Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 13 May 2019, 08:18

KoRnleone escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Es pronto, pero es que lo que queda no tiene demasiado interés ya, yo intentaría respetar esta base para el año que viene:

Fitipaldo - ...
Benite - López
Cancar - ... - Barrera
... - ... - Vega
Huskic - Lima

A eso hay que añadir las incógnitas de Rivero y Jaramaz, supongo que el club está dando el maximo por renovar a Huskic, es tremenda la influencia positiva que tiene en el juego de ataque. Se antoja fundamental acertar con el sustituto de Thompson/Sutton, Burjanadze no me desagradaría, así como hacernos con un alero tirador que se complemente con Cancar (en teoría tiene contrato). Quedaría un puesto para un combo metepuntos que nos ha faltado este año, en función de cómo fuera veríamos qué papel jugaría Alex López. Me encantaría que Benite y Lima siguieran, Vega creo que como quinto pivot puede cumplir, pero eso como quinto y Barrera se ha ganado poder seguir en ese rol, aunque no vendrían mal algunos minutos más para el, los cambios en la plantilla le han penalizado.
Suscribo todos los comentarios sobre la plantilla. Parece bastante claro q esa es la base sobre la q construir
Estando de acuerdo en casi todos los nombres que nombráis,yo desde luego a Vega,pues no porque aunque ha estado en algunos partidos medianamente bien la mayoría todo lo contrario,en ese puesto hay muchos jugadores en el mercado mas jóvenes y mejores que el ademas siendo cupo.Sobre Rivero y jaramaz yo sin dudarlo les traeria...y sobre todo un base que haga pareja con Fitipaldo, porque Lopez a cumplido de sobra con esa carencia,pero no es un base al uso y Corey Fisher si que tendriamos que ir por el de inmediato,con esta pareja seria un lujo de bases,para mirar alto...Burjanaze me gusta mucho,pero si podriamos retomar a Thompson seria mejor,......esperemos acontecimientos,pero los 7 jugadores que habeis indicado estoy de acuerdo

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Diablo del San Pablo » 13 May 2019, 09:59

Dentro de las pajas mentales que tanto nos gusta hacer (yo mismo me incluyo) mi opinion:

SUTTON. Gracias por lo ofrecido y adiós, este tío las que ha liado, para bien y para mal y mucho ojo con las RRSS que este tío de aquí al 26 todavía la arma.
FITIPALDO renovado y un acierto
LIMA ojalá se le renovara, pero su primera opción es Murcia donde tiene su residencia y está su pareja e hija, si desde allí la oferta no es la deseable tendremos alguna opción.
BENITE tiene el tanteo Murcia y verían con buenos ojos su vuelta pero no tienen seguramente el dinero que va a demandar. Es un jugador muy apetecible en el mercado será muy complicado retenerlo.
BARRERA y VEGA las 2 fichas más bajas del equipo apostaría a que siguen por contrato por ser españoles y por su trabajo día a día. Para mi serían jugador 11 y 12.
FRAZIER buen tipo pero para mi gusto ocupar plaza extra comunitario con su rendimiento es un lujo que no podemos permitirnos.
ZIPSER yo lo renovaría al ser un jugador polivalente. Anda detrás de él su club de origen Bayern y Algún club alemán más.
HUSKIC con oferta de renovación y cantos de sirena desde Tenerife, ojalá se quede.
LOPEZ y CANCAR con contrato en vigor.

Luego tenemos a:
RIVERO que ayer termino la liga regular en Argentina donde ha sido jugador destacado, si le consiguen pasaporte sería un refuerzo muy interesante.
JARAMAZ si sigue Epi no vuelve
FISHER tanteo sobre el ante ofertas de clubs españoles y recordemos con pasaporte comunitario.

Refuerzos todavía es muy pronto, Burjanadze y Perez de GBC van a tener ofertas de media liga por él temporadon que han hecho.

Tener claro que desde la gerencia del club se lleva trabajando meses en la próxima temporada y que seguramente no nos decepcionen y que ya ha habido contactos con jugadores para reforzar equipo pero éstos suelen esperar a ver ofertas.

