Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 13 Dic 2018, 02:09

Lecter999 escribió:
Mykhailiuk escribió:
Diablo del San Pablo escribió:Pues yo soy de la opinión que Viatcheslav Kratsov no es mal fichaje.

Que le ponga más o menos ganas ahí no digo nada, porque es un jugador muy frío y da la sensación de pasividad pero mirar sus números, si es que te comes los cojones de verle y al final con lo que mete, le suma unos rebotes y mete un par de tapones y promedia 12 de valoración con la chorra.

Este tío es un fenómeno aunque sea solo para poner las pilas a GORAN y que nos dé el rendimiento que nos está dando el serbio.

Pensar en el juego de Slava si tira 3/4 veces en el partido y otros 3/4 tiros libres. Hay unos intangibles que no salen en estadísticas, bloquea de **** madre ya que es un muro de hormigón, intimida muchísimo, va muy bien bloqueo y continuación, rebotea en ataque y defensa y ocupa mucho espacio.

Tal como está el mercado si lo cortamos a quien traemos? A Embiid a Cousin?

Mirar no nos hagamos pajas mentales con el Estu hemos visto nuestro sitio en esta liga y es estar del 12 al 16 más claro agua intentar por todos los medios no ser 17 o 18.

Los jugadores pasan por mejores y peores momentos, muchos volverán a su nivel. No os acordáis cómo empezó la temporada Deon? O el año pasado Corey? O el tiempo de acoplamiento de Vlatko y John?

Hace unas semanas López estaba de pena porque salía lesión y ha vuelto.

No seamos cagaprisas dejemos trabajar al equipo que este equipo vale mucho incluido en cuerpo técnico al completo.

Joder es que falla Vlatko 2 partidos y ya hay que echarle? Por favor no seamos mendrugos.

Este equipo ahora tiene x delante Valencia, partido jodido, Fuenla partido de tú a tu, granca muy por encima nuestro a pesar de su clasificación, Barça con el que nos creceremos pero fuera de nuestro alcance, Andorra muy complicado pero podemos luchar, Joventut creo que a pesar de clasificación para lucharlo.

Ehhhh que sonó el San Pablo Miraflores no os olvidéis, no seamos catastróficas y ver todo negro.
Bastante de acuerdo con el comentario en general. Y añadir que kravstov no ha recibido cariño precisamente. Con la situación que está, a ver quién en su trabajo le dicen que no cuentan con él y que buscan su salida y va a ser el mejor trabajador.
Creo que aquí se le ha criticado mucho porque se cree o se sabe (se ve que tienen información privilegiada) que es el que más cobra o el segundo... Rumores cuya fuente sera un amigo. Eso no quita que a veces se te cae la lagrimilla viéndole y que da rabia porque esperabamos otro Thomson ( que nos saliera principe y no rana) pero de ahí a cómo se le pone.

Lo de Cancar yo creo que hay algo más, este no es el jugador del año pasado o incluso pretemporada. Quizás algunas molestias o alguna situación personal le este afectando o cansancio. Pero espero y confío en recuperarle y que él sea esos puntitos de diferencia que nos harían subir ese escalón.
A ver qué teóricamente nos viene el calendario más difícil pero como vamos este año no sé ni qué pensar XD
Con el trato que está recibiendo Slava en el foro y por el público no estoy muy de acuerdo. No tenemos ni memorira, nos creemos el Madrid. He llegado a leer/escuchar a algún lumbrera "si tiuviera las virtudes de Sebas..." ¡Coño! Si tuviera la sangre de Sebas con ese físico, tendría un caché que no aparecería por Burgos. Lo que digo, muy faltos de memoria, como si llevásemos 20 años en ACB. Y diyo esto yo, que algún día juro en hebreo cuando le veo algunas jugadas. Pero creo que aporta.
¡Aúpa San Pablo!

