Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por leru » 11 Dic 2017, 21:36

Tampoco es un drama cortar al entrenador( el ya dijo que ni se plantea lo de dimitir ), lo han hecho varios equipos esta temporada ya
, menos Betis todos con un bagage mejor que el de Epi.
No es la solución perfecta pero acompañada del fichaje de un cinco sería vital para salvarnos.
Yo soy el último de mi entorno en perder la confianza en su gestión y somos unos cuantos.
La cuestión es si económicamente nos lo podemos permitir.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por WIKITOLIN » 12 Dic 2017, 09:16

porburgos escribió:Todo Burgos es un clamor que Epi no debe seguir ni un segundo mas en este equipo,todo el mundo menos el presidente.

No hay mas que decir si el no quiere o no puede por falta de dinero que lo diga y sea valiente,porque esto va a ir de mal en peor,y ahora es el momento,mejor dicho ya paso el dia de hoy,ya es tarde para arreglar esto,.unido a lo de Vega es algo inaudito este jugador esta en 0 de valoracion desde el primer partido y ahi seguimos sin tener un sustituto de garantias.

No hables por los demás. Según leo hay bastante gente con criterio en este grupo que es capaz de ver que Epi no es el problema, y si dices que esto va a ir de mal en peor es que no ves ni un partido.

El mayor despropósito que te he leído (que no son pocos) es que "si el presidente le quiere echar y no puede por dinero que lo diga". Lo que faltaba ya. jajaja.

Además parece que crees que esto es un videojuego o que crece el dinero de los árboles. Pides un pivot y otro entrenador y te quedas tan ancho con todo el dinero que ello supone. Flipo contigo socio.

P.D.: Si tan claro tienes que ya es tarde, siéntate, relájate y disfruta de la temporada.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por porburgos » 12 Dic 2017, 09:21

Entonces si no podemos remedio,segun tu,hay que dejarse de criticas y no pensar,simplemente no decir nada y ver como pasan los partidos sin mas afán que ver los jugadores en la cancha,no creas que esta mal pensado,quizas sea lo mas adecuado y dejar que fluya la temporada,pero eso si,al final cuando bajemos a leb,no digamos nada,simplemente dejar fluir.
Leru loque tu dices es lo mas razonable un pivot hace falta mas que el comer,porque Vega no esta ni estará. :o

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por WIKITOLIN » 12 Dic 2017, 09:51

porburgos escribió:Entonces si no podemos remedio,segun tu,hay que dejarse de criticas y no pensar,simplemente no decir nada y ver como pasan los partidos sin mas afán que ver los jugadores en la cancha,no creas que esta mal pensado,quizas sea lo mas adecuado y dejar que fluya la temporada,pero eso si,al final cuando bajemos a leb,no digamos nada,simplemente dejar fluir.
Leru loque tu dices es lo mas razonable un pivot hace falta mas que el comer,porque Vega no esta ni estará. :o
Entiendes lo que quieres... yo no he dicho eso.... pero creo que pierdo el tiempo contigo

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por AléBurgos » 12 Dic 2017, 14:04

Buenas tardes:
Tras algunos meses siguiendo este foro y años los distintos equipos profesionales de Burgos, he decidido participar activamente en el foro.
Lo hago por este debate entorno a Epi. La pregunta a hacerse es cuántos partidos más habríamos ganado con otro entrenador? Tengo serias dudas de que fuesen alguno más. Tampoco se está siendo consciente del partido en Gran Canaria; donde ningún equipo ha ganado este año. La mejoría del equipo es evidente y si en los siguientes seis partidos (Fuenlabrada, Penya, GBC, Andorra, Zaragoza, Betis) no se sacan 3-4 victorias; ahí si tendrá sentido pedir explicaciones al entrenador. Pero insisto, de momento la linea del equipo es ascendente. Veremos donde estamos dentro de un mes.
L@s que pedís otro fichaje (base, pivot); de donde sacamos el dinero? Estoy de acuerdo en que son nuestras posiciones más débiles ahora mismo; pero el fichaje de Jenkins no ha sido nada barato. Por algo es un súper clase y el pasado domingo lo demostró.
Por lo demás, creo que el sábado se puede meter mano al Fuenla; vienen de perder en San Sebastián y tener que remontar en la Penya. Da la sensación que han perdido la frescura, aún así sigue siendo un equipo muy competitivo con buenos jugadores de perímetro, supongo que será necesario Sedekerskis para frenar a un jugador tan físico como Eyenga; jugando al poste les podemos hacer mucho daño, así como en la dirección (Vargas hace muchas faltas y Rupnik en los últimos partidos no ha rendido igual).
Un saludo