Luego queda una renovación EPI, yo hay días que me gustaría que siguiera y días que preferiría un cambio en el banquillo azul. A día de hoy le renovaria, dado que su rendimiento va in crescendo cada año y cumple los objetivos marcados.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por MasterTenerife » 13 May 2019, 10:52

Diablo del San Pablo escribió:Dentro de las pajas mentales que tanto nos gusta hacer (yo mismo me incluyo) mi opinion:

SUTTON. Gracias por lo ofrecido y adiós, este tío las que ha liado, para bien y para mal y mucho ojo con las RRSS que este tío de aquí al 26 todavía la arma.
FITIPALDO renovado y un acierto
LIMA ojalá se le renovara, pero su primera opción es Murcia donde tiene su residencia y está su pareja e hija, si desde allí la oferta no es la deseable tendremos alguna opción.
BENITE tiene el tanteo Murcia y verían con buenos ojos su vuelta pero no tienen seguramente el dinero que va a demandar. Es un jugador muy apetecible en el mercado será muy complicado retenerlo.
BARRERA y VEGA las 2 fichas más bajas del equipo apostaría a que siguen por contrato por ser españoles y por su trabajo día a día. Para mi serían jugador 11 y 12.
FRAZIER buen tipo pero para mi gusto ocupar plaza extra comunitario con su rendimiento es un lujo que no podemos permitirnos.
ZIPSER yo lo renovaría al ser un jugador polivalente. Anda detrás de él su club de origen Bayern y Algún club alemán más.
HUSKIC con oferta de renovación y cantos de sirena desde Tenerife, ojalá se quede.
LOPEZ y CANCAR con contrato en vigor.

Luego tenemos a:
RIVERO que ayer termino la liga regular en Argentina donde ha sido jugador destacado, si le consiguen pasaporte sería un refuerzo muy interesante.
JARAMAZ si sigue Epi no vuelve
FISHER tanteo sobre el ante ofertas de clubs españoles y recordemos con pasaporte comunitario.

Refuerzos todavía es muy pronto, Burjanadze y Perez de GBC van a tener ofertas de media liga por él temporadon que han hecho.

Tener claro que desde la gerencia del club se lleva trabajando meses en la próxima temporada y que seguramente no nos decepcionen y que ya ha habido contactos con jugadores para reforzar equipo pero éstos suelen esperar a ver ofertas.

Luego queda una renovación EPI, yo hay días que me gustaría que siguiera y días que preferiría un cambio en el banquillo azul. A día de hoy le renovaria, dado que su rendimiento va in crescendo cada año y cumple los objetivos marcados.
Hola,buenos días lo que acabas de comentar de Huskic de donde ha salido.Sinceramente es un pivot que me gustaba y su estilo encajaría muy bien aquí,pero pensé que estaba ya renovado y ni me lo llegué a plantear.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 13 May 2019, 18:46

https://www.burgosconecta.es/sanpablobu ... 14-nt.html

La cosa se calienta y hay nuevos horizontes,yo estoy totalmente de acuerdo,porque el conformista normalmente muere sin batallar,la vida hay que dar el paso adelante o dejat morir el proyecto.....tenemos un gran presidente :)

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por dinwiddie8 » 13 May 2019, 21:53

Creéis que será posible retener a Benite y Lima? Yo creo que va a ser muy complicado. Sobretodo Benite es un pedazo de jugador muy interesante para muchos equipos. Además Murcia tiene derecho de tanteo. De Lima no sabía que su familia vive en Murcia como se ha comentado por aquí, así que también difícil. Pero ojalá los consigamos, igual que a Huskic.