plas plas plas

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 13 Dic 2018, 09:45

alex01 escribió:
Go Micah escribió: Es que la plantilla es buena, lo que no hay es equipo (eso se construye a partir del entrenador). ¿O es que Kravstov lo hace bien en Valencia y a nosotros no nos vale? Lo que hay es mucho jugador desaprovechado, Frazier, Kravstov, Cancar, Jaramaz y Fitipaldo pueden aportar mucho más con alguien mejor en el banquillo.
Las que metió fisher el año pasado fueron jugadas personales, nada de pizarra.
¿Cancar de ala pivot los 8 minutos que no juegue Thompson es una locura? Perdona pero mejor que Vega lo hace seguro. Por cierto, la defensa sobre un jugador como Gentile no debe hacerla un solo jugador, sino que es cosa de equipo, a lo mejor en el scouting se les ha escapado quien es Gentile...
Hola. Perdona q me meta en esto, pero Kravstov solo lo hizo bien en Zaragoza. Aquí llegó despues de cortarlo el CSKA sin rascar bola, y tras volver de la NBA, y parecia q aún queria jugar a algo.
Pero no lo hace bien en Valencia. Lo hace mal, muy mal.
De hecho se pega más de una docena de partidos sin pisar la pista, y unos cuantos jugando 5 minutos o menos viendose arrastrarse por el campo a un tipo con semejante potencial.
Su rendimiento fué mediocre, y por eso no renovó. Luego se fué a atracar a otros paises, y 3/4 de lo mismo. Rendimiento muy mediocre para lo que cobra.
Antes de empezar la temporada, ya se advertía q dependia de las ganas q tuviese de jugar, podría ser un jugador q ayudase o un autentico lastre, pues tecnicamente es nulo, pero fisicamente, si se emplea a tope, puede llegar a ser importante.
Como diria nuestro querido Andres Montes, es del club del "Se dejaba llevar"

Quizá por eso acaba en clubes como Zaragoza o Burgos, sin animo de ofender a nadie, y no en equipos de mayor potencial.
Para todos aquellos que tienen dudas respecto al ucraniano :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 13 Dic 2018, 10:38

Nada, tu a lo tuyo. Elige los comentarios que te gustan o con los que comulgas y el resto en los que te rebaten con argumentos haz como que no existen.

No se ni por que me extraño ya...

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 13 Dic 2018, 13:32


CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 13 Dic 2018, 15:13

Tu revuelve, revuelve y convierte opiniones y porquería, de eso sabes, ayer Barrera, hoy Slava. Pero nos diviertes.

Por cierto, no has comentado nada de la jugada final, mejor dicho, de tu monojugada. Lo criticaste, no lo aclaraste y ahora lo ignoras.

Ánimo, creo que traen por Frazier y Barrera a Daoiz y Velarde, buenos tiradores. Aunque los criticarás en breve.

Por cierto, Papageno, cada vez que viertas tu simpleza sobre alguien del equipo y lo quieras echar, pon tu el dinero o di de dónde lo sacamos, esto no es el futbol que es tu ancestro y queremos seguir viendo baloncesto, aquí o en Leb, pero no desaparecer.


Bueno....., al margen del simple:
Hombre, yo creo que no se ataca a Slava, se opina de lo que se ve. Yo he hecho seguimiento de él hasta aquí y sobre todo voy a los entrenamientos, lo veo muchos días, me fijo en si es apatía, frialdad o desidia, creo que no, sus limitaciones son muchas y su virtud es la altura y corpulencia, porque como ha dicho alguien, por donde pasó fue marcando decadencia. En Zaragoza hizo.., lo que hizo, pero no para destacar nada. Tiene los dos bloqueos en la bombilla y el retroceso (bloqueo y continuación o p.a. r., pero si no dejan al pasador meterle el balón, porque es lo obvio impedirlo o vuelve su par rápido, no tiene recursos.
Yo lo siento y lo animaré hasta el final, pero hay que ser realistas. Dudo mucho que me equivoque y tenga que rectificar, me gustaría y lo haría, pero.... aunque todo puede ir a mejor en él, porque no es nada lo que está aportando.
Lo siento y no lo toméis como un ataque, pero es lo que veo y mi sinceridad es para el equipo y la gente del foro que da gusto leer esta temporada (a excepción de Papageno, claro)


