Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por porburgos » 07 Nov 2017, 21:10


Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Young Thunder » 07 Nov 2017, 21:25

Pregunta desde la ignorancia. Os leo que puede ser Dos Anjos el damnificado por la llegada de Jenkins, pero ¿hasta que punto se puede “cortar” a un jugador que está cedido y no es propiedad del club? ¿Se tiene poder de decisión sobre él?

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Nac » 07 Nov 2017, 22:05

Young Thunder escribió:Pregunta desde la ignorancia. Os leo que puede ser Dos Anjos el damnificado por la llegada de Jenkins, pero ¿hasta que punto se puede “cortar” a un jugador que está cedido y no es propiedad del club? ¿Se tiene poder de decisión sobre él?
Entiendo que se harán convocatorias. Hasta que se aclare la situación de Tadas y Dos Anjos, que se entiende son los que tienen más papeletas de salir del equipo.
Vamos, como si fuéramos un equipo de Euroleague! :todos a botar:

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 07 Nov 2017, 22:57

Dosanjos mientras sea extraco. No va a jugar nada aqui y supongo que negociarán una salida para el.
Se comenta que podría irse con nuestros vecinos palentinos.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 08 Nov 2017, 14:37

Jenkins en Burgos ya, esta mañana se ha pasado por el Coliseum de visita.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por conete » 08 Nov 2017, 14:53

Parece que aún no tiene pasaporte de algún país de la unión europea para no ocupar plaza de extracomunitario. Se supone que están en ello y en un período indeterminado pueda lograrlo, hasta entonces me imagino que será el que ceda su puesto a Jenkins
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por d1979 » 08 Nov 2017, 15:36

Para que todo el mundo lo tenga en cuenta... que luego hablamos y nos deprimimos... El presupuesto de UCAM Murcia es de 7.000.000 de Euros....
Vamos el triple que el nuestro....

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Galizaceive » 08 Nov 2017, 17:48

d1979 escribió:Para que todo el mundo lo tenga en cuenta... que luego hablamos y nos deprimimos... El presupuesto de UCAM Murcia es de 7.000.000 de Euros....
Vamos el triple que el nuestro....
¿De dónde sacas esa cifra?... :roll:

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 08 Nov 2017, 18:15

Galizaceive escribió:
d1979 escribió:Para que todo el mundo lo tenga en cuenta... que luego hablamos y nos deprimimos... El presupuesto de UCAM Murcia es de 7.000.000 de Euros....
Vamos el triple que el nuestro....
¿De dónde sacas esa cifra?... :roll:
Y de donde sacas que es el triple?
Solo el nuevo va a cobrar cinco cifras al mes, multiplica.
Si empezamos a justificar un resultado que todavía no sabemos, mal vamos con esa actitud.

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por RANDY OWENS » 08 Nov 2017, 23:32

d1979 escribió:Para que todo el mundo lo tenga en cuenta... que luego hablamos y nos deprimimos... El presupuesto de UCAM Murcia es de 7.000.000 de Euros....
Vamos el triple que el nuestro....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchacho...., murcia no ha tenido en su puñetera vida 7 millones de presupuesto. Ni este año ni nunca.

Se mueve entre los 2 y medio y 3.
Firma barato con alguna excepción para pagar todo a todos. Lo principal es la viabilidad, no pajas mentales ni aires de grandeza. Un presupuesto de ese tamaño nos hipoteca para los restos.
Si tenemos al 4 y 5 titulares lesionados y no son capaces de traer a nadie. Si tenemos 2 plazas de americanos libres. 7 millones dice.... :mrgreen:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Galizaceive » 09 Nov 2017, 09:16

RANDY OWENS escribió:
d1979 escribió:Para que todo el mundo lo tenga en cuenta... que luego hablamos y nos deprimimos... El presupuesto de UCAM Murcia es de 7.000.000 de Euros....
Vamos el triple que el nuestro....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchacho...., murcia no ha tenido en su puñetera vida 7 millones de presupuesto. Ni este año ni nunca.

Se mueve entre los 2 y medio y 3.
Firma barato con alguna excepción para pagar todo a todos. Lo principal es la viabilidad, no pajas mentales ni aires de grandeza. Un presupuesto de ese tamaño nos hipoteca para los restos.
Si tenemos al 4 y 5 titulares lesionados y no son capaces de traer a nadie. Si tenemos 2 plazas de americanos libres. 7 millones dice.... :mrgreen:
Randy, no me jodas; estoy esperando la explicación. No me impidas conocer los datos. Siete millones bien merecen una explicación. Cuando sepa de donde vienen ya te contaré lo de nuestros catorce kilos en B. Pero lo primero es lo primero... 8-)

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por d1979 » 09 Nov 2017, 10:37

A mi me pareció una salvajada también. Lo comentaron ayer en el programa local de la cadena ser (15.30 h). El presupuesto del San Pablo ronda los 2.5 y el de UCAM dijeron que superaban estos 7M€ que comento. Lo comentaron sorprendidos. La verdad es que estoy buscando el dato y no lo encuentro por ningún lado.

