Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

KoRnleone

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por KoRnleone » 02 Abr 2018, 00:04

Edu sin suerte hoy, y Alex López mal en el tiro pero genial y oscuro trabajo con Thomas. Su máximo anotador hasta hoy.

conete

por conete » 02 Abr 2018, 00:46

Seguimos con todas las opciones abiertas para lograr la permanencia dependiendo de nosotros mismos. Aunque es cierto que queda mucho. Ganar hoy después de la derrota ante Estudiantes habla muy bien de la capacidad de la plantilla para aguantar el viento en contra

Tizona+

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Tizona+ » 02 Abr 2018, 09:27

Dependemos de nosotros mismos,para mantenernos es cierto,pero en casa no poedemos perder ni un partido y otra gran diferencia de como se hacen las cosas,un ejemplo el Betis ha fichado hace poco a Booker que se esta saliendo con mas de 20 partidos por partido y segun mis informes ha salido mas barato de Cacar,con un porcetaje ayer de 6 puntos,pero bueno va ha ser una pelea de muchos quilates,quedan 9 partidos 5 de ellos en casa,que ganandoles seremos ACB al año que viene,ayer el planteamiento de Epi no me disgusto,pero es que es lo hay,y los pivot nuestros es la mantequilla de la liga Huskic no es fuerte ni en defensa ni en ataque a pesar de tener una buena altuta,Sebas tiene potencia,pero le falta altura y tecnica
El Betis ayer demostro que sera un equipo que puede salvarse perfectamente tiene un gran plantel,el gomingo ante el Fuenlabrada tiene que ser otra final y veo posible ganar alli,tienes tres jugadores que si les defendemos bien,podemos ganar. :o

Onitoan

por Onitoan » 02 Abr 2018, 09:57

Bueno amigos, pues regresado a Santiago, despues de un par de días en vuestra casa.

Muy buen ambiente tanto en la ciudad (el sábado nos lo dejamos todo en la noche burgalesa) como en el pabellón; es digno de elogio que en una ciudad como la vuestra metáis 10.000 personas en un pabellón y con ese gran ambiente. Chapó para la Peña Andres Montes, (pero tenéis que recortar un poco ese Himno de Burgos... je,je).

Respecto al partido, tuvisteis más ganas y más acierto, justos vencedores, todo se jugó en los últimos dos minutos y ahí estuvisteis más listos. Thompson un espectáculo, un pivot de los de antes, me encanta.

Tenéis que rebajar esa calefacción, que casi nos empeñamos en aguas, en la zona de arriba es insufrible (cabritos ya lo haceis para que non tengamos ni fuerzas de cantar...).

Bueno fue un placer, y ahora con que ganéis un par de ellos más en casa y uno seguro que pilláis fuera, y ya os llega.

Nos vemos para el año ¡¡¡FORZA BURGOS!!

Ah,, y dos cosiñas más:
- Gracias a los que me comentasteis lugares para comer.
- Y se comenta por aquí que al árbitro jovencito (Zamorano) le invitastéis a un buen lechazo, pues vaya despropósito..... (-: (-:
Milladoiro tamén existe.

WIKITOLIN

por WIKITOLIN » 02 Abr 2018, 09:58

Tizona+ escribió:Dependemos de nosotros mismos,para mantenernos es cierto,pero en casa no poedemos perder ni un partido y otra gran diferencia de como se hacen las cosas,un ejemplo el Betis ha fichado hace poco a Booker que se esta saliendo con mas de 20 partidos por partido y segun mis informes ha salido mas barato de Cacar,con un porcetaje ayer de 6 puntos,pero bueno va ha ser una pelea de muchos quilates,quedan 9 partidos 5 de ellos en casa,que ganandoles seremos ACB al año que viene,ayer el planteamiento de Epi no me disgusto,pero es que es lo hay,y los pivot nuestros es la mantequilla de la liga Huskic no es fuerte ni en defensa ni en ataque a pesar de tener una buena altuta,Sebas tiene potencia,pero le falta altura y tecnica
El Betis ayer demostro que sera un equipo que puede salvarse perfectamente tiene un gran plantel,el gomingo ante el Fuenlabrada tiene que ser otra final y veo posible ganar alli,tienes tres jugadores que si les defendemos bien,podemos ganar. :o

Como tú dices, "Hay gente que no quiere ver la realidad". Booker es extracomunitario y ya tenemos esas plazas ocupadas...

TIZON

por TIZON » 02 Abr 2018, 11:02

Ojo a los informes de este pollo. Betis ha fichado a un tipo que juega 20 partidod por partido!!! No será extracomunitario. Tiene que ser extraterrestre. Ahí hay un vacío legal, y Albano no se entera. Manda huevos!!!

elcillo

por elcillo » 02 Abr 2018, 14:14

Onitoan escribió:
... (pero tenéis que recortar un poco ese Himno de Burgos... je,je).