De la plantilla actual me quedaba con todos menos Sutton y quizás Frazier y Zipser (no sé qué cache tendrán)

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 14 May 2019, 09:06

Según Albano las renovaciones van bien, en realidad no son muchas las que habría que cerrar y en las que estamos todos más o menos de acuerdo, Huskic, Benite y Lima, a ver si sale alguna noticia pronto. En cuanto a lo de jugar en Europa, parece que apuestan claramente por ello, tiene su lado muy malo, por lo que respecta a cansancio de jugadores y lesiones, pero también hace que puedas optar a mejores jugadores, el año pasado Sebas se fue a Tenerife por eso. Jugar en Europa te obliga a una plantilla más larga en la que seguramente los Rivero o Jaramaz si tendrían hueco.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 14 May 2019, 10:15

Ayer estuve viendo videos de Jasiel Rivero y me ha dejado impresionado, y me pregunto porque no esta este jugador ya en Burgos,si ha acabado la liga argentina?...podría ayudar en estos dos partidos a falta de Sutton.

Rivero es un jugador extraordinario y una apuesta segura con una media de 21 puntos por partido,maximo anotador de la liga argentina.por cierto una liga muy competitiva,recuerdo que tenemos en la ACB jugadores argentinos buenisimos como..Campazzo y Deck del R. Madrid,Vildoza y Garino Baskonia,Laprovittola,Deiia,Brusino etc etc ....en Europa tambien hay bastantes jugadores argentinos,por lo que ser el maximo anotador de la liga argentina tiene un gran merito.este año hay 3-4 jugadores argentinos que vendran a la ACB,por lo que la venida de Rivero es primordial..........Este jugador como digo tendria que haber estado ya en Burgos,y sera para eñao que viene la estrella del equipo sin duda.
Albano tiene que espabilar con este jugador antes de que sea demasiado tarde y de Jaramaz con menos nivel,pero aprovechable con otro entrenador,tiene todo juventud,y calidad de sobra para jugar aqui

J

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Diablo del San Pablo » 14 May 2019, 10:42

Felix Sancho es un tipo ambicioso. Me gusta.

Europa? Yo la verdad que si me dieran a elegir prefiero que NO, pero sin saber las cuentas del club y lo saneadas de éstas o no, o de los presupuestos que se barajan.

Está claro que jugadores como Lima&Benite buscan el mejor escaparate deportivo y jugar en una competición continental puede ser un aliciente importante.

Ahora bien a nivel de Burgos y masa social un apunte: no creeréis que jugando en Europa el precio de los abonos va a ser el mismo no? Por aquí la gente no cae que su abono se puede ver incrementado en un 30/40% y la gente este año por subir el abono el club 80/90€ ya puso le grito en el cielo, imaginar ahora.

Si queremos dar un paso importante aquí tiene que apoyar todo el mundo y la masa social es una parte importante. En Burgos tenemos la suerte de tener uno de los abonos más económicos de la liga. Desde la gerencia del club tienen que cuadrar muchas cosas, la ambición de jugar competición europea es muy de agradecer pero hay que saber pros y contras.

Contras, abonos más caros, mayor gasto plantilla, menor número de entrenamientos, mayor desgaste, más lesiones, mayor cansancio y si la planificación no es la correcta puede acarrear un desequilibrio de tal gravedad que puede traer consigo el descenso deportivo. También puede traer consigo la NO Renovación de jugadores insignia del club.

Yo confío en la gerencia por tener los pies en el suelo, tener ambición y dar pasos pequeños pero firmes en la élite del baloncesto.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Diablo del San Pablo » 14 May 2019, 10:51

porburgos escribió:Ayer estuve viendo videos de Jasiel Rivero y me ha dejado impresionado, y me pregunto porque no esta este jugador ya en Burgos,si ha acabado la liga argentina?...podría ayudar en estos dos partidos a falta de Sutton.

Rivero es un jugador extraordinario y una apuesta segura con una media de 21 puntos por partido,maximo anotador de la liga argentina.por cierto una liga muy competitiva,recuerdo que tenemos en la ACB jugadores argentinos buenisimos como..Campazzo y Deck del R. Madrid,Vildoza y Garino Baskonia,Laprovittola,Deiia,Brusino etc etc ....en Europa tambien hay bastantes jugadores argentinos,por lo que ser el maximo anotador de la liga argentina tiene un gran merito.este año hay 3-4 jugadores argentinos que vendran a la ACB,por lo que la venida de Rivero es primordial..........Este jugador como digo tendria que haber estado ya en Burgos,y sera para eñao que viene la estrella del equipo sin duda.
Albano tiene que espabilar con este jugador antes de que sea demasiado tarde y de Jaramaz con menos nivel,pero aprovechable con otro entrenador,tiene todo juventud,y calidad de sobra para jugar aqui

J
Respeto tu opinión pero la Liga Argentina para que te hagas una idea es, siendo generoso, equiparable a Leb ORO y siendo muy generoso. Jasiel no esperes un Embiid ni un Cousins, es buen jugador pero tampoco esperes que nos llevara a Euroliga.

