Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

Diablo del San Pablo

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Diablo del San Pablo » 14 May 2019, 21:47

porburgos escribió:Estoy con el presidente,si podemos jugar en Europa de ¡cabeza!,las oportunidades hay que aprovecharlas,y si el presidente lo dice es por algo,el ya habrá calculado el coste, pero también otros factores,como una subida de precio para abonos(totalmente normal),patrocinadores y la liga Europea también me consta que existen pagas a los clubs.aparte del ayuntamiento y diputación.por cierto la junta de Castilla y Leon se debería mojar mas en el proyecto
Otra cosa seria participar en la Euroliga,eso de momento seria mas complicado,pero debe de ser la meta.

Estoy convencido que todos aportaremos lo que nos pida el club,porque seguro que hay muchísima gente esperano hacerse socio,hace unos meses en una charla con Albano me decía que el club barajaba mas de 3.500-4.000 personas que estaban esperando y mas de 2000 en línea de espera,.....yo estoy convencido que si el coliseum entrarían 15.000 personas se llenaba igual.

Estamos en la ACB y es el sueño de mucha gente y con esta afición nada es imposible...……..los abonos de este año se deberían subir a mi manera de ver estemos o no en Europa un minimo de 260 €,,que este precio sigue siendo bastante por debajo de la media en la ACB,que seria cada partido sobre 7€ de media , creo que por ver la ACB,me parece un precio mas que razonable.

Eso si el abono familiar es una remola para los ingresos,se debería hacer algo especial para ello,porque resta dinero a las arcas del club y para ello se debería poner un precio mas acorde.

Y por ultimo el club y el ayuntamiento en un nuevo pabellón para el futuro de 15.000 localidades...con la llegada del AVE inminente muchas aficiones se volcarían a visitar la ciudad..en fin tenemos un futuro prometedor,pero como dicen algunos con razón paso a paso,pero estamos en la línea para no estancarnos y si en avanzar

Porburgos te respondo a colación de tu comentario.

La Euroliga? No vas un poco rápido? Equipos como Baskonia les ha costado 40 años llegar a disputar la Euroliga!!!! Por dios eso es impensable y muy poco realista.

Si se toca el precio del abono, habrá bajas a cascoporro, te lo aseguro, sobretodo de pista y primer anillo y si quitan abono familiar te aseguro que desaparecen más de 500 niños de abonados. Como dicen en mi pueblo “cuando la mierda es gratis, doble plato”.

Un pabellón nuevo de 15.000 espectadores? Mira el Buesa, en la última ampliación pasaron de 9.900 a 15.000 espectadores y no lo llenan ni de coña salvo contra Madrid y contadas ocasiones. Y eso en una ciudad de baloncesto como Vitoria. Si los abonos son como ahora claro que llenas 15.000 pero a un precio justo ni de coña.

Construir un nuevo pabellón? INVIABLE no hay cash en la ciudad ni de aquí a 30 años.

Por mucho que llegue en AVE deberías fijarte las aficiones que se mueven y me atrevo a decir que este año ha sido Lugo, Fuenla y Burgos. Si no es en acontecimientos como la Copa los desplazamientos son escasos.

Los ayuntamientos, diputación y juntas autonómicas NO están para pagar equipos de baloncesto.

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 15 May 2019, 00:24

Yo me aboné con el ascenso a ACB, no ya atraído por la competición de élite, sino porque me resultaba imposible acudir los viernes a ver LEB Oro. Hubo años que únicamente pude ver un par de partidos, y para mí me guardo la jugarreta que tuve que hacer hace dos años para ver el ascenso en Palencia, no vaya a ser que lean este hilo mis jefes.
Me haría mucha pupa una subida en el precio del abono principalmente porque me resulta imposible acudir al Coliseum entre semana por motivos laborales. Si no separan el abono europeo del de temporada regular, intentaría buscarme un colega con el que compartir carnet.
Tampoco veo yo a los críos dejando a un lado sus tareas y actividades extraescolares para ver un partido entre semana...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Sea men

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Sea men » 15 May 2019, 00:59