Está ya recortado a la mitad jajajaja
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

WIKITOLIN

por WIKITOLIN » 02 Abr 2018, 14:34

Partidazo de Fisher... pero lo más importante es que Thompson se ha echado el equipo a la espalda cuando más falta hacía... y por fin Jenkins animándose con éxito de 3 pts.
Es importantísimo que nuestro "Big Three" llegue en buen momento a esta altura de la temporada, les necesitamos a tope.

Muy importante también el planteamiento defensivo de ayer de Epi, con defensa muy intensa y continuos dos contra 1 para presionar la salida y forzar pérdidas.

Qué bonito volver a ver a Sabat por Burgos, y además dando ese nivel...

elcillo

por elcillo » 02 Abr 2018, 14:51

AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Tizona+

por Tizona+ » 02 Abr 2018, 17:39

Alguien sabes algo de Gailius?......porque seria muy importante tenerle en el tramo final,donde va a jugar la permanencia.

La prensa no dice nada y eso me preocupa,a el se le ve bien,pero claro es verle desde la grada y no su evolucion con balon

Tizona+

por Tizona+ » 02 Abr 2018, 18:13

http://fuenlabradanoticias.com/los-53-p ... rgia-plus/

Parar a estos dos es la clave para ganary con los jugadores que tenemos como Alex Lopez,Sebas Saiz o incluso Barrera,seria su cometido en el partido secarles completamente :) :shock: ;)

KoRnleone

por KoRnleone » 02 Abr 2018, 20:00

Tizona+ escribió:Alguien sabes algo de Gailius?......porque seria muy importante tenerle en el tramo final,donde va a jugar la permanencia.

La prensa no dice nada y eso me preocupa,a el se le ve bien,pero claro es verle desde la grada y no su evolucion con balon

Jajaja JajajaJajajaJajajaJajaja JajajaJajajaJajaja

d1979

por d1979 » 03 Abr 2018, 12:37

Babi escribió:Acabo de registrarm xq no se puede aguantar mas esta situacion....
No entiendo,que xq nuestro entrenador sea de la ciudad y nos caiga a todos mu bien,debams de aguantarle en el banquillo con estos pesimos resultados.
Si queremos ser un equipo ACB debemos ser profesionales y no actuar como un equipo de amigos.
Todos sabemos que la ACB le queda mu grande y nadie dice nada.
En cualquier otro club con estos resultados hace tiempo q estaria en su casa....
Hay jugadores y no hay cuerpo tecnico.
A ver si los 7000 q se han subido al barco este año se dan cuenta o perderan el vermut de los domingos...y volverems los 2000 fieles al plantio.
VAMOS A ESPABILAR SEÑORES!!!!

Eramos pocos... y otro mermao....

Sea men

por Sea men » 03 Abr 2018, 16:55

Qué 9 finales nos quedan!
La de este finde se antoja muy improbable de ganar, pero quién sabe?
Ojalá ganemos en Fuenlabrada aprovechando el buen momento del equipo
De Burgos desde shiquetito

KoRnleone

por KoRnleone » 03 Abr 2018, 21:16

Sea men escribió:Qué 9 finales nos quedan!
La de este finde se antoja muy improbable de ganar, pero quién sabe?
Ojalá ganemos en Fuenlabrada aprovechando el buen momento del equipo

Pues yo creo q se puede luchar y hay opciones. Nuestro juego interior puede hacerles daño. Clave como no, popovic y cruz

Tizona+

por Tizona+ » 04 Abr 2018, 08:23

Viendo el partido del otro dia de Fuenla,para mi tenemos un equipo mas completo nosotros,estoy seguro que vamos a ganar en madrid,siempre que defendamos como el otro dia,como minimo.

Supersonic_Burgos

por Supersonic_Burgos » 04 Abr 2018, 11:24

Tizona+ escribió:Viendo el partido del otro dia de Fuenla,para mi tenemos un equipo mas completo nosotros,estoy seguro que vamos a ganar en madrid,siempre que defendamos como el otro dia,como minimo.

Yo tenía bastantes esperanzas pero se me acaban de ir bastantes...
Imagen

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 05 Abr 2018, 11:37

Se os espera con los brazos abiertos :)

Imagen

WIKITOLIN

por WIKITOLIN » 05 Abr 2018, 11:52

PeRaSoViC19 escribió:Se os espera con los brazos abiertos :)

Las peñas se quejan de que no se les permite acceder con bombos y banderas... y adjuntan fotos donde la gente de Fuenlabrada los utiliza. ¿Es cierto que allí lo usáis? y si es así... ¿Cuál es el motivo de esa prohibición?

Tizona+

por Tizona+ » 05 Abr 2018, 13:18

Como va la venta de entradas para fuenlabrada?
Decir a Epi que secando,digo SECANDO a Popovic,Cruz y Abodunrin,el trabajo esta echo al 80%,estos jugadores son la base de este quipo y ahi tiene que estar el trabajo defensivo a muerte,los demas son de mucho menos calidad,pero nunca se sabe,el otro dia se hizo un buen trabajo defensivo,pero el domingo hay que superarlo para ganar a Fuenlabrada,de lo contrario morderemos la arena.
:tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: