Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

Mykhailiuk

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 28 Nov 2018, 21:19

Lo d cortarle si es de mutuo acuerdo y se tiene el sustituto fichado lo veo entendible. No se me ocurre de otra manera posible, que tenga algo de sentido. En fin esperemos confirmaciones...

porburgos

por porburgos » 29 Nov 2018, 09:10

Diablo del San Pablo escribió:
porburgos escribió:
Sea men escribió:Jerome jordan está de temporero en Breogán no?
Si nos lo traen tendríamos buena pareja interior.

Todo ha sido un bulo, el ucraniano seguirá en Burgos :( :( :(

La noticia no es un bulo es 100% real.

Intenta por un momento pensar como club que no quieres que se filtre esa noticia sin tener al sustituto porque te puede encarecer el nuevo fichaje si te apremia el mismo.

Máxime cuando el mercado está muy caliente con el paron de ventanas FIBA.

A parte de que precisamente el puesto de 5 de calidad no sobra precisamente en el mercado.

Nose si sera o no real como dices, pero hoy dia las noticias vuelan en las redes sociales, y oficialmente nada hay al respecto, tienes razon de l oque dices sobre las filtraciones, pero no se asta que punto.,,,,depende de muchos factores.

De todos modos mas pronto que tarde si es verdad se vera, yo a este jugador ucraniano no le veo futuro aqui, no ha demostrado nada con la ficha que tiene y los aficionados ya le han dado la espalda, con lo que ha aportado cualquier jugador de leb medianamente bueno hatia mucho mas que el en su puesto.

Esperemos acontecimientos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

porburgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 29 Nov 2018, 09:14

Young Thunder

por Young Thunder » 29 Nov 2018, 11:42

A Kravtsov la gente le está criticando porque puede dar más de sí, y es entendible. Pero de ahí a que los aficionados le hayan dado la espalda... Parece que lo tratas como si fuera un apestado. Que está en 7 puntos y 4 rebotes en 18 minutos, estadísticas más que aceptables. Otra cosa son las sensaciones que transmite.
Imagen

Sea men

por Sea men » 29 Nov 2018, 11:56

Young Thunder escribió:A Kravtsov la gente le está criticando porque puede dar más de sí, y es entendible. Pero de ahí a que los aficionados le hayan dado la espalda... Parece que lo tratas como si fuera un apestado. Que está en 7 puntos y 4 rebotes en 18 minutos, estadísticas más que aceptables. Otra cosa son las sensaciones que transmite.

En ocasiones parece que tiene la inteligencia suficiente como para no cagarse encima y poco más...

De todos modos yo pienso que cortarle es un error ya que ni siquiera los bases estan adaptados al 100% (no estamos usando todos los sistemas de Epi), ¿cómo pretendemos que un jugador con capacidades muy definidas rinda al máximo?

A parte, en el último partido hubo un cambio de actitud por su parte, hay que tenerlo en cuenta porque el jugador q nunca deja de intentarlo, tarde o temprano mejorará su rendimiento.
De Burgos desde shiquetito

invictuss

por invictuss » 29 Nov 2018, 21:53

Joder, yo no sé de donde sale el dinero, pero vaya nombres barajamos...

porburgos

por porburgos » 30 Nov 2018, 09:57

Lo que vengo observando y diciendo aquí el el preocupante rendimiento de Cancar, ayer con su selección un 0 patatero.
El año pasado fue el referente de este quipo, pero este año ni esta y parece que ni se le espera, no se a que se debe tal bajon, pero de seguir asi, quizás sea mas priorirario poner las cosas claras desde la directiva, no esta aportando nada y asi tenemos dos jugadores el ucraniano y el, que quizás se les deba leer la cartilla y sino no rinden enseñarles la puerta de salida, no podemos permitirnos un club como el nuestro tener a dos momias vivientes en cancha que nada aportan. :postureo: :postureo: :postureo:

d1979

por d1979 » 30 Nov 2018, 10:54

porburgos escribió:
Supersonic_Burgos escribió:Buena victoria ayer, en realidad el partido no fue tan distinto del jugado ante Manresa, sólo que aquí el que falló el par de triples al comienzo del último cuarto fueron ellos y los que estuvieron acertados fueron los nuestros. Esto es un juego y al final un par de detalles cambian el rumbo de los partidos, también es verdad que si tienes a Alex López defendiendo como ayer a Mcffaden es más fácil. Por cierto que poco me gusta la forma de jugar de Tenerife, no sé si a la larga les saldrá bien, pero es que ni miraban a la zona, 6 tiros de 2 frente a 20 de 3 al descanso no creo que sea lo más aconsejable, y estos tienen un entrenador experimentado en ACB y tal y cual...

