Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 16 May 2019, 20:13

Diablo del San Pablo escribió:Los equipos suelen meter en el precio del abono tanto Liga Regular como competicion europea en el mismo precio. Otros equipos como Baskonia incluso la primera ronda de Playoffs. Si pasan la primera ronda les toca pagar dependiendo la zona del abono de 20/30€ por cada partido de semifinales o final.

Yo sobretodo creo que hay muchos abonos familiares de niños de menos de 5 años que muchos no van a los partidos o están viendo una tablet dibujos animados cuando esos sitios los podía aprovechar adultos que gustosamente pagarían sus 300€ por abono.
Y en cuyo caso automáticamente el padre dejaría de ser abonado.
Os queréis cargar uno de los mayores aciertos del club como es el abono familiar.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Diablo del San Pablo » 16 May 2019, 20:51

KoRnleone escribió:
Diablo del San Pablo escribió:Los equipos suelen meter en el precio del abono tanto Liga Regular como competicion europea en el mismo precio. Otros equipos como Baskonia incluso la primera ronda de Playoffs. Si pasan la primera ronda les toca pagar dependiendo la zona del abono de 20/30€ por cada partido de semifinales o final.

Yo sobretodo creo que hay muchos abonos familiares de niños de menos de 5 años que muchos no van a los partidos o están viendo una tablet dibujos animados cuando esos sitios los podía aprovechar adultos que gustosamente pagarían sus 300€ por abono.
Y en cuyo caso automáticamente el padre dejaría de ser abonado.
Os queréis cargar uno de los mayores aciertos del club como es el abono familiar.
Tranquilo que son sólo pajas mentales como tantas y tantas cosas.

El abono familiar seguirá,

Era solo formas de optimizar la masa social y que gente que se ha quedado con cavas de ser abonado lo pueda ser

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por arlanzon » 16 May 2019, 23:46

Una manera de optimizar los abonos es que los abonados puedan poner al público sus asientos durante la temporada en un máximo de 3 partidos de liga regular.
El club se lleva un dinero y el abonado un comisionamiento reservado para el abono del año que viene (Por ejemplo).
Tengo entendido que algunos clubes de primera, incluso de Premier, así lo realizan.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Diablo del San Pablo » 17 May 2019, 08:20

arlanzon escribió:Una manera de optimizar los abonos es que los abonados puedan poner al público sus asientos durante la temporada en un máximo de 3 partidos de liga regular.
El club se lleva un dinero y el abonado un comisionamiento reservado para el abono del año que viene (Por ejemplo).
Tengo entendido que algunos clubes de primera, incluso de Premier, así lo realizan.
Equipos como Real Madrid y esta temporada Valencia Basket lo hacen, requiere de una plataforma de venta de entradas bastante más compleja pero todo es mirarlo.

Saca beneficio club porque revenden localidad y parte lo dan al abonado para pagar abono año siguiente o para compra merchandising.

Requiere de bastante solidaridad por parte del abonado porque si te revierte 2/3€ por partido seguramente no te molestes en cederlo.

Es una gran forma de organizarlo y mejorarlo.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 17 May 2019, 08:32

https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... -Burgos-CF

No me acaba de gustar el cariz del presidente respecto al futbol,quien quiere mucho abarcar,siempre se queda con su solo abrazo,el futbol en Burgos esta muerto hace años y parece que no lo quiere ver.Sr Sancho me da que se va a meter en un jardín que ni imagina,y sino quieres saber de baloncesto dígalo,porque habrá muchos que quisieran estar en su lugar se lo aseguro,,,,,,,,,ME HA DESFRAUDADO PRESIDENTE

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 17 May 2019, 09:33

porburgos escribió:https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... -Burgos-CF

