Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 21 Jul 2018, 16:13

Yo me iría a por Edu. Creo que ha demostrado que vale y nos falta ese jugador desatascador como él.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 21 Jul 2018, 16:25

Vidal vs Edu.
Depende de la oferta que pida cada uno. En todo caso, la versión de Vidal del que hablan mal ahora en la Penya, viene después de ser el único que tiró del carro junto a Jerome Jordan durante más de media temporada.

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por stevehorton » 21 Jul 2018, 16:54

Un año más aguantando los 15 min de Javi Vega y su -2 de valoración. Sancho no destina el dinero al club.

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 21 Jul 2018, 18:04

Nac escribió:Vidal vs Edu.
Depende de la oferta que pida cada uno. En todo caso, la versión de Vidal del que hablan mal ahora en la Penya, viene después de ser el único que tiró del carro junto a Jerome Jordan durante más de media temporada.
Considerando la plantilla.
X - Jaramaz
Frazier - Alex Lopez y Barrera.

No lo veo. Si me faltara Barrera o Frazier, igual iba a por él de cabeza.

burgales123
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jun 2018, 10:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por burgales123 » 21 Jul 2018, 18:09

Prefiero a Edu 1000 veces,Sergi se me va un poco de edad,que igual por eso piden menos dinero

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 22 Jul 2018, 00:56

Nac escribió:Vidal vs Edu.
Depende de la oferta que pida cada uno. En todo caso, la versión de Vidal del que hablan mal ahora en la Penya, viene después de ser el único que tiró del carro junto a Jerome Jordan durante más de media temporada.
Correcto. Con unos resultados nefastos.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 22 Jul 2018, 04:15

Pues no me queda tan clara la posición de Frazier. En la liga rusa le han utilizado como sexto hombre, jugando 22 minutos, repartiéndose labores de dirección con un tal Justin Robinson, que ha jugado 31 minutos repartiendo 7 asistencias por 3 de Frazier.
Haciendo un cálculo muy muy muy aproximado, supongo que Frazier ha jugado la mitad de sus minutos en cada posición.
Incluso viendo su número de asistencias en Champions la temporada anterior, me atrevería a decir que ha desempeñado labores de director de juego habitualmente.
No sé, a estos recursos rematadamente cutres, a las stats y los vídeos de YouTube, hay que acudir cuando se ficha jugadores desconocidos y aún queda mes y medio para verles entrenar.

Si le contamos como base, creo que podríamos iniciar la temporada con Frazier, Jaramaz, López y Barrera en el juego exterior, algo muy similar a lo que tuvimos el año pasado.
Si la discusión es Edu-Vidal, me quedaría con el que menos cobre, que además ponga pocos problemas si juega poco, y encima sea el mejor tirador. Vamos, Edu.
Para el puesto de 4, últimamente tengo sueños húmedos con Maurice Ndour, nombre que algún forero ya sacó a la palestra el año pasado. Ha hecho una temporada suficientemente digna en Kazan como para no recalar aquí (con Thompson tuvimos la conjunción astral de su temporada discretisima en Estrella Roja y Galata), pero por soñar...
De esta manera, tenemos 11 jugadores, 5 cupos y el cotonou, y nos queda una plaza extra libre para ir a por el Jenkins de turno en noviembre.

El hecho de que sea imposible conocer aspiraciones salariales de jugadores hace que esto de las pajiplantillas se convierta a veces en pajoteplantillas

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 22 Jul 2018, 04:37

d1979 escribió:
Galizaceive escribió:Por lo que he leído por ahí, lo de Radoncic, "baratito" no os sale. Se dice que asumiríais su ficha íntegramente (unos 175.000) y que además el Madrid podría recuperarlo en cualquier momento, cosa que podría ser como una espada de Damocles para el equipo. Pero vaya, que esto es lo que se comenta. No sé si vosotros tenéis otra información. Saludos.
Pues que se quede donde está... Esto de educar chavalines pagando 175.000 eurazos....
Supongo que es una broma. El año pasado no se habló que Jenkins estaba sobre los 200.000? Creo recordar...