No he leído aún más que el titular del Diario, pero bienvenido sea el incremento de apoyo económico desde el Ayuntamiento.
Jamás pensaron que se podría invertir un dinero en algo tan productivo. La imagen, publicidad y sensación que está vendiendo el equipo es asombrosa desde otras ciudades, lo sé porque lo hablo. Ojo, la vez anterior que hablaron de "dádivas" desde el Ayuntamiento, hace unas semanas, no eran tales, eran atrasos o pagos por el dinero que el club había adelantado costeando las obras de la plaza de toros

Y ánimo, coñe, disfrutemos viendo a todo un Valencia y no nos agobiemos demasiado, comentemos y opinemos, pero esto es una diversión que nunca imaginamos y.... un gran espectáculo, lo que nos visita y nosotros mismos.

Un aplausito a Frazier y Slava....., no estaría mal. Si sirve de algo sería en nuestro beneficio.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 13 Dic 2018, 17:07

CAU OVIEDO escribió:...
Un aplausito a Frazier y Slava....., no estaría mal. Si sirve de algo sería en nuestro beneficio.
No te crees ni tú que se va a aplaudir (mayoritariamente) a los dos. Al menos, estoy seguro que desde algunos sectores se hará, pero en la gran mayoría, lo dudo...

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 13 Dic 2018, 23:17

No, yo tampoco lo creo, pero estoy seguro de que si hacen algo digno en el cambio se les ovaciona. Veremos.

Fuenlabrada pierde al estonio Siim Sander Vene, va al Granca. Dentro de poco vamos allí.

Qué os parece la camiseta nueva. (Si alguien tiene el vídeo que ha hecho el club de presentación de ella, se agradecería que lo subiese aquí)

Reviso de nuevo la famosa jugada final y .... me desdigo, cada vez lo entiendo menos pero también me sigue pareciendo una ofuscación y nervios de Frazier.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 14 Dic 2018, 08:16

La clave mañana para mi es Barreda, debe de estar 20 minutos de juego por lo menos

Mykhailiuk
Mensajes: 1743
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 14 Dic 2018, 08:29

porburgos escribió:La clave mañana para mi es Barreda, debe de estar 20 minutos de juego por lo menos
Yo veo más clave a Jankovic, le veo decisivo.

PD lo siento por el resto del foro no me pude aguantar...

Mykhailiuk
Mensajes: 1743
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 14 Dic 2018, 08:36

CAU OVIEDO escribió:No, yo tampoco lo creo, pero estoy seguro de que si hacen algo digno en el cambio se les ovaciona. Veremos.

Fuenlabrada pierde al estonio Siim Sander Vene, va al Granca. Dentro de poco vamos allí.

Qué os parece la camiseta nueva. (Si alguien tiene el vídeo que ha hecho el club de presentación de ella, se agradecería que lo subiese aquí)

Reviso de nuevo la famosa jugada final y .... me desdigo, cada vez lo entiendo menos pero también me sigue pareciendo una ofuscación y nervios de Frazier.
Ojalá se les ovacionara pero como han dicho lo veo difícil. Que pronto olvidamos.

La camiseta a mi sí que me gusta, aunque eso dependerá de a quien preguntes. Seguro que el de debajo mío dice que vaya horterada...
Lo que me preocupa es que no aparezcan patrocinadores privados. Que tengamos que seguir viviendo de lo público pues una pena y malas noticias que con esa masa social no atraiga. El año pasado la tercera fue una privada, no se me equivocare, pero no muy esperanzador.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 14 Dic 2018, 09:44

porburgos escribió:La clave mañana para mi es Barreda, debe de estar 20 minutos de juego por lo menos
Con todos mis respetos, Barrera es el jugador número 11 de la plantilla (básicamente el último jugador de la rotación, si tuviéramos 12 en plantilla sería el número 12)

Si el jugador 11 o 12 de una plantilla tiene que ser la clave y jugar 20 minutos... con todos mis respetos mal lo tiene el equipo, sea San Pablo o los Warriors.