No me acaba de gustar el cariz del presidente respecto al futbol,quien quiere mucho abarcar,siempre se queda con su solo abrazo,el futbol en Burgos esta muerto hace años y parece que no lo quiere ver.Sr Sancho me da que se va a meter en un jardín que ni imagina,y sino quieres saber de baloncesto dígalo,porque habrá muchos que quisieran estar en su lugar se lo aseguro,,,,,,,,,ME HA DESFRAUDADO PRESIDENTE
Coño, pero si hace cuatro días ponías esto. Si no se conforma con el baloncesto, pues que miré más allá. El conformista muere sin batallar...
porburgos escribió:https://www.burgosconecta.es/sanpablobu ... 14-nt.html

La cosa se calienta y hay nuevos horizontes,yo estoy totalmente de acuerdo,porque el conformista normalmente muere sin batallar,la vida hay que dar el paso adelante o dejat morir el proyecto.....tenemos un gran presidente :)

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Lapelviselvis » 17 May 2019, 13:43

En otras cuestiones 20-30 al descanso de momento gana el Tizona en la liguilla de ascenso a Leb Plata, quedariamos lideres en solitario a falta de ver que se hace mañana contra el equipo catalan

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Lapelviselvis » 17 May 2019, 14:45

Pues victoria del Tizona 44-62 , estamos a un paso de tener equipo en leb Plata y creo que tenemos dos oportunidades, pues ganar mañana significaria ascender y quedar segundos significaria un partido mas pues ascienden 6 a leb plata

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 17 May 2019, 14:48

Parece que Sutton se despide por twitter del equipo.

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por arlanzon » 17 May 2019, 15:39

Amor eterno a la bipolaridad de porburgos.
Y será que no tenía noticias de que Félix Sancho lleva unos 2 años detrás del BCF.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 17 May 2019, 17:54

https://www.vozpopuli.com/paisvasco/jos ... 75681.html

El presidente del baskonia un ejemplo a seguir..........ayuntamiento,diputacion y lo que haga falta todos aportaron.........he ahi un presidente con casta... :brindo por eso:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Galizaceive » 17 May 2019, 22:49

porburgos escribió:https://www.vozpopuli.com/paisvasco/jos ... 75681.html

El presidente del baskonia un ejemplo a seguir..........ayuntamiento,diputacion y lo que haga falta todos aportaron.........he ahi un presidente con casta... :brindo por eso:
Mira, con esta incongruencia escrita en el artículo ya empiezas a tener pistas del personaje... :demonio:

"...tiene fama de austero y vive en un lujoso chalé..."

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por TASTET » 18 May 2019, 00:09

De 4 quien juega Javi Vega y Cancar?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Lapelviselvis » 18 May 2019, 16:06

El tizona asciende a Leb Plata

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 18 May 2019, 20:38

Lapelviselvis escribió:El tizona asciende a Leb Plata
Al año que viene doble racion..San pablo y Tizona

Buen partido hoy y hoy Epi si me ha gustado .. :pero:

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por leru » 18 May 2019, 22:29

Buen partido hoy, primer cuarto malo pero luego han reaccionado y nos han regalado una victoria para despedirse en casa.
Barrera demostrando una vez mas que ha estado desaprovechado este año, muy bien Javi y fatal Frazier en los dos lados.
Derrota del Breo, que pena poco nos han acompañado.
Ojo a Gerun hay jugador ahí Albano.

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por pau09 » 19 May 2019, 10:33

Sigo teniendo la sensación de que queremos crecer demasiado rápido. Espero que todos seamos conscientes de lo que costó llegar hasta ACB para saber valorarlo y cuidarlo como oro en paño, tal y como rezaba la pancarta de Andrés Montes:
"No te olvides de donde vienes. Sigamos viviendo la magia del basket".

También valoremos el decisivo papel de Epi, entrenador de la casa de los que lo que primero piensa en la viabilidad del club cuando las cosas vienen mal dadas y que es el primero que se preocupa por ahorrar dinero. No esperéis que si viene otro sea tan condescendiente con lo que le podamos ofrecer.