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por Nac » 12 Dic 2017, 16:45

AléBurgos escribió:Buenas tardes:
Tras algunos meses siguiendo este foro y años los distintos equipos profesionales de Burgos, he decidido participar activamente en el foro.
Lo hago por este debate entorno a Epi. La pregunta a hacerse es cuántos partidos más habríamos ganado con otro entrenador? Tengo serias dudas de que fuesen alguno más. Tampoco se está siendo consciente del partido en Gran Canaria; donde ningún equipo ha ganado este año. La mejoría del equipo es evidente y si en los siguientes seis partidos (Fuenlabrada, Penya, GBC, Andorra, Zaragoza, Betis) no se sacan 3-4 victorias; ahí si tendrá sentido pedir explicaciones al entrenador. Pero insisto, de momento la linea del equipo es ascendente. Veremos donde estamos dentro de un mes.
L@s que pedís otro fichaje (base, pivot); de donde sacamos el dinero? Estoy de acuerdo en que son nuestras posiciones más débiles ahora mismo; pero el fichaje de Jenkins no ha sido nada barato. Por algo es un súper clase y el pasado domingo lo demostró.
Por lo demás, creo que el sábado se puede meter mano al Fuenla; vienen de perder en San Sebastián y tener que remontar en la Penya. Da la sensación que han perdido la frescura, aún así sigue siendo un equipo muy competitivo con buenos jugadores de perímetro, supongo que será necesario Sedekerskis para frenar a un jugador tan físico como Eyenga; jugando al poste les podemos hacer mucho daño, así como en la dirección (Vargas hace muchas faltas y Rupnik en los últimos partidos no ha rendido igual).
Un saludo
Una voz coherente!! Aleluya!

PD.: Bienvenido/a! :)

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por d1979 » 12 Dic 2017, 17:59

Nac escribió:
AléBurgos escribió:Buenas tardes:
Tras algunos meses siguiendo este foro y años los distintos equipos profesionales de Burgos, he decidido participar activamente en el foro.
Lo hago por este debate entorno a Epi. La pregunta a hacerse es cuántos partidos más habríamos ganado con otro entrenador? Tengo serias dudas de que fuesen alguno más. Tampoco se está siendo consciente del partido en Gran Canaria; donde ningún equipo ha ganado este año. La mejoría del equipo es evidente y si en los siguientes seis partidos (Fuenlabrada, Penya, GBC, Andorra, Zaragoza, Betis) no se sacan 3-4 victorias; ahí si tendrá sentido pedir explicaciones al entrenador. Pero insisto, de momento la linea del equipo es ascendente. Veremos donde estamos dentro de un mes.
L@s que pedís otro fichaje (base, pivot); de donde sacamos el dinero? Estoy de acuerdo en que son nuestras posiciones más débiles ahora mismo; pero el fichaje de Jenkins no ha sido nada barato. Por algo es un súper clase y el pasado domingo lo demostró.
Por lo demás, creo que el sábado se puede meter mano al Fuenla; vienen de perder en San Sebastián y tener que remontar en la Penya. Da la sensación que han perdido la frescura, aún así sigue siendo un equipo muy competitivo con buenos jugadores de perímetro, supongo que será necesario Sedekerskis para frenar a un jugador tan físico como Eyenga; jugando al poste les podemos hacer mucho daño, así como en la dirección (Vargas hace muchas faltas y Rupnik en los últimos partidos no ha rendido igual).
Un saludo
Una voz coherente!! Aleluya!