En los 2 años que llevamos en ACB ha sido una delicia ver la evolución de los chicos del ascenso. El equipo actual es un grupo sano que se debe mantener y confiar en ellos, han demostrado que valen y creo que todavía pueden dar otro pasito más, quizás jugar Europa sería una buena prueba de si pueden dar el callo, pero nunca olvidar la ACB.
Si a la continuidad de estos chicos, se les añade un par de buenos puntales, se puede hacer una temporada parecida a la de este año para seguir asentandonos en ACB.
Personalmente el año que viene me gustaría que estuviesen en plantilla:

Fitipaldo - Lopez - ¿Jaramaz?
(Puntal 1, ¿Benite?) - López
Cancar - Barrera
(Puntal 2) - Vega
Huskic - XXX

Por último, ¿no veis similitudes entre Tyson Perez y Jasiel?
De Burgos desde shiquetito

porburgos

por porburgos » 15 May 2019, 09:48

Diablo del San Pablo escribió:
porburgos escribió:Estoy con el presidente,si podemos jugar en Europa de ¡cabeza!,las oportunidades hay que aprovecharlas,y si el presidente lo dice es por algo,el ya habrá calculado el coste, pero también otros factores,como una subida de precio para abonos(totalmente normal),patrocinadores y la liga Europea también me consta que existen pagas a los clubs.aparte del ayuntamiento y diputación.por cierto la junta de Castilla y Leon se debería mojar mas en el proyecto
Otra cosa seria participar en la Euroliga,eso de momento seria mas complicado,pero debe de ser la meta.

Estoy convencido que todos aportaremos lo que nos pida el club,porque seguro que hay muchísima gente esperano hacerse socio,hace unos meses en una charla con Albano me decía que el club barajaba mas de 3.500-4.000 personas que estaban esperando y mas de 2000 en línea de espera,.....yo estoy convencido que si el coliseum entrarían 15.000 personas se llenaba igual.

Estamos en la ACB y es el sueño de mucha gente y con esta afición nada es imposible...……..los abonos de este año se deberían subir a mi manera de ver estemos o no en Europa un minimo de 260 €,,que este precio sigue siendo bastante por debajo de la media en la ACB,que seria cada partido sobre 7€ de media , creo que por ver la ACB,me parece un precio mas que razonable.

Eso si el abono familiar es una remola para los ingresos,se debería hacer algo especial para ello,porque resta dinero a las arcas del club y para ello se debería poner un precio mas acorde.

Y por ultimo el club y el ayuntamiento en un nuevo pabellón para el futuro de 15.000 localidades...con la llegada del AVE inminente muchas aficiones se volcarían a visitar la ciudad..en fin tenemos un futuro prometedor,pero como dicen algunos con razón paso a paso,pero estamos en la línea para no estancarnos y si en avanzar

Porburgos te respondo a colación de tu comentario.

La Euroliga? No vas un poco rápido? Equipos como Baskonia les ha costado 40 años llegar a disputar la Euroliga!!!! Por dios eso es impensable y muy poco realista.

Si se toca el precio del abono, habrá bajas a cascoporro, te lo aseguro, sobretodo de pista y primer anillo y si quitan abono familiar te aseguro que desaparecen más de 500 niños de abonados. Como dicen en mi pueblo “cuando la mierda es gratis, doble plato”.

Un pabellón nuevo de 15.000 espectadores? Mira el Buesa, en la última ampliación pasaron de 9.900 a 15.000 espectadores y no lo llenan ni de coña salvo contra Madrid y contadas ocasiones. Y eso en una ciudad de baloncesto como Vitoria. Si los abonos son como ahora claro que llenas 15.000 pero a un precio justo ni de coña.

Construir un nuevo pabellón? INVIABLE no hay cash en la ciudad ni de aquí a 30 años.

Por mucho que llegue en AVE deberías fijarte las aficiones que se mueven y me atrevo a decir que este año ha sido Lugo, Fuenla y Burgos. Si no es en acontecimientos como la Copa los desplazamientos son escasos.