Creo que Cancar debería forzar más penetraciones, lo hace bien y suele sacar ventajas, aunque puede tirar, no destaca por ser efectivo desde fuera, podemos ganar mucho si trata de sacar partido a su físico en ataque.

Estoy de acuerdo con lo que dices de Cancar, lleva unos partidos perdido y Epi no le saca el jugo que tiene en cantidades, lo mismo con Frazier, que en el primer tiempo fue el MEJOR y sin embargo ni un minuto en el segundo tiempo, me gustaría que alguien entendido en esto me lo explique, porque mis amigos y yo nadie lo entiende.

Porque era preferible que Lopez defendiera a McFadden.... Y no hace falta ser entendido. El baloncesto es ataque, defensa en función de tu equipo y el rival en cada momento....

Diablo del San Pablo

por Diablo del San Pablo » 30 Nov 2018, 10:57

porburgos escribió:Lo que vengo observando y diciendo aquí el el preocupante rendimiento de Cancar, ayer con su selección un 0 patatero.
El año pasado fue el referente de este quipo, pero este año ni esta y parece que ni se le espera, no se a que se debe tal bajon, pero de seguir asi, quizás sea mas priorirario poner las cosas claras desde la directiva, no esta aportando nada y asi tenemos dos jugadores el ucraniano y el, que quizás se les deba leer la cartilla y sino no rinden enseñarles la puerta de salida, no podemos permitirnos un club como el nuestro tener a dos momias vivientes en cancha que nada aportan. :postureo: :postureo: :postureo:

Con todos mis respetos, menos mal que no eres director deportivo porque cambiarías media plantilla cada semana, los jugadores suelen tener picos de forma y hay partidos que son más protagonistas y otros pasan más desapercibidos. En nuestro club prima el resultado del equipo al brillo individual de un jugador.

Vlatko Čančar es uno de los mejores activos que posee este club, y es un jugador muy joven. En mi opinión este año aún no ha encontrado su sitio pero tiene muchísima calidad, es un poco irregular pero es un jugadorazo. El año pasado su fichaje supuso un desembolso importante por parte del club para liberarle de su anterior equipo en torno a 50.000 $ y si no estoy equivocado se le hizo en verano un contrato de 2 años por esta temporada y la siguiente, por lo que creo que se apuesta claramente por el.

Dejemos trabajar al equipo, ser pacientes, que no entre impaciencia en las derrotas ni el optimismo superlativo en las victorias, somos el CB Miraflores y somos un club muy humilde jugamos con el objetivo de no descender.

Esperemos que vengan los refuerzos pronto, ya que Estudiantes y Fuenlabrada nos esperan con el cuchillo entre los dientes y digo refuerzos en plural porque lo necesitamos dado que el resto de equipos así lo están haciendo.

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 30 Nov 2018, 11:03

Nada, fuera. Ese Cancar, una momia, a la calle... Vete poniendo "la pasta", anda, vete soltando para otro y pagar a la momia.

Slava, a la calle, otra momia, ayer estuvo muy bien en su equipo, pero nada,.... ¡¡¡¡Momias fueraaaa....!

Y Vega?. ¿Momia?... a la calle. Y esos bases.... esas momias...., naaaa... a la calle, hay que traer a los del año pasado.... y no estas momias.
Y Frazier..., otra momia, puerta... Hay que ir a por Jenkins, ese no era momia..., hale, vete soltando o dando a la manivela del dinero.

Ahhhh..... se me olvidaba la momia mayor.... EPI..., ¡¡¡Vaya momia....!!!. Fuera..... Tan quieto en la banda, sin moverse.... ese si que es una momia....