PD.: Bienvenido/a! :)
Amen.

Yo añadiría además que ni en la posición de base necesitamos nada. Fisher está mejorando y no creo que se encuentre nada mejor. Es cierto que lo de Schreiner está empezando a preocupar, pero creo que poniendo a Álex López, para mi de lo más consistente de la temporada aunque no brille especialmente, y Jenkins en ocasiones, puedes suplir el cuarto de hora que no juegue Fisher. En cuanto al pivot, yo lo solucionaría dejando a Vega definitivamente fuera, metiendo a Sedekerskis, y ampliando el tiempo en cancha de Sebas, que aunque alterna grandes errores con aciertos, genera valoración fácilmente. Además tiene kg y rebote de sobra. Huskic/Sebas y Thompson/Sedekerskis.

En mi opinión nos va a quedar un equipo más que apañado y lo que es mejor, bonito de ver. Paciencia que aún no hemos perdido contra ningún "cojo". Mirad al Estu contra el Barca... que podía parecer que fue al que pudimos ganar....

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por porburgos » 12 Dic 2017, 18:08

De acuerdo con los dos antecesores,siempre y cuando no se pueda traer a un pivot intimidador,yo es que no entiendo que ha pasado con Vega,deberia hablar la directiva con el,para ver lo que le pasa creo yo. :-?

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por Supersonic_Burgos » 12 Dic 2017, 19:07

d1979 escribió:
Nac escribió:
AléBurgos escribió:Buenas tardes:
Tras algunos meses siguiendo este foro y años los distintos equipos profesionales de Burgos, he decidido participar activamente en el foro.
Lo hago por este debate entorno a Epi. La pregunta a hacerse es cuántos partidos más habríamos ganado con otro entrenador? Tengo serias dudas de que fuesen alguno más. Tampoco se está siendo consciente del partido en Gran Canaria; donde ningún equipo ha ganado este año. La mejoría del equipo es evidente y si en los siguientes seis partidos (Fuenlabrada, Penya, GBC, Andorra, Zaragoza, Betis) no se sacan 3-4 victorias; ahí si tendrá sentido pedir explicaciones al entrenador. Pero insisto, de momento la linea del equipo es ascendente. Veremos donde estamos dentro de un mes.
L@s que pedís otro fichaje (base, pivot); de donde sacamos el dinero? Estoy de acuerdo en que son nuestras posiciones más débiles ahora mismo; pero el fichaje de Jenkins no ha sido nada barato. Por algo es un súper clase y el pasado domingo lo demostró.
Por lo demás, creo que el sábado se puede meter mano al Fuenla; vienen de perder en San Sebastián y tener que remontar en la Penya. Da la sensación que han perdido la frescura, aún así sigue siendo un equipo muy competitivo con buenos jugadores de perímetro, supongo que será necesario Sedekerskis para frenar a un jugador tan físico como Eyenga; jugando al poste les podemos hacer mucho daño, así como en la dirección (Vargas hace muchas faltas y Rupnik en los últimos partidos no ha rendido igual).
Un saludo
Una voz coherente!! Aleluya!

PD.: Bienvenido/a! :)
Amen.

Yo añadiría además que ni en la posición de base necesitamos nada. Fisher está mejorando y no creo que se encuentre nada mejor. Es cierto que lo de Schreiner está empezando a preocupar, pero creo que poniendo a Álex López, para mi de lo más consistente de la temporada aunque no brille especialmente, y Jenkins en ocasiones, puedes suplir el cuarto de hora que no juegue Fisher. En cuanto al pivot, yo lo solucionaría dejando a Vega definitivamente fuera, metiendo a Sedekerskis, y ampliando el tiempo en cancha de Sebas, que aunque alterna grandes errores con aciertos, genera valoración fácilmente. Además tiene kg y rebote de sobra. Huskic/Sebas y Thompson/Sedekerskis.