Rivero puede ser muy interesante con un pasaporte, ahí lo dejo.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 14 May 2019, 10:55

Diablo del San Pablo escribió:Felix Sancho es un tipo ambicioso. Me gusta.

Europa? Yo la verdad que si me dieran a elegir prefiero que NO, pero sin saber las cuentas del club y lo saneadas de éstas o no, o de los presupuestos que se barajan.

Está claro que jugadores como Lima&Benite buscan el mejor escaparate deportivo y jugar en una competición continental puede ser un aliciente importante.

Ahora bien a nivel de Burgos y masa social un apunte: no creeréis que jugando en Europa el precio de los abonos va a ser el mismo no? Por aquí la gente no cae que su abono se puede ver incrementado en un 30/40% y la gente este año por subir el abono el club 80/90€ ya puso le grito en el cielo, imaginar ahora.

Si queremos dar un paso importante aquí tiene que apoyar todo el mundo y la masa social es una parte importante. En Burgos tenemos la suerte de tener uno de los abonos más económicos de la liga. Desde la gerencia del club tienen que cuadrar muchas cosas, la ambición de jugar competición europea es muy de agradecer pero hay que saber pros y contras.

Contras, abonos más caros, mayor gasto plantilla, menor número de entrenamientos, mayor desgaste, más lesiones, mayor cansancio y si la planificación no es la correcta puede acarrear un desequilibrio de tal gravedad que puede traer consigo el descenso deportivo. También puede traer consigo la NO Renovación de jugadores insignia del club.

Yo confío en la gerencia por tener los pies en el suelo, tener ambición y dar pasos pequeños pero firmes en la élite del baloncesto.

Lo mejores equipos estan en Europa de una forma o de otra,no me vale que tengamos mas desgaste etc,tenfriamos 14-15 jugadores y desde luego una masa social de mas de 9.000 socios como ahora con una subida de abonos no muy importante pero sin duda necesaria,como sera estemos o no en Europa,tenemos unos abonos muy bajos respecto a la mayoria de equipos de ACB......y yo ataria a Sutton sin duda un jugador impresionate que ha tenido un error si,pero que tampoco ha sido para tanto como dicen los medios,seguro que con esta sancion el mismo seria otro y no cometeria otro error,no le vamos a encontrar con estas caracteristicas...........con Lima Sutton Ribero y Huskic.....un liea de pivot para hacer temblar a cualquiera......asi que al tema

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por WIKITOLIN » 14 May 2019, 12:22

porburgos escribió:
Diablo del San Pablo escribió:Felix Sancho es un tipo ambicioso. Me gusta.

Europa? Yo la verdad que si me dieran a elegir prefiero que NO, pero sin saber las cuentas del club y lo saneadas de éstas o no, o de los presupuestos que se barajan.

Está claro que jugadores como Lima&Benite buscan el mejor escaparate deportivo y jugar en una competición continental puede ser un aliciente importante.

Ahora bien a nivel de Burgos y masa social un apunte: no creeréis que jugando en Europa el precio de los abonos va a ser el mismo no? Por aquí la gente no cae que su abono se puede ver incrementado en un 30/40% y la gente este año por subir el abono el club 80/90€ ya puso le grito en el cielo, imaginar ahora.

Si queremos dar un paso importante aquí tiene que apoyar todo el mundo y la masa social es una parte importante. En Burgos tenemos la suerte de tener uno de los abonos más económicos de la liga. Desde la gerencia del club tienen que cuadrar muchas cosas, la ambición de jugar competición europea es muy de agradecer pero hay que saber pros y contras.

