Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 16 Sep 2018, 18:28

Estamos de pretemporada pero Álex López no ha bajado del 50% en triples en ninguno de los partidos, ayer 4/5.
De Burgos desde shiquetito

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 16 Sep 2018, 22:09

Partido flojo hoy de ambos equipos. Difícil, pero hemos conseguido ganar. Muy bien Huskic hoy. Bien Vega tb.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 17 Sep 2018, 08:27

porburgos escribió:https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... blo-burgos

Mi manera de ver el equipo este año es el siguiente, tenemos equipo para estar entre los 8 primeros de la liga, sin problemas, lo único que echo en falta es un jugador mas, que sea un triplista nato,como lo que Edu Martinez, que no entiendo el porque no se ha quedado, yo creo que es el único error de la directiva en este curso.

Epi ha demostrado estar bastante acorde con el grupo que tiene y ademas tiene mas experiencia, :brindo por eso:
Jesús :o , que MELÓN eres. Lo que no entiendo es que siendo un "señor" mayorcito ya, con tantos años de baloncesto en la chepa como pregonas, te haga tanta "ilu" invadir este bonito foro con tu gramática y léxico extenso, para aburrir y enajenar al personal.
Haz el favor, de tomarte la pastillita majete, y descansa. ¿Petanca, obras...? Tienes otras opciones, creo yo...

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 17 Sep 2018, 09:19

d1979 escribió:
porburgos escribió:https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... blo-burgos

Mi manera de ver el equipo este año es el siguiente, tenemos equipo para estar entre los 8 primeros de la liga, sin problemas, lo único que echo en falta es un jugador mas, que sea un triplista nato,como lo que Edu Martinez, que no entiendo el porque no se ha quedado, yo creo que es el único error de la directiva en este curso.

Epi ha demostrado estar bastante acorde con el grupo que tiene y ademas tiene mas experiencia, :brindo por eso:
Jesús :o , que MELÓN eres. Lo que no entiendo es que siendo un "señor" mayorcito ya, con tantos años de baloncesto en la chepa como pregonas, te haga tanta "ilu" invadir este bonito foro con tu gramática y léxico extenso, para aburrir y enajenar al personal.
Haz el favor, de tomarte la pastillita majete, y descansa. ¿Petanca, obras...? Tienes otras opciones, creo yo...
Cuando uno no tiene argumentos, es fácil faltar majete, pero bueno este es un país libre y puede opinar cualquiera de lo que quiera sin faltar a nadie, en este caso seguro que si todos opinarían lo mismo, nadie entraría aquí y además "si" soy mayor en edad,aunque no tanto como piensas, eso si con la experiencia de haber vivido mucho baloncesto a lo largo de toda una vida,como jugador y aficionado.

Por eso que lecciones las justas,lo importante es que estamos en la ACB, un sueño que desde niño personas como yo, soñábamos siempre y te dire que seguire con mis opiniones te gusten o no,porque yo quiero lo mejor para mi equipo, que no se si es el mismo que el tuyo.


Asta otro momento y espero refexiones un poco sobre el tema :brindo por eso:

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 17 Sep 2018, 09:46

Buenos partidos de Dos Anjos con Breogan...

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 18 Sep 2018, 10:59

¿Qué os parece la posible incorporación de Lucas Nogueira al Fuenlabrada? :o :o

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por elcillo » 18 Sep 2018, 11:12

Cambio de horarios en los 2 primeros partidos que jugamos en casa
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 18 Sep 2018, 11:16

Nac escribió:¿Qué os parece la posible incorporación de Lucas Nogueira al Fuenlabrada? :o :o
Pues que es un tío que en Fuenlabrada va a marcar diferencias, eso sí a poco que responda no creo que acabe la temporada en ese equipo y se lo acabará birlando algún equipo más top.
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 18 Sep 2018, 11:46

Supersonic_Burgos escribió:
Nac escribió:¿Qué os parece la posible incorporación de Lucas Nogueira al Fuenlabrada? :o :o
Pues que es un tío que en Fuenlabrada va a marcar diferencias, eso sí a poco que responda no creo que acabe la temporada en ese equipo y se lo acabará birlando algún equipo más top.
A mi me parece un fichaje buenísimo para ellos. Y si, con riesgo de escapada, tiene cláusula de salida euroliga.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por clorobuldo » 18 Sep 2018, 18:53

He creado una modestisima liga privada a la que estais todos invitados.