En mi opinión nos va a quedar un equipo más que apañado y lo que es mejor, bonito de ver. Paciencia que aún no hemos perdido contra ningún "cojo". Mirad al Estu contra el Barca... que podía parecer que fue al que pudimos ganar....
Hombre en lo del base estoy de acuerdo, aunque hay que confiar en que Schreiner empiece a funcionar, pero si no está, no se puede insistir y que juegue los 15 o 20 min que le toca, Alex le puede suplir bien. Pero lo del pivot no es tan fácil, hay pivots a los que no somos capaces de defender y hay que buscarle solución, no vale decir que Sebas es 5 y Tadas se convierte de repente en ala pivot, eso son parches.

Está claro que no nos podremos permitir un tío que encima sea un crack en ataque, para eso Huskic ya lo está haciendo muy bien, pero alguien que rebotee y defienda a los más grandes de la liga es muy muy necesario. Con eso yo creo que aseguramos la permanencia. El lumbreras que pensó que Dos Anjos con 18 años era ese tío debería hacérselo mirar.

Por otro lado si tenemos un equipo con 6 o 7 tíos más que aprovechables y el resto... depende del día, habrá que explotar a los buenos, que jugamos un partido a la semana y otros equipos juegan 3. No es una barbaridad que jueguen 28 minutos y los 7 u 8 minutos del último cuarto, pero entrar en los últimos 5 minutos con el equipo LEB te sale bien un día (Murcia), lo normal es que te salga mal.
Imagen

#gladyr#
Mensajes: 3318
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por #gladyr# » 12 Dic 2017, 23:12

d1979 escribió:
Sn0w0n3 escribió:
#gladyr# escribió:Competir de una forma digna es ganar en pista de probablemente el peor bilbao en su epoca acb?
Competir de forma digna es llevar la mitad de las victorias que consiguió tu equipo el año pasado, en apenas un cuarto de competición después de haber jugado contra casi todos los equipos de la zona alta.
Competir de forma digna es tener una plantilla modesta, pero contar con algún jugador de cierto nivel, de esos que no veis por tu zona desde que jugó allí nuestro Mikah Downs.
Competir de forma digna no es aprovechar las condiciones leoninas que regulaban los ascensos a la liga para conformar plantillas de LEB Plata y adulterar la competición hasta el punto de que cada jornada había dos equipos que descansaban, el que no tenía partido y el que jugaba contra vosotros.
Competir de forma digna tampoco debe de ser mirar arriba, muy arriba, para ver cómo el Breogan os chulea la única plaza de ascenso en una competición que tendríais que estar disputando desde hace un lustro.

Lo de entrar aquí a mofarte del esfuerzo de unos chavales poco tiene que ver con la dignidad a la hora de competir. Más bien con algún tipo de discapacidad intelectual que viniendo de un personaje como tú solo puede producirme lástima y ternura. Ánimo con lo tuyo!!!

En resumen, respétate un poquito y recoge tu dignidad, que la llevas pegada a la mierda que llevas pegada a la suela del zapato.


JOJOJOJOJOJO... Si hubiera un agujerito para verle la carabobo al idem este.... Vaya sopapo... seguro que le cuesta leerlo y no llega al final....



Eso que comentas es el precio de haber pagado el canon en su totalidad y sin ayudas publicas, menos dinero para la plantilla...

Otros llevan años llorando para que lo cambien a sutu gusto, con ayudas publicas y encima hacen el ridiculo igual o mas todavia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Socioenfurecido
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2017, 15:12

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por Socioenfurecido » 13 Dic 2017, 16:27

#gladyr# escribió:Felicidades por el debut en minicopa.

Perder de 130 es un buen debut y record historico.
No contestéis a este tío, no caigáis en las provocaciones. Es un ser miserable.

