Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

Sn0w0n3

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Sn0w0n3 » 04 Mar 2018, 14:31

No puedo sentir mayor orgullo por los 1.300 desplazados. GRACIAS por representar a esta afición y a esta ciudad.
Esperemos que lo de Edu sea lo menos posible y se acierte con el fichaje, si como decís Jenkins vuelve esta semana.

Por lo demás, es una pena que perdiendo en Madrid el playoff se nos ponga tan cuesta arriba (nótese la ironía, que a alguno hay que explicarle todo...)

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Tizona+

No puedo estar mas de acuerdo contigo en todo,este equipo con los dos aleros que nos faltan y un pivot

por Tizona+ » 04 Mar 2018, 14:40

Sn0w0n3 escribió:No puedo sentir mayor orgullo por los 1.300 desplazados. GRACIAS por representar a esta afición y a esta ciudad.
Esperemos que lo de Edu sea lo menos posible y se acierte con el fichaje, si como decís Jenkins vuelve esta semana.

Por lo demás, es una pena que perdiendo en Madrid el playoff se nos ponga tan cuesta arriba (nótese la ironía, que a alguno hay que explicarle todo...)

No puedo estar mas de acuerdo contigo,con Gailius y Jenkins,mas un pivot decente seriamos un gran equipo,para no pasar problemas,pero asi lo vamos a pasar mal,el Betis ha ganado y tendremos que ir alli,menos mal que Bilbao ha perdido :roll:

Sea men

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Sea men » 04 Mar 2018, 20:05

Estamos ya en leb?
De Burgos desde shiquetito

elcillo

por elcillo » 04 Mar 2018, 20:52

Ha perdido Zaragoza con Baskonia, otro resultado hubiera sido una sorpresa.
Nuestra liga es de 5 equipos y tenemos que jugar contra todos ellos todavía. Se va a sufrir mucho pero se puede conseguir.
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

arlanzon

por arlanzon » 04 Mar 2018, 21:01

elcillo escribió:Ha perdido Zaragoza con Baskonia, otro resultado hubiera sido una sorpresa.
Nuestra liga es de 5 equipos y tenemos que jugar contra todos ellos todavía. Se va a sufrir mucho pero se puede conseguir.

Queda nuestra liga. Hoy contra el Madrid era un resultado de esperar y a pesar de la empanada inicial se ha trabajado. No hay que pensar más, pero sí es necesario un refuerzo, incluso no descarto un interior y un alero.

Me parece bien que se espere a mover ficha puesto que te puedes ahorrar un mes, pero igual esta tardanza te hace lamentar un descenso en mayo.

invictuss

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por invictuss » 04 Mar 2018, 21:27

El partido de hoy ha sido un poco lo esperado. Tavares nos ha hecho un roto muy serio y no había quien entrara en su zona cuando estaba él en pista. Randolph ha hecho una defensa sobre Thompson muy buena, una lástima que nuestro mejor jugador hoy no haya tenido un buen día en el tiro. Fisher bastante fallón en el tiro también, y si no tenemos a todos los nuestros haciendo un gran partido, pues es normal que pase lo de hoy.
Podría haber sido un buen partido para Jenkins? Pues nunca lo sabremos pero lo necesitamos desde mañana mismo.
A ver en qué queda la lesión de Edu, yo era de los que me parecía bien tener tanta paciencia para fichar, pero despues de lo de hoy creo que es necesario un alero alto cuanto antes.
Una vez más genial la afición. Es un placer poder vivir este ambiente en los partidos.

leru

por leru » 04 Mar 2018, 21:46

Esta semana espero se confirme el ansiado y necesario fichaje.
Jenkins tiene que llegar el martes.
Esperemos que lo de Edu sea poca cosa y si todo va como debería podemos ir a Murcia con posibilidades.

Tizona+

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Tizona+ » 05 Mar 2018, 09:36

Pedir disculpas lo primero porque Jenkins no ha venido,a pesar de los informes que tenia que estaria aqui este fin de semana ,y creo que por lo menos tardara una semana mas en llegar como poco ...Gailius va bien de su lesion se espera que en tres semanas este listo para jugar..en cuanto lo del fichaje no es nada seguro que se hara segun me dicen,pero como minimo tardaran 3 semanas en ficharle si en realidad se lleva a cabo,cosa que esta en el aire totalmente...con este panorama ganar en Murcia es una quimera

https://as.com/baloncesto/2018/03/04/po ... 18561.html

Sin Jenkins,sin Galius y sin fichaje estamos perdidos asta despues de 3 semanas...lo de Jenkins la directiva deveria tomar medidas rapidas,lo mismo que el fihaje o los fichajes,porque un pivot hace mas falta que el comer.

Supersonic_Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Supersonic_Burgos » 05 Mar 2018, 10:54

http://www.elmundo.es/deportes/balonces ... b4614.html

Muy chulo artículo en la versión digital de El Mundo, es para estar orgullosos.
Imagen

WIKITOLIN

por WIKITOLIN » 05 Mar 2018, 14:02

Impresionante lo que vivimos ayer en Madrid. Sólo espero que no sea solo "postureo" por jugar contra el Real Madrid, y que seamos como poco los mismos, cuando juguemos contra Estudiantes en el mismo lugar dentro de 20 días... ese partido es más importante, no cuento con ganar ninguno de los otros dos partidos, ni Murcia ni Barça (aunque todo puede pasar).