Los ayuntamientos, diputación y juntas autonómicas NO están para pagar equipos de baloncesto.

https://www.baskonia.com/nuestros-colaboradores/

Suiguiiendo el hilo de los patrocinadores y con Baskonia como referente,te como veras la ditutacion y mas estan con el equipo, lo mismo te diría de los dos equipos canarios etc etc.....el tema es la promoción de la ciudad y en eso nada como el deporte y mas con la TV de por medio,yo de lo demas puedo estar de acuerdo en algún punro,quizas lo del pabellón nuevo podría ser que me he pasado un pueblo y varios apeaderos,pero l ocierto es que hay mucha gente que quisiera sacar abono y no puede por falta de aforo.....y ante eso no veo otra solución, pero quizás sea un poco pronto.

Sobre el AVE estoy con que sera para la ciudad un aliciente en todo,en el baloncesto también, pero estamos en lo de antes falta de aforo.

Sobre la Euroliga….no he dicho nada de Euroliga, mas bien al contrario,dije jugar en Euroliga seria una meta en el futuro,ahora seria jugar en Europa como lo estan haciendo equipos como Canarias etc.

Creo que tenemos una junta directiva buena con un gran Presidente,y todo esto lo ha valorado ya.

Sobre la plantilla del nuevo curso, yo a Sutton si le ficharía,con una clausula de que no cometa errores infantiles como lo ocurrido en Zaragora,una posición de ese calibre no se encuentra fácilmente,puede jugar de pivot,escolta,alero y si me apuras asta de base.....tenemos que tener 12 jugadores en plantilla como minimo y no 11...Barrera es el jugador que tenemos para mi el mejor entre los españoles con diferencia,pero poco aprovechado por Epi.....Rivero el cubano un talento impresionante,bederia haber estado aquí ya hace tiempo por lo demas necesitamos triplistas,porque hoy dia el que no los tiene lo pasa mal...es un pueso base en el basket moderno, lo mismo que el base,no puede ser tener a Lopez de base,necesitamos dos bases buenos uno ya le tenemos con Fitipaldo,Corey Fisher seria lo ideal o Perez de GBC

leyton´s

por leyton´s » 15 May 2019, 12:08

porburgos escribió:

Sobre la plantilla del nuevo curso, yo a Sutton si le ficharía,con una clausula de que no cometa errores infantiles como lo ocurrido en Zaragora,una posición de ese calibre no se encuentra fácilmente,puede jugar de pivot,escolta,alero y si me apuras asta de base.....tenemos que tener 12 jugadores en plantilla como minimo y no 11...Barrera es el jugador que tenemos para mi el mejor entre los españoles con diferencia,pero poco aprovechado por Epi.....Rivero el cubano un talento impresionante,bederia haber estado aquí ya hace tiempo por lo demas necesitamos triplistas,porque hoy dia el que no los tiene lo pasa mal...es un pueso base en el basket moderno, lo mismo que el base,no puede ser tener a Lopez de base,necesitamos dos bases buenos uno ya le tenemos con Fitipaldo,Corey Fisher seria lo ideal o Perez de GBC

ahi ahi, sutton, rivero, corey....y ya puestos tambien thompson, booker, iverson......vamos a llenar la plantilla de extracomunitarios

los 3 que has nombrado son extracomunitarios, corey el año pasado ocupada plaza de comunitario, pero no quedó claro su pasaporte creo que georgiano y este año en manresa ocupa de nuevo plaza de extra....
Imagen

Imagen

arlanzon

por arlanzon » 15 May 2019, 15:02

porburgos escribió:Suiguiiendo el hilo de los patrocinadores y con Baskonia como referente,te como veras la ditutacion y mas estan con el equipo, lo mismo te diría de los dos equipos canarios etc etc.....el tema es la promoción de la ciudad y en eso nada como el deporte y mas con la TV de por medio,yo de lo demas puedo estar de acuerdo en algún punro,quizas lo del pabellón nuevo podría ser que me he pasado un pueblo y varios apeaderos,pero l ocierto es que hay mucha gente que quisiera sacar abono y no puede por falta de aforo.....y ante eso no veo otra solución, pero quizás sea un poco pronto.