Leru, no estoy justificando nada antes de tiempo. Lo he comentado como dato a tener en cuenta, ya que me sorprendió escucharlo.... Viendo la plantilla de Murcia, no me cuadran esos 7 kilos... Seguiré buscando...

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por d1979 » 09 Nov 2017, 10:42

Esto son los del año pasado según datos de prensa...

https://tripledobledemagic.blogspot.com ... barca.html

A Murcia le daban ya entre 4 y 5 millones...

La verdad es que no hay nada oficial...

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Galizaceive » 09 Nov 2017, 12:10

Hombre, yo creo que lo mejor que podéis hacer es preguntar en su foro y seguro que os darán un dato aproximado.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 09 Nov 2017, 12:38

Leru, no estoy justificando nada antes de tiempo. Lo he comentado como dato a tener en cuenta, ya que me sorprendió escucharlo.... Viendo la plantilla de Murcia, no me cuadran esos 7 kilos... Seguiré buscando...[/
Ok.
El sábado a por la primera victoria.
Que ganas de ver a Jenkins :todos a botar:

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Tsubasa » 09 Nov 2017, 13:50

d1979 escribió:A mi me pareció una salvajada también. Lo comentaron ayer en el programa local de la cadena ser (15.30 h). El presupuesto del San Pablo ronda los 2.5 y el de UCAM dijeron que superaban estos 7M€ que comento. Lo comentaron sorprendidos. La verdad es que estoy buscando el dato y no lo encuentro por ningún lado.

Leru, no estoy justificando nada antes de tiempo. Lo he comentado como dato a tener en cuenta, ya que me sorprendió escucharlo.... Viendo la plantilla de Murcia, no me cuadran esos 7 kilos... Seguiré buscando...
Con todos mis respetos a la SER, eso no hay quíen se lo crea. Ni en los años de despilfarro de Polaris teníamos ese presupuesto.

El único de los "mortales" que llega los 7M es Herbalaife, el resto en ninguno de los casos sobrepasa los 5-6M.
d1979 escribió:Esto son los del año pasado según datos de prensa...

https://tripledobledemagic.blogspot.com ... barca.html

A Murcia le daban ya entre 4 y 5 millones...

La verdad es que no hay nada oficial...
Imagen

No parece muy fiable esa tabla.

Estudiantes me parece que está muy inflado.
Andorra muy por debajo. El pulso mantenido durante todo el Verano por Jaime Fernandez no indican que vayan mal de dinero.
Tenerife con el 1M por la ganar la Champions, el traspaso de Doornekamp seguro que es el líder de los modestos en el presupuesto. De otra forma, no puedes fichar a Ponitka, Tobey y retener el bloque del año pasado.
Murcia, Fuenla y Obradoiro iremos muy a la par en temas de presupuesto.

Por ejemplo, el año pasado, Tenerife nos "robó" a Grigonis por 50.000 €.
Imagen

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por RANDY OWENS » 09 Nov 2017, 15:18

Hacedme caso.
Sobre los 3 kilos y de esos en sueldos a jugadores 2 y pico.
Vamos, que pase lo que pase el sàbado ya os digo que poca culpa podrá echarse a la cuestiòn económica. Ni por un lado ni por otro

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por rocolina » 09 Nov 2017, 18:27

Siro López confirmó ayer en el programa "Colgados del Aro" de Juanma Iturriaga y Daimiel que el Real Madrid se va a llevar a Sebas Saiz en unas semanas. Seguramente después de los partidos juega la Selección para dar tiempo a Burgos a buscar pivot.
Ojalá no sea cierto desde mi punto de vista. Difícil encontrar buenos pivots comunitarios a estas alturas y más con Dos Anjos también como lastre en el equipo.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Eustaquio Guadamino » 09 Nov 2017, 19:27

rocolina escribió:Siro López confirmó ayer en el programa "Colgados del Aro" de Juanma Iturriaga y Daimiel que el Real Madrid se va a llevar a Sebas Saiz en unas semanas
:D :D ¿Tanto mal unos y otros para esto?
Vamos, que, a espaldas del Basket Zaragoza, que lo tenía cerrado desde julio, le hacéis la 3´14 con el Madrid y hacéis un amigo. Para que luego el chaval no le pegue a un tren cruzado y el Madrid tenga que repescarlo porque no va para atrás ni para alante. Cuajanudo.

El Murcia, por cierto, no es, precisamente, el Onasis de la ACB. El Opus ha empezado a cortarles el grifo y lo que dicen los compañeros sobre las lesiones sin cubrir es un buen síntoma.
Es más, vosotros váis haciendo convocatorias, así que no pondría la mano en el fuego por que tengan más presupuesto que vosotros.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por porburgos » 09 Nov 2017, 20:30

Sebas Saiz lleva en Burgos 7 partidos y salvo el dia del Madrid,¿que ha echo?.NADA.por lo tanto yo junto a dos Anjos les mandaba en el primer tren a la capital de España. :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:41