Vaya panteón que tenemos....
Que bajamos.... lo saben las momias. Adiós ACB... Y mira que nos lo llevas advirtiendo dos años y otros muchos en LEBoro, pero... nada, no hemos sabido ver a las momias.

Mira a ver cerca, que igual tienes alguna momia. Corta las vendas.

porburgos

por porburgos » 30 Nov 2018, 11:48

CAU OVIEDO escribió:Nada, fuera. Ese Cancar, una momia, a la calle... Vete poniendo "la pasta", anda, vete soltando para otro y pagar a la momia.

Slava, a la calle, otra momia, ayer estuvo muy bien en su equipo, pero nada,.... ¡¡¡¡Momias fueraaaa....!

Y Vega?. ¿Momia?... a la calle. Y esos bases.... esas momias...., naaaa... a la calle, hay que traer a los del año pasado.... y no estas momias.
Y Frazier..., otra momia, puerta... Hay que ir a por Jenkins, ese no era momia..., hale, vete soltando o dando a la manivela del dinero.

Ahhhh..... se me olvidaba la momia mayor.... EPI..., ¡¡¡Vaya momia....!!!. Fuera..... Tan quieto en la banda, sin moverse.... ese si que es una momia....

Vaya panteón que tenemos....
Que bajamos.... lo saben las momias. Adiós ACB... Y mira que nos lo llevas advirtiendo dos años y otros muchos en LEBoro, pero... nada, no hemos sabido ver a las momias.

Mira a ver cerca, que igual tienes alguna momia. Corta las vendas.

No se, pero creo que no as entendido, o sea que para ti, Cancar es el mismo que el año pasado ¡BIEN!, si miramos las estadísticas de este año con las del año pasado veras el resultado, no digo mas. y hemos jugado 10 partidos, n odigo que sea u n mal jugador, al contrario, pero por las razones que sean este año no es el mismo,nadie discute que es un gran jugador, por eso decía que la junta directiva debería hablar con el. para ver si hay algún problema que no sabemos, estoy de acuerdo con diablo de san pablo en los de fichajes, pero Cau tampoco te pongas asi, que nada de lo que dices he dicho tan tajantemente.

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 30 Nov 2018, 11:50

Por qué Jayson Grainger no va a la selección Uruguaya y sí Bruno Fitipaldo?
Me equivoco de nacionalidad o se me escapa algo?
Que me corrija alguien porque debo tener algún error

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 30 Nov 2018, 11:52

Porburgos o pones el corrector ortográfico o si te contesto es con coña como lo de las momias.

No, si no dices que son malos jugadores, solo.... unas momias....

Supersonic_Burgos

por Supersonic_Burgos » 30 Nov 2018, 12:25

¿No nos iría mejor si obviamos al descerebrao de siempre? Que suelte sus tonterías va a ser inevitable, pero si nos dedicamos a contestarle y a seguirle el juego ya si que el foro se hace del todo infumable.
Imagen

roloj

por roloj » 30 Nov 2018, 12:27

CAU OVIEDO escribió:Por qué Jayson Grainger no va a la selección Uruguaya y sí Bruno Fitipaldo?

Tiene partido con su equipo

Dice encestando que, además de Kratsov, Burgos quiere sacar a Radoncic
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

porburgos

por porburgos » 30 Nov 2018, 13:34

leyton´s

por leyton´s » 30 Nov 2018, 13:48

porburgos escribió: ¡BIEN!, si miramos las estadísticas de este año con las del año pasado veras el resultado, no digo mas. y hemos jugado 10 partidos,

pero por lo menos mira tu las cosas antes de escribir , ya te paso cuando decias de repescar a jenkins porque era buen tirador de 3 y se vio que los de este año tenian mejor porcentaje :rodarbalon:

miramos estadisticas de cancar:
Tempor 2017-18 (por partido) 7ptos, 2,9reb, 0.4asist para 4.6 de valoracion por partido, 23minutos por partido
Tempor 2018-19 : 10.8ptos, 4.2reb, 1.1 asist para 11.2 de valoracion, 20minutos por partido