Contras, abonos más caros, mayor gasto plantilla, menor número de entrenamientos, mayor desgaste, más lesiones, mayor cansancio y si la planificación no es la correcta puede acarrear un desequilibrio de tal gravedad que puede traer consigo el descenso deportivo. También puede traer consigo la NO Renovación de jugadores insignia del club.

Yo confío en la gerencia por tener los pies en el suelo, tener ambición y dar pasos pequeños pero firmes en la élite del baloncesto.

Lo mejores equipos estan en Europa de una forma o de otra,no me vale que tengamos mas desgaste etc,tenfriamos 14-15 jugadores y desde luego una masa social de mas de 9.000 socios como ahora con una subida de abonos no muy importante pero sin duda necesaria,como sera estemos o no en Europa,tenemos unos abonos muy bajos respecto a la mayoria de equipos de ACB......y yo ataria a Sutton sin duda un jugador impresionate que ha tenido un error si,pero que tampoco ha sido para tanto como dicen los medios,seguro que con esta sancion el mismo seria otro y no cometeria otro error,no le vamos a encontrar con estas caracteristicas...........con Lima Sutton Ribero y Huskic.....un liea de pivot para hacer temblar a cualquiera......asi que al tema
Mira que es difícil... pero te superas en cada mensaje jajajajjajaja menudo show. 14-15 jugadores dice...

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Diablo del San Pablo » 14 May 2019, 12:49

porburgos te puedo decir y casi asegurar que Dominique Sutton no sigue en Burgos, para que busques sustituto.

Su fichaje ha salido relativamente bien.No es su primera pelea y como estamos observando se trata de un jugador con unas cualidades físicas importantes e inversamente proporcional su materia gris.

Ten en cuenta que americanos hay a patadas, y si no se llama Sutton se llamará de otro modo.

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por arlanzon » 14 May 2019, 13:42

Diablo del San Pablo escribió:Felix Sancho es un tipo ambicioso. Me gusta.

Europa? Yo la verdad que si me dieran a elegir prefiero que NO, pero sin saber las cuentas del club y lo saneadas de éstas o no, o de los presupuestos que se barajan.

Está claro que jugadores como Lima&Benite buscan el mejor escaparate deportivo y jugar en una competición continental puede ser un aliciente importante.

Ahora bien a nivel de Burgos y masa social un apunte: no creeréis que jugando en Europa el precio de los abonos va a ser el mismo no? Por aquí la gente no cae que su abono se puede ver incrementado en un 30/40% y la gente este año por subir el abono el club 80/90€ ya puso le grito en el cielo, imaginar ahora.

Si queremos dar un paso importante aquí tiene que apoyar todo el mundo y la masa social es una parte importante. En Burgos tenemos la suerte de tener uno de los abonos más económicos de la liga. Desde la gerencia del club tienen que cuadrar muchas cosas, la ambición de jugar competición europea es muy de agradecer pero hay que saber pros y contras.

Contras, abonos más caros, mayor gasto plantilla, menor número de entrenamientos, mayor desgaste, más lesiones, mayor cansancio y si la planificación no es la correcta puede acarrear un desequilibrio de tal gravedad que puede traer consigo el descenso deportivo. También puede traer consigo la NO Renovación de jugadores insignia del club.

Yo confío en la gerencia por tener los pies en el suelo, tener ambición y dar pasos pequeños pero firmes en la élite del baloncesto.
Has dado en el clavo.

Esa ambición puede ser un arma de doble filo y en el tema de la afición también. El objetivo del club debería ser consolidar un proyecto y buscar la permanencia año tras año. Otro de los objetivos del club debe ser consolidar esta afición, y aquí tienes el problema de, lidiar la parte económica y lidiar en proyectos de ambición como jugar Europa. Y yo también soy partidario de no jugar Europa.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Diablo del San Pablo » 14 May 2019, 15:45

A mi me da la sensación que muchos de los aficionados/abonados del San PABLO, mi respetos a todos desde el primero al último, no es muy consciente de lo que vale ver este deporte en directo, o mejor dicho lo que vale una entrada o un abono en ciertas canchas.