Lo del fichaje todos estamos impacientes. Dudar de Albano me parece ridículo. Ya se dijo que el mercado estaba muy limitado, todo lo de calidad es extracomunitario que no podemos traer, y fichar una mediocridad me parece innecesario. Si se ficha que sea algo de calidad, y no me importaría que fuese base, alero o pívot, independientemente de los lesionados. Ayer se vio que hay opciones para cubrir las bajas, así que lo que venga, que mejore lo que hay en la posición que sea.

arlanzon

por arlanzon » 05 Mar 2018, 21:23

Yo atacaría firmemente a Maciulis.

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 05 Mar 2018, 23:02

arlanzon escribió:Yo atacaría firmemente a Maciulis.
No se pueden fichar jugadores dados de baja en clubes ACB con posterioridad al 30 (ojo, la norma dice 30, no 31) de enero.
La verdad es que el bueno de Jonas sería un fichajazo.
Veremos en qué queda lo de Edu y si Jenkins vuelve para Murcia. A mí me parece un partido muy complicado pero "disputable".

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

Tizona+

por Tizona+ » 06 Mar 2018, 09:02

La situacion de jenkins es insostenible,el club deveria tomar una decision sobre este jugador,no puede ser que este un mes para arreglar unos papeles,se que es un buen jugador,pero no es de recibo esperar mas,a no ser que el club tenga referencias ciertas de lo que pasa en EE UU con el,es que si sigue sin venir cuando llegue necesitara semanas para volver a cojer la formay entonces es como si no habria vuelto.
El club como ya dije en una ocasion deveria mandarle un ultimatum o como se quiera llamar,para que vuelva ya, o se quede alli,dentro de nada empezara los partidos decisivos y con 10 jugadores no podemos estar en la ACB,porque lo que se avecina va aser de terror los partidos que nos vamos a jugar el cocido.
Con estos mimbres no podemos hacer una buena cesta,sin Jenkins,sin Gailius,sin nuevo fichaje,que para mi tendria que ser dos fichajes,yo francamente lo veo crudo,y con la incertidumbre de en cualquier momento pueda haber una lesion,yo creo que ni la directiva ni el cuerpo tecnico es cosciente de la situacion tan jodida que tenemos,pero bueno no sera por no haberlo advertido,luego vendran las lamentaciones.
Betis l otenemos a una victoria y tenemos que jugar en Sevilla si nos ganan por mas de dos el problema sera nuestro pues nos pasarian.

leru

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacionueue

por leru » 06 Mar 2018, 15:32

Parece que la llegada de Jenkins para hoy va a ser que tampoco, otra fecha que les dan y no se cumple.
Ya no sirven escusas de errores en el lugar de la presentación de los documentos ni otras mas variopintas.
(24 días para un visado amos no me fastidies con j.)
Seguimos sin fichar nada, ya en pleno marzo no sirve la escusa de ahorrarnos un mes de sueldo.
Que el mercado no ofrece lo que buscamos ( si es verdad que les han rechazado ofertas jugadores con contrato igual hay que mejorarlas y si no se puede se dice claro) .
Tampoco sirve lo de que en los próximos partidos no tenemos opciones de victoria, vamos a Murcia y allí si hay opciones, pero así no.
Algo pasa y no nos lo cuentan, como de costumbre.
No se si se han dado cuenta pero esto tan grande que hemos construido entre todos y de lo que tan orgullosos estamos necesita eficacia en algunas gestiones ya mismo.

Tizona+

por Tizona+ » 06 Mar 2018, 16:41

Leru totalmente de acuerdo,tan solo decir que como sigan asi todo se va a ir al garete y seria mortal de necesidad para el basket en Burgos :(

Campeador

por Campeador » 07 Mar 2018, 13:29

https://piratasdelbasket.net/fortitudo- ... kalnietis/

No exactamente lo que necesitamos pero a nadie le amarga un dulce, experiencia contrastada y buen % desde la línea de 3.
Antes de ir a la segunda división italiana imagino que querrá jugar aquí.

Tizona+

por Tizona+ » 07 Mar 2018, 13:32

Yo creo que jenkins se esta cachondeando del club,y estos imperterritos.Sres esto se esta poniendo interesante,con 10 jugadores y con 4 de leb oro,yo creo que milagros ya ni en Lourdes. :(

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 07 Mar 2018, 14:51

Si Jenkins hubiese pegado la "espantá":
1. Ni contesta a la felicitación por su cumpleaños que realizó ayer el club a través de Twitter.
2. No sería tan sumamente torpe de perderse el partido en casa del mejor club del país, precisamente donde más focos podría atraer.

Por lo demás, creo que necesito un traductor de lenguas muertas para entender determinados mensajes de "el forero anteriormente conocido como..."

conete

por conete » 07 Mar 2018, 15:31

A mi me parece raro que no vuelva pero sigo confiando en la buena fe del jugador, cierto es que deberíamos haber aprovechado este parón para haber aprovechado para fichar pero bueno todavía hay tiempo. Es necesario un fichaje para dar un poco de aire al equipo si no queremos llegar muertos a la parte decisiva del campeonato

elcillo

por elcillo » 07 Mar 2018, 15:48

Acabo de escuchar a Albano en la presentación del día de ayuda al club contra el FC Barcelona.
Los precios son los mismos del partido contra el Madrid.
Tema Jenkins: no pueden hacer más de los que están haciendo porque depende del consulado de Houston. Jenkins tiene muchas ganas de venir y está entrenando allí todos los días con un entrenador personal para no llegar fuera de forma.
Tema fichaje: siguen sin encontrar nada que creen que pueda servir porque casi todo lo que les ofrecen son americanos y australianos de las ligas China y australiana que acaban de terminar. Ya empiezan a tener un poco de prisa para intentar cerrar ese fichaje.
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!