Sobre el AVE estoy con que sera para la ciudad un aliciente en todo,en el baloncesto también, pero estamos en lo de antes falta de aforo.

Te dan la presidencia del gobierno y arruinas el país en 3 años.
Esto se trata de hacer números reales y no utopías como un pabellón de 15.000 personas que se llenaría en 4 partidos y algún concierto de alto nivel. Pero puestos a ilusionarte, no sé, podrías colocar un nuevo pabellón desmontable en el campo de fútbol de al lado ahora que lo van a hacer 'nuevo'. Si tienes problemas de aforo, sube el precio de los abonos y verás cómo dejan asientos libres. Si crees que la solución es ampliar el pabellón, adelante, pero vete planteando un proyecto para que dentro de 20 años haya un incremento de la población que llene ese pabellón que la tasa está siendo bastante preocupante con una media de edad de 50 años y agravada a medida que pasan los años en esta provincia.

Y sobre el AVE no tengo noticia alguna de que se vaya a realizar pero sí tenemos un aeropuerto que está 'abandonado' y costó un puñado de millones.

BlueTrue

por BlueTrue » 15 May 2019, 15:40

Leyton’s muy buen apunte el de Corey Fisher, el cual desconocía y no había escuchado nada.

Así que su pasaporte georgiano comprado en la tómbola del tío Pacorro ya canta? Ja ja ja

Es que muy georgiano la verdad no parece. Esto suena como el pasaporte de Marcus Slaughter que salió por patas del Madrid y de España porque se empezó a investigar y su pasaporte de Guinea Ecuatorial acabó dando con sobornos embajada y su agente y aún están en litigios por falsedad documental y con el Madrid en medio.

Si Fisher pierde ese pasaporte de pega desde luego que su valor en el mercado se precia mucho.

arlanzon

por arlanzon » 15 May 2019, 16:17

BlueTrue escribió:Así que su pasaporte georgiano comprado en la tómbola del tío Pacorro ya canta? Ja ja ja

Igual dijo que venía de Georgia (USA) y aquí en España le pusimos el europeo.

dinwiddie8

por dinwiddie8 » 15 May 2019, 18:01

Sea men escribió:En los 2 años que llevamos en ACB ha sido una delicia ver la evolución de los chicos del ascenso. El equipo actual es un grupo sano que se debe mantener y confiar en ellos, han demostrado que valen y creo que todavía pueden dar otro pasito más, quizás jugar Europa sería una buena prueba de si pueden dar el callo, pero nunca olvidar la ACB.
Si a la continuidad de estos chicos, se les añade un par de buenos puntales, se puede hacer una temporada parecida a la de este año para seguir asentandonos en ACB.
Personalmente el año que viene me gustaría que estuviesen en plantilla:

Fitipaldo - Lopez - ¿Jaramaz?
(Puntal 1, ¿Benite?) - López
Cancar - Barrera
(Puntal 2) - Vega
Huskic - XXX

Por último, ¿no veis similitudes entre Tyson Perez y Jasiel?

Por lo que he visto en los vídeos de la liga argentina que hay en YouTube no se parecen mucho en su juego.

Aparte de ser morenos y de origen caribeño :todos a botar:

Jasiel no coge un rebote ni aunque le vaya a caer el balón encima del pie. Pero tiene más tiro de larga distancia. Tyson me parece más luchador y físico, pero son ligas muy diferentes y no entiendo mucho de baloncesto como para saber si valdrían para ACB.

En lo que si se parecen es en el cuerpo. Parecida altura y muy atléticos los dos. Les gusta jugar más de cara a canasta. Me parecen que están en mitad de camino entre la posición de alero y ala pívot.

Me gustaría verlos a los dos el año que viene en liga Endesa y ver su evolución.