Vamos a situarnos en una familia de 3 miembros, el precio de su abono, 330 € o algo así creo recordar en 2º o 3º anillo, es decir 3 personas ven 17 partidos ( lo equivalente a 51 entradas) lo que da menos de 6,50 € por partido, es decir, a esta familia cada partido le sale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡a menos de 19,50 €!!!!!!!!!!!!!! (ya no quiero hacer los cálculos de familias de 4 miembros o más porque resulta irrisorio).

¿Alguien ha echado números de en cuantas canchas ves el partido con entrada adulto por 6,50 €?

Sin ir más lejos en Vitoria el fin de semana pasado, en el Buesa una entrada normal, ni primer anillo ni cuarto, valía unos 30 €.

Hay que ser conscientes que si queremos ser ambiciosos, hay que ser consecuentes con uno mismo, porque ahora meten a cada uno de los abonos a 450 €, (cosa no muy descabellada en el precio de abonos de otros clubs) y la gente pone a parir al presidente, al tesorero, al director deportivo, a la secretaria, al de la puerta y al final mucho me temo que las culpas acabarían siendo hasta de EPI.

Queremos Basketball Champions League? pues vamos a tener que pagarla entre todos, y cuando no nos tocan el bolsillo, aquí ji ji y ja ja, pero ahí madre cuando nos tocan el bolsillo, pondremos el grito en el cielo, que si es una vergüenza, que para eso mejor solo la liga endesa. Tiempo al tiempo.

Que pueden venir patrocinadores, claro que si, y ojalá, pero que la parte social tiene que responder por su puesto.

Yo no iria a Europa, hay que consolidar este proyecto y aunque quedemos en el puesto 11, si hay que renunciar pues se renuncia a la competición europea, hay que asentarnos en la parte media noble de la tabla, y ya si eso, mirar como objetivo el puesto 8-9-10 e incluso si nos da, mirar meter la cabeza en la Copa, pero querer abarcar de más ahora, creo que seria un completo error.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 14 May 2019, 16:15

Diablo del San Pablo escribió:...
Sin ir más lejos en Vitoria el fin de semana pasado, en el Buesa una entrada normal, ni primer anillo ni cuarto, valía unos 30 €.
Ahí le has dado. Parece que los precios sólo son altos en casa, cuando por ejemplo se ha de pagar 10€ en los días de Ayuda al club (vs Real Madrid y BCN)
Eso sí, nos vamos fuera y... DA IGUAL! Viva el vino!
Salvo que sea en Madrid vs Real Madrid, que nos jode mucho estar en el tejadillo a 15/20€ pues jode mucho, pero aún así, vamos, y seguiremos yendo.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 14 May 2019, 17:12

Estoy con el presidente,si podemos jugar en Europa de ¡cabeza!,las oportunidades hay que aprovecharlas,y si el presidente lo dice es por algo,el ya habrá calculado el coste, pero también otros factores,como una subida de precio para abonos(totalmente normal),patrocinadores y la liga Europea también me consta que existen pagas a los clubs.aparte del ayuntamiento y diputación.por cierto la junta de Castilla y Leon se debería mojar mas en el proyecto
Otra cosa seria participar en la Euroliga,eso de momento seria mas complicado,pero debe de ser la meta.


Estoy convencido que todos aportaremos lo que nos pida el club,porque seguro que hay muchísima gente esperano hacerse socio,hace unos meses en una charla con Albano me decía que el club barajaba mas de 3.500-4.000 personas que estaban esperando y mas de 2000 en línea de espera,.....yo estoy convencido que si el coliseum entrarían 15.000 personas se llenaba igual.


Estamos en la ACB y es el sueño de mucha gente y con esta afición nada es imposible...……..los abonos de este año se deberían subir a mi manera de ver estemos o no en Europa un minimo de 260 €,,que este precio sigue siendo bastante por debajo de la media en la ACB,que seria cada partido sobre 7€ de media , creo que por ver la ACB,me parece un precio mas que razonable.


Eso si el abono familiar es una remola para los ingresos,se debería hacer algo especial para ello,porque resta dinero a las arcas del club y para ello se debería poner un precio mas acorde.