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por TIZON » 13 Dic 2017, 17:48

#gladyr# escribió:
d1979 escribió:
Sn0w0n3 escribió:
Competir de forma digna es llevar la mitad de las victorias que consiguió tu equipo el año pasado, en apenas un cuarto de competición después de haber jugado contra casi todos los equipos de la zona alta.
Competir de forma digna es tener una plantilla modesta, pero contar con algún jugador de cierto nivel, de esos que no veis por tu zona desde que jugó allí nuestro Mikah Downs.
Competir de forma digna no es aprovechar las condiciones leoninas que regulaban los ascensos a la liga para conformar plantillas de LEB Plata y adulterar la competición hasta el punto de que cada jornada había dos equipos que descansaban, el que no tenía partido y el que jugaba contra vosotros.
Competir de forma digna tampoco debe de ser mirar arriba, muy arriba, para ver cómo el Breogan os chulea la única plaza de ascenso en una competición que tendríais que estar disputando desde hace un lustro.

Lo de entrar aquí a mofarte del esfuerzo de unos chavales poco tiene que ver con la dignidad a la hora de competir. Más bien con algún tipo de discapacidad intelectual que viniendo de un personaje como tú solo puede producirme lástima y ternura. Ánimo con lo tuyo!!!

En resumen, respétate un poquito y recoge tu dignidad, que la llevas pegada a la mierda que llevas pegada a la suela del zapato.


JOJOJOJOJOJO... Si hubiera un agujerito para verle la carabobo al idem este.... Vaya sopapo... seguro que le cuesta leerlo y no llega al final....



Eso que comentas es el precio de haber pagado el canon en su totalidad y sin ayudas publicas, menos dinero para la plantilla...

Otros llevan años llorando para que lo cambien a sutu gusto, con ayudas publicas y encima hacen el ridiculo igual o mas todavia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Querido amigo.

Lamento profundamente, tener que ser yo quien te comunique, que tienes una tara mental e intelectual importantísima. Supongo que tu familia ya lo sabrá, pero te tendrán cierto cariño, y no te habrán dicho nada. Vete al foro de tu amado club, que membrillos como tu, ya tenemos por aquí, y como las almorranas, los sufrimos en silencio .

A chorrarla, majete :)

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por Go Micah » 13 Dic 2017, 20:20

Buen refuerzo de uno de nuestros rivales por la permanencia, Bo McCalebb al Zaragoza.

Por otra parte, aunque el fuenla vaya cuarto, es un partido que se puede ganar, y más siendo en casa, espero muchos minutos de los titulares y que no pase como en el último partido.
A ver si Fisher o Jenkins pueden frenar a Popovic, pero sobretodo puede ser un buen partido para Sedekerskis, hay que aprovechar su físico para defender a Eyenga, ya que seguramente Gailius se cargue de faltas rápido como le suele pasar.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por Nac » 14 Dic 2017, 11:37

Go Micah escribió:Buen refuerzo de uno de nuestros rivales por la permanencia, Bo McCalebb al Zaragoza.

Por otra parte, aunque el fuenla vaya cuarto, es un partido que se puede ganar, y más siendo en casa, espero muchos minutos de los titulares y que no pase como en el último partido.
A ver si Fisher o Jenkins pueden frenar a Popovic, pero sobretodo puede ser un buen partido para Sedekerskis, hay que aprovechar su físico para defender a Eyenga, ya que seguramente Gailius se cargue de faltas rápido como le suele pasar.
La clave de Fuenlabrada es el trío Popovic - Cruz - Eyenga. El congoleño está más flojo que a principio de temporada, pero Smits ha subido prestaciones y los otros dos, son diesel.
Por dentro, para mi el problema es su intensidad. Huskic debiera de seguir en línea ascendente (más si cabe) y Thompson volver al redil.

Lo que habéis dicho algunos de Tadas por Javi no lo veo mal, pero tampoco vería mal (como última prueba) poner a Javi de titular. Sé que sería cargarse a Deon o a Goran del quinteto, que es como un sacrilegio, pero quedan pocas oportunidades de recuperar al capitán, y cuando Dos Anjos tenga la doble nacionalidad igual todavía tiene más presión, y peor rendimiento... :-? :-?