Todo esto dicho con el mayor de los respetos hacia Alex Barrera, que me parece un jugador correcto y un buen chaval.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 14 Dic 2018, 09:57

En cuanto a la nueva camiseta

Decir que es una copia de la que usa el CB TOJU de Vitoria, negra, el arco iris en la parte superior y en la de TOJU destacan en el skyline un par de torres de Vitoria (catedral nueva y catedral vieja). En Vitoria se han echado unas buenas risas con la camiseta. Se que tenían el diseño en Burgos desde antes de Septiembre ya que la primera vez que oí hablar de la camiseta en cuestión fue en el partido en Santiago contra Obradoiro y me hablaron del color negro y de los detalles de la bandera de Burgos y la catedral.

Esta bien como camiseta, siguiendo un poco lo que hizo Zaragoza el pasado fin de semana con otra camiseta negra. Para mí muy de mi agrado, el pantalon de juego un poco soso ha quedado.

El detalle de ceder el espacio del patrocinador San Pablo para poner el nombre de BURGOS genial le da un toque baloncesto americano NBA NCAA. También la parte superior con el degradado de colores me recuerda a los Nuggets. Ahora bien esta todo muy bien pensado porque es la excusa perfecta para ir al Ayuntamiento a pedir incremento de la colaboración, como no va a ceder Felix Sancho el espacio si es para que aún tenga más visibilidad su logo!!!

Esta muy bien hacer patria, y la verdad es que barata le está saliendo la publicidad a la Ciudad por la gran repercusión a nivel nacional del equipo. Mi aplauso a los gestores del club.

Todo lo que sea incrementar los recursos del club me parece genial.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 14 Dic 2018, 12:09

No sé, qué quereis que os diga, la mitad de los mensajes de este foro los escribe un tarao con un serio problema, me da igual si es así o se lo hace. De la otra mitad un porcentaje muy alto son para contestar al tarao... como resultado, te metes un rato a ver que se cuenta la gente de tu equipo y te encuentras con que están discutiendo si Barrera tiene que jugar 20 minutos... en fin sigamos...
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 14 Dic 2018, 12:39

He mirado la camiseta de CD Toju y...., como esto va por modas en este mundo del diseño, habría muchos más equipos que tendrían una camiseta copiada. La transición de colores más fuertes a luminosos es una moda y hoy hay muchas camisetas parecidas.

Ahora..., eso si, lo de las agujas de la Catedral es inigualable, no veo en la de Toju esas figuras, pero el que lo ha hecho con el atrevimiento de las agujas, me parece un puntazo inimitable. Pero nosotros no nos reímos de las de los demás, las admiramos sean como sean. . Somos así.

Cuando alguien paga por una publicidad y mejora de su imagen, sea una entidad pública o privada, es una inversión.
Nunca va a encontrar mejor inversión, repercusión económica y publicitaria el Ayuntamiento, con el pago por la publicidad de la ciudad por medio del Equipo, ninguna compañía `publicitaria le podría proporcionar mejor negocio.

Si además competimos en una liga donde dos equipos viven en con una fiscalidad diferente a la nuestra, otro que ni es de este país y tampoco competimos con su fiscalidad (ni nos repercute indirectamente), a otros el mundo de desequilibrio económico nacional le abona todas sus deudas, Cajas de ahorros que al sur patrocinan y aquí ni se las ve, clubs con ayudas públicas hasta por llevar la banderita , etc.... Hablar de que si lo nuestro es dinero público, es excesivo, repito, habida cuenta que no dan nada que no reciban incrementado.

A mi me gustaría saber más lo que pone Inmobiliaria S. Pablo que cualquier otro patrocinio, Incluso saber si habría otro que aportaría eso o más por su publicidad, cosa que.... veo muy posible.