Asi que las sensaciones con el igual no son buenas al 100% y se puede esperar mas, pero las estadisticas como tu dices mucho no han bajado :campeon:
Imagen

Imagen

porburgos

por porburgos » 30 Nov 2018, 13:55

leyton´s escribió:
porburgos escribió: ¡BIEN!, si miramos las estadísticas de este año con las del año pasado veras el resultado, no digo mas. y hemos jugado 10 partidos,

pero por lo menos mira tu las cosas antes de escribir , ya te paso cuando decias de repescar a jenkins porque era buen tirador de 3 y se vio que los de este año tenian mejor porcentaje :rodarbalon:

miramos estadisticas de cancar:
Tempor 2017-18 (por partido) 7ptos, 2,9reb, 0.4asist para 4.6 de valoracion por partido, 23minutos por partido
Tempor 2018-19 : 10.8ptos, 4.2reb, 1.1 asist para 11.2 de valoracion, 20minutos por partido

Asi que las sensaciones con el igual no son buenas al 100% y se puede esperar mas, pero las estadisticas como tu dices mucho no han bajado :campeon:

Pues nada que decir, yo me imaginaba mucho peores estadísticas, pero estarás conmigo que no juega igual :campeon:

Magic Stick

por Magic Stick » 30 Nov 2018, 18:46

CAU OVIEDO escribió:Por qué Jayson Grainger no va a la selección Uruguaya y sí Bruno Fitipaldo?

Los equipos de Euroliga no ceden a sus jugadores, salvo casos muy excepcionales, a las selecciones en las ventanas FIBA.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Imagen

Magic Stick

por Magic Stick » 30 Nov 2018, 20:28

Personalmente, la cuestión de Slava Kravtsov es más de sensaciones que de números; se está moviendo en las estadísticas de los últimos años, pero la forma de jugar -sobretodo ante Tenerife- te deja indiferente. No sé si será por la aclimatación al club-sistema-ciudad, o la irrupción de Goran Huskic. Y dado este último, no estoy tan preocupado por su bajón de rendimiento. La única preocupación es que siendo el que más cobra de la plantilla puedes imaginar tener un jugador con más nivel.

Me preocupa, a pesar del último partido, la temporada de Branden Frazier. Su fichaje me dejó un poco frío, venía de un equipo que juega a altos marcadores y muy poco dado a defender donde promediaba alrededor de 12 puntos pero repartía juego -más de 3 asistencias de media en los dos últimos años- pero esta temporada además de verse sobrepasado en defensa, no es la referencia ofensiva que se antojaba. No es un anotador fiable -alterna buenos y malos partidos- y en muchas ocasiones parece que directamente desconecta. Pese a tener un buen porcentaje de tres (50%) no se está prodigando en el tiro y si lo juntamos a los números de algunos exteriores nuestra amenaza es "fantasma" pese a tener a dos top5 en el % de tiro de 3: Álex López (29%), Ognjen Jaramaz (17%) , Vlatko Cancar (29%).

A día de hoy tenemos a tres jugadores muy por debajo de las expectativas (Dino Radoncic, Branden Frazier y Slava Kravtsov) y cuatro auténticos baches que acabarán pasando factura al final de temporada (Zaragoza, Murcia, Manresa y Guipuzcoa). El problema es lo que te puede ofrecer el mercado actualmente (con las dos plazas de extra ocupadas) y que vienen cuatro partidos (Estudiantes, Valencia, Fuenlabrada, Canarias) que te marcarán el futuro del equipo: aspirar a ocupar top10 o evitar el descenso.

A priori, el equipo tenía/tiene buena pinta pero se debería confiar en Kravtsov hasta que nos demuestre algo más para decir lo contrario -como complemento a Huskic está bien- y usar la ficha 12 en un anotador. Eso, o en la planificación no haber contado con Álex Barrera -para lo que juega- y haber subido el nivel con un jugador de más calidad para dar más consistencia y solidez a la línea exterior.

Me siguen sin salir las cuentas con el dinero del club. O alguien está poniendo muy poco dinero, o tiene que quedar un remanente para... ¿imprevistos? Acaso, ¿alguien sabe cuál es el coste de la plantilla?
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Imagen