendría que tener cierta penalización hacia el árbitro.

Uyyy, no esperes nada por ese lado. A nosotros uno nos dejó fuera de la Copa hace unas temporadas y creo que estuvo unos partidos en la nevera y ya está. Pero la Copa la jugaron otros y al carajo. :roll:

conete

por conete » 30 Oct 2017, 22:43

Es el típico peaje de novato

Ince

por Ince » 30 Oct 2017, 23:50

Galizaceive escribió:Uyyy, no esperes nada por ese lado. A nosotros uno nos dejó fuera de la Copa hace unas temporadas y creo que estuvo unos partidos en la nevera y ya está. Pero la Copa la jugaron otros y al carajo. :roll:

Te parece poco unos partidos en la nevera?
Imagen

porburgos

por porburgos » 31 Oct 2017, 08:04

http://www.acb.com/redaccion.php?id=135938

Nosotros con un 6-0 y los que vengan mas chulos quel punteras,sin fichajes y sin nuevo entrenador,quizas sea la mejor noticia,porque segun el presi tenemos lo mejor de lo mejor.

Galizaceive

por Galizaceive » 31 Oct 2017, 08:41

Ince escribió:
Galizaceive escribió:Uyyy, no esperes nada por ese lado. A nosotros uno nos dejó fuera de la Copa hace unas temporadas y creo que estuvo unos partidos en la nevera y ya está. Pero la Copa la jugaron otros y al carajo. :roll:

Te parece poco unos partidos en la nevera?

Hombre, yo creo que al dejarnos fuera de la Copa lo más justo sería mandarlo a la Isla del Diablo unos diez años, y estoy siendo muy benevolente :demonio:

WIKITOLIN

por WIKITOLIN » 31 Oct 2017, 09:31

porburgos escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=135938

Nosotros con un 6-0 y los que vengan mas chulos quel punteras,sin fichajes y sin nuevo entrenador,quizas sea la mejor noticia,porque segun el presi tenemos lo mejor de lo mejor.

No sé si nos salvaremos... soy optimista y ojalá sí. Pero lo que tengo clarísimo es que si se echa a Epi, somos carne de LEB.

porburgos

por porburgos » 31 Oct 2017, 09:42

Wiki,puedo estar de acuerdo,pero si que tengo claro que con un 10-0 somos carne de leb seguro.y las perpectivas son asi o quizas un 12-0.en la ACB no se puede fichar a crios sin experiencia y ademas de eso que no juegan,jugamos todos los partidos con 8 o 9 jugadores,peor que en Leb,eso se traduce que no se si ganaremos algun partido,ojala me equivoque.

leru

por leru » 31 Oct 2017, 10:59

Lo que no nos podemos permitir es tener una plaza de extracomunitario ocupada por un chaval que no juega ni un minuto, es un lastre para nosotros y malo para el futuro del jugador.
Supongo que estarán en ello.

leru

por leru » 31 Oct 2017, 18:19

Una sentencia judicial obliga al Barsa a readmitir a Dorsey o indemnizarle.
Le pondrán con Arrocito a entrenar con el B?
Una llamadita de Albano para preguntar?
Por sugerirlo y soñarr un poco que no quede.

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 31 Oct 2017, 19:00

Yo creo que necesitamos físico, defensa, implicación y compromiso. No podemos arriesgarnos a traer un elemento que desestabilice el vestuario. Estoy pensando en Graham llegando borracho a los entrenamientos en Zaragoza o el caso sangrante de Samardo en Sevilla, que por lo que leí en su foro se llevaba el perro a los entrenamientos e incluso llegó a amenazar a un compañero si no le pasaban el balón.
En ese sentido bendigo el día en el que nos decantamos por Deon, que en la distancia me parece un tipo serio y un gran profesional.
Ahora, que entran en juego una serie de variables que yo no domino para nada; como bien recordaba Cardinal las agencias de representantes tienen mucho que decir en qué jugadores se colocan en cada club. En el foro del Zaragoza postearon en verano una web en la que se podía consultar a qué agencia pertenecía cada jugador, pero como para buscarla ahora...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

porburgos

por porburgos » 31 Oct 2017, 19:37

Chandly

por Chandly » 31 Oct 2017, 19:45

Fan de que se cuelguen noticias de hace 3 años como si fueran las últimas novedades del mercado

realidad

por realidad » 31 Oct 2017, 20:56

LA ACB es una cosa rara, que nadie sabe si descienden 2, 1 o ninguno (nadie sabe al final que va a pasar para variar), pues vemos a los comentaristas locales y a la gente diciendo que a ver si no quedamos entre los dos últimos para no bajar(la gente piensa que esto es como el fútbol y dicen pues 2, de hecho el 90%. De los burgaleses llaman a la LEB segunda división.
Nuestro presidente no quiere fichar a nadie, me parece una apuesta personal que ojalá salga bien, pero vamos el partido contra el Madrid ha sido el más fácil para destacar y yo no lo tendría en cuenta. Me explico: no es "tu liga" y sales motivado tienes enfrente a un equipo con muchas bajas y reventado física y mentalmente jugando cada 48 horas, de hecho sacan a Yusta y hace un partidazo, un tío que apenas juega.
Estos partidos son una trampa, no hay que fiarse, y si no al tiempo.

porburgos

por porburgos » 01 Nov 2017, 08:23

Realidad,no puedo estar mas de acuerdo contigo,tan solo diria que si perdemos y nos ponemos 9-0 creo que sera definitivo para volver a la leb,no se que opinaras sobre este tema........