Ya hay alguna petición de la camiseta nueva desde Córdoba, porque hasta allí hay chicos del S. Pablo. No me lo invento, tengo yo la petición. Esto es repercusión. La Junta de C y L podría aprovechar también este increíble escaparate (Aunque alguno en divisiones menores clamara injusticia)

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 14 Dic 2018, 13:35

Con alguno que he hablado sobre la camiseta, dice que ya la guinda hubiera sido meter al Cid de alguna manera. Pero vamos, que a mi me resulta atractiva, distinta a lo que se ve por ACB.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 14 Dic 2018, 14:59

Young Thunder escribió:Con alguno que he hablado sobre la camiseta, dice que ya la guinda hubiera sido meter al Cid de alguna manera. Pero vamos, que a mi me resulta atractiva, distinta a lo que se ve por ACB.
Tampoco hay que quemar todas las opciones de golpe.

Yo siempre me pregunto a colación de lo que dice CAU Oviedo del patrocinador como una Inmobiliaria en los tiempos de la actual crisis del ladrillo logra patrocinar todos los equipos que patrocina que creo que son 3 y más concretamente el equipo de elite de baloncesto aportando según se habla en torno a medio millón de euros. Me parece sorprendente.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 14 Dic 2018, 15:26

La camiseta me parece bonita, pero la ultima vez que estrenamos 3a equipacion en casa todos nos acordamos del resultado... A ver si cambia esta vez.
Cuales son los fuertes de valencia esta temporada? Es un equipo al que no estoy siguiendo este año y no conozco que baloncesto hacen con Ponsarnau, alguno les está siguiendo esta temporada y nos ilumine?
De Burgos desde shiquetito

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 14 Dic 2018, 15:56

Pues yo lo que veo de Valencia que para mí después de Real Madrid, Baskonia, Barça y Unicaja para mí es el quinto mejor equipo de la ACB. Un conjunto que va de menos a más y para mí un error que han cometido es no fichar un entrenador de nivel top, con todos mis respetos a Jaume Ponsarnau como un coach de perfil medio siendo su equipo de nivel alto, es más ha estado muy cuestionado en las últimas semanas.

Han bajado un poco el nivel de la plantilla con respecto al año pasado seguramente por no ser ya equipo De Euroliga.

Tienen un equipazo y después de año y pico largo esta semana han recuperado a Diot.

Tienen una plantilla espectacular:
Sergi garcia, Van Rosdom y Vives de base
Diot, Rafa Martínez y THOMAS de escoltas
Abalde, San Emeterio, Sastre en alero
doornekam y will THOMAS ala pivot
Labeyrie, Tobey y Dubljevic de pivot

Un equipazo con 5 posiciones muy bien cubiertas todas con 3 jugadores de contrastada categoria y calidad.

De momento no han desplegado un buen juego pero irán a más van 6-5.

Muy irregulares en el juego y aunque sorprenda esta temporada su mejor hombre Will THOMAS, pero en este equipo puede responder cualquiera.

Si les dejamos correr estamos perdidos tienen un contraataque bestial y juegan Pick and roll de muerte dado la calidad de bases que son muy ágiles y muy rápidos y siempre encuentra buenos pases tanto dentro como fuera pintura.

Parece que no jugará dubljevic por un esguince que es oro puro en la zona.

Lo tenemos muy muy difícil.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 14 Dic 2018, 16:47

A mi me gusta la camiseta, seguramente la compre.

Mykhailiuk
Mensajes: 1743
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 14 Dic 2018, 17:04

Sobre el Valencia he visto un par de partidos Eurocup y aparte de gran calidad son un equipo bastante racheado. Parciales de 12-0 a favor y en contra fácil.
Sera muy dificil, sería bueno hacerles sufrir por dentro desde el principio que en defensa ahí es donde más flojo han dado sensación. Pero por decir algo XD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:01