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 22 Jul 2018, 16:02

Sin la ficha de Thompson tienen que quedar bastantes billetes para otra ficha top
De Burgos desde shiquetito

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 22 Jul 2018, 19:26

Sn0w0n3 escribió:
d1979 escribió:
Galizaceive escribió:Por lo que he leído por ahí, lo de Radoncic, "baratito" no os sale. Se dice que asumiríais su ficha íntegramente (unos 175.000) y que además el Madrid podría recuperarlo en cualquier momento, cosa que podría ser como una espada de Damocles para el equipo. Pero vaya, que esto es lo que se comenta. No sé si vosotros tenéis otra información. Saludos.
Pues que se quede donde está... Esto de educar chavalines pagando 175.000 eurazos....
Supongo que es una broma. El año pasado no se habló que Jenkins estaba sobre los 200.000? Creo recordar...

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
Yo no me lo creo ni por asomo vamos.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 22 Jul 2018, 19:27

Sea men escribió:Sin la ficha de Thompson tienen que quedar bastantes billetes para otra ficha top
Quedará. Pero fueron más caros Jenkins y Cancar que Thompson.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 22 Jul 2018, 19:34

KoRnleone escribió:
Sea men escribió:Sin la ficha de Thompson tienen que quedar bastantes billetes para otra ficha top
Quedará. Pero fueron más caros Jenkins y Cancar que Thompson.
Me refiero que queda libre el dinero que iba a llevarse este año, que no iba a ser poco.
De Burgos desde shiquetito

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 22 Jul 2018, 22:10


jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 22 Jul 2018, 23:21

Young Thunder escribió:
Mas o menos viene a decir VE DONDE TE QUIEREN... con lo cual se puede deducir que San Pablo le ha hecho una oferta pero no lo suficientemente importante como para que haya decidido quedarse. Creo que alguna vez por aquí alguien escribio o lo había leido en un periódico que se le habia hecho oferta por el mismo dinero del año pasado o menos. Corregidme sino. A mi modo de ver hubiese que haberle hecho una oferta algo superior a la del año pasado, pues se lo ganó en la pista. Creo que le echaremos mucho de menos. Gran jugador. Joder !!! y Javi Vega renovado :roll:

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 23 Jul 2018, 00:25

Estaba incluido en el derecho de tanteo, por lo que la oferta tenia que ser al menos lo mismo que cobraba el año pasado.
Está en su derecho de poner eso pero me parece poco elegante, aquí se le ha querido y se le quiere mucho y es una forma muy fea de despedirse.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 23 Jul 2018, 03:07

invictuss escribió:Estaba incluido en el derecho de tanteo, por lo que la oferta tenia que ser al menos lo mismo que cobraba el año pasado.
Está en su derecho de poner eso pero me parece poco elegante, aquí se le ha querido y se le quiere mucho y es una forma muy fea de despedirse.
Tb están mal algunos comentarios en Twitter, en una afición como la nuestra, q se dice ser señora y la mejor de España.
Yo en mi trabajo cuando creo q merezco más y no me lo dan tb me siento poco valorado, y si en otro lado te Dan más, es q te valoran más.
No hay más, es perfectamente legítimo y normal.
Deberíamos despedirle como se merece, como le hemos tratado todo el año. Nos ha dado mucho.
Un orgullo su paso por aquí, y una pena su marcha.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 23 Jul 2018, 08:06

Yo no soy un experto en temas de fiscalidad, pero me suena que al segundo año, la tributación de Fisher, Thompson y compañía se les dispara, creo que por seguir jugando en España. Creo haber leido en algún lado que de seguir sus obligaciones con el fisco se irían a más del 40%.

Si es cierto, las ofertas de renovación de esta clase de jugadores deberían ser al alza, para compensar sus pérdidas de alguna manera. Para explicarme mejor, con el mismo contrato, Fischer cobraría bastante menos este año que el pasado.

Si alguno controla más del tema, igual puede decir si esto es más o menos así.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 23 Jul 2018, 10:26

Eso de que por twitter hemos tratado mal a Fisher porque se le ha contestado..... Parece que para ser la mejor afición tenemos que ser gilipollas... y comérnoslas todas.. Si Fisher dice que se va porque le ofrecen más pasta en otro lado y se acuerda de la afición y agradece su apoyo, perfecto. Lo haríamos todos en su situación... Pero eso de pirarse echando mierda y bobadas generalizando no tiene sentido...

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 23 Jul 2018, 10:40

Tenía oferta del club? porque no lo he leído en ningún lado. Puede ser que le haya molestado que no haya recibido ninguna oferta.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 23 Jul 2018, 10:43

Recibió la misma oferta del año pasado. Un año mayor y un rendimiento muy irregular. Creo que lo normal.

Thompson se pira a Valencia...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:24