Esta situación me recuerda -perdón por meter ahora el tema del fútbol- con lo que pasó con el Real Burgos en primera división: tras dos temporadas magníficas manteniendo la categoría con solvencia, la gente se aburrió de la forma de juego del entrenador (JM Diaz Novoa) que era bastante conservadora, como es habitual en equipos modestos, y empezaron a creerse que se podía aspirar a cotas más altas, jugar en Europa incluido. Se cesó a Novoa y se optó por traer un entrenador extranjero "de los que jugaba al ataque", un holandés de nombre Theo Vonk. Esa temporada fue un fracaso, aguantó en el banquillo 10 partidos y nos fuimos por la vía rápida a segunda división.

Fijémonos en el ejemplo de Obradoiro con un entrenador de la casa como Moncho Fernández. Seguro que nos irá mejor.
Última edición por pau09 el 19 May 2019, 12:23, editado 1 vez en total.
Come on you blues!!!
I love this game!!!

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 19 May 2019, 10:49

pau09 escribió:Sigo teniendo la sensación de que queremos crecer demasiado rápido. Espero que todos seamos conscientes de lo que costó llegar hasta ACB para saber valorarlo y cuidarlo como oro en paño, tal y como rezaba la pancarta de Andrés Montes:
"No te olvides de donde vienes. Sigamos viviendo la magia del basket".

También valoremos el decisivo papel de Epi, entrenador de la casa de los que no que primero piensa en la viabilidad del club cuando las cosas vienen mal dadas y que es el primero que se preocupa por ahorrar dinero. No esperéis que si viene otro sea tan condescendiente con lo que le podamos ofrecer.

Esta situación me recuerda -perdón por meter ahora el tema del fútbol- con lo que pasó con el Real Burgos en primera división: tras dos temporadas magníficas manteniendo la categoría con solvencia, la gente se aburrió de la forma de juego del entrenador (JM Diaz Novoa) que era bastante conservadora, como es habitual en equipos modestos, y empezaron a creerse que se podía aspirar a cotas más altas, jugar en Europa incluido. Se cesó a Novoa y se optó por traer un entrenador extranjero "de los que jugaba al ataque", un holandés de nombre Theo Vonk. Esa temporada fue un fracaso, aguantó en el banquillo 10 partidos y nos fuimos por la vía rápida a segunda división.

Fijémonos en el ejemplo de Obradoiro con un entrenador de la casa como Moncho Fernández. Seguro que nos irá mejor.
Nada que ver lo del futbol de aquella época con ahora......como nada que ver futbol con el baloncesto....nada que ver el apoyo de aquella época con esta …...etc etc


Yo creo que vamos muy bien con paso firme en metas bien estudiadas, porque si nos quedamoas parados sin avanzar es la muerte,deportiva sin lugar a dudas...……….yo lo que no veo bien es que el Sr Sancho se meta en el jardín del futbol,ahi esta el peligro,que quizás el no lo ve,pero bajo mi punto de vista es un error...…..pero quizás no,eso es un tema que habría que estudiar y el presidente de tonto no tiene un pelo,mas bien al contrario...…………..con el al al frente,en cuestión de 2-3 años seremos como Baskonia sin duda, y lo que ayer se decía.QUEREMOS PABELLON.es cierto,porque la ciudad esta volcada con el San Pablo.

Si le le diría al Sr Sancho que lo del futbol lo deje a un lado y se centre en el baloncesto...…..con un pabellón como el de Vitoria se llenaría totalmente...……..y con patrocinadores muy potentes

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por leru » 19 May 2019, 14:42

Pues remontada del Granca con derrota de Zaragoza, esto casi nos obliga a ganar en Lugo si queremos estar en Europa.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por elcillo » 19 May 2019, 15:09

leru escribió:Pues remontada del Granca con derrota de Zaragoza, esto casi nos obliga a ganar en Lugo si queremos estar en Europa.
No sé cómo funciona realmente pero igual el puesto 11 no vale para ir a Europa
https://twitter.com/OlguitaLorente/stat ... 27873?s=19
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:40