Y por ultimo el club y el ayuntamiento en un nuevo pabellón para el futuro de 15.000 localidades...con la llegada del AVE inminente muchas aficiones se volcarían a visitar la ciudad..en fin tenemos un futuro prometedor,pero como dicen algunos con razón paso a paso,pero estamos en la línea para no estancarnos y si en avanzar

Avatar de Usuario
spoky
Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2019, 18:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por spoky » 14 May 2019, 17:57

Este año he pagado 230€ (hubiesen sido 330€ sin el descuento de AndBank).
Contando el descuento, el precio por partido es de 13,50€ en el primer anillo, es un chollo. Sin el descuento, 19,40€. Sigue estando bien de precio.
En la BCL, se juegan 14 partidos de T.Regular, 4 partidos de playoffs y la Final Four. Contando con las previas y pensando que no pasamos de temporada regular, en casa disputaríamos de 8 a 10 partidos, (desconozco la cantidad de partidos previos que jugamos). Digamos que jugamos un total de 9 partidos en casa.
17+9=26 partidos como locales (uno arriba uno abajo)
Con descuento: 13.50 * 26 = 351€ (Tirado de precio el abono)
Sin descuento: 19.40 * 26 = 504€
Pedirle a un abonado más de 500€ en el primer anillo, estoy seguro de que bastante gente se va bajar del carro, no porque resulte excesivamente caro, a mi no me lo parece para ver 26 partidos y equipos europeos, a mi parecer los que se bajen será porque no se lo pueda permitir.
Desde mi perspectiva, estudiante y con trabajo veraniego, espero que mi renovación no supere los 450€, si no, es posible que mi asiento este disponible la próxima temporada.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 14 May 2019, 18:46

Pues en un caso como el de Burgos me parece que la competición europea sería muy positiva para abrir al equipo a nuevos aficionados. Supuestamente hay muchos aficionados que no han podido hacerse socios por no haber disponibilidad, a su vez habrá gente como el anterior forero que no se podrá permitir un incremento en el abono, o que durante la semana esté fuera de Burgos. Blanco y en botella, opción de abono conjunto con descuento, opción de abono de liga y opción de abono de competición europea para los sitios que queden libres. Un poco de lío porque habría que organizar esos asientos que quedan libres, pero una buena posibilidad en nuestro caso que se supone hay “lista de espera”.

russkyi
Mensajes: 435
Registrado: 07 Oct 2011, 23:58

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por russkyi » 14 May 2019, 21:08

Bill Laimbeer-40 escribió:Pues en un caso como el de Burgos me parece que la competición europea sería muy positiva para abrir al equipo a nuevos aficionados. Supuestamente hay muchos aficionados que no han podido hacerse socios por no haber disponibilidad, a su vez habrá gente como el anterior forero que no se podrá permitir un incremento en el abono, o que durante la semana esté fuera de Burgos. Blanco y en botella, opción de abono conjunto con descuento, opción de abono de liga y opción de abono de competición europea para los sitios que queden libres. Un poco de lío porque habría que organizar esos asientos que quedan libres, pero una buena posibilidad en nuestro caso que se supone hay “lista de espera”.
Creo que eso sería lo lógico, varias opciones de abono para que la gente que solo quiera ACB, la tenga a un precio razonable, parecido al año anterior, y la gente que quiera/pueda, coja un abono conjunto o solo europeo. No se cómo lo harán los demás clubes.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Diablo del San Pablo » 14 May 2019, 21:35

Los equipos suelen meter en el precio del abono tanto Liga Regular como competicion europea en el mismo precio. Otros equipos como Baskonia incluso la primera ronda de Playoffs. Si pasan la primera ronda les toca pagar dependiendo la zona del abono de 20/30€ por cada partido de semifinales o final.

Yo sobretodo creo que hay muchos abonos familiares de niños de menos de 5 años que muchos no van a los partidos o están viendo una tablet dibujos animados cuando esos sitios los podía aprovechar adultos que gustosamente pagarían sus 300€ por abono.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:26