El resto de la plantilla que planteas estaría genial. Manteniendo el bloque del año pasado tendríamos ya mucho ganado en cuanto a sistemas y acople de los jugadores.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 15 May 2019, 20:18

A mi me falta en esa plantilla un tres tirador, hoy en día el tiro de tres es fundamental y este año (y el pasado) hemos sido de los peores equipos en ello, me gusta que no abusemos del triple como otros equipos tipo Estudiantes u Obradoiro, pero nuestro porcentaje es pobre y eso acaba marcando para mal. Un Vasiliaidis pero con menos años nos vendría genial.

porburgos

por porburgos » 15 May 2019, 20:31

Bill Laimbeer-40 escribió:A mi me falta en esa plantilla un tres tirador, hoy en día el tiro de tres es fundamental y este año (y el pasado) hemos sido de los peores equipos en ello, me gusta que no abusemos del triple como otros equipos tipo Estudiantes u Obradoiro, pero nuestro porcentaje es pobre y eso acaba marcando para mal. Un Vasiliaidis pero con menos años nos vendría genial.

Lo as clavado compañero.....Benite solo no puede ser,necesitamos dos de parecidas características uno Benite el otro...….hay algunos muy buenos..como Nick Spires de Monbus Obradoiro...……….

TASTET

por TASTET » 16 May 2019, 00:22

porburgos escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:A mi me falta en esa plantilla un tres tirador, hoy en día el tiro de tres es fundamental y este año (y el pasado) hemos sido de los peores equipos en ello, me gusta que no abusemos del triple como otros equipos tipo Estudiantes u Obradoiro, pero nuestro porcentaje es pobre y eso acaba marcando para mal. Un Vasiliaidis pero con menos años nos vendría genial.

Lo as clavado compañero.....Benite solo no puede ser,necesitamos dos de parecidas características uno Benite el otro...….hay algunos muy buenos..como Nick Spires de Monbus Obradoiro...……….

Spires buena mano si, lastima que sea interior y no tire de 3... 1 de 8 esta temporada,...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Lapelviselvis

por Lapelviselvis » 16 May 2019, 12:34

porburgos

por porburgos » 16 May 2019, 13:34

Un base que me gustaría estaría con nosotros para la próxima temporada es el base de Estudiantes Omar Cook, entre este jugadpr Fisher,para mi seria el ideal para acompañar a Fitipaldo

Young Thunder

por Young Thunder » 16 May 2019, 13:40

Y Jaramaz supongo. Con cuatro bases iríamos cortos. Necesitaríamos alguno más por si las moscas.
Imagen

porburgos

por porburgos » 16 May 2019, 13:46

Young Thunder escribió:Y Jaramaz supongo. Con cuatro bases iríamos cortos. Necesitaríamos alguno más por si las moscas.

No te pases..son solo ideas que podrían cuajar, ya se que solo uno completaría el puesto de base

https://piratasdelbasket.net/kyle-singl ... -de-abril/

Este es también un buen jugador

Young Thunder

por Young Thunder » 16 May 2019, 13:53

Apúntate el nombre de Tacko Fall, por si no sale elegido en el draft del próximo mes. Así tendríamos nuestro antiTavares y podríamos plantar cara al Madrid
Imagen

Diablo del San Pablo

por Diablo del San Pablo » 16 May 2019, 15:11

Apuntar que este viernes, sábado y domingo la flor y nata de los representantes y agencias de representación estará en Vitoria.

Ummm cerquita de Burgos, interesante ;)

Dicho queda.

porburgos

por porburgos » 16 May 2019, 16:35

Diablo del San Pablo escribió:Apuntar que este viernes, sábado y domingo la flor y nata de los representantes y agencias de representación estará en Vitoria.

Ummm cerquita de Burgos, interesante ;)

Dicho queda.

Interesante toque de atención.. :brindo por eso:

porburgos

por porburgos » 16 May 2019, 17:25

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 92908.html

Para jugar en la ACB, se necesitan por lo menos 12 jugadores, cualquier percance nos deja mermados en numero.......ha habido suerte con 11 porque las lesiones nos han tratado bien,pero lo normal es que no sea asi, este año que entra que no nos pase igual porque puede venir el viento del otro lado,asi que ojo......12 jugadores como minimo