Nombre.- quegolfosoy
contraseña.- pablocasado

Maximo 7 equipos por persona.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 19 Sep 2018, 10:06

Con esto de las ventanas están dejando a los clubs a los pies de los caballos, entre ellos el nuestro; Yo que el club no dejaría ir a ninguno porque a la postre somos nosotros los perjudicados.
Ayer repasando las plantillas de la ACB, solo el Juventud de Badalona esta como nosotros, los demás tienen 12 jugadores y algunos 13 o 14,sin ir mas lejos em Monbus Obradoiro el primer rival nuestro tiene 13 jugadores.

Tenemos una gran plantilla yo creo que la mejor quitando los grandes, pero corta .

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 19 Sep 2018, 10:11

porburgos escribió:Con esto de las ventanas están dejando a los clubs a los pies de los caballos, entre ellos el nuestro; Yo que el club no dejaría ir a ninguno porque a la postre somos nosotros los perjudicados.
Ayer repasando las plantillas de la ACB, solo el Juventud de Badalona esta como nosotros, los demás tienen 12 jugadores y algunos 13 o 14,sin ir mas lejos em Monbus Obradoiro el primer rival nuestro tiene 13 jugadores.

Tenemos una gran plantilla yo creo que la mejor quitando los grandes, pero corta .
Pues si tienes la mejor, no entiendo tu preocupación, hombre. Relájate y siéntate a ver cómo los demás las pasamos canutas (y con más jugadores) ;)

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 19 Sep 2018, 13:15

Yo creo que se va a fichar a un 12º jugador. Pero no ahora, que no hay ninguna prisa. Se puede esperar a ver qué pasa con el pasaporte de Thompson, y así encontrar algún descarte con la temporada empezada, como se hizo con Jenkins. Preocupación ninguna.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 19 Sep 2018, 23:50

Un descarte de nivel nos puede dar un plus muy interesante, sobretodo si es del nivel de jenkins
De Burgos desde shiquetito

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 20 Sep 2018, 21:26

Esta claro que nos falta triplista, no tenemos en ese puesto a nadie,ellos nos están cosiendo a triples y nosotros nada de nada, Radoncic perdido este chico me da que no va aportar nada al equipo, ojala me equivoque :o

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 20 Sep 2018, 21:43

Ganábamos 69-60 a falta de 4 minutos y nos han metido un 14-0, según mi amigo un desastre los últimos minutos, de pena

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 20 Sep 2018, 21:46

72-73 perdimos fin del partido, siempre según mi amigo en Zamora Epi un aprendiz al lado del entrenador guipuzcoano.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 21 Sep 2018, 08:03

Que plasta eres. Agonías

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 21 Sep 2018, 08:53

KoRnleone escribió:Que plasta eres. Agonías
Plasta?..por decir lo que le han dicho???...lo de agonias tampoco lo entiendo...en fin

Epi para mi ha mejorado mucho, pero ayer según mi amigo los últimos minutos no supo ganar el partido además olgadamente.

La plantilla nuestra en relación con Delteco GBC, nada que ver nosotros somos muy superiores en todo,salvo en la línea de 6,75,en tiro de tres estamos muy por debajo del resto de equipos bajo mi punto de vista

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 21 Sep 2018, 09:05

https://www.diariovasco.com/deportes/gi ... -ntvo.html

Con esta crónica esta dicho todo,ademas ellos estaban con 5 bajas :pero: :pero: :pero:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 01:37