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por d1979 » 15 Dic 2017, 12:09

Supersonic_Burgos escribió:
d1979 escribió:
Nac escribió:
Una voz coherente!! Aleluya!

PD.: Bienvenido/a! :)
Amen.

Yo añadiría además que ni en la posición de base necesitamos nada. Fisher está mejorando y no creo que se encuentre nada mejor. Es cierto que lo de Schreiner está empezando a preocupar, pero creo que poniendo a Álex López, para mi de lo más consistente de la temporada aunque no brille especialmente, y Jenkins en ocasiones, puedes suplir el cuarto de hora que no juegue Fisher. En cuanto al pivot, yo lo solucionaría dejando a Vega definitivamente fuera, metiendo a Sedekerskis, y ampliando el tiempo en cancha de Sebas, que aunque alterna grandes errores con aciertos, genera valoración fácilmente. Además tiene kg y rebote de sobra. Huskic/Sebas y Thompson/Sedekerskis.

En mi opinión nos va a quedar un equipo más que apañado y lo que es mejor, bonito de ver. Paciencia que aún no hemos perdido contra ningún "cojo". Mirad al Estu contra el Barca... que podía parecer que fue al que pudimos ganar....
Hombre en lo del base estoy de acuerdo, aunque hay que confiar en que Schreiner empiece a funcionar, pero si no está, no se puede insistir y que juegue los 15 o 20 min que le toca, Alex le puede suplir bien. Pero lo del pivot no es tan fácil, hay pivots a los que no somos capaces de defender y hay que buscarle solución, no vale decir que Sebas es 5 y Tadas se convierte de repente en ala pivot, eso son parches.

Está claro que no nos podremos permitir un tío que encima sea un crack en ataque, para eso Huskic ya lo está haciendo muy bien, pero alguien que rebotee y defienda a los más grandes de la liga es muy muy necesario. Con eso yo creo que aseguramos la permanencia. El lumbreras que pensó que Dos Anjos con 18 años era ese tío debería hacérselo mirar.

Por otro lado si tenemos un equipo con 6 o 7 tíos más que aprovechables y el resto... depende del día, habrá que explotar a los buenos, que jugamos un partido a la semana y otros equipos juegan 3. No es una barbaridad que jueguen 28 minutos y los 7 u 8 minutos del último cuarto, pero entrar en los últimos 5 minutos con el equipo LEB te sale bien un día (Murcia), lo normal es que te salga mal.

TOTALMENTE DE ACUERDO

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por porburgos » 16 Dic 2017, 09:49

Para mi hoy es el partido mas importante de la temporada,si ganamos estaremos en la pomada,pero si perdemos sera el principio del fin de la ACB ,y con este entrenador confianza 0.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por Supersonic_Burgos » 16 Dic 2017, 10:08

Partido fundamental hoy, ganando hoy y el día del GBC acabaríamos el año fuera del descenso casi seguro. Por medio hay un partido también crucial contra Joventut, vamos que empieza lo bueno!!
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por Galizaceive » 16 Dic 2017, 13:22

Venga, que aunque tengo amigos en Fuenlabrada, supongo que entenderán que hoy vayamos con vosotros. Un saludo y suerte desde Santiago. ;)

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por KoRnleone » 16 Dic 2017, 14:20

Yo soy otro q no pide la cabeza de Epi. Porburgos, eres insufrible. No te habías ido?

El equipo ya compite casi todos los partidos y alguno cae. Esta en ascenso.
Hoy podemos tener opciones.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por leru » 16 Dic 2017, 18:49

Galizaceive escribió:Venga, que aunque tengo amigos en Fuenlabrada, supongo que entenderán que hoy vayamos con vosotros. Un saludo y suerte desde Santiago. ;)
Gracias amigo.
Nos viene genial una victoria para confirmar la mejoría y empezar nuestra liga con buenas sensaciones.
Va a costar pero hoy contamos con el sexto y eso es mucho jugador.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:29